"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Discriminando Desinformación Alienígena - Montalk

(Descarga el libro presionando click sobre la imagen)
CONTENIDO

Parte I: La revelación de la vida extraterrestre es inminente. Descripción de los principales tipos extraterrestres. Viabilidad de comprensión de las motivaciones extraterrestres. Lo que la observación revela sobre sus capacidades.

Parte II: La naturaleza oculta, pero que todo lo impregna, del control alienígena. La cosecha de energía y los implantes. Programación mental. Manipulación hiperdimensional. Influencia sobre la conciencia de las masas para influir en la línea temporal.

Parte III: La naturaleza de la desinformación. Discriminando la desinformación. Vías de desinformación: los canalizadores, los que tienen visión remota, los denunciantes, los funcionarios públicos, los académicos, los abducidos, los contactados, mensajes directos. Las conspiraciones pueden no necesitar un liderazgo manifiesto.

Parte IV: Descifrando los elementos del núcleo de la desinformación extraterrestre. Análisis minucioso de un ejemplo específico. El orden oculto tras los escenarios contradictorios.

Parte V: Análisis de los principales tipos extraterrestres, y de los papeles que probablemente podrían desempeñar en un escenario de engaño mundial. Posibles escenarios de engaño. Tendencias presagiando lo que está por venir. ¿Por qué ahora? Preserva del control hiperdimensional.

Parte VI: El significado de la espiritualidad positiva. Sistema de clasificación de extraterrestres y ambiterrestres. Características de alienígenas humanoides positivos. Tecnología ambiterrestre. Distinguiendo entre los alienígenas positivos y los impostores hostiles. Probables futuros problemáticos. Soluciones.

Conclusión.
Referencias seleccionadas y otras referencias.
-------

Tom Montalk, uno de los más impresionantes investigadores "independientes" -por llamarlo de alguna forma- de quien he tenido la oportunidad de conocer sus artículos y su trabajo a través de su página web www.montalk.net. Anteriormente ya me había impresionado su trabajo con su primer libro gratuito en línea llamado "Conocimiento Marginal Para Principiantes", ya que su redacción es bastante adecuada para transmitir el mensaje de manera directa y entendible para cualquier persona.

El siguiente trabajo de este ser humano significativamente consciente de la situación en nuestro planeta publicó hace ya un año aproximadamente su segundo trabajo "Discriminando Desinformación Alienígena" -así que es muy probable que muchos de ustedes ya hayan leído este excelente libro.

De manera muy resumida pero muy concreta y precisa, este libro trata el tema sobre la presencia extraterrestre en nuestro planeta y la agenda que ambos "bandos" llevan a cabo con respecto al ser humano de la Tierra. Su hipótesis está cimentada en varios de los textos que cualquiera de ustedes puede encontrar en Internet sobre las diferentes razas extraterrestres y el nivel de participación que han venido desempeñando sobretodo los últimos 60 años.

Hay varios aspectos que me agradaron de este texto, siendo más importantes los siguientes:

  • Trata el tema extraterrestre de manera muy objetiva, clara y concisa, desde una perspectiva ligeramente neutral orientando su visión en desarrollar consciencia y capacidad de discernimiento sobre las distintas facciones extraterrestres.
  • Señala claramente los motivos que se deben de tomar en cuenta sobre la facción "negativa".
  • No se enfoca directamente sobre una sola eventualidad y probabilidad sobre los sucesos y su desenlace final.
  • No enfrasca su mensaje en señalar a un grupo solamente y tampoco generaliza en un solo concepto peyorativo para referirse al gobierno negro.
  • Al final propone acciones individuales a tomar para trascender en cualquiera de los escenarios posibles y finalmente este es el mensaje más importante.

En definitiva, para aquellos que están buscando información sobre el tema extraterrestre desde una perspectiva virtualmente neutral y objetiva, este es un buen documento al que pueden recurrir para complementar la investigación individual debido a la gran cantidad de desinformación que existe en los medios actualmente sobre el tema extraterrestre.

En seguida pondré un par de fragmentos del libro que me llamaron más la atención:

"...El hombre moderno, en conjunto, es agresivo, pero ésa no es la única razón por la que los alienígenas dudan en establecer contacto. Las facciones de alienígenas positivos podrían ver a la humanidad como todavía demasiado inmadura para manejar un contacto abierto sin desestabilizarse, mientras que las negativas ven a nuestra civilización como todavía no lo suficientemente programada como para garantizar una sumisión completa a su agenda, tras el primer contacto..." (Refiriéndose al contacto extraterrestre masivo)

"..¿Cuán universal es el sendero positivo? ¿Puede ser seguido por tipos diferentes de seres alienígenas, sin importar su fisiología? ¿Qué pasa con sentimientos tales como el amor y la compasión? ¿Puede un reptiliano, cuya fisiología carece de los neurotransmisores de emociones positivas mamíferas, seguir el sendero positivo? Claro que sí.

Los seres conscientes son mucho más que sus cuerpos, son chispas inmortales de conciencia habitando cuerpos temporales. La verdad, la comprensión, el discernimiento, la sabiduría y la inteligencia espiritual más elevada son virtudes de conciencia que trascienden la biología. De igual manera, el amor puro, que es el impulso que salvaguarda e impulsa la conciencia, también es universal. Quizás una fisiología mamífera exprese amor puro más a través de un sentido de compasión, empatía y cuidado personal, mientras que una fisiología reptiliana podría expresarlo más a través de un sentido del deber, honor y necesidad..."

"...Otro punto a considerar es que la evolución social y la evolución espiritual individual son procesos separados. La humanidad puede haber progresado política, tecnológica y económicamente durante los últimos miles de años, pero esto no significa que el individuo humano medio haya evolucionado correspondientemente. Vicios como la avaricia, la ignorancia, el egoísmo, la arrogancia, los celos y la ira prevalecen todavía, hoy en día, como lo hicieron en la antigüedad. Lo que parece una sociedad avanzada puede, por tal razón, estar compuesta de individuos no éticos y espiritualmente simples, mantenidos a raya sólo a través de sistemas de control sofisticados, lo que los coloca lejos de ser positivos. Así pues la apariencia externa de paz, orden y avance científico de un grupo alienígena no demuestra necesariamente una positividad subyacente, porque ésta podría ser tan sólo una máscara encubriendo la atrofia espiritual individual...."

"...Para la cultura moderna es políticamente correcto erigirse en paladín medioambientalista, y la idea de vivir en armonía con la Tierra tiene un aire de espiritualidad para ello. Abogar por estos ideales no está en absoluto en conflicto con la agenda alienígena de negativos, ya que limpiaría su imagen e incrementaría la sostenibilidad y eficiencia de su “granja” si el “ganado” humano ha sido imbuido de suficiente reverencia por la granja para que la mantenga por sí mismo. Así pues, que los alienígenas abracen las preocupaciones ambientales, y elijan a humanos como cuidadores de la tierra no es necesariamente una prueba de positividad, aunque tampoco lo sea de negatividad, dado que el respeto por el ambiente es bueno y necesario a pesar de todo. Para los alienígenas positivos parece ser una prioridad menor, quizás porque comprenden la naturaleza efímera e ilusoria de la fisicalidad en contraste con la mayor realidad e inmortalidad del alma, o quizás simplemente son conscientes de que los ciclos naturales y cósmicos han causados daños mucho mayores a la Tierra de lo que los humanos le puedan nunca infligir.

Ambos pueden preconizar la paz, la no violencia, la armonía social y la unidad. Para los alienígenas negativos, además de mejorar su imagen contradiciendo las expectativas de violenta hostilidad alienígena, estos ideales preservan el orden, la eficiencia y la docilidad dentro de su población controlada, y así ayudan a desmontar la disidencia y el pensamiento independiente. Los enemigos (aquellos que se resistan a la asimilación) necesitan tan sólo ser etiquetados como enemigos de la paz, armonía y unidad para permitir justificar su persecución, incluyendo la persecución violenta en defensa de estos ideales. Su unidad y armonía está obligada desde el exterior, y aplasta el interior del alma, en tanto que la unidad y armonía para los alienígenas positivos son la consecuencia externa de personas que despiertan a una comprensión común a través del desarrollo espiritual independiente...." - Montalk

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora