"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Desaparición de Niños: Una verdad incómoda



El siguiente tema que voy a tratar es demasiado delicado por muchos motivos, uno de ellos es por que habrá gente que encontrará este artículo y al leerlo puede votarse de la risa o sentirse ofendido y podrá pensar que lo que voy a escribir a continuación es una burla, el hecho está en que no lo es.

La cifra de desaparición de niños en todo el mundo asciende ya hasta los 2 millones y medio al año, tan solo en Estados Unidos existe la cifra al rededor de casi 800 mil niños reportados como desaparecidos cada año, en Inglaterra la cifra es menor y consta de 70 mil niños desaparecidos por año y en México la cifra asciende a los 45 mil niños desaparecidos. Hay muchísimos más números, pero tendría que profundizar en cada estadística para presentar esos números aquí, cosa que no voy a hacer.

Tan solo piensen en esto, 2 millones y medio de niños desaparecidos cada año en todo el mundo, ya habrá quien diga que tal cifra no es alarmante del todo, seguramente esos que piensan así no tienen hijos, además de que ni siquiera debería de haber tal cifra para ese concepto. Esta cifra a mi me pone a pensar en muchas cosas como. ¿Dónde son llevados los niños? ¿Por qué? ¿Y con qué finalidad?

A decir verdad hay mucho al respecto, es sabido por muchos la existencia de organizaciones criminales que se dedican al tráfico de personas y estos grupos son derivados de organizaciones que se mueven en el mundo del narcotráfico, lavado de dinero, mercado negro, secuestros, etc.

¿Y quiénes son los que están detrás de todas estas organizaciones criminales? Creo que la respuesta la he dado en muchas ocasiones; 'La Élite'.



Me puedo atrever a decir que todas todas las organizaciones criminales de este tipo son financiadas por los altos mandos de instituciones gubernamentales de los diferentes países, además de que reciben protección de la policía e instituciones que se supone son las encargadas de nuestra seguridad. Tan solo en México dense cuenta la cantidad impresionante de policías federales, judiciales, de seguridad pública y otros que están coludidos con el crimen organizado.

Que quede claro que no estoy diciendo que toda la gente que trabaja en ese tipo de profesiones son también delincuentes, por que se y me consta el saber de gente que arriesga su vida en su trabajo para mantener el orden social y aprender a los maleantes. Sin embargo, también existe quienes son corrompidos por sus mismos superiores en forma de escalerita y es así como se llega a conformar una cadena de corrupción que ha degenerado las funciones de muchos organismos de gobierno, seguridad, economía y salud.

Ahora ahondando en el tema de la desaparición de niños en todo el mundo voy a hablar de lo que sucede con ellos y quienes son responsables.



1. Tráfico y explotación de menores. Hay grupos criminales que se dedican al secuestro de niños y estos son vendidos para ser explotados laboral o sexualmente, estos grupos criminales pueden secuestrar desde un bebé recien nacido hasta adolecentes menores de edad.

El uso de estos niños por este tipo de organizaciones son:

- Pueden ser asesinados y sus cuerpos usuados como "bolsas" para transportar droga.
- Pueden ser vendidos a grupos elitístas secretos que conforman círculos de cultos satánicos y rituales donde se realizan sacrificios humanos. (En breve ahondaré mas en esto).
- Pueden ser criados en "casas de seguridad" donde hay entre 20 y 50 niños más, los cuales son explotados laboral y sexualmente, les exigen una cuota diaria y de no cumplirla reciben severos castigos, dichos castigos pueden ir desde no recibir alimento hasta el ser encerrados en un cuarto frío y oscuro, sin alimento, desnudos y siendo abusados sexualmente.
- Pueden ser vendidos a familias aristcráticas donde son criados como esclavos y programados mentalmente para ser usuados como objetos sexuales durante un largo periodo de su vida (Casos de Cathy O'brien y Arizona Wilder).



2. Rituales "satánicos". En algunos de los casos los niños que son secuestrados, son llevados a lugares donde 'La Elite' lleva a cabo rituales donde se hacen sacrificios humanos en especial de niños y mujeres. Hay una serie de testimonios de personas de varias partes del mundo como Inglaterra, Escocia, España, Francia y Estados Unidos principalmente, donde las personas que han logrado salir vivas de este grupos relatan este tipo de actividades atroces donde la carnada principal son los niños.

Dentro del libro "El Mayor Secreto" vienen un par de capítulos referentes a este tema, en los cuales se detallan los tipos de rituales que siguen las familias reales como los 'Windsor' principalmente y otros grupos donde aparecen los nombres de Hillary Clinton, George H. Bush, Henry Kissinger, Bill Clinton, Miguel de la Madrid y otros.

Un par de testomonios relacionados a este asunto son los de Cathy O'Brien una exagente que sufrió de programación mental por parte de la 'Elite', fue abusada sexualmente a lo largo de toda su infancia y fue utilizada para sobornos sexuales de políticos y empresarios. Otro de los casos es el de Arizona Wilder, una chica que también sufrió de programación mental para llevar a cabo un papel dentro de los rituales que realiza la 'Elite'.



Un caso poco conocido al respecto y del cual también hay información relacionada estrechamente a esto es del hijo desconocido de Anton Szandor La Ley (fundador de la iglesia satánica). Anthony LaVey o mejor conocido como Jess Lavey (Reverendo Jess Lavey) relata sobre lo que el vivió personalmente a la edad de 13 años cuando su padre lo llevaba a dichos rituales, donde él inclusive vio a la familia Bush. Los rituales se llevaban a cabo debajo del viejo castillo Cheroqui Kimball en Senadia, Colorado. Él argumenta haber sido llevado a la fuerza en un ritual donde se reunió "El Grupo de los 13" donde presenció el sacrificio de un niño siendo deborado por George H. Bush en su forma reptil anunnaki.

Se dice que el testomonio de Jess LaVey es falso y que se adjudico dicha etiqueta para ganar adeptos en su iglesia. Sin embargo, si fuera tal el caso, mucha de la información que el provee con respecto a los rituales satánicos que practica la 'Elite' coinciden con los testimonio de otras personas que los han presenciado y señala a los mismos personajes.

En dichos rituales los niños son torturados, violados y finalmente sacrificados para que si sangre sea bebida y sus órganos principales como el cerebro, el corazón y otros sean comidos por los presentes en su estado reptil anunnaki.



3. Adbuccion extraterrestre de niños. Tanto el punto anterior como éste va a ser motivo de exclamaciones en las cuales seguramente vendrá incluida mi amada madre, pero no me interesa, alguien tiene que hablar de esto y está sucediendo.

Algunos contactados por extraterrestres como Alex Collier y Laura Knight Jadczyk entre otros, hablan de que una de las principales causas de personas muertas subitamente sin motivo alguno y de desaparciones sin dejar rastro son llevadas a cabo por el grupo de los Grises, sí así como lo leen, el grupo de los Grises ha sido responsable de la desaparición de gran número de niños y adultos tambien. El motivo de ello es por dos cosas y suena bastante inconsevible.



- Experimentacion genética. Uno de los motivos por los cuales los grises estan abduciendo a un número considerable de gente es por que su raza está decayendo debido a la manipulación genética que sufrieron por parte del Grupo de Orión y Alpha Draconis. Están intentando salvar su raza con el ADN del ser humano, por que ellos saben que llevamos en nosotros información genética de 22 razas distintas.

- Estudio del alma y robo de energía. Se habla de que en varias ocasiones los abducidos han visto seres humanos como en una especie de encubadoras, donde son "cosechados", es decir, mantienen vivo el cuerpo y el alma de la persona para sustraer sustancias y energía del campo vital energético del ser humano para ser utilizada por ellos.

Esto se ha visto inclusive en las películas como: "The X-Files" (1998), "Blade: Trinity", "Matrix", "Fire in The Sky", entre otras.

En este caso tanto niños como adultos que son abducidos por los Grises para esos propósitos corren con la misma suerte y no vuelven a ser encontrados por sus familias, nunca.

Así que éste es el panorama que yo tengo al respecto de ésta situación y para muchos se que parecerá ciencia y ficción pero eso es lo que sucede. Muchos de estos casos de robo de menores es por descuido de los padres y de verdad puede ser cuestión de segundos para que los grupos criminales que se dedican al secuestro de menores tomen ventaja de ese descuido.

Recuerden como es la pirámide de todo esto y en los noticieros solo aparece la base de la pirámide, no la punta, es decir se habla de grupos criminales pero no se habla de quien está por encima de esos grupos criminales y muchas ocasiones creanme que las esferas altas de empresas como GE, Dupont, AT&T, Mc Donald's, Exxon, CAT están metidas hasta el cuello en esto y me atrevo a decir que también dentro algunas fundaciones como la UNICEF hay quienes están coludidos con 'La Elite' para perpetrar dichos secuestros.



Para aquellos que esten leyendo esto, no pretendo que me crean pero si que lo consideren y amplíen su criterio y que sobretodo esten al pendiente de sus hijos, hagan lo que sea necesario para protegerlos y a cierta edad háganles saber que tienen que ser cautelosos ante gente extraña, bríndenles la confianza que requieren para que ellos les tengan la confianza necesaria para confesarles algún abuso del que puedan ser víctimas. Amenlos, respétenlos y den su vida por ellos.



Nada ni nadie tiene derecho de quitarle la libertad, la inocencia y la felicidad a un niño, si ustedes conocen algún caso traten de ayudar, si son testigos de algun abuso o secuestro, no se queden con los brazos cruzados y actúen. Si nadie hace nada, las cosas no van a mejorar, piensen que cada carita que aparece en los informes de niños desaparecidos son las lágrimas de una familia entera.

Por último a todos esos "hijos de perra" que se dedican a delinquir y robarle la vida a los niños, les dejo un mensaje.


Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora