"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

El Prisma de Lira: Una Exploración De La Herencia Galáctica del Ser Humano


(Presiona sobre la imagen para descargar el libro en PDF)

Autores: Lyssa Royal y Keith Priest

Prefacio

«¡Oh hombres!, no fue la mezcla de sangre y respiración el comienzo y la sustancia de vuestras almas, aunque vuestro cuerpo terrenal esté formado de esas cosas. Vuestra alma procede de otro lugar.» - EMPEDOCLES

Desde los días más tempranos del registro de la historia de la Tierra, existe una emoción dulce y amarga al mismo tiempo que surge dentro de nosotros cuando elevamos la mirada a la inmensidad del cielo nocturno. Algunos de nosotros anhelan que llegue el día en el que la raza humana pueda viajar más allá de la estrellas.

¿Es esto realmente una esperanza futura o es un recuerdo de nuestro pasado?

La conciencia humana aún retiene misterios sin explorar.

¿Qué es lo que nos mueve a espolear la evolución hasta sus límites?

¿Qué nos lleva a crear discordia entre las razas que habitan nuestro planeta?

Tal vez estemos escenificando un drama cósmico y hemos perdido temporalmente el guión. Sabemos que lo que hace un país o una raza de esta Tierra afecta a todos. Esta idea también se puede llevar más allá, se puede llevar hasta el universo. Puede que lo que estemos haciendo ahí afecte a innumerables civilizaciones que viven en otros planetas.

¿Es posible que estemos tan ligados los unos a los otros?

La información presentada en este libro es una recopilación de años de interiorización, deducciones razonadas y canalizaciones. Para ello, se han utilizado referencias meticulosamente cruzadas de varias canalizaciones (sobretodo el material proporcionado por la coautora Lyssa Royal), al igual que la investigación de trabajos autorizados de antroposofía y metafísica.

El lector puede considerar esas ideas literalmente o simbólicamente, ya que la historia es la misma. No hay una reclamación de que esto sea la indiscutible verdad con respecto a la aparición de nuestra Familia Galáctica en esta realidad. Si a usted le parece bien, utilice las ideas aquí propuestas como un catalizador para su propio crecimiento. En el caso contrario, tal vez, este material le pueda llevar un paso adelante hacia su propia evolución personal.

Una de las ideas más importantes para acelerar el potencial humano es permitirse que todas las verdades sean la manifestación de la Verdad Única, sea ésta la que sea. Gracias a este permiso emerge la unificación. Aunque no sea más que esto, deje que este libro sea divertido e interesante de leer y que estimule su imaginación, ¡Está claro que no hace falla que crea en lo que proponemos, pero sí hacen falta sus ganas de explorar!

Este es un libro de introducción. Se ha oreado un extenso glosario al final de la obra para aclarar términos poco familiares que se han utilizado. Cada capítulo representa una faceta de un complejo tapiz y cómo ese tapiz afecta a la Tierra. A lo largo de muchos debates, esta información ha obtenido un formato que presentará al lector una selección de caracteres. Esta selección no es completa. Existen innumerables miembros diferentes y dramas que se están escenificando en todo el universo. Los caracteres presentados aquí parecen haber surgido como los más importantes con respecto al drama humano en esta llena.

A lo largo de todo este material se utilizan ciertas presunciones que son el fundamento para el resto de la información. Una de ellas es el concepto de la reencarnación y la naturaleza infinita de la conciencia. No es necesario comulgar con ese concepto para poder entender este material pero sí permitirá al lector una visión más amplia del cuadro más grande.

Otra suposición presentada es la idea que cada ser tiene una conciencia superior. Se supone que, independientemente del nivel de existencia que ha elegido cualquier ser para un tiempo determinado de vida, retiene una conciencia (consciente o inconscientemente) de su conexión con el Todo y de su identidad divina. Ese concepto nos conecta con la idea de que nosotros somos únicamente los que controlamos nuestros destinos. Es decir, la evolución está en nuestras manos.

A lo largo de todo este libro también se mantiene la presunción que el «Todo», o la conciencia colectiva integrada de nuestra Familia Galáctica, ha existido siempre. Para el propósito de poder presentar esta información hacen falta unos parámetros. Dichos parámetros harán referencia alegóricamente al «comienzo» de la historia corno infusión dimensional, y cuando se habla del «final» hablaremos de integración.

En muchos casos se han utilizado etiquetas para describir lugares o gente (como por ejemplo, Sirios, o Sirianos). Por regla general estas etiquetas son variables y denominan más bien un reino o una conciencia vibracional y no tanto una idea fija. En el caso de Lira, por ejemplo, se reconoce perfectamente que las estrellas de las que se habla, se hayan convertido una y otra vez en agujeros negros y agujeros blancos. Por ello se habla más bien de ideas que de puntos concretos en el espacio y en el tiempo.


Esas ideas tienen un peso específico; eso, además, es bastante obvio ya que se habla de ello en nuestras leyendas que dan importancia a otros sistemas estelares. Las leyendas de la tribu de los Dogon, los textos de Sumeria, y los escritos antiguos de Egipto, lodos ellos hablan de contactos con seres de otros sistemas estelares. Esas leyendas, se supone, que proceden de algún lugar. Aunque su lenguaje y estilo de expresión contemporáneo eran ligeramente diferentes, la solidez de su contenido está fuera de todo argumento.

La información sobre el pasado de nuestra raza, puede enriquecer nuestras vidas aquí en la Tierra.

Si realmente nos transformamos, será gracias a la conciencia que tengamos con respecto a nuestro mundo, pero no se trata de utilizar esa conciencia para escapar de nuestras responsabilidades como ciudadanos de la Tierra y miembros de la Familia Galáctica.


-------------

Este es uno de los libros más interesantes que últimamente he podido leer. Se me han despejado muchas dudas que venía buscando como los sucesos de "Las Guerras de la Liga Negra" de las que Alex Collier hace mención en sus lecturas.

En la mayoría de los textos referentes a la historia y transformación galáctica en la que está inmersa el ser humano, uno puede encontrar casi siempre que se habla del Sistema de Orión, Sirio, Pléyades, Hombres de Negro, Grises y otros que protagonizan el drama galáctico que estamos viviendo. Sin embargo, no en todos los textos quedan claras muchas cuestiones como: ¿Por que el Sistema de Vega es considerado como subversivo? ¿En el Sistema de Orión solo existen entidades negativas? ¿En Sirio también hay seres negativos? ¿Por qué Sirio es un sistema muy importante para la evolución de la Tierra? ¿Quienes son los
Fundadores? ¿Cuál es el papel de los Grises y los hombres de negro?. Todas estas preguntas y muchas otras más vienen contestadas en este libro.

El único detalle que puedo decir sobre este libro es el hecho de que no se menciona el "factor" Alfa Draconis, es decir, no hablan acerca de la "intervención" draconiana en Lira, Pléyades, Sirio, Orión, Maldek, Tierra, Marte, etc. De cualquier forma es un libro que complementa en mucho, como ya lo había mencionado, información proveniente de otras fuentes.

En lo personal disfruté al leerlo debido a que he podido sumarlo a la gran catidad de información que nos proveen otros contactados, autores e investigadores. Además, creo que un factor muy importante que es recalcado allí y que he venido tratando de transmitirlo a ustedes es el tema de "dualidad" y "polaridad". Muchos juzgamos las cosas fácilmente por que nuestros sistemas de creencias así han sido programados, pero una vez que uno se da cuenta que no hay negro ni blanco, blanco o negro, las cosas simplemente parecen tener más sentido.

Espero que les agrade.

Caminata Maya por el Despertar de la Consciencia - México 2009


Te invitamos a una caminata por el despertar de la conciencia, una caminata por la humildad del ser, por la paz, una caminata de personas de buena voluntad que trabajamos siendo el cambio que queremos para el mundo…

Te esperamos este Domingo 1 de Febrero, a las 8 de la mañana, en el Museo de Antropología de la Ciudad de México, de allí partiremos hacia Av. Reforma hasta llegar al zócalo…

¿Qué puedes llevar?
• Agua, flores, fruta para compartir…
• Tu popochcomitl, tu caracol, tus elementos…

¿Cómo ir vestido?
• Con ropa blanca, pero sobre todo, con tu disposición y buena voluntad…

Mayores informes con:

Jaqueline Martinez
jackiem521@hotmail.com
04455-1852-4672

Carlos Del Ángel
cdelangel@gmail.com
04455-1818-6699



Croquis de recorrido
(Hacer click para agrandar imagen)



*Esta caminata no representa ningún movimiento con fines religiosos y/o políticos*

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora