"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

El Poder de La Inteción - Dr. Wayne W. Dyer

El siguiente video-conferencia es uno de los que mas han influenciado en mi vida para recordar y entender el potencial tan inmenso que tenemos como seres humanos, como seres espirituales. Existen en nuestros tiempos una gran cantidad de información al respecto en libros y videos como es el caso de un último que se ha vuelto famoso llamado "El Secreto", del cual haré un artículo para hablar sobre ello mas detalladamente. Pero de entrada les puedo decir que éste video-documental es de los mas recomendados para entender mas sobre esa fuerza que le dió la vida al universo y que sostiene cada partícula unida, esa fuerza que no tenemos ni la mas mínima capacidad para entender completamente, todo ello es explicado en este video-conferencia.

El Dr. Wayne W. Dyer, escritos de varios "best seller" tras tener varias experencias dificiles en su vida, tuvo la oportunidad de cambiar y lo hizo, tras esos sucesos se dió cuenta de que había algo mas alla que en ese preciso momento tocó su corazón y le entrego toda la luz necesaria para salir adelante. Él encontro las siete caras de la inteción con las cuales el ser humano puede trabajar para no solamente lograr el éxito sino el crecimiento espiritual.

Las 7 Fases de la intención: Creatividad, Bondad, Amor, Belleza, Expansión, Receptividad y Abuncancia.

"Cuando cambias la forma en como miras las cosas, las cosas que miras cambian"

Un video largo, pero que vale la pena ver, ésto nos recuerda que no solo hay una inmensa porquería en el mundo; posiblemente causada y mantenida por nosotros mismos de acuerdo a la serie de pensamientos que tenemos y por los que hemos sido influenciados. Sino que también tenemos herramientas para poder ser mejores, crecer y poder cambiar cualquier situación de nuestro entorno, pero el cambio comienza en nosotros mismos.



*Si este mensaje te llega a través del email, por favor visita la página para ver el video

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora