"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Mensaje de Actualización - 08/03/2009

Hola a todos,

Primeramente permítanme expresar mis agradecimientos por todos sus mensajes, mails y comentarios. De verdad que muchas veces se necesita "una palmada" en la espalda para seguir inspirado y a la vez seguir inspirando, les agradezco mucho a todos por su paciencia y su apoyo.

Por otro lado, sé que muchos de ustedes siguen esperando algunos temas que están pendientes y de hecho tengo muchas cosas que comunicarles, pero por el momento se me ha complicado un poco ese asunto debido a mis compromisos personales, los cuales constituyen muchas cosas: desde mis labores diarias como otras actividades que llevo a cabo. Poco a poco trataré de irlos publicando en cuanto pueda, por ahora les pido que sean pacientes.

También es muy algo desagradable tenerles que informar que la traducción y subtitulación de la entrevista de Project Camelot a Bob Dean: The Coming Of Nibiru, se verá retrazada por tiempo indefinido debido a que la motherboard de mi PC está frita y todo esto está pasando justo cuando estaba por empezar la traducción y pues por el momento no cuento con la solvencia económica para conseguir una nueva y por ahora estoy escribiéndoles desde una Lap Top que no es de mi pertenencia.

Para seguir con noticias "malas", debo de anunciarles que la visita de David Icke a México por el momento está cancelada, los motivos de ello los desconosco totalmente. He estado tratando de comunicarme con alguien de su equipo pero desafortunadamente no he tenido una respuesta y la única referencia que me contestó mencionó que no me podía dar detalles al respecto. Sé por una fuente muy confiable que al señor Icke se le trepó el ego a la cima de la coronilla y en el congreso mundial Ovni en Langhley se comportó bastante despota. Por ahora no sé si esto sea netamente cierto o no pero no lo dudaría, en cuanto tenga más información respecto a la visita del señor Icke a México se las haré saber.

Espero poder conseguir algo rápidamente para poder solucionar el problema con mi PC y continuar con aquél trabajo que tengo pendiente de subtitulación. Por ahora los dejo con un gran abrazo y deseándoles que la luz siempre esté guiádolos y envolviéndolos a ustedes y a su familia.

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora