"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Federación Galáctica: Aparición para el 14 de Octubre de 2008




Desde hace ya varias semanas, en internet anda rondando a través de posts en varios foros y videos en Youtube el mensaje canalizado por Blossom Goodchild, una australiana que aparentemente tiene contacto con la famosa Federación Galáctica de Luz.

Según la canalización el día 14 de Octubre de 2008 la Federación Galáctica le va a dar pruebas a la raza humana de la existencia de vida inteligente en otros planetas, es decir, van a materializar una de sus naves nodrizas en el hemisferio sur por un periodo de tres días, de manera que se van a dejar videograbar para que la gente lo documente.

El comunicado de la Federación Galática argumenta que ya ha sido liberado un plan al rededor del mundo por el Gobierno Mundial para descalificar este hecho, pero ¿Qué evento de este tipo no descalifican? Si desde hace mas de 50 años lo han hecho incansablemente.

El punto es el mensaje como tal, ustedes se han dado cuenta en este blog que no soy muy partidario de la Federación Galáctica de Luz o de lo que otros llaman la Confederación Galáctica de Luz, ¡Por favor pónganse de acuerdo! Y muchos ya me han preguntado que es lo que pienso al respecto de este mensaje.

Primeramente creo que realmente puede haber la posibilidad de que ocurra, pero a la vez creo que puede ser algo que no va a suceder, no lo sé, yo no canalizo mensajes de la Federación y realmente no me interesan mucho y ya he dado a conocer mis razones anteriormente. Por otro lado, tampoco soy muy partidario de las canalizaciones psíquicas por que algo que comúnmente sucede es que la información no llega lo suficientemente limpia y la persona que canaliza los mensajes siempre pone algo de su cosecha o en muchas ocasiones una de las cosas que suceden es que el decodificador humano (cerebro) no es lo suficientemente robusto para filtrar bien conceptos muy avanzados y entonces se puede dar el caso de que esos conceptos sean mal "traducidos" y por obvias razones mal interpretados.

Ahora muchos dirán, - "bueno sino te interesa, ¿para que publicas algo relacionado a esto?" - El hecho está en que es algo de cierta manera importante, por que pueden ocurrir dos cosas: que ocurra dicho evento y los seguidores de la Federación Galáctica se fanatizen aún más ó que no suceda en lo absoluto nada y desde entonces quedarían desacreditados. Aunque ellos advierten que puede no suceder y que eso no significaría que no existen, evidentemente aquellos fanáticos no van a dejar de creer en dicha federación ni por error, por que están esperando tan ansiosamente que alguién más les arregle la vida en lugar de realmente ponerse a trabajar consigo mismos y con los que les rodean.

Por otro lado, hacer una afirmación de este tipo es peligroso para ellos mismos, recuerden lo que le sucedió al Grupo Rama, fueron desacreditados fuertemente debido a las diversas ocasiones en que se iban a dar supuesto avistamientos y contactos y no se dieron, entonces la prensa, con la experiencia que tienen para desacreditar las cosas fácilmente y con el mínimo pretexto. Realmente los fanáticos quedarían desacreditados, no la Federación Galáctica y realmente no me interesa si llegan a ese grado o no.

Como ya aclare anteriormente, puede ser posible que suceda y puede que todo esto sea inclusive una jugarreta de la misma Federación. Lo importante es e insisto una vez mas en ello ¿Qué es lo que esperan, que venga una raza extraterrestre a salvar a la humanidad a través de intervención directa? ¡Por Dios, que no han aprendido nada entonces! Yo sigo sosteniendo lo que alguna vez argumenté, La Federación Galáctica no son los chicos buenos que dicen del todo.

Algo que voy a agregar es que curiosamente reciementen desde el "Disclosure Project" se ha venido destapando información privilegiada sobre la intervención alienígena en la Tierra. Ahora muchos dirían - "Sí, que se destape la verdad" - Pero no todos saben que hay miembros de la familia Rockefeller en dicho proyecto y eso ya no huele bien del todo.

También tengo ciertas dudas de si dicho avistamieto será un Blue Beam o será real, aprovechando que en unos meses o un par de años mas el Gobierno de Estados Unidos aceptará que hay vida fuera de la Tierra y que esas formas de vida en muchos casos son tecnológicamente más avanzados que la especie humana de la Tierra.

Alguna vez lo mencioné en este blog y ello fue derivado de la información que provee Alex Collier:

1. A la humanidad se le ha estado preparando para el punto en el que nos encontramos ahora mismo, principalmente a través de películas y otras publicaciones de los medios.

2. Cuando digo que a la humanidad se le ha estado preparando para todo esto, me refiero a que vean por ustedes mismos que es lo que está sucediendo: crisis alimentaria, crisis económica, conflictos bélicos, descomposición social, desastres naturales, extinción de especies animales y de vegetación, calentamiento global, eventos de falsa bandera como el 9/11, etc. Dentro de estos podemos ver en acción los proyectos ya conocidos por muchos como H.A.A.R.P., Montauk y Blue Beams.

3. En los medios de información y comunicación cada vez más podemos encontrar agentes de distracción para mantener la mente de las personas entretenidas en cosas muchisimo menos útiles y muy por encima de la estupidez, en otros casos son bombardeados por los noticieros y los periódicos con notas amarillistas en todo sentido, tanto hablando de la economía mundial como hablando de las últimas ejecuciones o atentados terroristas que hubo en los últimos días. La gente sigue sin comprender que la televisión, los noticieros de radio/tv/periódicos y la programación deplorable que hay en la mayoría de los canales, es para mantenerlos alejados de la verdad y de lo que está sucediendo en realidad.

4. ¿A que nos lleva todo esto? Tan solo observer como están cercando a la humanidad y están engendrando una histeria colectiva y una psicosis masiva y 'Ellos' saben que tarde o temprano la gente va a exigir una solución a los problemas planteados mas arriba, de modo que entonces les van a dar la solución ¿Cómo? de eso se trata el Proyecto Blue Beams y otros aunados a él como el "Disclosure Project".

La segunda venida de Jesucristo fue anunciada por la Biblia, pero no es la Iglesia Católica con su Biblia quienes lo van a anunciar sino mas bien nuestros hipócritas vecinos de la Federación Galática, tan solo dénle un vistazo a la información que ellos proveen, argumentan que Sananda o conocido por los demas como Jesús el Cristo, es el Comandante Supremo de la Federación Galáctica y a su lado se encuentra Ashtar Sheran (su mano derecha) ¿Y no es la Federación Galáctica la que viene a salvar a la humanidad? ¿Ahora captan? ¿Recuerdan lo que alguna vez comente sobre la relación Jehova-Ahstar Sheran?

En otro ártículo hablaré mas al respecto, solo para darles un adelanto, tengo una fuerte intuición que la imagen distorcionada y conocida de Jesús no es mas que nuestro querído "amigo" hijo de perra "Jehova", sí aquel que pusiera una bomba de Uranio en medio oriente para distorcionar el campo magnético de la tierra y distorcionar el funcionamiento del cerebro humano, aquél que mandó a construir las Pirámides de Gizah en su forma Reptil-Anunnaki, aquél que tiene pleito casado con los Pleyadianos por el asesinato de su padre en manos de un príncipe Pleyadiano, aquel que los seguidores de la Federación conocen como "Ra" o "El Hijo de la Guerra Estelar" Uf! hay tanto que decir de este "cabrón" que le ha hecho la vida de cuadritos a la humanidad, pero ya será en otra ocasión.

La Federación Galáctica es una facción Sirio-Anunnaki-Pleyadianos, en el pasado ellos jugaron a ser dioses con los humanos de la Tierra pero después de la caida del Imperio a manos de Anunnakis Reptiles y del Grupo de Orión nos dejarón con una "patada en el trasero" y huyeron como maricas y ahora son parte nuevamente del plan para hacerle creer a la humanidad que son los chicos buenos y que van a luchar con los chicos malos (Grupo de Orión) y que de hecho lo harán, pero si se diera tal caso al final de todo ellos nuevamente pondrían sus reglas "tiranas" para gobernar la Tierra, uno de sus argumentos para ello es el hecho de que el Ser Humano de la Tierra no se sabe comportar y necesita de alguien que los tenga en cintura.

¿Quieren un ejemplo? Una descendencia directa de los Anunnakis son "los orientales", tan solo vean el modelo de gobierno y control que tiene China, ¿Son prosperos? claro, pero a costa de los huesos de su propio pueblo, en China falta poco para que "les cobren por respirar".

Bueno ya me desvié un poco del tema, lo siento, pero creo que la información complementaria es útil para que entiendan este "show - cómico, mágico y musical" de la Federación Galáctica.

Los dejo con el mensaje, finalmente ustedes decidan, pero por favor investiguen más al respecto y ya veremos que pasa el 14 de Octubre. Sé que con todo el texto de arriba se me van a venir encima muchos seguidores de la Federación Galáctica como ya lo han hecho, ¿Pero saben qué? Como decimos aquí en México, "sus insultos me los paso por el arco del triunfo"

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora