"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

El Ojo de Horus - Capítulo 1: La Escuela de Misterios

Este es un documental impresionante realizado por el Canal de Televisión Infinito referente a una de las civilizaciones más esplendorosas, magníficas y misteriosas de la antigüedad.

La civilización egipcia es descendiente de un grupo sobreviviente de la Atlántida después del gran cataclismo de la antigüedad. Los Egipcios tenían conocimientos impresionantes como muchas de las otras culturas antiguas, todos esos conocimientos han sido revelados por los arqueólogos e investigadores en la actualidad que se han atrevido a desafiar la versión "oficial" de los hechos de la ciencia convencional.

Entérate de como hubo una vez un gran conocimiento dentro de aquella cultura la cual posteriormente cayó en manos de los "infiltrados" quienes han tergiversado aquellos conocimientos divinos y los han usado para su propio beneficio.

Este primer capítulo nos introduce a la civilización egipcia y a cual era su visión del universo y la razón de la existencia del hombre en él. Sé que mucho se habla sobre los dioses de la antigüedad y efectivamente muchos de ellos son Anunnakis. Deben de tener claro que no todos eran seres negativos, muchos de ellos realmente buscaban el progreso de la raza humana de la Tierra, mientras que el alegato de "los otros" era que el experimento llamado "hombre", es decir, la manipulación genética que hicieron de los seres humanos en la Tierra, era para servirles a ellos, para que el hombre fungiera como un esclavo y basallo.

Es por eso que incesamente se habla de las guerras de los dioses y de los humanos en contra de los dioses. Hace mucho hubo un punto en la historia donde todo fue modificado y manipulado para llegar al punto en donde estamos ahora, actualmente los símbolos que representaban a los ingenieros y líderes político-militares Anunnakis a favor de la humanidad son usados en contra de la humanidad. Ya hablaré posteriormente sobre los infiltrados en el capítulo dos de "El Hechizero de la Noche".

Este apenas es el primer capítulo de diez, espero que les vaya aclarando un poco la mente y entiendan muchas cosas, y también espero que no los confunda más.

El Ojo de Horus - Capítulo 1: La Escuela de Misterios


*Si este mensaje te llegó por email, visita la página para ver el video*

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora