"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Chapuzón Engañoso

VIERNES 12 DE JUNIO DE 2009

Alcancé a escuchar esto durante la cobertura de un torneo deportivo:

"Eso es el verdadero signo de la grandeza: seguir ahí cuando no estás haciendo bien las cosas".

Hoy, reconoce en dónde te sientes "atascado" y móntate en la ola. No dejes que el chapuzón te engañe.

Mensaje de Actualización 12-Junio-2009


Antes que nada quiero agradecer a todos ustedes por su apoyo, por sus comentarios y por siempre estar al tanto de lo que aquí se publica. Creo que les debo un par de explicaciones con respecto a los videos de Alex Collier y Bob Dean:

En primer lugar quisiera disculparme por el largo retraso que ha habido en la subtitulación de ambos videos, entiendo el que estén muy entusiasmados y ansiosos de que de una vez por todas salga todo. Sin embargo, no ha sido posible por causas de fuerza mayor. He recibido muchos correos en mi cuenta personal y muchos comentarios en Youtube acerca de esto. Me gustaría que fueran pacientes y que comprendan que como muchos de ustedes tengo actividades personales: trabajo, familia y otros en los cuales tengo que también emplear tiempo y dedicación para que las cosas se den bien o por lo menos lo mejor posible.

De poco en poco he ido subtitulando los videos y si no he subido nada en línea para poder aventar los videos de un jalón de 3 a 4 cada quince días y no uno cada semana. Por el momento no lo he podido hacer por los motivos que ya mecione más arriba y lo único que pido de su parte es paciencia por favor.

En el caso de la entrevista al señor Alex Collier, estoy esperando las respuestas, estuve hablando con él y su esposa por un periodo aproximado de 1 hora, las últimas noticias que he recibido de parte de ellos es que están muy atareados con dos rodajes, uno de ellos es el de la película "Awakeners" la cual saldrá en pantalla grande a inicios del próximo año, según las propias palabras de Audra Kelly, productora del film. Espero que entre lo que resta de esta semana y la otra reciba las respuestas de la entrevista escrita que le envié al señor Alex Collier, para poder traducirla y compartirla con ustedes y con otras páginas amigas que también estan en espera de dicha publicación.

Como podrán ver también, acabo de publicar la segunda traducida de la transcripción de la última conferencia que dió Alex Collier en el 2002 antes de haberse ausentado de la escena de Ufología. De esta transcripción sólo existía la primer parte traducida al español, trabajo que realizó Adela Kauffman y que ahora estoy tomando yo para completarla ya que falta una tercera parte. En esa conferencia se dijeron cosas realmente interesantes y por eso me tomé a la tarea de traducirla, así como hay muchos otros artículos que estoy pensando en traducir, no sólo los videos, de manera que podrán ver que se está trabajando en varias cosas.

En segundo lugar, como parte de las actividades que estoy llevando a cabo, quiero anunciarles que para el Día Fuera del Tiemp; 25 de Julio, se estarán llevando varias actividades en Teotihuacan (no adentro del la zona arqueológica) por lo menos con lo que respecta de parte de quienes estamos organizando el evento. Ya les haré saber más detalles al respecto prontro con la esperanza de que puedan asistir.

Nuevamente agradezco todo su apoyo y espero que puedan comprender.

Les envío un caluroso y afectuoso abrazo y que su vida se vea inundada de luz, amor y paz.

Nebiros.
Shiny Demise Project

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora