"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Estírate Un Poco Más y Alcanza La Luz




Hace un par de días desperté muy temprano por la mañana. Debido a la hora, mi habitación estaba poco iluminada -probablemente a la mayoría de ustedes les sucede que su habitación siga oscura o poco iluminada a ciertas horas de la mañana-, por lo que mi primer impulso fue el de encender una lámpara que tengo sobre el buró, al pie de mi cama.

Todavía me encontraba en un estado somnolente y me costó trabajo alcanzar el
switch que enciende la luz. En ese momento, una idea me vino a la mente de manera espontánea: "Estírate un poco más y alcanza la luz". Puede parecer un poco extraño o disparatado pero, a través de esa voz interna, encontré una frase que me ha dejado pensando lo bastante como para analizarla más profundamente.

He llegado a la conclusión de que esa frase, la cual resonó en mi mente ese día por la mañana, fue un mensaje desde mi ser interno, para ponerlo en práctica y compartirlo con ustedes. Es entonces cuando recuerdo que hay ocasiones en las que uno debe de hacer un esfuerzo mayor por alcanzar algo, puede ser un objetivo personal o profesional. Y, ¿por qué no? puede ser también un objetivo espiritual, por llamarlo de alguna forma.

Dentro de este contexto, ¿cuál sería el significado de "alcanzar la luz"? Mi propia experiencia e interpretación me dicen que aún seguimos durmiendo el sueño -que para otros es quizás una pesadilla- y para poder despertar, y ver las cosas con mayor claridad aún, hay que
estirarse un poco y alcanzar la luz.

Esto implica no solamente un esfuerzo físico, sino un esfuerzo mayormente mental y espiritual. El permanecer en un estado cómodo -donde no se requiere un esfuerzo para ser mejor o donde el ego permanezca intacto-, puede tener como resultado un estancamiento en la persona, y esa es la razón por la cual la mayoría de la gente tiende a tener una resistencia al cambio, ya que se genera una inseguridad cuando algo que es confortable se ve amenazado, aún cuando ello implique algún beneficio en particular.

De ahora en adelante, cada vez que te levantes por la mañana recuerda
estirarte un poco más para alcanzar la luz... y pronto todo aquello que desées entrará en tu realidad.

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora