"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

George Bush anunció el Nuevo Orden Mundial hace mas de 18 años.

Normalmente al estar investigando sobre las "Teorías de las Conspiraciones" uno se encuentra con ciertos argumentos de periodistas, políticos, analistas y demas borregos e inclusive de altos funcionarios y altos mandatarios; que aseveran que la cuestión de las "Teorías" conspiracionistas no son mas que cosas de lunáticos que deberían de ser encerrados en un manicomio o recibir una terapia psiquiátrica severa.

También hay muchas personas que califican y critican este tipo de "teorías" como bobadas, cuando ellos mismos no han tenido la iniciativa propia para comprobarlo y prefieren tragarse lo que 'Ellos' dicen.

Las "Teorías de Conspiración" no son meramente teorías, son hechos y no fueron inventadas por estúpidos fanáticos disidentes de la política o de las altas esferas. Son agendas, hechos, actividades y personajes históricos que no se les dice a la gente abiertamente, por que esconden sus intenciones, intenciones que van muchas veces mas alla de lo imaginable.

Hay una frase que dice algo asi como: "La forma mas fácil de ocultar algo, es negando su existencia". Y si es algo oculto y negado, tiene el campo abierto para operar por debajo de la visión de aquellos que no tengan ni idea de que allí esta, y no por que no lo vean no quiere decir que no exista.

Hace 18 años George H. W. Bush, padre del actual presidente de los Estados Unidos; George W. Bush. Anunció el arranque del 'Nuevo Orden Mundial' o conocido por sus siglas en inglés como N.W.O. (New World Order) durante la Guerra del Golfo Pérsico y curiosamente lo hizo en una fecha que corresponde a 10 años antes del ataque del 9/11. Y aún así, hay grupos que se dedican a desinformar y negar rotundamente que el NWO es un mito.

Así mismo, George H. W. Bush en muchas ocasiones durante toda su administración utilizó ese término, para referirse a un mundo globalizado, donde solo existiera un solo gobierno, un solo ejército, una sola religión y una sola economía. Generalmente a esto 'Ellos' le llaman un mundo pacífico y bajo control; por que no representaría ninguna amenaza para ellos el tener a toda la población del mundo controlada y vigilada, para ellos ese sería el término de "Paz y Seguridad".

Les dejo un pequeño video que me tomé la molestía de subtitular ya que no lo encontré subtitulado al español por ningún lado.


Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Payaseando

MARTES 19 DE AGOSTO DE 2008

"El regocijo [bromear] no es ningún chiste. De hecho es un componente importante para lograr la verdadera sabiduría. En realidad no existe sabiduría más clara y profunda que la sabiduría lograda a través del regocijo pues el humor abre el corazón y la mente para que la sabiduría pueda ser absorbida de manera más completa. Por lo tanto, los sabios siempre deben comenzar sus enseñanzas con regocijo."
- El Zóhar

Sé gracioso hoy. Ten sentido del humor sobre las cosas. Sé ligero (y serás la Luz).

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Diferencia de Forma

LUNES 18 DE AGOSTO DE 2008

"Igual que una navaja corta y separa las cosas materiales y las divide en dos, así, de la misma manera, una diferencia de forma o esencia separa las sustancias espirituales y las divide en dos partes" –Rav Áshlag

Al escribir "una diferencia de forma", Rav Áshlag se refiere al hecho que cuando actuamos conforme a la esencia de la Luz, nos sentimos enteros. Pero cuando actuamos en desacuerdo a ella, invitamos a que entre el caos.

Una cosa que podemos hacer hoy para lograr una similitud de forma es ver lo bueno en otras personas. Cuando escogemos ver lo bueno –especialmente cuando queremos ver lo malo– nos sentimos reconectados instantáneamente.

Haz la prueba. Velo con tus propios ojos.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Mis felicitaciones al chef

DOMINGO 17 DE AGOSTO DE 2008

Siempre que alguien prepara una comida para mi padre, el Rav, él sabe exactamente por lo que esa persona pasa. Sólo con probar la comida, él puede saber todo acerca del chef.

Esto es lo que significa ser sensitivo. Y todos nosotros tenemos esa habilidad. Cuando tenemos conflictos con nuestro esposo/a o hijos o colegas, tenemos la habilidad de adentrarnos en su dolor, o confusión, o lo que sea que los está molestando. Y podemos ayudar.

Piensa acerca de esto hoy. Cuando estés en contacto con las personas, mira si puedes descubrir lo que está pasando debajo de la superficie.

Trata. Date cuenta por ti mismo.

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora