"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Mensaje de Amor y un llamado a la Unidad a todos mis hermanos.

En la víspera de momentos intensos en nuestras vidas, pareciera que los peligros son inminentes e inevitables. Podemos observar como la economía mundial pende de un hilo y es tema de discusión en muchas mesas de debate y curiosamente se preocupan más por la caída del sistema financiero corporativo más que por la verdadera problemática económica de distribución de recursos al mundo entero; sobretodo en los países donde más se necesita de recursos para poder alimentar las bocas de niños, mujeres y hombres que mueren de hambre a diario.

Podemos observar el incremento de violencia y los enfrentamientos sociales en todo el mundo. Y mientras muchos pelean por causas quizás legítimas otros simplemente son la sombra de un escenario más amplio y complejo, la maquinaria de intereses políticos y económicos de la gente detrás del telón.

Podemos observar a mucha gente perdiendo la fe en su propio sistema de creencias, sea este de la religión que sea. Eso ha dado pauta a una línea muy delgada entre reafirmar las convicciones propias, cambiar de paradigmas o dejarse llevar por grupos pseudoreligiosos o pseudometafísicos que aprovechan la debilidad de quienes no están seguros de sí mismos y los envuelven en dogmas disfrazados de dicha y paz, cuando solamente han entregado nuevamente su fe de un icono a otro.

En el ámbito político se puede percibir el miedo que sienten muchos funcionarios de diferentes países al saber que hay verdades que están siendo destapadas y que ponen en evidencia sus manejos a favor de sus propios grupos de interés. Y con ello, inteligentemente muchos "nuevos" políticos venden la idea de un cambio a través de resultados fabricados o de promesas que como la mayoría de las ocasiones, no cumplen. Asimismo, podemos percibir la sensación de estar al borde de un conflicto mundial -asunto que lleva años- A mí, aunque me resulta difícil pensar en que pudiera suceder un evento de esa magnitud, no dejo de lado tampoco que quienes dicen servir a sus pueblos han desviado fondos estratosféricamente millonarios para la adquisición y el fortalecimiento de la industria militar; pareciera que los países "avanzados" dentro de su mismo esquema de competencias, lo hacen ahora para demostrar quién tiene más poderío armamentista. He dicho que me resulta complicado pensar en que algo así pueda suceder, porque un conflicto armado mundial podría ser prácticamente una verdadera amenaza para toda la vida en el planeta, puesto que las armas biológicas y de destrucción masiva tiene mayores efectos con la tecnología militar de nuestros días, tecnología que por cierto es uso exclusivo de los ejércitos que la poseen.

Cuando he caminado por las calles y convivido con adolescentes, -en un rango de 17 a 24 años- Puedo ver en su interior una grandeza y un potencial no expresado aún y que por desfortuna, no está siendo guiada ni encaminada adecuadamente para poder ser proyectada en la vida. Adolescentes y jóvenes son fácilmente el blanco de distractores que pueden provocar en ellos inclusive el abandono y la pérdida de sus propias vidas. Quizás, gran parte de esa irresponsabilidad sea de sus padres, pero al mismo tiempo ¿cómo pueden corregir los padres algo que no hay sido capaces de corregir en sus propias vidas? Mucho se dice de la inconsciencia sobre los valores en los adolescentes y jóvenes pero poco hacen por fomentarlos. Siendo, quienes están en un supuesto nivel de experiencia mayor en la vida quienes deberían de hacerlo. Hablo de los adolescentes y jóvenes porque son ellos quienes heredarán el mundo de mañana, sea cual sea el destino de éste -destino que se forma cada día en el presente y es por ello la importancia de esta reflexión.

Ante una "realidad" tan distorsionada de lo que debería de ser, últimamente por lo que se ha adoptado es por esperar que un cataclismo suceda, como si con ello fuera la cura de los males de la humanidad. Quizás algunos lo están tomando en consideración y lo crean firmemente; que ya no hay remedio. Y que mediocres y poco optimistas son si es que piensan esto. ¿Por qué pensar que la solución es la destrucción del planeta en lugar de aportar opciones para llevar acabo y generar un cambio?

Es aquí donde recuerdo la frase que dice: "Es al borde del precipicio donde la humanidad encontrará una razón para cambiar" Y por Dios, juro con todo lo que hay en mi, que deseo que así sea. Pero por qué esperar hasta el último momento, si se puede comenzar desde hoy.

Estoy seguro que tú, quien está leyendo esto, estás tan dispuesto como yo a vivir en un mundo mejor, donde seamos capaces de desarrollar todo nuestro potencial en beneficio de todos y de nuestro desarrollo, evitando a toda costa la clase de comportamiento irracional y neurótico que ha dejado los estragos que ya conocemos en esta era de la humanidad. Estoy seguro que tú, como yo queremos un mundo donde podamos caminar sin un temor subyacente ante un evento destructivo inesperado. Estoy seguro que tú como yo, soñamos con un mundo donde no haya hambre, carencias y enfermedades creadas por la ambición desmedida del control por los demás. Estoy seguro que tú como yo, anhelamos un mundo donde nuestros hijos puedan jugar en la tierra, el lodo y el agua sin el temor de que puedan enfermar y que el mundo sea para ellos una verdadera promesa de desarrollo mental, físico y espiritual. Estoy seguro de que la gran mayoría en este planeta lleva por dentro buenas intenciones, quizás los comportamientos neuróticos de muchas personas son el resultado de la falta de guía, orientación y apoyo de sus congéneres para aprender a dominar las emociones, los pensamientos y proyectar una actitud de verdadera maestría.

Entonces... si somos la mayoría... ¿Qué hace falta para que esto suceda?

Desde mi punto de vista, la humanidad necesita sentir la necesidad de realmente llevar a cabo el sueño -el sueño que muchos queremos; un mundo mejor- Desde luego hay quienes consideran eso una utopía porque no son capaces de concebir que puede haber un lugar mejor. Después, la humanidad necesita saber como canalizar sus esfuerzos y enfocarlos en acciones que en verdad puedan beneficiar a todos por igual, es por eso que grandes entidades han venido a nuestro mundo por diferentes medios para proporcionarnos esa guía y dirección, pero el gran esfuerzo requiere ser llevado a cabo por todos quienes nosotros. Por otro lado, quizás algo de lo más importante que requiere la humanidad, es dejar de lado las diferencias raciales, de creencias religiosas o doctrinas, las diferencias de género y edad, las diferencias entre grupos que al buscar la luz por la humanidad pareciera que están compitiendo por tener el mayor reconocimiento o número de seguidores y lejos de ofrecer acuerdos, tratan de imponer sus "métodos" como si fuera el único camino hacia la iluminación.

Nosotros, como parte de un cúmulo de consciencia que quiere ver un cambio verdadero en el mundo, un cambio enfocado en el amor incondicional, el respeto mutuo, la responsabilidad propia y el desarrollo progresivo en todos los ámbitos y generaciones venideras, debemos de optar por una posición abierta para unirnos en armonía y poder enfocar el cambio hacia estos objetivo en conjunto. Todo lo anterior, ante los inminentes hechos que tomarán lugar en la línea temporal de nuestro mundo desde el mes de Octubre y posteriormente hasta finales del 2013.

Todos somos seres brillantes, valiosos y genios, y por tal motivo merece la pena y todos nuestros esfuerzos por llevar acabo los intentos que sean necesarios para generar en quienes son ignorantes de su grandeza, esa consciencia para caminar juntos hacia un nuevo mundo y también para tomar partido en nuestros pensamientos, emociones, actitudes y por ende acciones para promover la hermandad en la humanidad. No estoy hablando de adoctrinamiento ni de forzar a a quienes no quieren despertar, pero sí estoy hablando de que para todos siempre existe una oportunidad y podemos ocupar, por muy pequeño que sea el espacio de tiempo, un poco de nosotros para tratar de hacer reflexionar a nuestros hermanos sobre todos los eventos próximos y la importancia que juegan ellos en participar en la construcción de nuevas propuestas e ideales para avanzar como una verdadera raza unida y responsable de su propio destino. Desde mi perspectiva ¡Nadie debe de ser dejado atrás! Pero tampoco podemos obligar a cambiar a quien no quiere cambiar, pero sí podemos ser ejemplo claro de lo que queremos ver en nuestro mundo.

Me despido con lo siguiente:

Para amanecer a un nuevo mundo y darle un giro a tu vida recuerda siempre que los pensamientos, las emociones y tu actitud lo determinan todo; desde tu estado de ánimo, tu "suerte", tus circunstancias y todo lo que se te presente ante ti, porque ha venido de ti para darte la libertad de experimentar lo que deseas. No te diré que hacer en tu propia vida, porque quizás eso lo sabes tú mejor que yo, pero si te puedo compartir lo que en mi mundo ha hecho que mi Sol brille en las más oscuras de mis noches y en los días más grises de mi vida y así he encontrado aquello que le dio color, vida y significado a mi vida de nuevo... el Amor.

Comienza por amarte a ti mismo, aceptarte y reconocer lo que eres, te aseguró que esa grandeza se revelará ante tus ojos algún día y podrás sentirte parte del todo, de la unidad, del Ser...

¡Despierta, hoy es un gran día! Abre tu sonrisa al mundo, deja que fluya la alegría, si algo te atormenta, te preocupa o te entristece, sabe que será pasajero porque la vida tiene mucho más que ofrecerte para que la goces, pero dependerá de ti abrir tus manos y alcanzarlo. Tú eres importante, siempre lo has sido y puedo asegurarte que el mundo sin ti no sería igual, no sería lo mismo. Sabe entonces que en donde quiera que estés y donde quiera que sea tu andar, existe un ser que vive en mi tanto como en ti y en todas las cosas que te ama infinitamente y espera con gran alegría y calma tu regreso a casa, a su morada, esa morada está en tu corazón.

Con todos mi mejores deseos...
Desde el señor Dios de mi ser, al señor Dios de tu ser: Te amo, te bendigo y que en tu vida siempre exista la dicha y tu mente sea iluminada para darte claridad en pensamiento y que tu corazón sea abrazado por el padre-madre para que siempre seas reconfortado.

Con Fuerza y con Amor... por siempre!
Carlos del Ángel
Shiny Demise Project

------------

Red de Consciencia Shiny Demise.

&<span class=

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora