"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Actualizaciones del Blog.

Qué tal amados amigos y lectores,

Como ya lo habrán notado, han habido pocas publicaciones en el blog, esto es debido a varias actividades que tengo a diario. Sin embargo, esta falta de publicaciones se han visto complementado con los programas de Shiny Demise Radio, que espero que sean de su agrado, y en caso de no haberlos escuchado aun, los invito a hacerlo. Ha sido una experiencia fascinante el poder compartir con ustedes de una forma distinta y siendo así continuaré haciéndolo.

Me gustaría agradecer a todos ustedes quienes han apoyado esta nueva forma de compartir conocimiento y hablar sobre temas de interés para ustedes.

Por otro lado, habrá una serie de cambios a lo largo de este último periodo de año dentro de la página de los cuales algunos ya los podrán notar:

  1. Se eliminó el Cbox donde podían dejar sus comentarios.
    Esto se hizo debido a que ya se estaban presentando muchos mensajes tipo spam y ya no estaba siendo algo útil en realidad. Con ello, quiero recordarles que aún sigue abierto el Foro de Shiny Demise donde podrán darse de alta con su usuario y así poder abrir temas de debate si lo desean y también de esa forma se evitarán los robots spammers y comentarios anónimos ofensivos.

    La liga para que puedan registrarse en el foro es:

    http://shinydemise.foroactivo.net/

  2. Botones para acceso a redes sociales.
    Como ya habrán notado, tiene tiempo que se agregaron en el menú del lado derecho, algunos botones para poder accesar a las redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube y entre ellas incluidas las ligas de Spreaker y las del foro.

  3. Licencia de Creative Commons.
    Desde hace tiempo también se adquirió una licencia de Creative Commons para poder distribuir la información que se presente en el blog bajo los términos siguientes:

    Reconocimiento-No comercial-Sin Obra Derivada.

    Lo que significa que todo el contenido de la web puede ser distribuido en otras páginas, haciendo quotes, compartiendo información, links etc. Siempre y cuando se respeten los créditos de la autoría, no se vendan y de la cual no se pueden hacer obras derivadas sin previa autorización del autor o autores.


  4. Vox Populli y Reseñas.
    Les recuerdo amigos, que pueden mandar sus propias publicaciones para que aparezcan en la página por medio del Vox Populi y Reseñas, para artículos y reseñas de películas o series de TV respectivamente.

  5. Cambio de imagen del Blog.
    Es probable que para los meses de Noviembre y Diciembre cambiemos de hosting y de diseño de la página, pero eso ya lo verán en su momento.

  6. Reinicio de eventos (Conferencias y Talleres).
    Se estarán planificando nuevamente la conferencia: La Revolución de la Consciencia y el taller Despierta tu Fuerza Interna para el mes de Octubre. Ya los tendremos al tanto.

  7. Podcasts.
    El programa de radio se transmite en vivo todos los martes a las 21:00hr en Horario Central de México, si no pudiste escucharlo en vivo puede accesar a los podcasts de los programas grabados a través de la siguiente liga:


    Les dejo las últimas emisiones de Shiny Demise Radio.

Emisión #15 - La Última Llamada

Emisión #16 - El Cambio

Emisión #17 - ELENIN

Bendiciones,
Carlos del Ángel

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora