"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

El Hechizero de la Noche I: De El Lado Oscuro de la Fuerza y la Dualidad

Prólogo

Voy a comenzar la siguiente serie de textos que decidí escribir para compartir el conocimiento con el cual me he encontrado desde hace 12 años, lo he llamado "El Hechizero de la Noche" por que de acuerdo al calendario Maya, el sello o glifo que me corresponde es el de Akbal, "La noche cósmica".

No pretendo que todos crean en mis palabras, lo que intento es que la información sirva como complemento a la gran cantidad de datos que existen actualmente con respecto a lo que está ocurriendo. Muchos datos son interpretaciones personales y es la forma en la que mi entendimiento ha filtrado el conocimiento, así que no pretendo tener la verdad absoluta por que en sí nadie la tiene, todos tienen solo una pieza del rompecabezas de este universo tan infinito y diverso.

Esta información es gratuita y puede ser distribuida en cualquier otra página, siempre y cuando se respeten los créditos de la misma, esa es la única condición.

Nebiros
http://www.shinydemise.com/

CAPÍTULO I
El Hechizero de la Noche: Del Lado Oscuro de la Fuerza y la Dualidad.

El Sendero

Es muy curioso como trabaja el universo para cumplir los cometidos con cada uno de los seres que lo habitan, hace casi masomenos 12 años comencé mi camino en el mundo de lo "oculto", de lo esotérico, de lo místico, y a lo largo de ese camino he atravezado por muchas "cámaras" o salones de aprendizaje, todos en el transcurso de sus vidas siempre pasan por salones donde se reciben lecciones y se aprenden nuevas cosas, hay unos que no siempre tienen la "fortuna" de poder pasar de un salón a otro y quedan estancados.

Así es como he pasado por las "cámaras" de la metafísica, la alquimina, magia negra y blanca, el luciferianismo, el satanismo, la teosofía, la wicca y actualmente estoy visitando nuevas cámaras donde he encontrado información que a nivel personal me ha llevado a resolver muchos cuestionamientos. A lo largo de todo ese periodo caminé en muchas ocasiones en el "lado oscuro" y aprendí de él, conocí el manejo de la energía a nivel negativo y de como emplearla para hacer daño, descubrí como hablar con los "demonios" y otros seres de vibración astral negativa y como tratar con ellos.

En algún punto de ese trayecto brilló una luz que en principio me cegó fuertemente, pero posteriormente esa luz extendió un rayo del cual me aferré con uñas y dientes, entonces comencé a ver la luz y entedí muchas otras cosas más que no podía comprender entonces, aprendí a controlar la energía para construir, para amar, para curar, para inspirar y ayudar.
Entendí el lenguaje del alma y de los espíritus de luz, y así como muchas otras personas he pasado insesantemente por muchas experiencias que han dejado marcas muy especiales en mi.

A lo largo de ambos trayectos he tenido visitas, algunas más agradables que otras, pero por alguna razón siempre he sido blanco de seres "oscuros" durante las noches, en algunas ocasiones he sido inclusive advertido de ciertas cosas que tendrían repercuciones en mi vida y que gracias a esas advertencias pude tomar medidas a tiempo y en otras ocasiones he sido fuertemente atacado al grado de amanecer con cicatrices y moretones en el cuerpo después de alguna "pesadilla". Por mucho tiempo he practicado algunos de los ejercicios que aprendí para bloquear a esos seres oscuros, de hecho, me he enfrentado con uno de los más grandes y temidos por ellos y esas son experiencias astrales que no han sido muy agradables del todo, por que en su momento tuvieron repercuciones serias en mi estado de salud y en mi estado emocional-mental.

Alguna vez mencioné en este blog al Gran Dragón, quien ha regresado a la Tierra no solo en escencia sino en forma física para ser testigo y partícipe a la vez, del cambio cíclico de la Tierra que está a punto de llegar al climax. Él es conocido por muchos como Lucifer por casi todas las corrientes religiosas y sistemas de creencias, él representa la polaridad negativa de la energía en el universo que conocemos, es decir, la oscuridad. Diversos sistemas de creencias lo han calificado como un ser sumamente negativo para la evolución de la humanidad, a decir verdad lo es, si se ve desde el punto de vista en el que el hombre no es capaz de sobresalir por encima de sus propias capas que lo encierran en la prisión del mundo físico.

El Universo y sus capas.

El universo está compuesto por muchos niveles de manifestaciones energéticas diferentes, los Pleyadianos, los Sirios, los Actuarianos, los Casiopeos, los Anunnakis, etc. saben que existen 7 niveles o 7 esferas contenidas en toda la creación. Dentro de esos 7 niveles están contenidas a su vez un gran número de subniveles, que les podemos llamar densidades o dimensiones y a su vez hay subdensidades dentro de las subdensidades. Todo el universo está formado por capas y en cada capa hay niveles de energía, es decir, diferentes niveles de manifestación energético. De eso es lo que habla Alex Collier cuando habla de las 11 densidades sobre las que los Andromedanos le explicaron a él y a su vez comparte en la información que él ha proveido a lo largo de 14 años.

Estas capas siguen un patrón de 13 ciclos que se repiten una y otra vez en diferentes niveles y grados de evolución. Actualmente ya no es un secreto a voces el paso del sistema solar por la "barrera galáctica" la cual delimita el cambio hacia a una nueva era, algunos lo llaman "el cinturón de fotones" otros "el salto cuántico", el nombre es lo de menos, el cambio de era esta a la vuelta de la esquina.

El universo en su totalidad desde el séptimo nivel hasta el nivel más denso vibra en diferentes frecuencias de luz y todo es luz, el concepto de oscuridad que tenemos nosotros está muy malogrado debido a la influencia que hemos tenido de los diferentes sistemas de creencias. La oscuridad generalmente se define como la ausencia de luz, sin embargo, desde hace algunos años la ciencia ya la ha denominado como un nivel relativo bajo de luz, lo cual esta totalmente correcto.

El Lado Oscuro de la Fuerza.

La oscuridad no es la ausencia de la luz, es la luz misma vibrando a un nivel más bajo, pero no deja de ser luz como tal. La explicación más sencilla que puedo dar al respecto es sabiendo que hay otros animales que pueden ver en la oscuridad, ¿Cómo lo hacen? simplemente por que su decodificador tiene la capacidad te captar las partículas de luz que están menos concentradas en el ambiente, de igual manera lo hacen actualmente por medio de la tecnología las cámaras con "night-shot" o "visión nocturna".

¿A qué viene todo este sermón? Al hecho de entender el concepto de dualidad en la existencia del universo. El universo es dual, tengo entendido que lo es hasta el quinto nivel, donde la existencia deja de ser dual para unificarse en un rango de frecuencia en el que no se experimentan los conceptos de blanco y negro, día y noche, oscuridad y luz, bueno o malo, simple y sencillamente las cosas "son".

Ese concepto lo conocen los seres que le dieron forma, vida y patrones a el universo que conocemos, lo conocieron también las razas que fundaron los grupos de galaxias, los sistemas solares, los sistemas planetarios, etc. Y así mismo las razas que dieron origen al hombre de la Tierra también sabían al respecto, ese conocimiento por siempre lo han tenido las civilizaciones que habitaron la Tierra inclusive antes de la Atlántida, lo conocían los Sumerios, Egipcios, Dogon, Vedas, Celtas, Chinos, las tribus de Alaska, Celtas, Maya, Toltecas, Mexicas, Incas, en fin podría seguir mencionando una cantidad inumerable de culturas antiguas que tenían conocimiento pleno del sabiduría universal y la verdad heredada por los "dioses de las estrellas".

No hay una sola mitología o historia que no contenga el concepto de dualidad en diferentes formas, sin embargo, nosotros actualmente el concepto de dualidad lo asociamos a lo bueno y lo malo. Es así entonces como en la actualidad muchos están viendo los cambios desde diferentes perspectivas y muchos tienen sus propios razonamientos al respecto. La mayoría de ustedes ya habrá escuchado sobre las sociedades secretas que se quieren apoderar del mundo y de los seres dimensionales de polaridad negativa que los están influenciando y controlando a su vez. De la misma forma también ya habrán escuchado de los guardianes del conocimiento antiguo y los seres de luz que están ayudando en una misión importantísima a la Tierra para elevar la conciencia de los hombres. Es entonces como tenemos a dos grupos diferentes influenciando la vida del hombre en la Tierra y no solamente aquí, sino en otros planetas que están en la misma situación actual que nosotros.

Como ya sabrán los llamados seres regresivos o SAS son identificados comúnmente por su inclinación al control, la manipulación y el sometimiento de los demás, tal es el caso de los seres de Alpha Draconis, El Grupo de Orión, Anunnakis de Sirio y Zeta Reticuli. A su vez de acuerdo a la estructura jerárquica que tienen, los grupos que están por debajo de ellos son los que corresponden a la 'Elite Mundial', mejor conocidos ya como "Los Illimunati" y toda la red de sociedades secretas que a su vez son los subordinados de "Los Illuminati".

El lider supremo de "las fuerzas de la oscuridad" es el Gran Dragón, todos ya conocen su historia y se sabe que él encabezó una "rebelión" y con ello entonces fue que la dualidad se expresó en el universo desde los planos 1 al 4, dondé la "oscuridad" tiene los canales abiertos para muchos tipos de manifestaciones. Su nombre significa "El Portador de la Luz" y de allí que el grupo que sigue los planes de dominación mundial se denomine como "Los Illuminati", de allí el qué lo siguiente sea muy importante, El ojo de la pirámide en el sello que se encuentra en el billete de un dolar, "El Ojo que todo lo ve", ellos lo utilizan para representar a Lucifer a "su Dios", "al Arquitecto" del mundo material, a la escencia que se desprendió de la Luz Central una nueva manifestación y es un símbolo que corresponde verdaderemente a la representación de Dios, sin embargo, es un símbolo que ha sido usurpado del conocimiento antiguo para atribuírlo a una entidad negativa, no de Luz.

En el antiguo Egipto, antes de "La Guerra de los Dioses", "El Ojo que todo lo ve", anteriomente conocido como "El Ojo de Rá" y ahora más comúnmente llamado como "El Ojo de Horus", esto debido al descubrimiento y la interpretación de los jeroglíficos de los Templos de Luxor, Hathor, Abu Simbel y Karnak, donde la interpretación del Ojo se rectificó hacia Horus y no Rá. Horus representaba a una deidad de Luz, quién siempre se esforzaba por elevar el conocimiento y la conciencia del hombre y el ojo izquierdo lo perdió durante una batalla con su hermano Seth.

Por su parte en la mitología nórdica, Odín sacrificó su ojo izquierdo para poder entrar al poso de Mimir y recibir la sabiduría absoluta, es curioso que haya una relación en este sentido.

En mi muy personal punto de vista, y de hecho puedo estar equivocado en ello, el ojo ilustrado en el sello de los Illuminati pueden ser dos cosas: El ojo izquierdo que perdió Horus está siendo usado por los Illuminati para representar el acceso a la sabiduría absoluta ó puede ser la representación del "Tercer Ojo" con el que se ve por detrás del cascarón de las cosas, personas, el tiempo y el espacio, es decir, todo lo ve. Es el ojo que el ser humano necesita despertar para elevar su conciencia y se encuentra en el chakra frontal, es el ojo que seres como "Lucifer" tenían ampliamente desarrollados.


Uno de los precursores de esa manifestación energética oscura es el Rey Lagarto, de quién también ya he hablado al respecto y ha sido mencionado en otros textos, él es quién tiene como rol fundamental, la conquista de los mundos, la esclavización, la manipulación y el control de los seres que habiten en ellos, tal es el caso de la Tierra. Sin embargo, en la Tierra no solo él ha tenido injerencia e influencia directa sobre muchos de los acontecimientos y actividades que se han llevado "en contra" de la humanidad, hay otros más y también han buscado a su modo el control del Planeta Tierra.

La Dualidad.

Los magos, hechizeros, chamanes, etc. saben perfectamente como manipular la energía y como hacer uso de ella, saben que la energía es simplemente eso; energía, es luz. Por ello Albert Einstein decía que - "La energía no se crea ni se destruye, solo se transforma" - El ejemplo más claro con el que trato de explicar esto es la de un chuchillo; puede ser usado para matar y destruir o para pelar frutas, cortar verduras o ser usado como herramienta.

Deben de entender entonces que no hay bueno ni malo, ni blanco ni negro, ni sombra ni oscuridad. El dogma de los sistemas de creencias que han dejado muchas religiones como la católica es el satanizar lo malo y divinizar lo bueno, estos extremos lo único que provocan es una interminable batalla entre la luz y la oscuridad. Toda la energía que fluye en el universo proviene de la misma fuente, todos sin excepción venimos de la misma fuente y vivimos en la misma fuente, la diferencia está en como se manipula esa energía através de los pensamientos, sentimientos, palabras, acciones, etc. Es por eso que en la actualidad se habla mucho sobre "La Ley de la Atracción", "El Secreto" y demás temas que son los remantentes de una gran gama de tópicos del conocimiento antiguo, no son temas de moda, son una verdad que simplemente ha salido a la luz pública de manera masiva pero siempre ha estado entre nosotros. Es por eso que la física cuántica en nuestros días ha podido demostrar el poder de las palabras, de los pensamientos y de las emociones, por que todo es energía, absolutamente todo.

Hace todavía algún tiempo yo veía la situación actual como algo desafortunado, debido a la gran manipulación genética, psicológica y emocional que otras razas con diversas agendas le han hecho a la raza humana de la Tierra. Sin emargo, hace unos pocos días meditando sobre ello y pidiendo respuestas, comencé a recibir información que ha aclarado mi mente al respecto, no pretendo que todos compartan el punto de vista pero espero que estén abiertos de mente como siempre.

Repasando toda la situación me he encontrado en muchas ocasiones con quien dice que los grupos extraterrestres regresivos que están actualmente en la Tierra juegan un rol que es el que deben de tener y ese rol se los hemos dado nosotros mismos, es decir, es verdad que en varios puntos de la historia ha habido intervención de ambos "bandos" y es verdad que hemos sido manipulados, es verdad que hay un grupo de humanos con linaje Anunnaki cuidando los intereses para quienes sirven, es verdad que hay un grupo de seres que están tratando de dominar por completo la Tierra y otros que son lobos con piel de cordero tratando de convencer a la humanidad de algo que no va a suceder y así mismo, es verdad que hay razas que intentan ayudar a la Tierra en su evolución de consciencia. Y a la única conclusión que he llegado es a que como seres humanos estamos aquí y ahora jugando el rol que nos toca; unos tienen el rol de víctimas otros de victimarios, unos de libertadores otros de opresores y tiranos, unos de inconscientes y otros de gente pensante y consciente.

La mayoría de nosotros estamos aquí para pasar por este proceso de cambio y experimentarlo, el equilibrio verdadero se encuentra caminando en medio de los dos lados y la única forma de evolucionar verdaderamente en la Tierra es dejando de resistirse y permitir que la energía fluya, obviamente haciendo uso consciente de la energía universal. Si no me creen, repasen información de los conocimientos antiguos y encontrarán grandes sorpresas que les revelará más información de lo que aquí les he dicho.
Hay una frase de un músico muy conocido que viene brevemente en una de sus melodías, la melodía se llama "For The Love Of God" ó "Por el Amor de Dios" y al final dice en voz susurrada algo que no había entendido hasta entonces - "Camina en el camino correcto entre lo cristiano y lo pagano" - Espero que puedan comprenderlo.

A los humanos se les dio la leyenda de que algun dia unos dioses muy poderosos como ellos llegarian del espacio y tendrian que aprender de ellos y vivir en armonia aunque fueran diferentes. Los humanos tenian la parte femenina del creador totalmente desarrollada “el cuerpo emocional” y los reptilianos la parte masculina “el cuerpo mental”, asi ambas razas fueron dejadas a la deriva con estas leyendas incrustadas en su mente, solo un representante de los felinos y uno de los carianos se quedaron en el planeta los demas se fueron a sembrar nuevos mundos en el universo, asi como comenzo lo que se le conoce como el gran juego de integridad de polaridades.

-La Saga, El Origen-

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora