"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Mensaje de 23/02/2009

En los últimos días se han generado muchas espectativas e incertidumbre debido a todo lo que está por venir, inclusive la gente que no está metida en estos temas y que no realiza un trabajo espiritual siente esa fuerza cada vez moviéndose más entre todos nosotros.

Se habla sobre muchos sucesos como: La Ignición de Júpiter, el segundo regreso, el cometa Lulin, entre otros. Pero pocos se ponen a pensar y a observar que hay más cosas que están alineándose, la celebración de la Luna Nueva de Piscis para los cabalistas, la Luna Tierna para los Hindues, El año nuevo solar Maya, El primer viento del Anahuac de los Mexicas, etc. Evidentemente todo tiene relación y todas las cosas se están alineando.

El tiempo de desiciones ya no es un mito, está a la vuelta de la esquina, Marzo (2009) representará una ventana de tiempo en la cual muchos cambios están por ocurrir. Para los ojos de muchos estos cambios serán muy devastadores, pero muchos otros sabrán que ello simplemente está anunciando el regreso de la escencia divina a la Tierra. Deben ustedes que tener muchísimo cuidado por que habrá un ser que se hará llamar el nuevo mesias; el instructor mundial para la nueva era, quien será un falso profeta. Se hará notar más que nunca, por que traerá la bandera de la paz como insignia, pero detrás de aquél velo se esconde la máscara de un ser sin alma y sin espíritu. Ustedes tendrán que se muy audaces y confiar en su ser superior para que les de el discernimiento adecuado para seguir su instinto divino.

En Marzo habrá un movimiento de la Madre Gea que ya se ha anunciado desde el fin de semana pasado, el movimiento en el clima y en eventos de fenómenos naturales bruscos tomarán forma. Así mismo un levantamiento en armas va a anunciarse o a sucitarse de manera súbita.

Por otro lado se comenzará a divisar al gigante que ha entrado ya al sistema solar. El cometa Lulin ha traido fuerza al Sol y a Gea, y en general luz a todo el sistema solar. La Ignición de Júpiter, el cual tuvo su alineación por primera vez durante los meses de Noviembre y Diciembre, ahora se alínea de nuevo para comenzar a emanar la energía del movimiento y el padre creador.

Marzo será una fecha clave en este año además de Julio, Agosto y Septiembre, y no solo se trata de un solo evento, son varios sincronizados los que están generando la energía de fin de ciclo e inicio de otro. En general este año, como ya lo había mencionado en el mensaje de fin de año sideral, será un año crucial para la humanidad. Esta ventana de tiempo será el punto clave entre quienes van a decidir trabajar en la luz o caminar en la oscuridad, en lo espiritual o lo físico. Se darán muchas uniones y congregaciones, las razas perderán distinción por que se darán cuenta que todos son iguales en escencia aunque haya diferencias en la piel. De igual manera, aquellos que tratan de mantener sumido a Gea en las sombras harán labor de división: a travéz de la guerra, la hambruna-sed, la opresión de la libertad y de la amenaza; ellos también pretenden unirse de una vez por todas, pero no para generar amor sino para generar caos y miedo.

Es por eso que el llamado se hizo hace meses y aquellos que comprendan ese mensaje haran filas y unirán sus corazones con aquellos quienes vienen a luchar no con las armas sino con el espíritu y el corazón a flor de piel. Mientras ellos necesitan sus chalecos, sus fusiles y sus tanques para pelear, nosotrs solamente necesitamos la energía de la fuente de la madre-padre creador y de todos los seres de luz que están dando fuerza, voluntad, protección y guía a quienes queremos de este lugar un mundo mejor. Por que el mundo no les pertenece a ellos ni a nadie, le corresponde a todos.

El verdadero ser que camina entre la humanidad hace su trabajo de manera silenciosa, pues su trabajo es en los corazones de cada uno y a algunos de nosotros nos ha correspondido llevar su mensaje con palabras y letras para que los demás lo sepan y lo entiendan. Él no va a pedir ser reconocido por nadie, ni se adjudicará ningún "título" de instructor mundial ni nada de eso, pues su "puesto" no es solamente de la Tierra sino de todo el Universo. Su imagen es como la de un niño puesto que aún es un jovencito, pero su corazón-espíritu es tan antiguo como la creación misma y su luz es tan grande como la del Sol.

No importa si la oscuridad hace acto de presencia y trata de tapar el sol, el juego de dualidad terminará pronto para quienes así lo decidan y mientras en sus corazones mantengan ese ímpetu y ese deseo, así será.

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora