"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Cosas de Vidas Pasadas

VIERNES, 31 DE DICIEMBRE DE 2010

Las personas con las que más reactivos somos son aquellas con las que nuestras almas regresaron a hacer las paces.

Hoy, enfrenta a un enemigo con una rama de olivo. Hay oportunidades increíbles cuando se construyen los puentes más complejos.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Comienza a Perdonar

JUEVES, 30 DE DICIEMBRE DE 2010

La mejor forma de romper patrones y comenzar de nuevo es perdonando.

El día de hoy, emprende un excelente año nuevo al hacer borrón y cuenta nueva, y perdonando a las personas que te han lastimado.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Utiliza una Pala

MIÉRCOLES, 29 DE DICIEMBRE DE 2010

Aquí está una Afinación Diaria hecha por un lector. Envíame la tuya a yb@kabbalah.com.

“Hay una de mis citas favoritas que creo que te gustará: 'La oración puede mover montañas, pero utiliza una pala'”. - Jennifer

Crea un milagro a base de trabajo duro el día de hoy.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Tu Buena Fortuna

MARTES, 28 DE DICIEMBRE DE 2010

Me encanta cuando la gente me envía sus “afinaciones diarias” hechas por ellos mismos. Te invito a enviarme la tuya. Aquí hay una muy útil de parte de un estudiante, que uso con su permiso:

“Cuando alcanzas cosas en la vida y continúas obteniendo cosas buenas (porque estás haciendo lo que la Luz quiere que hagas), es difícil que los demás reaccionen de forma positiva respecto a tu buena fortuna.

Hoy, comparte cómo se puede ser positivo y seguir a la Luz, para que los demás también puedan recibir la buena fortuna que tú recibes”.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Ahora lo sabes

LUNES, 27 DE DICIEMBRE DE 2010

Mientras más crees que sabes, menos sabes.

El día de hoy, considérate la persona menos importante en la sala y admite lo que cada uno tiene que decir. Como el Rey Salomón dijo: “Yo aprendo de todos”.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: ¿Quieres esto?

DOMINGO, 26 DE DICIEMBRE DE 2010

Con frecuencia, existe una amplia separación entre aquello que queremos y lo que creemos que la gente espera que queramos.

El día de hoy, cuando estés comiendo-trabajando-jugando-

amando-rezando, recuerda preguntarte: “¿Es esto lo que realmente quiero?”.

Afinación Semanal de la Conciencia de la Kabbalah: Compartir la Sabiduría

Los estudiantes a menudo me piden que describa el propósito del Centro de Kabbalah en una sola frase, y esta es mi respuesta: La misión del Centro de Kabbalah es eliminar la oscuridad del mundo revelando la Luz.

Les doy el ejemplo de un gran auditorio oscuro. Si colocas una sola vela en el medio, ésta no solo disminuye la oscuridad, sino que no hay suficiente cantidad de oscuridad que pueda extinguir la llama. Aunque la oscuridad se expandiera, no tendría efecto en el resplandor de la vela.

La oscuridad carece de poder en presencia de la Luz. La relación entre la luz y la oscuridad en el mundo cotidiano revela un profundo secreto de la espiritualidad. La oscuridad espiritual sólo puede existir en ausencia de la Luz.

Al compartir la sabiduría de la Kabbalah con el mundo estamos fundamentalmente encendiendo velas en nuestro mundo oscurecido, pues la sabiduría y las herramientas mismas son la materia y la sustancia de la que está hecha la Luz espiritual.

Cuanto más compartimos estas herramientas, más disminuimos la oscuridad en todo el mundo.

Estudiar la Kabbalah es un asombroso viaje personal, pero requiere asumir la responsabilidad personal por el mundo. Pensar que somos una pequeña gota en un vasto océano no es la forma de pensar de un kabbalista. Un verdadero kabbalista sabe que sus acciones pueden ser el grano preciso de arena que haga inclinar la balanza a favor de la paz y la armonía en el mundo.

Ninguno de nosotros puede descansar tranquilo hasta que se haya alcanzado una masa crítica, cuando suficientes ciudadanos del mundo utilicen las herramientas de la Kabbalah para eliminar la oscuridad de sus vidas.

La energía de esta semana es tal que si deseas renovar tu compromiso de eliminar la oscuridad encontrarás los métodos para hacerlo. Y por supuesto, no olvides que cada una de las vidas que tocas añade mayores bendiciones a tu vida.

Al estudiar la Kabbalah, te estás beneficiando de la sangre, el sudor y las lágrimas de generaciones de kabbalistas comprometidos que han puesto y ponen sus vidas en peligro para mantener viva esta sabiduría. Lo sé por experiencia personal.

Al crecer como hijo del Rav y Karen Berg, los líderes espirituales del Centro de Kabbalah, durante la mayor parte de mi infancia fuimos tratados como marginados y teníamos pocos amigos y fondos escasos. Pero el Rav y Karen tenían el 100% de certeza de que la Kabbalah sería la única fuerza que trascendería la religión y unificaría a todos los ciudadanos del mundo.

Si tienes conocimiento de esta información, has aceptado sin saberlo una gran responsabilidad: compartir este antídoto para el dolor y el sufrimiento con amigos, familia y toda la humanidad. Como a menudo decimos en nuestras charlas y libros: una simple estrella no ilumina todo el cielo. Se necesitan millones.

Esta semana, es importante que te hagas dos preguntas. Primera: “¿Entiendo verdaderamente el potencial que tiene la Kabbalah para salvar al mundo?”. Y segunda: “¿Qué estoy haciendo para compartir la llama?". Cuando tengas tu respuesta, no importará cómo estés compartiendo la llama en este momento, pues te darás cuenta de que no es suficiente. No seas egoísta con la sabiduría. Sé desinteresado.


Todo lo mejor,

Yehuda Berg

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Lo Dudo

SÁBADO, 25 DE DICIEMBRE DE 2010

Es fácil dudar. “No dudar” requiere pensar de otra forma.

El día de hoy, mantente buscando maneras de ver las bondades y posibilidades que existen en las personas, las situaciones y en ti mismo.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Nunca Cambiarás

VIERNES, 24 DE DICIEMBRE DE 2010

Cuando piensas que alguien no puede cambiar, no cambiará, porque lo estás limitando. Tú tienes este poder.

¿Hay alguna persona en tu vida que crees que nunca cambiará? Hazle un favor el día de hoy: imagina que puede hacerlo.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Un Buen Amigo

JUEVES, 23 DE DICIEMBRE DE 2010

Los buenos amigos te dan espacio para equivocarte, aprender tus lecciones y vivir tu proceso. No desaparecen de tu vista.

Sé un buen amigo el día de hoy.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Por 30 Segundos

MIÉRCOLES, 22 DE DICIEMBRE DE 2010

Cada día, toma un momento para no pensar en nada. Aunque sean sólo 30 segundos. Es una gran manera de saber todo.

El Arí (un kabbalista muy famoso) pasaba horas al día sin pensar en nada en lo absoluto. Con razón sabía tanto.

Toma descansos de 30 segundos el día de hoy. Vacía tu mente. Enfócate en tu respiración. Inhala, exhala. Apaga el sistema por 30 segundos.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Ama a las personas Malvadas

MARTES, 21 DE DICIEMBRE DE 2010

Las personas más difíciles de amar son las que más necesitan amor.

Sé amable con una persona mala el día de hoy. Lo que viene del corazón, va hacia el corazón.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: La Flama Lenta

LUNES, 20 DE DICIEMBRE DE 2010

La realización no ocurre en un instante. Es una flama que arde lentamente.

Siéntate ante el fuego de tu deseo el día de hoy. Siente cuánto te calienta y observa cuándo te quema.

Afinación Semanal de la Conciencia de la Kabbalah: Misión Especial

En mayor o menor grado, todos malgastamos momentos preciosos con actividades tontas que no revelan Luz; en esfuerzos que no tienen un impacto duradero en las vidas de los demás. Pensamos que estamos aquí para vivir una vida cómoda, ganar dinero y tener amigos y familia a nuestro alrededor. Pero hay más, siempre hay más. Vinimos aquí para cosas importantes.

Es importante ser conscientes de que en nuestro estado humano actual, nuestra presencia en este planeta es breve. Pero si constantemente empujamos y hacemos un esfuerzo extra, podemos dejar un impacto duradero en el mundo. Nuestra tarea es asegurarnos de que nuestras acciones y nuestra conciencia están en el lugar adecuado para garantizar nuestro legado.

En nuestra vida, cada uno de nosotros tiene una misión especial: uno o más actos positivos que vinimos a realizar en este mundo. ¡Si tan solo supiéramos exactamente qué buena obra o buenas obras en particular vinimos a hacer aquí!

La vasta mayoría de las personas ni siquiera saben que tienen una misión que completar, y a menudo aquéllos que lo saben negocian consigo mismos: "Si soy espiritual al menos el 75% del tiempo, eso será suficiente. Lo más probable es que haré lo que se supone que tengo que hacer en ese 75%".

O puede ser que miremos a nuestro alrededor y juzguemos que otras personas se comportan espiritualmente mucho menos del 75% del tiempo, y nos convenzamos de que estamos haciendo suficiente. ¿Pero es suficiente?

Lo cierto es que cada acción positiva que hacemos elimina un poco de la oscuridad que limita nuestra percepción. Es como limpiar una ventana sucia: obtenemos una mayor claridad y la Luz brilla más fuerte cuando nos hemos estado preparando en cada paso del camino. Esto también significa que será mucho más probable que reconozcamos nuestra misión especial cuando aparezca.

Puede ser que hayamos venido a hacer 12 cosas específicas. Y aunque podamos haber hecho 750 cosas buenas en el trascurso de nuestras vidas, ¿qué ocurre si no hicimos las 12 que vinimos a hacer? Decirnos “lo haré mañana” o “probablemente ya hice suficiente por ahora” nunca es suficientemente bueno. No esperes a mañana para hacer tu trabajo espiritual. Piensa siempre como que hoy es tu última oportunidad.

Una advertencia: a medida que te embarcas o reembarcas en esta búsqueda, no caigas en la tristeza o la depresión si el camino para encontrar tu propósito parece largo. Si acabas sintiéndote frustrado porque no cumples tus expectativas, ponte cómodo, estás en buena compañía. Moisés. Jesús. Rav Shimón Bar Yojái.

Mi consejo es que saborees la búsqueda tanto como el objetivo. Recuerda el dicho: “Se trata del viaje, no del destino”. Durante años, mi madre me ha enseñado que las personas que están buscando un camino espiritual ya están en el camino. La búsqueda de la espiritualidad es la espiritualidad. El hecho de que estés buscando tu propósito –e incluso estés disgustado porque no lo encuentras– es la parte de “ir más allá de tu naturaleza” que se requiere para romper los velos que tapan tu visión.

Esta semana, aprecia tu coraje por estar en este viaje. Vuélvete a comprometer con la búsqueda de tu misión especial, sin ninguna expectativa. Si no dejas de intentarlo, nunca fracasarás.


Todo lo mejor,

Yehuda Berg

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: "Me Gustaría agradecer..."

DOMINGO, 19 DE DICIEMBRE DE 2010

Si ganaras un premio al Mejor Artista Nuevo, ¿a quién le agradecerías? El día de hoy, asume el papel de ganador y agradece a las personas en tu vida que te han ayudado en el camino.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Grandeza

SÁBADO, 18 DE DICIEMBRE DE 2010

Una persona verdaderamente grande ve la grandeza dentro todos, incluso cuando no actúan en forma excelente.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: El Jardín del Edén

VIERNES, 17 DE DICIEMBRE DE 2010

Cada uno de nosotros tiene una tarea específica en el mundo en la que podemos revelar la mayor cantidad de Luz. No todos nosotros estamos destinados a ser profesores o maestros kabbalistas. Algunas veces, estamos en el lugar exacto donde necesitamos estar. No tenemos que correr e intentar encontrar ese lugar. A veces, justo el lugar donde nos encontramos es nuestro propio Jardín de Edén.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Shhhh

JUEVES, 16 DE DICIEMBRE DE 2010

Cuando estás esperando que suceda algo maravilloso, antes de que ocurra sólo compártelo con las personas que quieren lo mejor para ti. Luego, mantente tranquilo y espera que suceda. Resguarda la energía. Después de que pase, puedes celebrar con el mundo. ¿Qué cosas maravillosas estás esperando? (Shhhh)

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: El Camino

MIÉRCOLES, 15 DE DICIEMBRE DE 2010

Usualmente, el camino a la transformación personal no es el más sencillo. ¿Cuán dedicado estás a este camino?

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Un Relato Superior

MARTES, 14 DE DICIEMBRE DE 2010

Comienza a reescribir una historia de tu vida más amplia al conectarla con otro relato. Para obtener inspiración, escoge un cuento de hadas o un mito, una trama donde alguien vaya más allá de las limitaciones percibidas. Expande tu vida al liberarte de tu zona de confort. ¿En qué aspecto permaneces dentro de esa zona el día de hoy?

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Apréciate

LUNES, 13 DE DICIEMBRE DE 2010

¿Apreciamos nuestra evolución de forma constante? Cada día, hablamos acerca de estar conectados con Dios. Le hablamos de ello a nuestra pareja, nuestros hijos, nuestra comunidad. Nuestra conciencia se expande más allá de lo físico y hacemos el esfuerzo de permanecer conectados. Cuán afortunados somos. Para millones de personas en el mundo, la espiritualidad no es una opción. La próxima vez que te sientas cabizbajo, cuenta tu conexión a tu camino espiritual como una de las mayores bendiciones y apréciate por todo el trabajo que haces.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: En 60 Segundos

Domingo, 12 de diciembre de 2010

El Creador da y el Creador quita. Nada es nuestro realmente: las cosas son un préstamo para que nosotros podamos hacer el trabajo espiritual de transformar nuestra naturaleza. Para ayudarnos a aprender lo que vinimos a aprender, los eventos de la vida pueden dar un giro, las cosas pueden cambiar y desaparecer en 60 segundos. El día de hoy, recuerda que el propósito de la vida es crecer, no adquirir cosas y aferrarse a ellas. Si has perdido algo recientemente, pregúntate: “¿He mejorado a partir de esa pérdida?”. Si es así, entonces, ¿fue una pérdida o una ganancia?

Afinación Semanal de la Conciencia de la Kabbalah: Apreciación

Si no sentimos que estamos recibiendo de la Luz más de lo que estamos dando, entonces la apreciación es un área en la que necesitamos enfocarnos en nuestro trabajo espiritual. También podemos estar seguros de que por muy desafiante que parezca este trabajo, la recompensa es mucho mayor de lo que podamos imaginar.

Cuando estamos enfocados en lo que no tenemos empezamos a perder la apreciación. Y cuando perdemos la apreciación también perdemos lo que ya tenemos.

Una persona con un deseo verdadero por la vida siente gratitud por lo que tiene, aunque anhela más. Fuimos creados para tenerlo todo. Una persona con un deseo auténtico sabe que le han sido otorgados dones maravillosos, pero también sabe que éstos pueden desaparecer en cualquier momento. Se siente plena e incompleta al mismo tiempo.

La lección que debemos recordar es:

Nuestra conexión con nosotros mismos, con los demás, y en última instancia con la Luz del Creador, empieza y termina con la apreciación.

Esto es algo que ya sabemos. Simplemente deseo recordarte la enorme importancia de luchar constantemente para permanecer en la gratitud. Y no te equivoques, es una lucha, porque nuestro instinto natural es buscar lo negativo. Es necesario hacer un esfuerzo para no compararnos con los demás y no sentir carencia. Es fácil estallar en la ira y la autocompasión que resultan de la envidia o la inseguridad, pero es mucho muy difícil librar la batalla interna contra el ego (que es la causa radical del resentimiento, la duda.... y puedes completar tú mismo la lista).

Y no sólo debemos esforzarnos por apreciar las cosas y las experiencias; las personas que nos ayudan a lo largo del camino son también canales para la Luz. Si los olvidamos, entonces estamos cortando nuestra conexión con la Fuente de todo lo bueno en nuestra vida. Aunque sucediera hace veinte años, es importante recordar las personas que estuvieron allí para nosotros en nuestro viaje. Cuando estamos demasiado ocupados buscando lo bueno que otras personas han hecho por nosotros, nuestra atención se desvía de lo que no tenemos.

Todos nosotros estamos bendecidos con diversos dones. Debemos tomarnos el tiempo de estar agradecidos por estos dones para que permanezcan con nosotros. A través de la apreciación podemos evitar sentir que nos estamos perdiendo algo, malgastando o perdiendo de esta forma lo que ya tenemos. El sentimiento de abundancia crea más abundancia.

Esta semana, da un paso atrás. Desarrolla una mayor apreciación imaginando cómo sería la vida si te quitaran las cosas, las personas, las cualidades y las capacidades que tienes. Cada vez que te encuentres a ti mismo fijándote en las vidas fastuosas que aparecen en las páginas de las revistas como “Gente” (“People”), o en los nuevos y flamantes juguetes que tiene tu vecino, reorienta tu enfoque. Vuelve a casa, a ti mismo, a tu vida y mira a tu alrededor.

¿Qué pasaría si estas cosas y estas personas no estuvieran ahí mañana? ¿Cuánto las echarías de menos?


Todo lo mejor,

Yehuda Berg

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: ¿Te estás quedando coro?

Sábado, 11 de diciembre de 2010

A veces, cuando las piezas del rompecabezas encajan, sabes que verdaderamente estás conectado a la Luz. Otras veces, ocurre lo contrario: te quedas algo corto, no tienes los cinco centavos que te faltan para la máquina expendedora o llegas a la estación un segundo después de que el tren ha partido. La Luz que obtenemos se asegura de que todo encaje para que nunca nos quedemos cortos. Si nos quedamos cortos es porque entregamos algo de nuestra Luz mediante una acción negativa. Enfócate en aferrarte a tu Luz el día de hoy.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Poco a Poco

Viernes, 10 de diciembre de 2010

Ocurre poco a poco. El grado de transformación personal corresponde directamente con nuestro nivel de capacidad en la realización de milagros. Si no estás atrayendo milagros, probablemente es porque eres la misma persona que eras hace uno o dos años. No entres en pánico, el hecho de leer esto es el inicio del proceso de cambio ahora mismo.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Paraiso Futuro

Jueves, 9 de diciembre de 2010

Si sientes dolor, ve más allá de él. Catástrofes financieras, problemas en las relaciones, dificultades en los negocios; lo que sea, reenfoca la situación actual al asumir la responsabilidad. Tu incomodidad actual es una expresión de tus acciones previas, incluyendo el sentimiento de víctima, autocompasión y culpa. Un sutil cambio de conciencia en el presente activará el poder de los milagros y te puede impulsar hacia un paraíso futuro.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: La Versión Madura de Tu Ser

Miércoles, 8 de diciembre de 2010

Sé la persona madura, la versión elevada de tu ser. Si alguien te lastima, resiste cualquier deseo de venganza. Supera las emociones temporales, ve lo positivo en cada situación y trata a todos como te gustaría que te trataran. El espejo del universo refleja tus acciones de regreso, cualesquiera que sean. ¿Qué de bueno estás reflejando el día de hoy?

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Milagros en Movimiento

MARTES, 7 de diciembre de 2010

Cuando te sientes bajo presión... ¿Quieres quejarte o gritar? Si es así, los milagros no pueden ir hacia ti. Resiste el deseo de reaccionar ante los eventos transitorios de la vida, ve los obstáculos como oportunidades para superar tu naturaleza instintiva y pondrás en movimiento el efecto de los milagros.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: El Versículo Omitido

LUNES, 6 DE DICIEMBRE DE 2010

El término “Hijo de Dios” aparece en el Zóhar, pero se refiere a todos y cada uno de quienes dominan el arte de hacer milagros. El Zóhar explica que cuando alguien alcanza este nivel del ser: “No hay separación entre el Hijo y el Padre. Ellos son uno. Y todos los tesoros de la casa del Padre están a la disposición del Hijo”. La mayoría de las traducciones modernas del Zóhar misteriosamente omiten estas frases porque son muy poderosas. Te las recuerdo porque es momento de recordar tu potencial.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Una Lucecita

DOMINGO, 5 DE DICIEMBRE DE 2010

Cuando estamos atrapados en una habitación oscura, a veces todo lo que necesitamos es una vela. Ésta puede iluminar una salida, ya sea una ventana que parece estar sellada o una trampilla en el suelo. No subestimes el poder de una lucecita. Una pequeña flama puede crecer y brillar lo suficiente para que puedas cambiar tu situación.

Afinación Semanal de la Conciencia de la Kabbalah: Por Amor

La mayoría de nosotros ha tenido dificultades con el amor en algún momento. Se nos ha roto el corazón, hemos estado adictos al amor o simplemente no lo hemos sentido. Pero, sin importar lo que nos digamos a nosotros mismos, sin importar cuán endurecidos estén nuestros corazones algunas veces, no podemos escapar de la verdad: Necesitamos recibir amor y necesitamos dar amor. O como el poeta D.H. Lawrence escribió: “En cada ser viviente existe el deseo de amor”.

La Kabbalah nos da importantes y hermosas enseñanzas sobre el amor:

  1. La capacidad de amar y la calidad de nuestro amor son un regalo de Dios.
  2. Mientras más usemos nuestro amor de forma dadora y positiva, más amor recibiremos para dar. Por otro lado, si sólo usamos nuestro amor de forma negativa, para manipular o castigar, entonces nuestra capacidad de amar disminuirá.
Si entiendes y practicas estas enseñanzas, entonces no sólo incrementarás la cantidad y calidad del amor que tienes en tu vida, sino también la cantidad de amor que se revela en el mundo.

Nosotros influimos en los canales del amor para que éstos se abran o se cierren para el mundo. Cuando no amamos o si usamos nuestro amor de forma egoísta, estamos apartando el amor que está disponible en el mundo.

Nuestras acciones ocurren en este mundo físico y sus efectos penetran los mundos espirituales. A medida que una acción se refleja en los mundos superiores, su resonancia se hace más y más fuerte. Como el “efecto mariposa”, una acción de compartir aparentemente simple puede generar una cantidad impresionante de Luz.

Desafortunadamente, como nuestros sentidos están limitados a la dimensión física, subestimamos terriblemente el efecto de acciones que parecen ser insignificantes. Nuestro poder es mucho mayor del que nos permitimos creer y el efecto de nuestras acciones positivas es mucho más poderoso de lo que nos pudiéramos imaginar.

Una cosa es segura respecto al mundo hoy en día: No se está compartiendo suficiente amor por suficientes personas, y todos tenemos que despabilarnos y reconocer que somos responsables de esto.


Todo lo mejor,

Yehuda Berg

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Milagros Incontables

SÁBADO, 4 DE DICIEMBRE DE 2010

Hay una explosión de milagros ocurriendo a cada momento. El incesante movimiento del océano, la rotación de la Tierra alrededor del Sol, la forma en que nuestro corazón hace circular la sangre por todo nuestro cuerpo sin que siquiera pensemos al respecto. Hoy, date cuenta de los milagros que ocurren a tu alrededor y celebra el asombroso poder de Dios.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: No es coincidencia

JUEVES, 2 DE DICIEMBRE DE 2010

Los estudios de la Kabbalah nos ayudan a transformar nuestros patrones internos y a superar la programación de nuestro ego, pero a veces abatimos las cosas buenas que nos ocurren al llamarlas “coincidencias”. ¿Por qué? Porque si las llamáramos “milagros”, tal vez tendríamos que hacer más, tendríamos que estar más involucrados en nuestros estudios; así que nos limitamos. La verdad es que estamos ilimitados. Tenemos todas las herramientas que necesitamos para realizar nuestros propios milagros.

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora