"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Mensaje de Actualización - 04/02/2009

A lo largo de siete meses mi vida ha dado varios giros incalculables, y de manera gradual he transformado mi entorno por completo, sé que aún falta mucho por hacer y es por eso que sigo aquí. Durante todo ese tiempo se me ha concedido un regalo único al cual muchas personas tienen acceso en diferentes etapas de su vida pero solo una cuantas saben apreciar el valor de ello, ese regalo tiene que ver con el conocimiento que he adquirido desde que era pequeño pero que ha venido creciendo en menos de un año. Ese conocimiento se ha ido transformando igualmente y poco a poco en sabiduría, sabiduría que he comenzado a poner en práctica y ha dado resultados muy positivos en mi vida.

Dentro de ese regalo también he encontrado la información necesaria que ha reactivado mis memorias ancestrales, tales memorias viven en cada uno de nosotros y tarde o temprano todos será capaces de recordar. Ahora entiendo el objetivo de venir a este planeta y he comprendido lo que muchos de nosotros hemos venido hacer aqui, evolucionar, pues la evolución es el principio universal e infalible a la que todas las cosas de la creación tienen respuesta, absolutamente todo evoluciona.

Actualmente en nuestro planeta, todo está evolucionando a diferentes niveles de consciencia y de realidad, cada quien está transformándose de acuerdo a su nivel de percepción y entendimiento, además de la calidad de pensamientos y sentimientos que tengan, lo que deriva en actitudes constructivas o retrógradas según sea el caso.

Yo comencé esta página con el objetivo de compartir mi conocimiento a la gente y de poder aclarar algunas cusas, sé que en muchos casos he dejado más dudas de las que se tenían originalmente. Ahora me doy cuenta de que el compartir mi conocimiento tiene un impacto y un alcance mayor al previsto y lo que es más impresionante, tiene cierto grado de influencia en las personas que leen lo que escribo y lo que publico.

Cada una de las cosas que escribí en su momento estaban ligadas al nivel de percepción que tenía en ese entonces y es por ello que encontrarán ciertas discrepancias en algunas cosas, como por ejemplo: mi opinión sobre la Federación Galáctica, los Grises, los Draconianos, los Illuminati, el Nuevo Orden Mundial y todo eso. En la mayoría de los casos sigo manteniendo parte de esos comentarios y opiniones, pero en otros, ya he cambiado mi forma de pensar y me he percatado que yo mismo he cometido errores al haber hecho un juicio.

En todo este tiempo he comprendido que si algo tiene que suceder, simplemente va a suceder. A algunas de las personas allegadas a mi les he expresado este pensamiento: "Lo que está ocurriendo es un punto de presión en el cual los seres humanos están siendo empujados a despertar o a permanecer estancados en esta ilusión". En otras palabras, lo que trato de decir, es que este asunto del NWO, los Illuminati y todo el drama galáctico que está detrás con las razas benévolas, las neutras y las regresivas, tiene que ver con nuestra propia evolución. Todo esto es un ciclo y como tal lo que tenga que ocurrir, va a ocurrir.

Sé que con esto que estoy escribiendo ahora mismo muchos van a exclamar un recordatorio a mi amada madre y que otros quedarán decepcionados, pues lo siento, no puedo decirles lo que quieren escuchar muchos de ustedes como: "Matemos a esos Illuminatis de mierda y ojalá que a los Grises y a los Reptoides se los trague un hoyo negro", eso simplemente no va a ser así.

¿Acaso no se dan cuenta que mucha de la información sobre los Illuminati ha sido filtrada por el mismo sistema para generar ira y malestar? Les puedo apostar lo que quieran a que muchos de ustedes nunca habían pensado eso, ni siquiera que esa información está siendo filtrada de esa forma para llevar a cabo el gran plan del Nuevo Orden Mundial.

¿Saben acaso por que se quiere instaurar un Nuevo Orden Mundial? El trasfondo de este asunto va más allá de lo que muchos de ustedes pueden imaginar, muchos podrían contestar: "El Nuevo Orden Mundial es para instaurar una era de esclavitud para la raza humana de toda la tierra y para que esos hijos de puta se apoderen completamente del planeta", bueno pues en parte tienen razón. Sin embargo, lo que está detrás de ese telón es que el Nuevo Orden Mundial quiere ser instaurado para poder ser parte de la Confederación Galáctica, y en la Conferación Galáctica hay razas tanto benévolas como regresivas.

El tener un único gobierno mundial no sería una mala opción, es "mala" la forma en como 'ellos' están tratando de implementarla: a través del miedo, odio, guerras, tiranía y control. Todo esto se resume en violación del libre albedrío. El Nuevo Orden Mundial, a como ellos quieren que sea, es el equivalente en forma negativa a como otras razas evolucionadas espiritualmente lo tienen en práctica, es decir, ellos han comprendido que son uno mismo y se ver como tal, como una unidad que es parte de un todo a la vez. Y para tener acceso a una congregación de razas extraterrestres es necesario contar con un Gobierno Único o por lo menos eso es parte de los requerimientos.

Ya a estás alturas el comentario de algunos se que será: "Este cabrón seguramente es un desinformante y además de todo le pagan" ó "A este cabrón ya le lavaron el coco los de la Federación", etc. Qué se yo, pueden decir y opinar lo que gusten, pero una cosa si les puedo decir, ni soy un desinformante, ni me pagan por escribir esto y mucho menos busco la aprobación de alguién, pues cada quien es libre de creer y hacer sus propias conclusiones. Eso sí, soy una persona normal, con un trabajo normal, con una familia maravillosa y amigos con los que comparto todo esto y me siento muy agradecido por todo lo que tengo.

Es por eso que ahora he decidido inclinar este blog por temas más constructivos y que realmente sean útiles para las personas, no voy a suprimir los artículos anteriores y no me voy a retractar de lo que dije pues lo que dije es algo que me salió del alma, lo que sí voy a hacer es: comenzar a aclarar varios temas, pues mi percepción y mi forma de ver las cosas han cambiado, y tengo el sentimiento de que es para algo mejor.

Continuaré con algunos escritos pendientes, seguiré subtitulando los videos que me resulten significativos, seguiré compartiendo información y recabando más datos. Así que si esperan que hable sobre el Nuevo Orden Mundial bajo la insignia de crear una resistencia y armarnos hasta el orto para combatir, lo siento, pero eso yo no voy a hacerlo.

No voy a negar que todo eso esté sucediendo y que está teniendo repercuciones severas en el mundo físico e inclusive en dimensiones superiores. Pero algo que deben entender es que todo esto es el reflejo de lo negativo que aún hay en nosotros, esa oscuridad que vemos que se posa sobre la faz de la Tierra cuando observamos conflictos bélicos, crímenes e injusticia, es un espejo en conjunto de toda la humanidad, Eso irá cambiando gradualmente, de hecho ya lo es, pues mucha gente ha despertado y la intervención fue inminente, cada vez más estamos siendo ayudados por nuestros hermanos de otros planos temporales y dimensionales, la misma madre Tierra está haciendo un esfuerzo inimaginable para podernos otrogar más tiempo. Las piezas se están acomodando y todo comienza a tener sentido, recuerden que esta "Matrix" está viva por que nosotros la alimentamos día a día con nuestras consciencias, pues somos creadores.

La fisura está hecha y la luz está a punto de reventar en el mundo, para ello ocurrirá algo que a los ojos de muchos será desagradable, pero será ese el punto culminante donde muchos seres humanos van a despertar, la analogía que he utilizado últimamente para ellos es: "A una persona que está profundamente dormida comunmente se le despierta primeramente intentando hablarle, posteriormente se eleva el volumen de la voz, a medida que no hay respuesta se mueve un poco a la persona y se insiste con la voz. Si la persona no reacciona entonces ¡sacúdela! y despertará". La persona es la equivalencia a la humanidad, la voz tratando de despertarla son esos seres que han hecho contacto y han transmitido sus conocimientos (el conocimiento antiguo como tal), el aumento de volumen de la voz son todas las personas que comienzan a difundir esos conocimientos, el mover un poco a la persona son todos los eventos que ocurren para que la gente se de cuenta de lo que está pasando y al final la sacudida es un evento que los hace reaccionar de la manera mas abrupta. Evidentemente al despertar de una sacudida, la reacción de una persona es de insertidumbre y desorientación. Así es como estará la gente cuando llegue el momento de la sacudida.

Les voy a compartir un mensaje que me fue dado hace un par de días por mis guías espirituales.

"En el momento de que la humanidad se de cuenta que el amor es el verdadero camino hacia la paz, la ascensión, la armonía y la transformación, entonces serán capaces de ver más allá del horizonte y serán dotados con la capacidad de construir un mundo mejor para todos, serán capaces de mirar a las estrellas y recordar de donde vienen, serán capaces de mirar los animales y las plantas y agradecerán a Gea por todo lo que les provee, serán capaces de encontrar en su vecino la misma escencia que les da vida a todos y podrán vivir en paz, pues se tendrán respeto los unos a los otros. Y entenderán que todo esto es simplemente un experimento, un juego, el cual no termina hasta entender el propósito de su existencia, el cual es amar y puedan volar más allá de su limitada mente y trascender en los confines de la creación".

"Es hora de que se reunan, el trabajo de luz es necesario pues los próximos tres años son cruciales para todos ustedes. Deben de aprender a trabajar en equipo, unidos. Las partículas de luz comenzarán por encontrarse entre sí, no importará la religión o doctrina, quienes realmente estén buscando generar un cambio trabajarán codo a codo de quienes ni se imaginaban y compartiran la misma dicha. Es hora de ponerse a trabajar".

Los dejo con toda la luz del universo y que esa luz brille en sus mentes y en sus corazones para que puedan encontrar su camino.

Nebiros

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora