"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Proyecto Camelot: Entrevista a Bob Dean

Project Camelot es un duo de investigadores conformado por Bill Ryan y Kerry Cassidy quienes ha realizado un trabajo admirable a lo largo de un par de años, ellos han realizado un número considerable de entrevistas y han logrado sustraer de estas información muy valiosa e interesante correspondiente al tema extraterrestre, el nuevo orden mundial, el gobierno negro, evolución de la consciencia, etc.

La entrevista más significativa que ha realizado el Proyecto Camelot, así declarado por ellos mismos, ha sido la que le realizaron a Robert Dean en el 2007. Bob Dean, como es mejor conocido, es un exsargento mayor que sirvió por 27 años a las fuerzas armadas de los Estados Unidos y donde fue asignado al S.H.A.P.E. (
Supreme Headquarters Allied Power Europe), él tuvo la oportunidad de conocer y adquirir información desde el mismisimo fondo de los archivosaltamente clasificados debido a su rango de "Cosmic Top Secret Clearence".

Tras adquirir la información de aquellos documentos secretos y de vivir experiencias propias relacionadas al tema extraterrestre, Bob Dean decide hacer pública la información y comienza a dar una serie de conferencias alrededor de los Estados Unidos y posteriormente alrededor del mundo, donde ha compartido, corroborado y compaginado más información.

Bob Dean advierte claramente que esta posiblemente sería la última entrevista y es por ese motivo que revela información muy relevante que jamás ha dicho en público. De cualquier forma, les dejo por lo mientras la entrevista que está dividida en dos partes y en cuanto yo complete los subtitulos de lo que fue omitido pueden ver que la información presentada por Bob Dean es muy similar a la que habla Alex Collier, Sixto Paz y otros contactados. Esta entrevista la quería compartir con ustedes hasta que yo la subtitulara pero encontre la versión con subtítulos y decidí hacerlo de una vez.

Corrección: Anteriormente había dicho que esta era la entrevista de "The Coming Of Nibiru", pero creo que metí la pata muy feo y esa corresponde al 2008 y no al 2007 como lo es esta, pido una gran disculpa por ello y nuevamente hago enfasis en que subtitularé la última entrevista de Bob Dean.

En lo personal, estoy totalmente convencido por sus palabras e inclusive todo ello ha venido a ser parte complementaria de lo que el mismo llama "una gran historia", por que realmente lo es. La información es tanta que así todos son piezas de un gran rompecabezas, en el sentido estricto de la palabra. Además, y esto es algo de lo que fue omitido en la versión con subtítulos, Bob Dean ha alcanzado un punto de consciencia muy alto como el de muchos otros personajes, donde su ser está pleno y en paz a sabiendas de que lo que está ocurriendo ahora mismo no es el fin sino solo el principio, todo esto se puede notar en su cálido tono de voz y en la forma en como se expresa.

Creo que el caso de Bob Dean es similar al de Alex Collier en el sentido en el que ambos cuando recién empezaron a divulgar la información, lo hicieron con cierto grado de frustración y enojo, ahora Bob Dean y Alex Collier en sus últimas apariciones se notan muchísimo más serenos y plenos. Creo que después de mucho tiempo y experiencias muy similares de contacto extraterrestre, encontraron la paz que muchos buscan.

Project Camelot: Entrevista a Bob Dean

Parte 1


Parte 2

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora