"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

El Uso Subversivo de Simbología Sagrada I




Introducción.

Es hora de aclarar muchas cosas con respecto a la simbología "Illuminati" como algunos le llaman, sé que con este artículo muchos lectores, seguidores y fanáticos que "luchan" en contra del Nuevo Orden Mundial y los Illuminati se van a ir de espaldas y podrían hasta comenzar a escupir cualquier cantidad de palabrotas en contra de mi persona. Si Alex Jones leyera lo que voy a escribir, el mismo dedicaría un programa completo o dos para tirarme con todo como él suele hacerlo siempre.

La mayoría de los investigadores han expuesto el asunto de la simbología utilizada por las sociedades secretas para hacer uso de ellas, para reconocerse entre si o identificarse. No voy a ahondar mucho en cada caso pues podría escribir un libro de 500 páginas o dar una conferencia tipo David Icke de 6 horas y no terminar de explicar cada uno de los detalles que componen los símbolos, desde su procedencia, sus diferentes interpretaciones y significados. Pero si puedo enfatisar detalles que han sido omitidos o que no han sido debidamente razonados por permanecer en un angulo de perspectiva sin pasar a otro y mirar que más hay. Por que he de aclararles que por cada investigador he encontrado diferentes interpretaciones en muchos de los símbolos, en algunos de los casos coincido con sus interptretaciones pero en otros casos la verdad es que no comparto la misma opinión y en este texto voy a procurar dejar claro el por que, ya que en su mayoría los investigadores han realizado el estudio de
"La Simbología Illuminati" desde el punto de vista conspirativo, cuando realmente hay algo muchisimo más profundo en todo ello, ya que hay un vasto contenido de simbología y geometría sagrada; teniendo siempre una razón de ser.

El siguiente desgloce de información comprende en parte la recopilación de datos provistos por investigadores como: David Icke, Alex Jones, Jordan Maxwell, Michael Tsarion, entre otros. Este último realizó una presentación llamada
"The Subversive Use Of Sacred Symbolism in the Media" - "El Uso Subversivo de Simbología Sagrada en los Medios", a quién le debo el título de este artículo. Además este artículo incluye conocimiento adquirido de manera personal.

Siempre que uno busca en Google:
"Símbolos Illuminati" o palabras por el estilo, van a aparecer un sinnúmero de páginas y en el listado de imágenes y cientos de páginas hablando sobre el tema. Permítanme decirles que gracias a que sólo se ha mirado desde un ángulo todo este asunto de la simbología usada por los masones y otras sociedades secretas, estos símbolos son considerados como una representación de lo maligno y la oscuridad cuando en realidad hay elementos que no tienen que ver con nada oscuro. El uso que se le da a estos símbolos no necesariamente representan la intención con la que fueron creados.

Para ser más claro en todo esto voy a comenzar por decir que de acuerdo con pruebas científicas, el cerebro humano percibe, analiza y procesa en mayor medida la información a traves de símbolos, imágenes y colores; siendo uno de los canales por donde la mente humana tiene contacto con el mundo físico. Es por eso que vemos logotipos de muchísimas empresas alrededor de todo el mundo usando este tipo de simbología, además sin contar el gran uso que se hace de los medios de comunicación para hacer llegar de manera subliminal mensajes a la mente, adentrarme en la cuestíón de mensajes subliminales en la música, comerciales, spots políticos, películas, espectaculares y otros, me llevaría mucho tiempo por que es un tema a parte, aunque está directamente relacionado.

Definitivamente los colores constituyen la primera influencia, cada color tiene un nivel de vibración, una frecuencia y por consecuencia en el comportamiento humano influye en cierto tipo de pensamientos, emociones o acciones. Además cada color tiene una representación debido a la carga vibratoria que posee.

Antes de comenzar a adentrarme en el tema debo de aclarar que voy a colocar información referente a actividades que tienen que ver con magia negra, esoterismo oscuro, brujería, satanismo, entre otras. Esto lo hago con el objetivo de que ustedes conozcan parte de ello más no para promoverlo en lo absoluto. Deben de tener bien claro que gran parte de la creación es "dualidad pura" y todas las cosas tienen partes claras y partes oscuras. Hago la aclaratoria para que no se preste a malas interpretaciones y se sepa de buena fé que esos datos son meramente informativos para que tengan un mejor panorama del por que se considera que algunos símbolos, colores, formas y figuras tienen que ver con el lado oscuro.


Parte I - Los Colores.

Azul - Es el primer color en fraccionarse del blanco. Representa al cielo y al agua, se le atribuyen varios significados como: la sabiduria, inteligencia, la iniciación, fuerza, pureza y fe. Tiene influencia en el comportamiento humano como relajación y concentración. Si es usado de manera subversiva provoca depresión y rebelión. Los luciferianos concideran el color azul como el inicio, el principio de todo; creación y vida, por otro lado ellos también consideran el color azul atribuido al aire, que es la escencia de Lucifer aunque otras doctrinas el azul es la representación del fuego, que significa el inicio del todo.

Rojo - Es el segundo color en fraccionarse pero el primero en ser percibido por el ojo humano. Representa la sangre, la energía sexual, vitalidad, poder y acción. Tiene influencia en el comportamiento humano como activación de la presión arterial y estimula la actividad muscular. Es representado por el fuego ¿Han escuchado la frase que dice
"fuego en la sangre"? En su vibración más alto está convinado con el blanco y constituye el color "Rosa", el cual representa AMOR y Belleza.

Los satanistas le atribuyen al rojo el poder de la sexualidad, el control, la dominación, la vida a traves de la sangre. Su uso subversivo genera libertinaje, vanidad extrema, degeneración de la identidad sexual, rebelión-anarquía y odio-venganza.

Por otro lado, antiguas culturas como los Mayas, los Egipcios, los Tihuanacos e Incas, el rojo representaba además de vida(energía vital) y sangre, también representaba sabiduría y conocimiento. Los chinos por su parte utilizan el color rojo para atraer la buena suerte entre otras cosas.

Amarillo - Es el tercer color fraccionado. Representa la iluminación, se le atribuye la inteligencia y la sabiduría expresada en una gran capacidad de análisis. Es el color del sol, por eso es el color de la "iluminación". Tiene influencia en el comportamiento humano como fuerza de voluntad, inteligencia, estímulo y acción. Sin embargo, su uso subversivo puede generar: arrogancia, deficiencia mental, pasión por lo material y las riquezas (dinero, joyas, lujos).

Los tres colores primarios representan las tres fuerzas primordiales manifestadas en la creación:
voluntad, amor y sabiduría.

Verde - Es el cuarto color fraccionado. Representa a la naturaleza, la vida, el órden, el equilibrio y el arte, la salud y la verdad. Influye en el comportamiento humano generando: habilidades artísticas, sanación, inteligencia para construir e inventar cosas, es usado también como un color de sanación por que ejerce la vibración de la Tierra. Su uso subversivo genera: locura, ansiedad, enfermedad, desequilibrio e involución.

Es curioso que este color se le atribuya a la raza Arctuariana, quienes según los contactados, ellos son seres con capacidades de sanación por encima de lo normal. Los Arctuarianos ayudan a la sanación de las almas que sufrieron eventos muy desagradables durante alguna encarnación. A ellos también se les atribuye la "purificación" de la energía de los cuerpos astrales densos para antes de la encarnación.

Blanco - Simplificación de todos los colores en el espectro de luz. Representa la pureza, bondad, la paz, la claridad y la ascención. Influye tranquilidad, modestia, paz y bondad en el comportamiento humano. También significa la unión y lo absoluto. Posee todos los atributos de los demás colores aún cuanto tiene una carga energética y vibratoria específica. Es el color que mayor sensibilidad tiene a la luz. El uso subversivo del blanco es el color negro, para ello explicaré más a fondo cuando hable sobre dicho color, por que el color negro no es tan "negativo" como se dice.

Naranja - Sexto color fraccionado. Se le conoce tambien en el medio metafísico como el
"Oro-Rubí", ese es el término que le dan ellos. Es uno de los colores compuestos, se le atribuye la influencia de estimulo de los sentidos y de la buena voluntad, además de que representa euforia y fortaleza. En la comunidad New Age se le atribuye la abundancia y la capacidad de atraer dinero. El uso subversivo de este color genera revueltas, fanatismo, engaño.

Violeta - Séptimo color fraccionado. Es el último color en el espectro, es el que tiene la frecuencia vibratoria más alta en el espectro de luz del ojo humano. En la comunidad metafísica se le atribuye la capacidad de influir en la transmutación de la energía y del perdón. La psicología del color habla del color violeta como un color que influye en la calma, el autocontrol y la dignidad. También es un color que refleja aristocracia y rectitud. El color violeta en la famosa "llama violeta de la transmutación" es usada para transmutar la energía de negativo a positivo y para lograr que la energía manifestada y no manifestada vibre más aceleradamente. En su uso subversivo el color violeta genera: violencia, agresión premeditada y engaño.

Negro - Normalmente es considerado como la negación de la luz, la sustracción de todos los colores sin luz, la ausencia de luz. En mi personal punto de vista parte de esto es verdad, pero solo parte. El negro no es la ausencia de luz, sino un nivel de vibración muy bajo de la luz.

Se le atribuye la muerte, la enfermedad, la oscuridad, el miedo. Se le relaciona con el lado oscuro de la fuerza que mueve toda la creación, en otras palabras, la dualidad manifestada. El color negro, sin embargo, también tiene otra serie de significados que no tienen nada que ver con lo negativo ya que también se le atribuye ese color a la introspección, a la busqueda del yo interno en un camino oscuro, al estado de quietud que hay que lograr tener para poder encontrar la luz y discernir entre lo recto y lo inconrrecto.

Al mencionar la palabra "subversivo" me refiero a que las cualidades son usadas en contra para: destruir, dividir, dominar atraves del control, manipular, desornedar y corromper. Es decir, es la dualidad de las cualidades positivas, en este caso, refiriéndome a los colores.

Haciendo un pequeño paréntesis, quiero poner nuevamente el ejemplo del cuchillo: "El cuchillo no es ni bueno ni malo, simplemente es. Lo puedes usar para pelar papas y cortar verduras ó para asesinar una persona en venganza o por odio. Así es la energía, así es la creación, así es el universo en el que estamos manifestándonos."

Como dato curioso, la bandera de Cusco, es una derivación de la bandera del Imperio Inca conocida como Whiphala, la cual reune todos los colores del arcoiris y cada color tiene un sigfinicado como tal, por favor, no confundir con la bandera del movimiento gay.



0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora