"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Breves comentarios finales sobre Elenin y eventos cíclicos.

Actualización de información (13 de Septiembre de 2011)

Ya es 13 de Septiembre y lo que tanto miedo había causado en quienes se dejaron sentir el miedo, simplemente no sucedio el "Gran Evento" como algunos lo habían catalogado.

De cualquier forma no se pueden dejar de lado ciertas "coincidencias" como las que se mencionaron al final de la nota anterior sobre Elenin; las alineaciones y las fechas. Además un dato curioso que tendría que destacar también, es que el calculo de la órbita completa de Elenin esproximadamente de 11,800 años - cantidad de años cercana al último cataclismo que provocó la inversión de polos en la Tierra -Mientras que la elíptica de Níbiru sería de 3,600 años, ciclos que no corresponden uno a otro en tanto que sea una conjunción de eventos cada determinado tiempo ya que 3 ciclos de Níbiru suman alrededor de 10,800 años y la diferencia es tan sólo de 1000 años en correspondencia, pero si agregamos un ciclo más a Nibiru daría como resultado 14,400 años. Ahora veamos la comparativa.

De acuerdo a los datos, Elenin habría pasado hace 11,800 años en una fecha aproximada al 9,789 A.C.

Ahora, si la trayectoria de Nibiru es de 3,600 años las fechas por las que aproximadamente habría estado pasando cerca de la Tierra son:
(Tomando como referencia el año actual y una cifra cerrada de 3,600 años)


  • Hace 3,600 años - 1,589 A.C.
  • Hace 7,200 años - 5,189 A.C.
  • Hace 10,800 años - 8,789 A.C. (Justo al término de la Era de Leo cuando aún regía Vega como estrella polar dentro de la eclíptica de la precesión de los equinoccios). Cabe destacar que esta éra fue caracterizada por el nacimiento de la gran Escuela de Misterios de Egipto, la construcción de la esfinge de Gizah y el inicio de la construcción de las pirámides. Aún cuando oficialmente aún no se acepta esta teoría, hay otras evidencias de investigadores realmente serios que apuntan a que las pirámides tiene alrededor de 11,000 años de antigüedad.
  • Hace 14,400 años - 12,389 A.C. Esta fecha presede a la posible fecha del último gran cataclismo terrestre entre los años 10,700 A.C. y 11,500 A.C. Que sería el inicio de la llamada Noche Galáctica al inicio de la Era de Leo cuando Vega estaba entrando como estrella polar en la eclíptica de la preseción de los equinoccios.

¿Interesante no? Ya habrá un artículo dedicado a todo esto de los ciclos.

Definitivamente estos son tiempos interesantes y la danza de los astros sigue siendo algo enigmático. Con ello, también cabe mencionar un par de eventos que desconocía por completo y que en realidad no muchos hablan al respecto, porque todo se ha enfocado entorno a Elenin; el acercamiento de los cometas 45p/Honda-Mrkos-Pajduzakova y el p2006t1/Levy, son algo de lo que no se habla mucho últimamente y que sin embargo, tienen desde mi punto de vista, mucha trascendencia también.

Del primero, tuvimos un "encuentro cercano" el día 15 de Agosto, ya que tuvo su perigeo a unos 9,000,000 Km de la Tierra.

45p/Honda-Mrkos-Pajduzakova


En tanto que el cometa Levy "rosará" la Tierra a 7,000,000 Km el día 7 de Enero de 2012.

p2006t1/Levy


Órbitas de Elenin, Honda y Levy


Creo que han habido señalamientos inexactos y con graves repercuciones sobre todo lo que ya estamos comenzando a ver en el Cosmos. Desde mi silla, veo que se han publicado informaciones de manera muy irresponsable al aseverar hechos que no tienen un fundamento mayor al miedo y la víspera de un Apocalipsis y desafortunadamente mucha gente ha asumido tales informaciones sin hacer su propia investigación o indagación en el menor de los casos y desafortunadamente también el abuso de la información genera mucha confusión y a su vez se puede descalificar todo lo que se dijo y se habló cuando las cosas no suceden como tal.

En lo particular no concuerdo con la mayoría de las cosas que se dicen con respecto a estos eventos, pero no dejo de lado que hay cambios ocurriendo de manera muy acelerada y con mayor trasendencia. Y nuevamente, lo he dicho en diferentes ocasiones, lo importante es lo que estás haciendo de ti y lo que estás dispuesto a compartir con tu familia y a quienes quieras agregar dentro de tu círculo.

Creo que aquí alguien se ha olvidado de algo muy importante... De recordar que somos los creadores de nuestros destinos y que como tal, tenemos la capacidad, la habilidad y el don de lograr que las cosas cambien aún cuando se haya prescrito en profrecías. Las profecías tienen poder y se han cumplido porque la gente cree en ellas y esperan a que se cumplan como si ese fuera el mandato divino y mientras siga siendo ésta la visión de la gente dentro de la consciencia social, así será esa realidad de aquellos quienes alimentan ese campo de existencia.

Si tu mente está proyectada y enfocada a una gran catástrofe, ya sea que tenga que ver por tormentas solares, invasión extraterrestre, una amenaza de guerra mundial o de lo que sea, prepárate porque así será. Pero si tu mente está proyectada y enfocada en un mundo mejor... bienvenido seas a él.


¡Tú decides!

Bendiciones
Carlos del Ángel

---

Lista de eventos "coincidentes" próximos en este año.

Últimas alineaciones de Elenin-Tierra-Sol y otros astros en 2011.
  • 25 de Septiembre de 2011.
  • 11 de Noviembre de 2011. Elenin-Mercurio-Tierra-Venus
  • 23 de Noviembre de 2011. (Curiosamente en esta fecha hay una interesante interacción planetaria entre Mercurio-Venus-Tierra y Marte-Sol-Venus).
  • 8 de Noviembre de 2011. El asteroide 2005/YU55 tendrá su perigeo, en esta misma fecha la alineación del 11 de Noviembre comenzará. Asimismo, la FEMA: Federal Emergency Management Agency (Agencia Federal de Manejo de Emergencias) hará una "simulación" del EAS: Emergency Alert System (Sistema de Alertamiento de Emergencias). Curiosamente se ha anunciado un "ataque" de Annonymous a Facebook el día 5 de Noviembre; lo que podría ser considerado como terrorismo cibernético.

---

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora