"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

La Situación Actual de México: 3ra Parte - México Secuestrado

Creo que es hora de comenzar una revolución de conciencias, es hora de que se den cuenta lo que está sucediendo. ¡Despierten ya!, es hora de que su consciencia sea sintonizada con frecuencias mas altas y a medida que ello vaya ocurriendo 'Ellos' dejarán de ser tan fuertes como aparentan serlo ahora.

En dos ocasiones anteriores les había hecho entrega de un par de artículos relacionados con la situación actual de nuestro país y que en la mayoría de los aspectos se extiende a otros países. Trato siempre de dar la información de manera resumida y con punto de vista, no pretendo que todos estén de acuerdo en lo que digo, ni quiero que lo estén. Lo que pretendo es que si consideran que lo que expreso son meras patrañas, por lo menos investiguen por su parte y traten de darse cuenta de lo que está sucediendo por si solos, la intención dentro de todos estos escritos es que la gente de este hermoso país como de otros países se den cuenta en el punto en el que nos encontramos ahora mismo.

Pero algo es real, en todo el mundo se está tratando de implementar a como de lugar un Nuevo Orden Mundial, talvés las circunstancias y los roles son diferentes en cada país pero todos están encaminados hacia el mismo objetivo, en este caso México está sufriendo en gran medida por ello. Tras una megamarcha realizada el fin de mes pasado en la Ciudad de México, no pasaron muchos días para que se viera reaccionar al gobierno ante ese movimiento masivo. - Permítanme hacer un paréntesis aquí -. Se que mucha gente fue con buenas intenciones y en otros casos con su sentimiento enfocado en el rencor y el miedo, en cualquiera de los casos todos, todos estuvieron reunidos por el objetivo de hacerle un llamado al gobierno de ponerse a trabajar y detener ésta locura de delincuencia desatada sin riendas en nuestro país. Sin embargo, todo fue a raíz de un evento del cual se colgaron para crear una psicosis masiva en la sociedad. ¿Y que ha sucedido después de todo esto?

Me atrevo inclusive a decir que el deceso de Fernando Martí, tiene que ver con el ingreso de Alejandro Martí al gremio de los 'Illuminati' a través de la familia Harp-Helú/Slim-Helú quienes están en cierta posición jerárquica alta dentro de ese gremio, al haberles vendido Grupo Martí. Según las investigaciones de David Icke, los Illuminati tienen como una práctica de lealtad hacia la orden, el sacrificio del primer hijo varón y en otros casos de la concuvina cuando nuevos miembros son aceptados. Si alguién no comparte esta idea, estoy totalmente de acuerdo, pero léan primero.

¿Cómo me atrevo a hacer dicha afirmación? Primeramente, la familia de la cual desciende Carlos Slim es libanés, es decir, árabes y los que hemos estudiado al respecto del NWO sabemos que tan metidos están los árabes en todo esto. Posteriormente algo que cabe ser destacardo, es que el padre de Carlos Slim; Julían Slim, tenía una empresa llamada
"La Estrella de Oriente", tal ícono hace referencia a Venus, que dentro de las sectas y prácticas esotéricas satanistas es mejor conocido como "Lucifer", aunque la explicación oficial es que fue la estrella que siguieron los mal llamados "Reyes Magos" para identificar el nacimiento de Jesús, en todo caso se referiría a Sirio. En todo caso me causa curiosidad el contexto del nombre comparado con "La Orden del Templo de Oriente", que en algún momento fue lidereada por Aleister Crowley uno de los magos negros mas conocidos quien trabajó para los "Illuminati".




Regresando al punto principal, creo que ustedes mismos se han dado cuenta la treta que tenía y sostiene el gobierno debajo de la manga para venderle
"pan con lo mismo" a la población y haciéndoles creer que están haciendo su trabajo. Si no mal recuerdo, no pasó mas de una semana para que dieran la noticia de que habían capturado a la banda de secuestradores denominada como "La Flor" quienes presuntamente asesinaron a Fernando Martí, después resultó que capturaron al líder de dicha banda ¿Pero se dieron cuenta bajo que condiciones lo capturaron?, en un momento detallaré mas al respecto.

Posteriormente, comenzaron a caer varias bandas de presuntos secuestradores y tras ello el gobierno federal y el gobierno de la Ciudad de México se adjudicaron gloriosamente tales aprensiones. Aquí la cuestión es que no debemos de aceptar algo que es falso, si gente, esto es falso y voy a decir por que. Primeramente piensen en esto y creo que muchos ya lo han hecho. ¿Cuantas veces ha sido vinculada gente del gobierno y otros organismos de seguridad con el crimen organizado? De hecho un dato que deben de ustedes mismos de revisar es que por ejemplo la C.I.A. en Estados Unidos es una de las agencias que permite y financia directamente a los criminales en la mayoría de los casos, de hecho en la C.I.A. es donde mayoritariamente se planean atentados, secuestros, narcotráfico y todo tipo de actividades que cualquier persona quedaría atónita y no concebiría que tales actos inhumanos sean llevados a cabo en contra de la humanidad.

Aquí en México ocurre algo muy similar y los mismos reportajes que circulan en los medios de información no me van a dejar mentir en ésta ocasión, puesto que en innumerables ocasiones exagentes de la policía judicial y la SSP, exagentes de la AFI, exmilitares y exfuncionarios públicos (y en la mayoría de los casos funcionarios y agentes actualmente activos) se han encontrado envueltos en actos ilícitos de robos, secuestros, ejecuciones, fraudes, narcotráfico, lavado de dinero y demás. Si a mi me viene a decir un funcionario público de alto mando como lo es el Secretario de Seguridad Pública o cualquiera de los que están arriba en las dependencias de gobierno, que no saben que tal o cual persona están o estaban coludidos con el crimen organizado, no me quedaría mas que escupirle la cara por estúpido al querer insultar mi inteligencia
, puesto que la mayoría de ellos sino es que todos saben quienes están metidos en la mugre y en muchos casos se ven beneficiados por ello puesto que reciben dinero sucio para encubrir dichas actividades, en otros casos simplemente no hablan al respecto debido a la presión psicológica que reciben de ser amenazados de muerte.

Todo éste gremio lleno de corrupción es uno de los instrumentos principales para que el gobierno se apodere de la libertad y los derechos de la gente. La gente en México así como en muchos otros países está dejando de ser libre en diferentes niveles de su vida y en la mayoría de los casos se dan cuenta de ello. Tan solo observen a su alrededor y dense cuenta como pinta todo, nada bien ¿verdad? Y esto seguirá siendo así a medida de que todos como pueblo, como nación, como especie lo sigamos permitiendo.


El caso en el cual fue capturado
Sergio Humberto Ortíz Juarez, presunto lider de "La Flor" es peor que el montaje de un circo barato o cualquier telenovela de Televisa y TV Azteca. Hay algo muy raro en este escenario, primeramente que el presunto lider haya sido acribiyado en vía pública a la luz del día, lo cual lo ha dejado parapléjico y en segundo lugar el que la "justicia" haya dado con todos ellos en un abrir y cerrar de ojos después del deceso de Fernando Martí. ¿Cómo es que un lider de una banda de secuestradores es acribiyado?

Tengo un par de anotaciones: Las cosas apuntan claramente a que él y la presunta banda de secuestradores sean meros chivos expiatorios, no hace mucho vi en un noticiero donde presentaron la vivienda donde Sergio Ortiz y su esposa residen y creo su situación económica está lejos de ser el de un lider de una banda de secuestradores, en otro de los noticieros salió el hijo de Sergio Ortiz para hacer un llamado en el cual solicitaba apoyo y cierto grado de apertura a la gente a que piensen que su padre está siendo acusado de algo que él no cometió, puesto que días antes del atentado había sido amenazado de muerte.

Si recuerdan a
Daniel Arizmendi, muchos de los que lo conocíamos (y no por que yo lo conociera personalmente, sino por que vivía por la zona donde residía mi abuela) Arizmendi, era una persona que a pesar de ser hasta cierto grado amable, también era un tanto conflictivo y agresivo, además de que sus propiedades no eran un departamento modesto como el caso de Sergio Ortiz, eran casas de grandes dimensiones y estaban ubicadas en diferentes zonas de la ciudad y siempre andaba en un carro último modelo de lujo color negro, seguido de una camioneta.


Está mas que claro que lo que hizo el gobierno a través de terceros, fue elegir chivos expiatorios e imputarles un delito grave y capturar a un líder muerto y creo que precisamente esa era la intención del atentando en contra de
Sergio Ortiz, sin embargo, no les resultó tal cual lo esperaban. Se de muchos casos de chivos expiatorios, donde a gente inocente los presentan como los criminales mas buscados del mundo, las peores escorias de la sociedad para tratar de dar por solucionado un problema.
Vean después lo que ha estado ocurriendo últimamente.

En todos los diarios y noticieros la información está inundada de delitos, secuestros, ejecuciones, enfrentamientos, atentados, etc.

Recuerdan el artículo sobre
"La Doctrina del Shock", creo que mas que nunca se está haciendo presente. Están tratando de mantener a la gente en un estado alterado de nerviosismo, pánico y desaliento, todo con el objetivo de que cuando sea el momento adecuado de implementar las nuevas reglas, la gente diga sin mas ni menos - "Si, hagan lo que sea necesario pero solucionen este problema ya" - Y creo que no se trata precisamente de eso, dense cuenta que dentro de poco tiempo el gobierno de México va a tratar de implementar nuevas leyes con el argumento de que va a ser a favor de la seguridad de la nación. Sin embargo, a la gente no se le va a hacer ver que detrás de ese velo se estarán suprimiendo muchas libertades, una de esa propuestas es el famoso "Chip RFID" para evitar los secuestros (¿Ven como todo lo han encaminado hacia ese punto?), muchos van a decir que esa es una buena solución, por favor ya dejen de tragarse toda la basura que les venden los medios, el "Chip RFID" del cual hablaré mas ampliamente en otro artículo será un medio de control masivo si es que el NWO sale victorioso.


Tan solo observen como está siendo ejecutada
"La Doctrina del Shock" en México, una ola de ejecuciones en todo el país se ha venido presentando en mayor grado y cada vez con mas víctimas, según las cifras de los medios de información 1,200 personas han sido ejecutadas en los primeros cinco meses del presente año, actualmente después de la "megamarcha" se presentaron las ejecuciones de un par de personas decapitadas en la zona conocida como "La Marquesa" y esto se ha replicado en varios estados de la república. Este tipo de acontecimientos aparecen en los titulares de todos los diarios y como la nota del día en todos los noticieros, alimentando aún mas el miedo y el sentimiento de impotencia y frustración.


Para los que no lo sepan les sugiero que lean e investiguen sobre
"El Poder de la Intención", si bien es el título de un libro, existen innumerables libros y documentales tocando este tema y se darán cuenta del por que digo que todos aquellos que siguen sintonizando sus pensamientos y sentimientos negativos con los de los demás, son los que están manteniendo esta clase de escoria en el ambiente.

El día de la celebración número 118 de independencia de México ocurrió algo que se le conoce como "bandera falsa", lo que significa que el "atentado terrorista" calificado así por los políticos, fue perpetrado por el mismo gobierno contratando a terceros para llevar a cabo ese acto, de manera que le hacen creer a la gente que ahora México está siendo blanco de atentados terroristas. Dense cuenta como las cosas se están entrelazando, el "desfalco económico" de Estados Unidos, el incremento de violencia en México y la apertura para mano de obra en Canada, van de la mano con la implementación del ASPAN para el 2010 donde está incluida la reforma energética de México, cambios drásticos en la estructura y estrategia económica de los tres países, estrategias de control y manipulación disfrazadas bajo el estandarte de estrategias para la seguridad.

Recuerden que fue lo que pasó en EUA después de los autoatentados del 9/11, se suprimieron libertades y hubo una cazería de inmigrantes en ese país con la excusa que era por seguridad.

Para aquellos compatriotas y aquellos que lean este artículo, no me crean lo que digo, ¡Investiguen, se van a llevar un desagradable sorpresa!

Desde mi punto de vista nos encontramos en una cruzada que aparentemente no tiene remedio, por un lado está el gobierno corrupto que nosotros mismos hemos comprado ( no importa si es de izquierda o derecha, todos son la misma basura ), por el otro lado terceras personas (el Crimen Organizado) siendo financiadas clandestinamente por ese gobierno corrupto y en medio como
"el jamón del sandwich" se encuentra la sociedad.
Todas estas partes participando en un gran circo donde supuestamente el gobierno combate la delincuencia y atienden las necesidades de la población, donde el crimen organizado parece ser infalible e insuperable y donde la sociedad parece estar acostumbrándose a esta forma de vida mediocre y decadente.

Que quede claro que no es mi afán ofender a nadie, pero es que no puedo evitar mencionar el que la gente se mantiene en son de queja pero siguen sin hacer nada por cambiar las cosas.


Gente, nuevamente les digo, no compren ni se traguen la bola de mentiras y basura que les vende los medios de información, en el 90% de los casos, esa información correspondiente a la política es manipulada para encubrir los actos delictivos de aquellos que tienen como responsabilidad el curso de la nación y que no hacen un carajo al respecto y para glorificar los supuestos cambios y obras que hacen a favor de la gente, es decir, quieren tapar el sol con un dedo.

No hace mucho escuché hablar al presidente del Grupo Salinas al respecto de como el gobierno controla los medios de información y que los noticieros en muchos casos no pueden dar las notas reales; en muchos casos no pueden y en otros son cómplices.


Y por enecima vez ... ¡Hagan algo!


Ya muchos me han dicho ¿Bueno y tú que estás haciendo? Mi respuesta es: en primer lugar no solo tomé todo tipo de lecturas para entender lo que sucedía y antes de desecharlas como si fueran patrañas, investigué y dediqué mi tiempo como lo sigo haciendo a la fecha para saber que ocurre y entender como manejar la situación, en lugar de perder el tiempo viendo telenovelas y programas estúpidos que adormecen el cerebro, preferí invertir mi tiempo en algo mas educativo.

En segundo lugar, entendiendo la situación, decidí cambiar mi actitud y llevarme a mis límites para lograr primeramente el cambio en mi persona para poder transmitirlo a los demas y finalmente comparto la información que conosco con todos los que tengo posibilidad de hacerlo y aquí está.
Talvés no toda la gente lo crea o le interese, pero prefiero que de menos lo hayan escuchado para que el día que sea mas que obvio volteen al pasado y digan "debí haber hecho algo".



Todo cae siempre por su propio peso y al final la luz que está siendo contenida por una muralla de oscuridad y mentiras va a reventar como cuando el agua es contenida bajo presion por una presa.


Primera Parte: Situación Actual de México

Segunda Parte: Situación Actual de México - ¿Y después de la megamarcha qué?


Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora