"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Exige Prueba

MARTES 23 DE MARZO DE 2010

¿Quieres evidencia de tu espiritualidad? Ponla a prueba. Corroborar lo que aprendes con tu experiencia hace que sea más real y significativo; menos robótico y religioso.

Hoy, mira hacia arriba y exige recibir mensajes y orientación que te den un entendimiento más profundo de lo que sin duda quieres saber.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Permanecer un largo tiempo

LUNES 22 DE MARZO DE 2010

Nada que valga la pena sucede de un día para otro. Tienes que poner tiempo y amor en construir relaciones, carreras, conexiones espirituales. Cuando apresuras el proceso, te estancas.

O peor aún, tu impulsividad puede llevarte a construir algo con cimientos débiles, que se derrumbará con el tiempo.

Hoy, no apresures las cosas importantes. Practica la paciencia y la perseverancia para que tus creaciones puedan ser fuertes y permanecer un tiempo largo.

Afinación Semanal de la Conciencia de la Kabbalah - Se lo mejor que te es posible.

Todos y cada uno de nosotros quiere ser tan exitoso como pueda llegar a ser. Como seres humanos, todos deseamos ser felices, sentirnos satisfechos y estar cerca de la fuerza de Luz del Creador. Debemos tener un deseo constante de ser lo mejores que podamos, tanto en nuestro trabajo físico como en nuestro trabajo espiritual.

Si ése es tu deseo, si ése es el deseo de la mayoría de los humanos, ¿por qué todo el mundo no es lo mejor que puede ser? El Creador hace esta pregunta cada día.


Satán, cuya autobiografía puedes encontrar
aquí (en inglés y pronto en español) le dice al Creador: "Nadie en la Tierra está ahí fuera haciendo todo lo que está en su posibilidad para alcanzar la grandeza". El Creador responde: "Entonces se la daré a las personas que lleguen primero y que la deseen más".

La pregunta es: ¿cómo podemos llegar a ser los primeros? ¿Por qué parece ser algo aleatorio? Si no puedo ser el primero, o el segundo, ¿puedo ser el tercero?


La respuesta es: Si acabas de comenzar tu camino, entonces empieza por esforzarte por ser el mejor. Y si tienes hijos, enseña a tus hijos a esforzarse por ser lo mejor que puedan ser.


A veces nos sentimos tan lejos de nuestro verdadero potencial, que nos desanimamos. No hay atajos. No intentes complacer a los demás. Nada sustituye a hacer el trabajo. Asegúrate de ser una persona que siempre hace lo que se necesita, que finaliza el trabajo cueste lo que cueste.


Y nunca pienses que ya estás allí. Debes esforzarte por llegar allí, pero estar en el lugar en el que sabes que no has llegado todavía. Esto requiere un trabajo constante.


Hasta la semana próxima, recuerda lo siguiente:


Algunos días serán más felices que otros. Y algunos periodos de tiempo serán más exitosos que otros. La clave para el éxito auténtico es ser lo mejor que puedas ser, y no asumir nunca que ya lo has logrado.


Todo lo mejor,

Yehudá Berg

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Sendero Sin Polvo

DOMINGO 21 DE MARZO DE 2010

Si caminas por un sendero sin levantar polvo, entonces no estás caminando por un sendero.

Cuando haces un cambio verdadero en tu vida, las cosas se mueven, los amigos cambian y la gente no siempre está contenta con tu crecimiento. Los senderos auténticos nunca son tranquilos.

Hoy reconoce que, mientras avanzas en tu vida, no todo el mundo va a apoyarte. No tengas problema con eso. Y dale hacia adelante.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Lo que quieres

SÁBADO 20 DE MARZO DE 2010

Cuando volteamos a ver nuestros deseos insatisfechos, a menudo encontramos que ni siquiera queríamos muchas de las cosas que, pensábamos, moriríamos sin tener.

Hoy, averigua qué deseas tú realmente; no lo que tu madre, esposo, amigos, gurú o la televisión te dice que desees.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Realmente despierto

VIERNES 19 DE MARZO DE 2010

Aún con nuestros ojos abiertos, a menudo pasamos nuestra vida durmiendo. Soñamos en lo que fue ayer o lo que será mañana, mientras nos estamos perdiendo de las oportunidades para crear una alegría tremenda y dar pasos importantes en este mismo instante.

Hoy, mantente despierto. Realmente despierto.

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora