"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Aviso Importante: Tomen precauciones

Qué tal queridísimos lectores y hermanos.

La siguiente información que voy a publicar tiene como fin ser un aviso importante que debe de ser tomado con su debida discreción y responsabilidad. En ningún momento intento generar pánico o miedo, lo que intento es que se hagan conscientes de lo que pudiera acontecer en las próximas semanas y les pido de favor que por ningún motivo reaccionen de manera irracional y piensen bien las medidas que van a tomar.

Lo siguiente es una serie de eventos que han sido anunciados por varias fuentes y personas que tienen conocimiento de todo lo que está a la vuelta de la esquina en nuestros tiempos de cambio. A mi desde Agosto del año pasado Ildjrain Antar Shikan me avisó y advirtió de muchos eventos, que en su totalidad se han presentado desde entonces tales como: las erupciones volcánicas de finales del año pasado, el estallido de los conflictos bélicos y las revueltas en medio oriente, las inundaciones en América del Sur y España entre otras cuestiones que ya he mencionado en el artículo "Recomendaciones hacia el 2011". En su momento yo no hice la publicación de ese aviso porque en realidad no sabía como manejar la información y solamente personas muy allegadas a mi fueron quienes tuvieron la oportunidad de enterarse de esa información, aunque en realidad yo no era el único conocedor de dicha información. Sin embargo, creo que es muy pertinente compartirles lo que he corroborado y ahora darle más importancia a todos los mensajes que se me dan y los que hacen públicos otras entidades.

El día jueves 31 de Marzo, La Escuela de Iluminación de Ramtha llevó a cabo una trasmisión de emergencia expuesta por Ramtha, la trasmisión duró alrededor de 17 horas en las cuales el maestro Ramtha hizo referencia y énfasis a los eventos que están por venir ya mismo. Aquí haré mención de parte de esa información y las recomendaciones que se dieron.

  1. Ramtha apuntó que en las próximas semanas se harán presentes los terremotos y maremotos más devastadores por lo que exhortó a todos sus estudiantes en Japón a evacuar inmediatamente la isla durante los tres días consecuentes, es decir, del 1 al 3 de abril. Así mismo hizo un llamado a todas las personas que habitaran ciudades cerca de las costas del pacífico a que hicieran lo mismo. Las zonas mencionadas específicamente fueron: Taiwan, Indochina, Islas del Pacífico, zonas costeras de Nueva Zelanda, Australia y la costa este de América.
  2. Lo anterior es debido a una serie de terremotos que asotarán la zona del pacífico, uno de ellos de alrededor de 10° Richter, provocando el hundimiento de Japón. Esto como consecuencia provocaría una ola de entre 250m y 450m trayendo consigo la afectación de todas las zonas costeras del pacífico. No hubo una fecha exacta, sin embargo, se dió un rango aproximado de 3 meses para que este cataclismo ocurra.
  3. En el caso específico de México literalmente mencionó que toda la zona costera del pacifico iba a desaparecer, incluyendo Baja California. La ola generada por el hundimiento de la isla nipona entraría por las cosas del pacífico de la República Mexicana hasta el Golfo de México dañando toda las ciudades que estuvieran por debajo de los 800m de altura.
  4. Europa sufriría una gran devastación a finales de este año.
Las recomendaciones.

Aquí enlisto las recomendaciones que Ramtha ha dado durante bastante tiempo a sus estudiantes para estar preparados para el futuro.

Dejar las ciudades y las zonas cercanas a ríos y el océano. Adquirir tanto como sea posible los siguientes artículos para poder ser autosuficiente y no depender de los servicios sociales y gubernamentales:

1- Comida, comida y más comida, toda la que te sea posible. Adquirir por lo menos la equivalencia de provisiones para dos años por persona.

Cultivar tu propia comida, inclusive en una pequeña parcela si es que vives dentro de una ciudad.

2. Reservar una gran cantidad de agua dentro de un pozo, y que su calidad sea revisada anualmente para su consumo.

3. Tener herramientas y aparatos que no necesiten de energía eléctrica.

4. No colectar ni sembrar con semillas híbridas (transgénicas) de cualquier tipo.

5. Guardar ropa de invierno, botas y zapatos resistentes.

6. Adquirir un terreno junto con una Una pequeña parcela en una zona rural fuera de las ciudades.

Nota: Ramtha también mencionó alrededor de los años 80's que se guardaran monedas o piezas de oro y plata pero no dentro de cajas de seguridad bancarias, ya que estas serán inaccesibles.

Mi premura de que conocieran esta información es para que tomen sus debidas precausiones ya que si bien resultan escépticos ante lo presentado anteriormente porque viene como fuente Ramtha, es preferible que sepan atender este llamado ya que tarde o temprano todo esto puede ser posible.

Otra cosa que me llamó la atención fue que en los anteriores días la actividad solar ha estado bastante activa y generalmente esto tiene consecuencias en la atmósfera de la Tierra, las cuales siempre son aprovechadas para el uso de H.A.A.R.P. y así intensificar los resultados. Terremotos anteriores como los de Haití, Chile y los recientes terremotos en Japón tuvieron como coincidencia una gran actividad solar. Esta actividad solar ya la he reseñado anteriormente en el artículo "Guerra Climática: Las Armas del Gobierno Mundial".

La siguientes son imágenes obtenidas del Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO):





Otra de las cosas por las que tomé muy en cuenta la información anterior es por qué anteriormente ya había revisado la información de Gordon Michael Scallion quien ha predecido varios sucesos con muchísima exactitud, dentro de ellos terremotos. De hecho es por las predicciones de él que se esperan 3 grandes terremotos en Los Ángeles y el resultado de ello han sido varias películas Hollywoodenses que hablan al respecto.

La visión de Scallion con respecto a lo anteriormente expuesto tiene muchísima concordancia, los siguientes son mapas del mundo acorde a la información de Scallion:








Vuelvo a reiterar la importancia de tomar con responsabilidad y discreción la información antes mencionada ya que el objetivo en ningún momento es generar miedo ni mucho menos pánico sino más bien consciencia y tomar acciones preventivas.

Finalmente quiero expresarles mis mas fuertes y grandes bendiciones para todos ustedes e invitarlos a que estén enfocados en un mundo mejor. Los cambios siempre serán difíciles pero con Amor, Inteligencia y Responsabilidad el resultado nunca podrá ser contraproducente.

Los amo y los bendigo.

Carlos del Ángel


Links de Interés:


NOAA: The National Oceanic and Atmospheric Administration
IRIS: Incorporated Research Institutions for Seismology
NASA/SOHO: Solar and Heliospheric Observatory
Global Flood Map: Mapa Mundial de Inundaciones

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora