"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Epidemia de Influenza en México - Bioterrorismo

Para quienes siguen pensando que Obama se vino a dar unas vacaciones a México y con la gran cantidad de comentarios que he recibido a travéz del email sobre la situación epidemiológica de la influenza en México, he decidido publicar esta información que seguramente podrán encontrar en otras páginas o que ya han visto en Youtube.

No pretendo alarmar a nadie ni mucho menos generar miedo, creo que eso ya quedó claro. No pretendo que crean nada de lo que aquí se dice. Lo que intento es que la gente sepa qué es lo que realmente está ocurriendo y de que manera está ocurriendo. Hay muchas dudas al respecto y cada quien puede generar su propia opinión de acuerdo a su perspectiva.

Algo que sí les puedo asegurar, es que a la gente no se le está diciendo realmente que es lo que está ocurriendo como dijo el presidente Felipe Calderón, no me sorprende que a la gente no se les diga: "Ciudadanos mexicanos, hemos permitido que un programa global que está preparado para todo el mundo sea puesto a prueba en México (nuestro país). Parte de este programa es realizar experimentos biogenéticos y ello conlleva el deceso de muchos ciudadanos para alcanzar nuestros fines económicos y políticos. Como no encontramos otra forma de explicarles y rendirles cuentas a ustedes, hemos decidido apodar este brote provocado por agencias farmacéuticas privadas que colaboran conjuntamente con el ejército y los niveles políticos más altos, Influenza Porcina. De manera que pemidos una disculpa ante ello por todas las molestias que les hemos ocasionado ..." - ¡Pero no, eso simplemente no va a suceder! - A cambio de ello se le da pan con lo mismo a la gente y desafortunadamente, mucha gente lo cree por completo.

Además de que es casi innecesario recalcar, que cualquier información concerniente a la Influenza o cualquier otro tipo de situación similar que no viene de fuentes oficiales como la Secretaría de Salud, el Gobierno de México o la Organizacíón Mundial de la Salud, es una estupidez, tal como dijo una autoridad mexicana en una rueda de prensa.

Por cierto y para actualizar un poco esta situación. Hay varias formas en las cuales el Gobierno Negro dispersa enfermedades "desconocidas" o "poco comunes", en las cuales se conocen cientos de miles de casos a nivel mundial donde los doctores no pueden hacer un diagnóstico específico y en donde al final del día el paciente termina por fallecer, no por la incompetencia de los doctores, sino por que se están enfrentando a enfermedades que presentan síntomas relativos a otras pero que los comportamientos de los virus o bacterias no corresponden a ellas:

Formas de disperción de enfermedades biogenéticas:

  • Chemtrails.
  • Contratación de personas para ser inyectadas y liberar los agentes infecciosos en la población.
  • Comida y cosméticos contaminados. (Uso de chemtrails sobre los sembradíos de vegetales, frutas, siembras de uva para vino y siembras de agave).
  • Programas de Vacunación.
Algo que mencionaron en esta entrevista y que yo omití en la publicación anterior referente a este problema, es que el Ejército Mexicano ha tenido una actividad "inusual" en la ciudad. El domingo 19 de Abril al rededor de las 6 de la tarde, llegaron alrededor de 10 camiones del ejército a Palacio Nacional, en diversos puntos de la ciudad se ha visto el ejército en movimiento y esto se resume a que hay algo que ya estaba tramado desde antes y que dicha actividad puede representar un riesgo para la "libertad" de las personas.

Los dejo con esta entrevista realizada a Alexander Backman.


Entrevista a Alexander Backman sobre el Bioterrorismo y la Influenza en México por www.desvelado.com






Notas relacionadas:


*Si este artículo lo recibiste por email, entra a la página para ver los videos*

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora