"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Zeitgeist: El Documental Más Controvertido De Todos Los Tiempos

"Zeitgeist" es un documental que ha dado la vuelta al mundo, ha provocado muchas críticas en la sociedad en general por los temas que trata: Religión, El Ataque del 9-11, Nuevo Orden Mundial y el Control que se ha impuesto a la sociedad en la actualidad.

Ya muchos han opinado al respecto y así como hay comentarios a favor, tambien los hay en contra. Comunmente los comentarios encontra es por que hacen comparativos con la película de Farenheit 9-11 de Michael Moore, sin embargo, aunque hay información que aparece en ambos documentales tiene diferentes enfoques.

Una de las razones por las que mas ha sido atacado este documental es por el primer temta que trata; Religión. Donde el documental revela una de las interpretaciones de como ha sido invetada la religión para controlar a la sociedad. En este punto es donde mucha gente entra en conflicto debido a que tratan de descalificar por cualquier medio el documental, sin embargo, en la página oficial se exponen claramente los medios de los cuales la información fue obtenida.

Finalmente la información que está expuesta en el documental es fidedigna y está disponible para quien quiera tenerla a su alcance y no existe un rango de criterio personal, es decir, no se trata de creer si es verdad o no, ¡Lo és!





Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora