"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

El Reto, El Llamado: 13:20, 777, 333, 9

El siguiente mensaje va dirigido a todos aquellos que han tomado el estandarte de la luz y también a aquellos que piensan que han vencido sobre nosotros. No es una broma y muchos ya dirán que se trata de un delirio mío, ciertamente no lo es. Sonará presuntuosos y muchos ya me descalificarán como de costumbre, hablarán de mi y reirán de mi, solo espero que su sonrisa no se borré cuando el tiempo haya llegado.

Y por ello quiero agradecer a todos lo que he encontrado en el mismo camino y estamos juntos en esto, no se detenga.

---

Ustedes que posan sus almas y sus mentes en la "oscuridad" con la creencia de que someterse al lado oscuro es iluminación sepan que nosotros no estamos solos y vamos a dejar cada célula de nuestro ser físico, cada vibración de nuestra mente y cada emanación de luz de nuestro corazón para recuperar el verdadero "orden" y no al que ustedes llaman por igual. No agacharemos nuestras cabezas, ni nos arrodillaremos ante ustedes como ustedes mismos lo hicieron al que dicen que es su dios.

Ustedes piensan que aquellos poderes y conocimientos que robaron hace miles de años les pertenecen, piensan que por haber pactado con los antiguos, van a gozar por siempre de sus riquezas materiales y mundanas. Están tan cegados por las ilusiones que Él les ofreció que no pueden ver que sus almas están siendo lentamente absorbidas para convertirse en esclavos que dificilmente lograran escapar cuando así lo deseen.

Ustedes creen ciegamente en la idea de que trás deshacerse de nosotros, Los portadores del fuego interior, podrán apoderarse de todo, inclusive creen ya ser victoriosos. Miles de años les ha tomado mover sus piezas, miles de años han esperado por un momento como ahora para hacer su última jugada. Pero sepan algo infames, que mientras una sola chispa de luz en nosotros viva, ustedes jamás vencerán.

Sepan que mientras el fuego interno, el fuego del ser que vive en todos nosotros; del verdadero y único ser al que inclusive ustedes mismos pertenecen, no van a lograr sus cometidos. No van a lograr sus cometidos tan fácilmente, de hecho no lo han logrado y no lo van a lograr.

Sepan que así como en generaciones atrás nos hemos levantado y lucharemos con todo nuestro ser, no vamos a permitir que sus engaños sigan teniendo efecto, no vamos a permitir que vilmente sin nuestro consentimiento nos arrebaten lo que ustedes creen que les pertenece. Ya se han reído suficiente y han hecho cuantas cosas les han permitido aquellos que han vendido la humanidad con ustedes. Es por eso que no han podido tomar control absoluto anteriormente y ahora es nuestro turno ...

Y lo saben, lo saben tan perfectamente que están desesperados, están terriblamente asustados por saber que muchos de nosotros hemos despertado y que hay más; ahora en este preciso momento, aquí y hoy. Le tienen tanto miedo a que la luz está iluminando la Tierra que actuan desesperadamente utilizando todos los medios posibles para mantenerse de pie y mantener las sombras que nublan al "Sol". Provocan guerras, inducen a los jóvenes a las drogas, distraen a la gente con cualquier cantidad de porquerías en la televisión y otros medios, inducen la violencia, separan a las familias, separan a la sociedad, por que el lema de ustedes es: "Divide y Vencerás".

Han trabajado durante tantos años en este proyecto, mostrando una imagen donde la mano derecha se tiende al saludo y la izquierda prepara el puñal. Están conscientes de que nosotros no vamos a frenarnos y por ello actúan tan ridículamente obvios, que sus acciones son cada vez mas evidentes, están tan espantados que ya no les importa tanto si la gente se entera o no de ello por que tienen confianza en que su sistema les dará tiempo para conseguir lo que quieren.

Sabemos muy bien sus intenciones y talvez consigan que muchos de nosotros tengamos dificultades para hablar y comunicar a los demás lo que ustedes están haciendo y planeando próximamente, pero nunca van a poder detenernos.

Ustedes han usado los conocimientos supremos para enfocarlos al mal y sabiendo que todo siempre regresa al balance por principio universal, creen y se sienten superiores a eso. Posiblemente física-espiritual-mental y astralmente su potencia sea muy poderosa, pero ustedes mismos saben que dependen mucho de aquellos dormidos y saben que aún frente a frente, por más poderosos que sean no nos pueden tocar tan fácilmente.

Creen que por usar los sellos supremos van a estar protegidos y lograran atravesar el conducto que ya se ha abierto. Sigan creyendo que han vencido pues ese será su punto débil, sigan creyendo que forzando la marcha llegarán mas pronto, pues ello quebrará los engranes de su maquinaria maligna.

Mucha gente se ha tragado sus tonterías, mucha gente se ha tragado sus porquerías, pero aún aquellos que han caminado por la oscuridad han podido atravesar el camino hacia la luz. Sé que ustedes van a leer esto y principalmente a ti, sí, tú que te autoproclamas rey del mundo y portador de la luz y que te has disfrazado como tal para engañar, sabes perfectamente de mi, somos viejos conocidos y nos hemos visto las caras muchas veces ¿Y qué has logrado, pues sigo de pie como muchos otros que has intentado eliminar? Y ahora lucho por la fuego interior, no por tu supuesta luz que enmascara tu verdadera identidad. Intenta si quieres tocar una vez más a alguien de los míos, por que no podrás, ya lo sabes.

Su pirámide va a ser derrumbada pronto ... no importa lo que intenten por desestabilizar a la sociedad ... van a caer.

Ahora sepan amigos, todos ustedes, tanto lectores como los portadores de la luz, que se avecinan tiempos más difíciles de lo que piensan y se imagina, mucho se ha hablado de esto ya desde años atrás y yo no soy la excepción. Los días están contados, muchos ya saben lo que se aproxima en los siguientes 3 años, muchos ya saben lo que 'Ellos' van a intentar. Pero mientras una sola chispa de luz brille, no vencerán.

Amigos, manténganse firmes y al pie del cañón, todos ustedes pronto comenzaran sino es que ya han comenzado a recibir visitas muy extrañas y ellos van a quererlos intimidar, comenzarán a desajustarse algunas cosas que los harán perder un poco el equilibrio, lo importante es que no pierdan la fé en si mismos ni en "El Ser". El punto mas oscuro de la noche ya ha comenzado, pero recuerden que trás la etapa mas oscura, lo único que viene anunciado en ello es el amanecer.

Por último, no tengan miedo y recuerden que la Luz siempre están en ustedes y en todo lo que nos rodea, no importa bajo que circunstancias por que siempre está allí, solo falta abrir bien los ojos, callar la mente y relajar el corazón para poder verla, escucharla y sentirla.

Es importante que trabajen en sus actitudes, en sus costumbres, en su manera de pensar y ver la vida. No lo digo yo, hay infinidad de señales por todos lados, vean como está el mundo ahora mismo, si siguen haciendo lo mismo van a obtener lo mismo. Para mejorar hay que cambiar ... evolucionar y eso es lo que nos corresponde ahora. Suena contradictorio, pero a pesar de todo lo que puede ser muy probable, mantengan su mente en lo opuesto que ellos quieren obtener.

La única forma de transformar la realidad es pensando en aquello que queremos, nuestro mundo en la creación colectiva de nuestras mentes y si se enfocan en lo "malo", entonces llegará lo "malo", enfóquense entonces en lo positivo.

Difundan este mensaje en todo "lugar" donde sea posible, es importante que se haga esto, pues así aquellos portadores del fuego interno que no comparten éste espacio lo sabrán. Y sigan llevando la luz donde hace falta.

El 13:20 se ha iniciado ... el portal se ha abierto ... sus mentes y sus emociones van a determinar el futuro, ¿Qué es lo que quieres entonces?


Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora