"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Entrevista a Peter Joseph, creador de Zeitgeist

Apenas el día de ayer ví la entrevista a Peter Joseph, creador de los documentales Zeitgeist y Zeitgeist The Movement, uno de los lectores de este blog me la recomendó y la impresión que me dejó fue simple y llanamente de ratificación con respecto a lo último que he tratado de trasmitirles a ustedes y es algo que él dice muy claramente al final: "El conflicto no va a solucionar nada. Mientras más peleemos en contra de algo, más es lo que la pelea va a durar ..." Talvez sea una frase insignificante, sin embargo, creo que es la parte fundamental del cambio.

Si no han visto los documentales: Zeitgeist The Movie y Zeitgeist Addendum, se los recomiendo. Este par de documentales ya batió records mundiales de reproducciones en Internet, ya muchos han generado sus críticas y opiniones. Ante todo esto nunca va a faltar quienes vean este tipo de documentales como "globalifóbicos" y que lo único que fomentan es la paranonia e inclusive se han hecho comparaciones con documentales del tipo Michael Moore cuando en realidad todo el script es totalmente diferente y va a enfocado a diferentes propósitos. No cabe duda que cuando el río suena es porque piedras lleva y así se cumple algo que un profesor de preparatoria solía decirnos: "Los imbéciles gritan, los sabios opinan y los inteligentes callan".

En esta entrevista Peter Joseph se muestra como una persona sumamente inteligente y conocedora de la situación, y digo sumamente inteligente por que además de ser muy elocuente en lo que dice también es muy prudente y no dice más de lo que tiene que decir, por que evidentemente él sabe más de lo que aparenta saber. De manera que en esta entrevista conocerán un poco a la persona detrás del documental más controvertido de toda la historia, por el simple hecho de haberle abierto los ojos a millones de personas en todo el mundo. Comparto muchas de las ideas que él expresa, una de ellas es el apoyar un movimiento que demuestre que la tecnología no puede ser algo retrógrada cuando se alínea con el orden de la naturaleza, tal como lo es "Project Venus". Además, el objetivo principal de los documentales es generar un cambio de conciencia, para darnos cuenta que somos parte del todo y que debemos de frenar la forma tan inhumana e insana en la que vivimos o de otra forma las cosas simple y sencillamente no pintarán nada bien para el futuro.

Entrevista a Peter Joseph



*Si este mensaje te llega por email, visita la página para ver la lista de reproducción*

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora