"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

¡No bajes los brazos!


Hace ya casi un mes de que el mundo estaba con la incertidumbre de un par de fechas que anunciarían fuertes movimientos, inclusive todavía hace poco se esperaba lo peor cuando Elenin estuviera “alineado” con la órbita de la Tierra y el Sol; evento que tuvo unos 2 millones de Km de “desviación” para que fuera exacto. Después de esos eventos donde gracias a las energías del amor de muchos que en la Tierra queremos un verdadero cambio de consciencia y no una catástrofe y también por la asistencia de fuerzas “externas” y de otras frecuencias que han estado al pendiente de nosotros.

Aún muchos siguen esperando fechas apocalípticas y puedo asegurar que esperan un verdadero apocalipsis para redimir sus propios miedos que no han podido superar. Sepan todos ellos quienes aún sientan miedo en sus corazones que les abrazo desde mi luz interna para inspirarles seguridad y para que su propia chispa les abra el sentir de su corazón.

Independientemente de las “fechas clave”, más allá de esa incertidumbre, sabe lo siguiente:

¡No bajes los brazos, no bajes la mirada! Camina siempre con la frente en alto en espera de ese nuevo amanecer que está justo al punto más oscuro de la noche más larga que hemos cruzado jamás. Pero que es una noche que nos ha brindado la oportunidad de encontrar en cada uno de nosotros esa luz que tanto estamos buscando.

Evidentemente lo que está sucediendo alrededor del mundo es impresionante, de alguna forma el cambio de consciencia está llegando a personas que quizás ni siquiera se imaginaban sentir esa sensación dentro de ellos de que él momento ha llegado, y todo ello en cualquier área de sus vidas. La Revolución de la Consciencia está comenzando a encenderse como el mismo Sol. Las tormentas solares, de hecho no solamente traen cambios físicos en la Tierra, las ondas electromagnéticas que provienen de él traen consigo una frecuencia superior para activar la chispa divina en ti, aun si sigues algún camino “espiritual” o no, porque el Sol siempre brilla para todos. Y es esa corriente de consciencia que está elevando las vibraciones y está provocando que las cosas en la Tierra se aceleren. Por ello podrás ver en el mundo que la gente se está levantando, algunos pacíficamente y otros por medio de la fuerza, para exigir un cambio. No importa si algunos movimientos políticos tienen intereses económicos detrás, podrán jalar las cuerdas de sus títeres y de quienes se dejen controlar, pero no de quienes desde su interior se siente una fuerza que quiere explotar con fervor para generar un cambio.

Sé que para ti puede resultar complicado tener que lidiar con asuntos “mundanos” y los problemas sociales que están a la orden del día. Sé que para ti puede ser algo difícil tratar de mantener ese equilibrio emocional que puedas estar buscando, pero no te preocupes, las cosas se están acomodando. Lo que tú podrías hacer es dejar que fluya la emoción, comenzar a sanar aquellos asuntos del pasado; si tienes que resolver una disputa con alguien es momento de que te deshagas de tu orgullo y resuelvas las diferencias, si no lograrás entablar comunicación con aquello que se merece tu perdón, hazlo contigo mismo, de hecho es contigo mismo desde un principio con quien tienes que empezar. Es hora de que los detalles importantes los tomes en cuenta, recuerda: Los detalles siempre son lo más importante. Porque en ocasiones, ellos constituyen la base de todo y al ser tan “pequeños” les pierdes la atención y los descuidas. Pero no te abrumes tú puedes hacerlo, sólo necesitas desearlo, respirar profundamente y observarlo con calma para que puedas ser asertivo y redirigir tus emociones y pensamientos a lo que realmente quieres crear. Los cambios se están llevando a cabo en todos los niveles de existencia, en todos, eso incluye tus emociones. Y si de repente sientes que cambias rápidamente de estado de ánimo, simplemente deja fluir, deja que salga lo que tenga que salir sin aferrarte nuevamente a ello ya que es hora de depurar y limpiar.

Aun cuando veas que el mundo pareciera estar de cabeza, recuerda que lo que yo veo es a una humanidad poniéndose de pie. Es duro, sí, nadie dijo que tenía que ser sencillo y menos cuando siempre tienes contacto con el resto de los pensamientos y emociones de los demás, que en muchas ocasiones son desequilibrados y vibran lentamente. Pero para ello, siempre tu mejor “escudo” será mantenerte mental mente en armonía contigo mismo. Y sólo menciono la parte mental porque es la primer estancia en la que se genera la emoción y por ende la actitud.

Recuerda lo valioso que eres, por el simple hecho de ser un ser vivo. Recuerda lo grande y capaz que eres por el simple hecho de darle la cara a la vida todos los días aun cuando haya problemas frente a ti. Cuando te he dicho que el ser humano ha sido diseñado como un ser único y grandioso, no te he mentido, porque si tan solo tuvieras un momento en el que miraras hacia tu espalda y te dieras cuenta de todo lo que has tenido que soportar emocional y psicológicamente, quizás no te lacerarías tanto tú mismo y no te juzgarías tanto al darte cuenta del ser increíblemente grandioso que eres.

En algún momento visualicé a la humanidad caminando hacia un precipicio, pero ahora me doy cuenta que ese precipicio es simplemente una ilusión; es como caminar en el desierto sin rumbo y rodeado de espejismos. Sin embargo, a diferencia del desierto, lo que está delante de la noche más oscura es simple y sencillamente la enorme luz que iluminará a todos de alguna forma u otra. Porque todos somos parte de la creación y somos la misma esencia y la misma fuerza que le dio vida a todo lo que ni siquiera podemos concebir y por ende, el amor por la vida es infinito, y todos tendrán su oportunidad, tarde o temprano. Nadie será dejado atrás, todos de una forma u otra enfrentarán el cambio y adquirirán experiencia de ello.

A partir de este mes verás los cambios más relevantes y ello cimbrará a todo el mundo, porque eso es lo que el mundo necesita; ser cimbrado para despertar. Cuando estás inmerso en un profundo sueño o en una loca pesadilla una buena cimbrada es lo que te hará reaccionar. Entonces, no temas si ves al mundo cimbrarse, porque eso es lo que sucederá para sacar de su enfoque en el miedo a muchos. Recuerda que cuando tu mirada se ha posado mucho tiempo sobre un mismo objeto o evento, puedes perder la percepción de la realidad y aquello puede deformarse, porque estar tanto tiempo fijo en algo te hace perder la noción de todo lo demás, sin ser capaz de darte cuenta de todo lo demás que hay a tu alrededor, y entonces, tienes que ser cimbrado para reaccionar y asimilar tu experiencia.

Trata con cariño la vida que te rodea y con ello me refiero a todo lo que tiene vida y créeme, todo tiene vida. Quizás haya quienes pudieran no querer tu 'bien-trato' pero déjalos ser. Deja a cada uno ser y encontrar su propio camino en la vida, quien esté dispuesto a ser asistido apóyale y comparte con esa persona el cómo puede vivir de una forma más sana y relevante. Agradece por lo que tienes y siempre recibe con amor todas las bendiciones que están en tu andar; El Ser, que llamas Dios tiene muchas formas de expresarse. Toma tus alimentos como lo que son, algo sagrado, y nunca le niegues un “trozo de pan” ni un poco de beber a quien te lo pida.

Es momento de la fraternidad y la hermandad. Siempre que puedas reúnete con tu familia, amigos y conocidos más cercanos y no te niegues a convivir con alguien más. Aprende de ellos, porque te aseguro que tienen mucho que compartir, hónrales y hazles saber que los honras. Y también comparte lo que tu corazón te dicte que compartas, es probable que algo que tú tengas que decir ellos lo necesiten escuchar.

Bendice tu trabajo y lo que obtienes de él, porque a través de él recibes tu recurso económico o el que sea que recibas para poder adquirir alguna otra cosa que necesites. Muéstrate siempre respetuoso con tus semejantes y no olvides saludar, “en silencio”, para quienes no lo entiendan, a su Ser Interno.

Haz todo lo que tengas a tu alcance para lograr tus cometidos y para generar los cambios que quieras en ti. Nunca te rindas y nunca permitas que nada ni nadie te haga dudar de ti mismo ni de tus sueños.

Eres valioso, te lo aseguro, si en algún momento llegases a creer que no le importas a nadie, ten en cuenta que a mi si me importas. Si alguna vez sientes que no eres amado, ten en cuenta que yo amo la vida y te amo a ti sin importar que hayas hecho de ti. Si alguna vez te sientes sólo y confundido, ten en cuenta que en mi encontrarás siempre un amigo y sobre todo siempre, dentro de ti, encontrarás al maravilloso ser que te ama desde la eternidad.

Muchos estamos a punto de encontrarnos con nuestros hermanos del cosmos y muchos quizás pronto regresen a casa. Aprovecha tu oportunidad, que es ¡Ahora!

Recuerda… ¡No bajes los brazos, no bajes la mirada! Camina siempre con la frente en alto y sabiendo ahora que dentro de ti existe la mismísima grandeza de toda la existencia y que entonces así caminarás hacia un nuevo amanecer, donde la luz será por siempre, tu morada.

Con Fuerza y con Amor.
Carlos del Ángel / Ildjrain Antar Shikan


Nota Importante:

Quiero agradecer a todos quienes respondieron el post anterior
, gracias de verdad por sus hermosas y valiosas palabras, han sido reconfortantes y han generado mucha reflexión en mi. Por lo mientras, estén tranquilos porque Shiny Demise Project será hasta el siempre jamás y con ello, de mi parte, aún hay mucho que dar, compartir y revelarle al mundo. Cosas muy grandes están por suceder con este maravilloso proyecto y quizás será cosa de un poco de tiempo más se comiencen a manifestar.

Bendiciones a todos.



------------

Red de Consciencia Shiny Demise.

&<span class=


Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora