"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Congreso de Místicos y Chamanes en Barcelona 2008: Manuel Arrieta - El Conocimiento Tolteca

Hoy en día ya hay un sin número de gente que habla respecto a los cambios que están a presentes y los que están a la vuelta de la esquina, muchos de ustedes ya habrán tenido la oportunidad de conocer las versiones de Alex Collier, Patricia Cori, Laura Knight Jadczyck, David Icke, Bob Dean, William Bramley, Zacharia Sitchin, Billy Meier, Sixto Paz, Luis Fernando, Barbara Marciniack, Barbara Hand Clow, entre muchísimos otros contactados e investigadores que por años han difundido una gran cantidad de información sobre lo que está ocurriendo en el planeta Tierra.

Van a encontrarse con una gran cantidad de aparentes coincidencias entre todos ellos y esto es por que la situación es real, el que todos tengan puntos de vista diferentes y en algunos casos aparentemente haya ciertas discrepancias no quiere decir que no sea verdad, simplemente es un punto de vista y es una perspectiva diferente de ver las cosas.

Yo he tenido la oportunidad de conocer a gente que tiene un linaje directo con la cultura Maya, Mexica y Tolteca; son guardianes del conocimiento antiguo. A decir verdad quedé muy impresionado al saber por boca de ellos sobre muchas cosas que otras personas con recursos tecnológicos saben de antemano, pero ellos no lo saben por ver páginas en internet, mails o documentales, lo saben por que el conocimiento antiguo ha sido transmitido de boca en boca por sus padres, abuelos, y antepasados. Quedé muy impresionado al escuchar de viva voz a una de ellas hablar sobre los Anunnakis; "La Gente Serpiente", además de mencionar cosas muy impresionantes sobre naves en forma piramidal de mas de 3 km de área, sobre la verdadera cabeza de los Illuminati (La Reína Isabel de Inglaterra), el despertar de la conciencia y las raíces de los conocimientos antiguos, talvés tenga oportunidad de comentar más al respecto de ella si se me es permitido posteriormente.

Ella, uno de los guardianes del conocimiento antiguo de ascendencia Maya, nos habló a mi y a un grupo de personas sobre los 7 Sellos y las 7 comunidades que poseen guardado el conocimiento antiguo, 6 de ellas desafortunadamente ya cayeron en manos de los Illuminati y se hicieron del poder de ese conocimiento mas no son propietarios de ese conocimiento, ella nos dijo que el último sello en romperte o la última comunidad en caer sería una de las más temidas por los Illuminati y tratarían de usurparla a toda cosa. Estoy refiriéndome al conocimiento Tolteca, el cual era sabido y practicado por las culturas de Mesoamérica y América del Sur como los Toltecas, Mayas, Mexicas, Olmecas e Incas (Quechuas).

Ultimamente se habrán dado cuenta que hay muchas personas difundiendo el conocimiento Tolteca, tales personas como Carlos Castañeda (persona que ha influenciado en gran medida a Wayne W. Dyer) y el Dr. Miguel Ruiz, autor de libros como "Los Cuatro Acuerdos" y "La Maestría del Amor". Esto es debido a que el conocimiento Tolteca tiene exactamente los mismos principios que se pueden encontrar en "las tradiciones" y doctrinas de otras culturas, por que ese conocimiento proviene, dicen, de las estrellas.

En la siguente conferencia habla un Nahual, su nombre es Manuel Arrieta, una persona que ha dedicado su vida por varios años a difundir el conocimiento tolteca. Pongan atención a su mensaje y a todo lo que dice, se llevarán una gran sorpresa al escucharlo hablar.

Gracias a Anna desde Barcelona por enviarme este documental.

*Si este mensaje te llegó por email, visita la página para ver el video *

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Sonidos de Tu Alma

DOMINGO 14 DE DICIEMBRE DE 2008

En nuestra vida diaria, como personas espirituales, una de nuestras luchas más importantes es ver más allá del holograma que el ego proyecta: 'soy una víctima', 'nadie me entiende', 'ésa era mi idea', 'yo les voy a enseñar', etc.

Una de mis clases favoritas en el programa de Espiritualidad para Niños, es aquella en la que enseñamos a los niños a bajar el volumen a la voz del Oponente, y subir el volumen a la voz de la Luz. Los niños comprenden que son bombardeados por la emisora de su Oponente, así que ¿por qué es tan duro para nosotros como adultos?

Hoy, bájale a la voz al Oponente y súbele a la voz de la Luz. Estarás maravillado de la hermosa música de fondo que escucharás: los sonidos de tu alma.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Un Mundo Misericordioso

SÁBADO 13 DE DICIEMBRE DE 2008

Los Kabbalistas enseñan que la Luz creó nuestro mundo con misericordia. No podríamos sobrevivir un día sin ella.

La pregunta es: ¿Damos misericordia a los demás? O mejor aún ¿la damos cuando nos es difícil? Cuando somos consistentes en nuestro amor y misericordia, pensando sólo en mejorar la vida de alguien más, la Luz estará ahí para nosotros.

Hoy, pónle freno al instinto de juzgar y criticar y separar. La vida de alguien más, y la tuya, dependen de tu capacidad de abrir tu corazón.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Son Matemáticas

VIERNES 12 DE DICIEMBRE DE 2008

Empezamos todos los días con nuestra Luz y fuerzas de oscuridad en perfecto equilibrio. 50/50. El Creador supervisa todo el proceso. Cada vez que nos dejamos llevar por el comportamiento reactivo, inclinamos nuestra balanza hacia abajo. Cada vez que aceptamos una oportunidad de ayudar, de salirnos de nosotros mismos, de hacer algo inesperado, la inclinamos hacia arriba. Son matemáticas.

Hoy, lleva el registro de tus sentimientos, pensamientos y acciones. Te ayudará a mantener no sólo un equilibrio saludable sino a vencer la oscuridad. Porque algunas veces las cosas pueden verse oscuras pero, en realidad, estás a sólo unos pasos de estar en la Luz.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Altos y Elevándose

JUEVES 11 DE DICIEMBRE DE 2008

Mi trabajo como maestro es crear una puerta de oportunidad para que los estudiantes entren en una realidad diferente, una versión más elevada de su vida en donde crean en sus habilidades y potencial. Bueno, crean es la palabra incorrecta; es mejor decir: en donde conozcan sus habilidades y potencial.

Esto puede tomar una semana, un mes, un año, una década…; es cosa de ellos lanzarse cuando estén listos. No es mi trabajo empujarlos, sino mantener la puerta abierta. He tenido la misma conversación una y otra vez con la misma persona, durante años, hasta que finalmente un día el foco se encendió.

¿Hay alguien en tu vida que te hace sentir frustrado porque no entiende? Sé paciente. Mientras tú seas sincero, incondicional, abierto y comprensivo, la otra persona lo entenderá cuando llegue el momento. Tu prueba consiste en mantener tus niveles de entusiasmo y compromiso altos y elevándose.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: El Universo Interior

MIÉRCOLES 10 DE DICIEMBRE DE 2008

Los sueños son de una importancia vital en nuestra existencia. No son únicamente fantasías que se supone han de entretenernos mientras vivimos nuestros días monótonamente. Más bien ellos son nuestro mayor potencial susurrándonos y motivándonos para revelar ese potencial en el mundo.

Desafortunadamente, la mayoría de nosotros abandonamos nuestros sueños en la niñez. Nos conformamos con lo que pensamos se supone que es la vida, en lugar de lo que soñamos que puede ser. Perdemos el entusiasmo y la motivación para lograr nuestras máximas metas, y dejamos hasta de atrevernos a pensar dichas cosas.

Hoy, recuerda esto: todo empieza con un pensamiento. Permítete inventarte las infinitas formas en las cuales puedes ser feliz y exitoso. Fantasea con el propósito de activar estos profundos deseos y permite que estas fuerzas universales dentro de ti se desarrollen.

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora