"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Página Biblioteca Pléyades

Como muchos de ustedes ya saben, mucha de la información respecto a diversos temas correspondientes al "cambio universal" por el cual estamos pasando, puede ser encontrada en la página de Bliblioteca Pleyades. El día de hoy recibí un comunicado del webmaster de dicha página donde exponen que Google ha puesto una alerta en el buscador de que la página contiene software malicioso que puede dañar los ordenadores de los equipos.

Tal mensaje es
falso ya que los mismos administradores de página mantienen el diálogo con la gente de Google para remover la advertencia.

No me extraña que Google haga este tipo de cosas, puesto que ya en Youtube también están tomando medidas para remover videos que contienen muchísima información que podríamos llamar clasificada o donde señalan y califican con seña y santo a quienes están metidos en toda esta escoría del NOM (Nuevo Orden Mundial) y de la desinformación para mantener a la gente pensando que todo esto no es mas que una payasada, si fuera así ¿Entonces por que eliminar videos, páginas, canales y mensajes que contienen información supuestamente falsa? ¿No les afectaría en nada que está información circule puesto que no tiene ningún crédito, cierto?

Sin embargo, no es así por que de antemano ellos están siendo presionados desde arriba para clasificar la información y en muchos casos borrarla. De manera que sus intenciones de desacreditar dicha información les sale contraproducente cuando al querer ensuciarla lo único que demuestran es que todo esto es verídico de alguna manera.

Así que el aviso queda sobre la mesa, la página de Biblioteca Pleyades no es un portal donde encuentres virus ni mucho menos, es un portal donde se encuentra información donde aquél que tiene la capacidad de entendimiento y aceptación encuentra las respuestas a muchas incógnitas que nos han mantenido ocultas durante MILENIOS!

Saludos.

Afinación Diaria de la Conciencia:

Saludos a todos.

El día de hoy comenzaré a compartir con ustedes una serie de mails que me llegan diariamente y que provienen de la escuela de Kabbalah de Estados Unidos y el redactor es uno de los fundadores de la institución; Yehuda Berg.

Quiero aclarar algo que entendí después de haber estudiado un poco de esto que para practicar la Kabbalah no es necesario pertenecer a una religión o mas aún ser Judío. Si bien la práctica de esta doctrina como le llamaría yo tiene sus orígenes en la religión Judía, ésta se ha convertido en una práctica que puede ser llevada a cabo por cualquier persona de cualquier religión, raza, etnia, país, etc. Por lo que la discriminación no entra en ella.

En lo particular no converjo en muchos puntos con la forma de llevar a cabo muchas costumbres de los Judíos, pero ese es tema que no voy a llevar a fondo, no siempre se está de acuerdo con los sistemas de creencias pero ya es de manera personal aquél que quiera o no converger con ellos.

Y bien los dejo con la Afinación del Día de Hoy, un abrazo.

---

LUNES 24 DE MARZO DE 2008

Un estudiante me escribió esta semana: "Los últimos dos meses he estado restringiendo en esta área específica de mi vida. Pero todavía no estoy viendo ningún cambio".

Mientras que la restricción es un buen comienzo, el estudiante se olvida de tirar los cálculos. Cuando nos sentamos y esperamos el resultado, éste nunca llega.

Un estudiante se dirige a su maestro y le dice: "Maestro, nadie me quiere". El maestro le dice: "Huye del amor y el amor correrá detrás de ti". Fácil. Dos semanas más tarde el estudiante regresa y dice: "No está funcionando. Estoy corriendo pero el amor no corre detrás de mí". El maestro dice: "Estás corriendo, pero continúas mirando sobre tu hombro para ver qué tan lejos está".

Hoy no mires hacia atrás, no mires hacia adelante. Sólo mira el trabajo espiritual delante de ti. Sométete al proceso y deja ir la necesidad de resultados. Como mi madre y maestra Karen Berg dice: "No persigas el amor. Si te ocupas en ayudar a los demás, el amor vendrá, como una mariposa, y se posará suavemente sobre tu hombro".

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora