"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Jordan Maxwell - Conferencia Awake and Aware 2009



- Datos -
Orador: Jordan Maxwell
Conferencia: Awake and Aware (Proyecto Camelot)
Localidad: Los Ángeles, California, EE.UU.
Fecha: 20 de septiembre del 2009
Duración aprox: 48 minutos
Traducción y subtítulos: Bala y Zeta (www.youtube.com/excretandote)
multiversoascendente.blogspot.com
Retransmición: www.youtube.com/ShinyDemise
www.shinydemise.com

---

Jordan Maxwell en la Conferencia 'Awake and Aware' producida por Proyecto Camelot el 20 de septiembre del 2009, en Los Ángeles, California, EE.UU.

Uno de los más grandes investigadores alternativos de nuestros tiempos, especializado en áreas como la teología, sociedades secretas, estructuras de poder, religión, etimología, ufología, entre otras, trata algunos de los siguientes temas en esta conferencia:

* Civilización humana.
* Formas de control: banca, gobierno, instituciones de educación, religión, etc.
* Simbolismos actuales y de la antigüedad.
* Sistema Druídico.
* Hollywood.
* 9/11.
* Sistema marítimo de comercio.
* Antisemitismo y antijudaísmo.
* Televisión.
* "Orígenes" de las religiones.
* Cristianismo, Judaísmo.
* Antiguo Testamento.
* Nuevo Testamento.
* Pueblos antiguos.
* Democracia.
* Vaticano.
* Los Bush.

---

Nota de Nebiros: Yo supe de Jordan Maxwell hace un par de años por medio de la conferencia en video "Inner World Of The Occult". Para entonces comenzaba a empaparme a grandes pasos de información sobre lo que está ocurriendo detrás del telón y al escuchar a Jordan Maxwell hablar encontré un personaje súmamente conocedor del tema -sus 40 años en el campo de investigación sobre este tipo de temática se lo acreditan- y de la misma manera encontré a un ser humano sumamente inteligente y brillante.

He visto otro par de conferencias de Jordan Maxwell y en cada una de ellas he aprendido cosas distintas y realmente sorprendentes. Como bien lo dice Kerry Cassidy al inicio de la conferencia, él es uno de los investigadores que menos se han llevado "el crédito" y es por información de él que investigadores como David Icke, Michael Tsarion, Zacharia Sitchin entre otros comenzaron a salir a la luz pública.

Esta pequeña conferencia improvisada es tan sólo un preámbulo de la sabiduría y conocimientos que este personaje posee. Desafortunadamente la mayoría de sus conferencias, entrevistas y otros videos no están subtitulados y solamente queda disponible la información para quienes entienden el inglés. Ya se hará un esfuerzo de parte de un servidor en un futuro no muy lejano por compartirles algo de él.

De cualquier forma, si están realmente interesados en una investigación profunda y muy bien fundamentada, Jordan Maxwell es una de las mejores fuentes a las que pueden recurrir.

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora