"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Entrevista en Vivo con David Icke, transmisión mundial




Dos horas de entrevista con David Icke el 23 de Octubre y será transmitido mundialmente.

Este jueves, David estará en vivo en Edge Media Television (Sky canal 200) hablando con Ross Hemsworth de 8:00pm a 10:00pm tiempo de Reino Unido (1:00pm-3:00pm Tiempo Central de México). El programa será también transmitido por internet para aquellos que no tienen Sky.

Tendrás la oportunidad e enviar tus preguntas e interactuar en el programa con Ross y David. Ahora son tiempos importantes y hay mucho que tienes que saber, por favor reenvía esta información a todos los que puedan estar interesados.

La dirección web para ver la entrevista en cualquier parte del mundo a través de internet es:

http://www.edgemediatv.com/live

Propuesta de Luz de Toño Esquinca: 30 segundos pueden hacer la diferencia.



El día 20 de Octubre estaba escuchando la radio mientras iba en transporte público y escuché un mensaje de un locutor que a menudo suelo escuchar, su nombre es Antonio Esquinca, mejor conocido como Toño Esquinca. Él es locutor de un programa de radio que se transmite de 6 a 11 de la mañana por la estación Mix 106.5FM y curiosamente comenzaba a escuchar el programa de ese día cuando envió un mensaje que creo que es necesario difundir de manera masiva.

Yo incansablemente y en muchas ocasiones, no me he cansado de repetírselos a través de esta página web,
que el cambio comienza por uno mismo.

No me he cansado de enviarles un mensaje crítico de que algo se tiene que hacer para cambiar lo que está ocurriendo no solo en nuestro país sino en todo el mundo.
Se que no todos estarán de acuerdo, pero eso también es parte del juego, sería genial que todos estuvieran de acuerdo y que en un abrir y cerrar de ojos las cosas cambiaran y la oscuridad se disipara y que aquellos que se sienten dueños del mundo y de las vidas de los seres que habitan en el se esfumara. Sin embargo, ese es parte del plan de evolución y es desición propia de cada quien el que lo quiera hacer o no, nadie está obligado, nadie ni yo les va a decir a aquellos que no quieren cambiar lo que no deben de hacer, pero si les podemos sugerir lo que sí deberían de hacer, pero al final es desición de cada quien.

Con este mensaje entendí que posiblemente seamos unos cuantos los que estamos llevando el estandarte de la luz para evolucionar, hay otros que están detrás del estandarte tratando de hacer su parte y necesitan un pequeño empuje para aclarar su mente, pero su tiempo llegará poco a poco, por que la consciencia universal es sumamente inteligente y sabia y una vez que te conectas a ella, ella sabe como y cuando presionarte para que des cada vez mas de tí.


Les dejo el mensaje y espero que lo tomen muy en cuenta, no importa si son de México o no, sé que esta página la visitan de países que ni siquiera yo me imaginaba, este ejericio lo pueden hacer todos los días por la mañana no solo por 30 segundos, pueden ser talvés unos 10 o 15 minutos, ya depende de cada quien.

Lo importante es que al despertar y antes de dormir hay que agradecer por cada día que se nos es obsequiado para ser mejores y dar mas de nosotros, y es importante que durante el día siempre se mantenga un estado de pensamientos y actitudes positivas, esto, repito, ESTO ES LO QUE INICIARÁ EL CAMBIO.


¿Quieren una solución para lo que está ocurriendo? No se queden de brazos cruzados, por que como dice el dicho: "Tan culpable es como el que mató a la vaca, como el que le agarró la pata" y yo agregaría: "y también el que vió como mataron a la vaca". No seas cómplice, recuerda que sino eres parte de la solución entonces eres parte del problema.


Les voy a pedir algo de la manera mas atenta y pocas veces lo pido y es que reenvíen este mensaje a sus contactos.

Los dejo con la transcripción del mensaje.


---

Fuente: Toño Esquinca

Transmitido el 20 de Octubre de 2008 por Mix 106.5 fm en la Ciudad de México.

Página de Toño Esquinca: www.elsitiofeliz.com

"Los tiempos que estamos viviendo son cruciales ...
Estamos en un momento decisivo en el que debemos decidir si somo parte de un lado ó de otro, es tiempo de dejar la apatía a un lado, el egoismo y la forma pasiva de ver la vida como la habíamos visto como hasta ahora. Es momento de actuar, de hacer ... ¡¡¡de contra-restar las energías densas y de miedo!!! pero para eso no se necesita una manifestación, ¡No, no, no, no! Se necesita hacer en verdad lo que se tiene que hacer y no se trata de combatir a nadie, no se trata de una guerra, sino todo lo contrario. Se trata de contra-restar el odio y la oscuridad con amor y con luz, se trata de definirse a ustedes mismos de que lado están viviendo, ya no se vale culpar a los gobiernos, a los vecinos, a las situaciones, a las crisis, al compadre ... a nadie.

Es momento de definir su postura, los tiempos que vivimos son definitivos o actuamos en contra de los que nos inquieta ó asusta ó seguimos siendo parte del problema, así que creo muy humildemente que es momento de decidir, ya que como Albert Einstein decía:
"El mundo es peligroso no por las personas que hacen el mal, sino por las personas que se quedan sin hacer nada".
Así que lo que quiero proponer desde lo más profundo de mi corazón y con toda la humildad del mundo, y haciendo advertencia de que esto NO ES CON NINGÚN FIN RELIGIOSO, POLÍTICO O PARA ALCANZAR ALGÚN OBJETIVO RELACIONADO CON EL RAITING DE ESTE PROGRAMA, el único objetivo es para con mi país, mi ciudad y sobre todo para con mis ángeles y Dios.

Pero como en toda ocasión habrá unos que digan: << ¡¿Qué le pasa al imbécil ese de las mañanas?!, ¡Se volvió loco!, ¡Se ha de creer salvador!, ¡¿Qué se cree ese irreverente?!, ¡Lo hace por raiting!, ¡Es un blasfemo!, ¡Es un cursi perdedor!, ¡De seguro quiere hacernos creer en una extraña religión o algo así!, ¡Es un hipócrita!, ¡Es una estrategia para que venda más libros! >> en fin. Habrá quienes digan esas cosas, afortunadamente me siento comprometido solo con mi corazón, mi ciudad, mi país y con todos ustedes que me han dejado ser parte de su vida cada mañana.

Y lo que quiero proponerles, va más allá de cualquier dogma de religión, es decir, no tiene que ver con ninguna religió, ya que lo que quiero proponer es algo sabido desde tiempos legendarios, los aztecas lo sabían, los mayas lo sabían, los toltecas, los incas, los egipcios, los antiguos chinos, los primeros budistas, las tribus aborígenes de Australia y los nativos de Norteamérica.

Lo que quiero proponer es algo que ha sido comprobado por diversos científicos de la NASA, La Universidad de Oxford, La Escuela de Conciencia Suprema de Moscú, y otros intelectuales, artistas, taxistas, arquitectos, abogados, comerciantes, meseros, estudiantes, amas de casa ... en fin. Seres humanos que lo han comprobado en sus historias personales y han sabido que es algo real.
¡En Chicago, Washington y Londrés funcionó! y es bien sabido que todos somos pura energía, nuestra energía es individual o colectiva, cuando la energía es igual en más de 1000 personas se ve alterado hasta el clima de una ciudad, para bien o para mal, el clima se convierte en algo hostil o suave; según el pensamiento de esas 1000 personas.

Y es que nosotros estamos generando lo que está sucediendo en nuestro país, en nuestra ciudad y en cada una de sus vidas, y hay quienes quieren que sigamos sintiendo miedo, que sigamos creyendo que la vida es mala y que ya no hay esperanza, que el mal es la mayoría y ¡eso es la mas grande mentira! El bien es mayoría, es una ley de creación, sino el mundo sería de espinas y gris, no a colores y como a veces olvidamos que es, por no voltear al cielo, por no ver una flor, por no abrazar un árbol.


Lo que quiero proponer es algo que aparte de estar científicamente comprobado, y que ha funcionado en otras ciudades como Chicago donde bajó un 35% la delincuencia y que es algo que, repito una vez más, NO TIENE QUE VER CON NINGUNA RELIGIÓN Ó SECTA Ó FIN POLÍTICO NI MUCHO MENOS, es simplemente mi propuesta para que hagamos algo y no sigamos quejándonos y sigamos sintiendo miedo, sino que actuemos. Quien quiera contribuir se lo agradecerá la vida, quien no, no pasará nada, todo seguira igual.


No importa que estés bañandote, igualmente podrás estar activamente actuando, no importa que no estes escuchando la radio o que estés escuchando cualquier otra estación, siempre que tenga en mente que a las 8 de la mañana hagamos colectivamente lo mismo, diariamente ... que a las 8 de la mañana en tu mente haya durante 30 segundos, solo te pido 30 segundos diariamente a las 8 de la mañana; que en tu mente haya pensamientos de paz, de felicidad, de armonía y de bienestar.

Solo te pido diariamente a las 8 de la mañana que imagines esta ciudad como era hace 20 años o más; gente feliz por todos lados, niños jugando en los parques, gente contenta y decente en las calles. Solo te pido, te suplico 30 segundos de tu imaginación, de pensamientos de amor para esta ciudad, para tu familia, para tus amigos y sobretodo para los que no conoces.


Te pido que te unas en la gran red de conciencia que envuelva al planeta, que nos unamos diariamente a la misma hora, eso generará una energía positiva que ayudará tu vida y estarás colaborando con las mejores de las energías y de las vibras de la ciudad. Diariamente a las 8 de la mañana, te repito, no tienes que estarme escuchando, estés donde estés solo piensa que diariament a las 8 nos estamos conectando muchos en amor y mejora de la energía.
"


Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: ¡¿Soy yo él?!

MARTES 21 DE OCTUBRE DE 2008

La semana pasada escuché la conversación de unos estudiantes pre-adolescentes aquí en la Academia Kabbalah de Niños. Uno de los chicos estaba leyendo un pasaje del Zóhar cuando otro de los chicos más grandes lo regañó: "¡Así no es como Yehudá Berg lo hace!"

El chico le contesto en el acto: "¡¿Y, acaso soy él?!"

Exactamente. Los maestros están destinados a ser nuestros guías, pero al final del día, nosotros tenemos que forjarnos nuestro propio y único camino a lo largo de la vida. Como escribí hace unos días, tenemos que tomar nuestras propias decisiones, y no seguir ciegamente.

Hoy, sé tú mismo, y siéntete orgulloso de serlo. Seis billones de personas en este planeta, y sólo un tú.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: El Sentarte en la Cerca te Ocasiona Astillas

DOMINGO 19 DE OCTUBRE DE 2008

No estoy seguro de que debo estar aquí. ¿Cuántas veces te has sentido así? Atascado. ¿Cómo te desatascas?

Escoge tus reacciones hacia las cosas. La vida nos empuja al límite a veces pero siempre estamos en control de nuestras mentes. Por lo menos eso esperamos.

Muchos de nosotros vemos la vida como un juego de supervivencia [más aún en estos días]. Sin importar qué tan atascados nos sentimos en un trabajo o relación, o lo que sea, preguntémonos ¿por qué esto está aquí? Admítelo como tu momento de aprender algo, sin importar qué tan doloroso o insignificante sea.

Esto forma parte de un mayor proceso de corrección por el cual tu alma está atravesando agradecida. Lo peor que podemos hacer es no decidir estar aquí, mientras estamos aquí. Esto interrumpe el trabajo.

El sentarte en la cerca te ocasiona astillas. Quítate de allí hoy.

Afinación Semanal de la Conciencia: Nuestra Tierra, Nuestra Alma

No hay un momento mejor en todo el año para empezar algo nuevo que ahora mismo.

Durante los dos últimos meses, hemos estado trabajando duro en nosotros mismos. Elul, Rosh Hashaná, los Diez Días del Arrepentimiento, Yom Kipur, Sucot: todos ellos nos han servido para preparar nuestra tierra. Nuestra alma.

Yo no soy jardinero, pero sé que la calidad de nuestras cosechas depende de la calidad de nuestra tierra. Cuanto más labres la tierra (proceso por el cual se ara, se surca y se revuelve), más se enraizarán y crecerán tus semillas.

Arriesgar, cavar en nuestro interior, rogar el perdón, examinar nuestras lecciones y revolvernos es exactamente lo que hemos estado haciendo durante estos dos últimos meses.

Ahora la tierra está preparada.

¡A PLANTAR!

Esta semana, aférrate a tus sueños. Este es el momento de hacer que sucedan. Y si ya estás viviendo tu sueño, puedes vivirlo de formas antes desconocidas para ti.

Empieza algo nuevo. Retoma un antiguo proyecto postergado en la estantería y dale un soplo de vida. Permanece abierto a las 'coincidencias' y a lo 'impensado'. Las oportunidades están por todas partes.

Sé audaz y empieza tu año con un toque de certeza y éxito.

Todo lo mejor,

Yehudá

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Puedes Saborearlo

SÁBADO 18 DE OCTUBRE DE 2008

La perfección existe en el futuro. Eso es lo que nos dicen los Kabbalistas. Un día, tú, yo y este mundo loco y patas arriba en el que vivimos estaremos unidos, en paz, satisfechos y totalmente llenos de bendiciones.

Y como el tiempo es una ilusión, y el futuro está aquí ahora, nos podemos apresurar y saborear nuestra perfección meditando sobre esto.

Hoy, pasa un par de minutos en silencio, visualizando la versión perfecta de ti mismo. Ve al límite e imagina todos los detalles. No te detengas.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Escoge Tu Vida

VIERNES 17 DE OCTUBRE DE 2008

El Rav Áshlag [fundador del Centro de Kabbalah en 1922] enseña que en la espiritualidad no existe la coacción. Si asistes a la iglesia, al templo, das diezmo o haces trabajo voluntario porque alguien dijo "que debes hacerlo", entonces no es real.

En la vida, o somos de una conciencia de 'escogencia (elección)' o de 'imposición'. Esto significa que nuestras prioridades, sentimientos y conexiones espirituales se nos pueden imponer, o podemos escogerlas. No vinimos aquí para ser religiosos, robóticos, porque así dictan las reglas. Vinimos aquí para ser los cocreadores de nuestro destino.

Si, necesitamos maestros, guías y personas amadas que nos ayuden a remover las vendas de nuestros ojos, pero en realidad la escogencia (elección) es nuestra.

Hoy, escoge tu vida.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Las Buenas Cosas

JUEVES 16 DE OCTUBRE DE 2008

El revisar nuestras buenas cualidades y acciones positivas es un maravilloso tónico para el alma.

Hoy, ayuda a tus amigos y compañeros del alma a recordar sus buenas cosas. Habla sobre ello. Te hace sentir bien. Mientras más te respetes y te honres a ti mismo, más sentirás la presencia diaria de Dios, de la Luz, de Jesús, de Vishnú, de Mahoma, de Buda –o de cualquier poder superior con el que te identificas– en tu vida diaria.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Riesgo Sin Cálculos

MIÉRCOLES 15 DE OCTUBRE DE 2008

¿Quieres realmente sentirte bien hoy?

Dile a alquien que te importa algo que siempre has deseado decir pero no sabías cómo. Sabes a lo que me refiero, algo riesgoso.

Hoy empújate a ti mismo al filo emocional. No calcules el riesgo. Olvídate del resultado que deseas y abre tu corazón. Ésa es la forma de destruir la ilusión que te separa de Dios.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: ¿Cuál es la Razón?

MARTES 14 DE OCTUBRE DE 2008

La misión central del Centro de Kabbalah es terminar con el dolor, sufrimiento y caos en el mundo y en nuestras propias vidas. Pero ¿cuántos de nosotros, como estudiantes de Kabbalah, estamos conscientes diariamente de que ésta es la razón?

Hoy, mientras te ocupas de tus pensamientos y acciones espirituales, enfócate en el panorama completo. Si no sabemos por qué nos ocupamos con nuestro trabajo espiritual, nunca podremos esperar ver el final del caos en nuestro tiempo.

Federación Galáctica: ¿Qué pasó el 14 de Octubre?

Muchos de los seguidores o me atrevería a decir, fanáticos de la Federación Galática y otros tantos solo por curiosidad, estuvieron al pendiente el pasado 14 de octubre esperando divisar alguna nave gigantesta o una flotilla de naves tal y como el "comunicado de la Federación Galáctica" lo pronosticó a través del mensaje difundido por Blossom Goodchild.

Entonces ¿Qué pasó el 14 de Octubre de 2008?

La respuesta para mi tajantemente es: ¡NADA! y que alguién me demuestre lo contrario para callarme con este asunto, pero que lo hagan sin querer insultar mi inteligencia por favor.

Personalmente yo fuí uno de esos curiosos por saber si ya había ocurrido algo y ello fue debido a la insistencia de varias personas sobre mi para saber que iba a pasar y para saber que era lo que esperaba yo, mi respuesta era: "Nada", y en realidad no esperaba nada.n Sin embargo, ese día estuve soneando los posts en Youtube y otros foros al respecto del tema y un día después me encontré con una cantidad considerable de videos de la supuesta aparición de naves en el mundo.

Pude encontrarme entonces con las mas absurdas imágenes que jamás alla visto, desde videos con una calidad bastante mala, videos que tenían ya años en línea y que fueron re-etiquetados con fecha del 14 de Octubre, algunos otros grabados de noche y mostrando luces que por demás parecen casas a la lejanía y por último videos que meramente son una parodia al respecto.

En seguida les dejo algunos de los videos.

Aparición de la Federación Galáctica: Estrella de la Muerte y El Imperio Contraataca.


Video Falso en China.


Video Falso en Brazil.


Otro video fabricado


Por otro lado yo me tomé la molestia de hacer el mio, para demostrar que es muy fácil fabricar una mentira y convertirla en algo "real". Para probarlo, muéstrenle este video a sus conocidos, a aquellos que no saben mucho al respecto y coméntenles que es sobre lo que se anunció para el 14 de Octubre y verán que inicialmente las caras serán de sorpresa. Este experimento ya lo hice yo.

Por cierto esas animaciones de "birdmand12000" en Youtube son por mucho, más creibles que las patrañas que fabrican otros tratando de engañar.




*Si este mensaje te llega por email, visita la página para ver el video*

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora