"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

ASPAN: El monstruo de América del Norte... La pesadilla de Orwell en México.




ASPAN (Asociación para la Seguridad y la Prosperidad de América del Norte).
- El NWO se alínea en México -

Conocido así por sus siglas en español y también conocido como 'El TLC Plus' es un tratado firmado en Marzo de 2005 en Wacko, Texas; por Estádos Unidos, México y Canadá sin el consentimiento ni la consulta previa a los ciudadanos de ninguna de las naciones involucradas.

Este tratado involucra temas como:

Seguridad Nacional: Policia Global para América del Norte, asistencia e intercambio de conocimiento militar, combate al narcotráfico y el crimen organizado, combate al terrorismo, estrategias de seguridad, legislación de códigos penales.

Sector Energético: Explotación de los recursos naturales, exploración y producción de petróleo, provatización de empresas del sector energético.

Economía: Unificación de las monedas de cada pais en una sola denominación llamada AMERO, continuación con el paso de mercacia libre de impuestos, regulación en los precios de la canasta básica, reformas fiscales, recaudación de impuestos, facilidades para el sector privado.

Política: Creación de una legislación que unifique los conceptos de las tres naciones imponiendo reglas, leyes y estatutos para una nueva sociedad, lo que implica el quebrantamiento de varios si no es que por completo las constituciones políticas de cada país involucrado. Unificación de los tres paises para asemejar a la Unión Europea.

Básicamente de esto se trata el ASPAN, en México no se habla de este tema por que involucra lo que como ciudadanos hemos estado experimentando a lo largo de las últimas 4 administraciones, aunque el terreno se venía preparando desde antes.



Los hechos actuales mas significativos en México son:

  • El "cambio" de poder entre partidos.
  • El desvío de recursos de PEMEX por 347 mil millones de dólares entre 1990 y el 2004.
  • Programa nacional para el intercambio de armas de fuego por electrodomésticos y /o dinero. Intentan desarmar a la población para que no pueda defenderse por si misma.
  • El apoyo al ejercito Mexicano para el "combate" al narcotráfico y el crimen organizado. Una de las formas de conteneruna revuelta social es manteniendo al ejército bien armado y adiestrado. A mucha gente le facina el desfile militar pero pocos se ponen a pensar que ese ejército que ven con tanto asombro puede ser ejecutado para persecución, reprensión y muertes en contra de la misma sociedad.
  • Monopolización de las telecomunicaciones y de los medios de información a travez de las únicas dos principales empresas de Televisión en México; TV Azteca y Televisa. De hecho este asunto del ASPAN en nunguna de las dichas televisoras se dice una sola palabra al respecto.
  • El incremento a los precios de la canasta básica y el costo de la gasolina.
  • La reforma fiscal a inicios del sexenio del Presidente de Felipe Calderón.
  • La propuesta de la reforma energética donde está involucrado directamente PEMEX e indirectamente la CFE.
  • Atentados "terroristas" o "narcoterroristas" el 15 de Septiembre, denominados así por los políticos.
  • Actos delictivos planeados, financiados y dirigidos por el mismo gobierno en contra de la población.

Como verán, me estoy enfocando a México por que es el país donde vivo y donde viven mis seres queridos y obviamente mis compatriotas, pero esto es solo la punta del iceberg referente a este tema puesto que para Estados Unidos y Canadá se tienen preparados otro tipo de acciones que van a llevar al punto de la supresión de la libertad a través de una falsa 'democracia' y que de hecho ya hubo cambios en constituciones de los tres países para comenzar a llevar a cabo el plan, de hecho las constituciones individuales de cada país van a ser obsoletas en cuanto el ASPAN se haga oficial.

He aquí un pequeño fragmento sobre dicho tema en un noticiero de la cadena de televisión Telemundo.



Y para los que tanto dijeron que el documental 'Zeitgeist' está fundamentado en mentiras y teorías conspiracionistas y era absurdo lo mencionado allí, les tengo noticias, la conspiración la están haciendo 'ellos' "Los hombres detrás de la Cortina". No los que están luchando por la libertad, la verdad y la paz en la raza humana



Mas Información:

- ASPAN - El Monstruo de América del Norte: El AMERO

- Situación Actual de México - 4ta Parte: ¡PEMEX a la Venta!

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora