"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Ejercicios de Meditación: Introducción



Como lo había mencionado al comienzo de este blog, un área de importancia es con respecto al crecimiento de uno mismo y el despertar de la conciencia superior, ello nos llevará a grandes beneficios y en lo personal estoy experimentando cambios no solo emocionales, mentales, espirituales sino también físicos.

Hay que recordar que nosotros somos seres de luz, esto lo digo en el mas puro sentido de la palabra, la luz constituye la esencia de la todo lo que conocemos y de lo que ni siquiera tenemos idea, en otras palabras la luz es energía y como saben la energía se manifiesta de formas infinitas, de manera que todas las cosas están constituidas de energía en diferentes rangos de frecuencia. El ejemplo mas claro de ello está en los 5 estados de la materia, que son manifestaciones de energía a diferentes niveles de frecuencia donde los átomos y sus partículas determinan dicho estado.

De manera que toda acción que emprendemos sea de forma mental, verbal, física o emocional se traduce en energía. Es decir, todas estas acciones producen vibraciones. Alguna ocasión leí acerca de que los pensamientos en el plano etéreo (4° densidad) se manifiestan en forma de colores así mismo lo hacen los sonidos, cada color es un tono y esto es debido a la vibración (frecuencia).



La meditación es un ejercicio que tiene muchos beneficios:

  • Equilibrio: Las vibraciones son afinadas de manera que la emisión y recepción de ellas es mas clara y más voluntaria. En otras palabras comienzas a equilibrar las vibraciones a modo de que centras las emociones y pensamientos y puedes enfocar esos impulsos y controlarlos a voluntad. Todo esto se traduce en la alineación de los Chakras.
  • Percepción: Debido a el autocontrol que comienzas a tener sobre las vibraciones que emites y recibes comienzas a tener una percepción mas clara de que tipo de vibraciones son las que emites y recibes, es decir, si son de tono negativo (frecuencia baja) o de todo positivo (frecuencia alta), por lo que así comenzaras a hacer un prejuicio de lo que tú emanas y de lo que recibes y decidirás si lo retienes, lo emites o lo desechas o en todo caso, lo transmutas.
  • Autocontrol: Comienzas a determinar a que grado puedes expandir tu energía y en que momento o momentos hacerlo, de manera que ya no eres presa de reacciones explosivas y muchas veces negativas, causadas por la falta de autocontrol.
  • Claridad: Tus pensamientos comienzan a ser mas claros, precisos y consistentes. Tu memoria mejora y comienzas a tener regresiones consientes donde recuerdos que habían quedad en el cajón comienzan a aflorar. Tu estado físico y mental es mas alerta, dejando de tener sueño y de sentir cansancio sin razón aparente.
  • Ascensión: Cuando me refiero a la ascensión no hablo de que conviertas en un "semidios", mas bien me refiero a que tu estado físico, mental y espiritual ha alcanzado un nivel de vibración mas alto y mas nítido de manera que comienzas a tener capacidades extrasensoriales, como por ejemplo:
    • Percibes las ideas y emociones de la gente que está a tu alrededor.
    • Al conocer a una persona puedes saber parte de su pasado sin que ella o él te hayan contado absolutamente nada.
    • Percibes lo que se conoce como Aura y puedes determinar el estado emocional, físico y mental de la persona. (A veces no es necesario ya que hay gente que es demasiado expresiva y lo refleja en la forma de hablar, caminar y sobretodo en los gestos de la cara y manos).
    • Comienzas a ver seres y/o entidades de otros planos, es decir, comienzas a percibir mucho lo que se le llaman fantasmas, sombras, luces, siluetas, esferas de energía, etc.
    • Comienzas a escuchar ruidos y voces que normalmente no escuchabas y sobretodo que aun cuando tú los escuchas la gente que se encuentra a tu alrededor no lo percibe.
    • La gente enferma o con algún malestar físico al entrar en contacto tú presencia mejora o alivia sus síntomas.
    • Clarividencia: Puedes saber cuando se te está ocultando la verdad, cuando te están mintiendo, puedes ver los hechos reales de una situación de la cual no conoces detalles, tienes a soñar y o pensar cosas que suceden en poco tiempo después.


Todos los seres humanos tenemos dichos "dones" y el ejemplo está en que a muchas personas les suceden fenómenos de este tipo. Sin embargo, en la mayor parte de las ocasiones tienden a dejarse de lado y no poner atención ya que nunca enfocan su energía para expandir esos sentidos "metafísicos", de manera que tienen una y otra vez la misma experiencia pero dejando de lado la práctica.

El camino es mas largo de lo que parece, pero mientras mas largo es
el camino mas huellas vas dejando.

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora