"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Es Hora de Decir la Verdad Sobre Israel ... - Parte 2 - David Icke

ES TIEMPO DE DECIR LA VERDAD SOBRE ISRAEL ...

... SIN TEMERLE A LO QUE PIENSE LA POLICÍA.

Por David Icke
Enero 10 de 2009
Transcripción en español por: Nebiros
Comentarios finales de Nebiros

Segunda Parte


Cuando los Israelís cerraron las fronteras, ¡ya está!, los Palestinos están atrapados bajo la desalmada misericordia y el dominio inhumano del gobierno y el ejército de Tel Aviv que está bajo el control de los Rothschild.

Recientemente un escritor describió los acontecimientos de Gaza:

' ... Las ojivas de Israel han cerrado la tumba en la cual ha estado Gaza sitiada que durante los últimos 3 años apróximadamente se ha incrementado, de manera que la desnutrición de sus rivales es ahora equiparable con la de SudÁfrica, las aguas negras corren através de las calles y desembocan en el mar contaminándolo aún más, las casas siguen siendo demolidas como parte de un castigo totalitario para la comunidad; hombres, mujeres y niños siguen siendo cazados y asesinados; los niños son continuamente ensordecidos por las bombas sónicas, y la mayoría de ellos están sufriendo el efecto del síndrome post-traumático, siendo que ellos ni siquiera tienen ambición alguna de convertirse en "mártires" '.

¡Esta situación es una porquería!

¿Cómo es que alguién puede no mostrar misercordia alguna a tanta gente? La pregunta puede ser fácilmente contestada cuando entendemos que los Sionistas se consideran abiertamente "elegidos por Dios" y por ellos los Palestinos son considerados menos que ganado.

El terrorista y que fuera Primer Ministro de Israel, Menachem Begin, describió a los Palestinos como 'bestias sobre dos patas' en un discurso dado al parlamento. Otro anterior Primer Ministro y terrorista, Yitzhak Shamir, dijo a los colonos Judíos en 1988, que 'los Palestinos deben de ser aplastados como zacate... y sus cabezas trituradas contra los muros y el suelo.'

El terrorista y Primer Ministro, Ariel Sharon, después convertido en ministro exterior, confirmó en 1998 cual era realmente el plan que tienen con los Palestinos:

'Es el deber de los líderes de Israel explicarle a la opinión pública, clara y concisamente, un cierto número de hechos que se han olvidado a lo largo de la historia. Lo primero es que no hay tal Sionismo, colonización o estado Judío en el cual se destierre a los Árabes o se les despoje de sus tierras.'

El plan es asesinar o sacar a todos el pueblo Palestino através de la guerra y el odio, permitiéndole a los Sionistas expander la 'Gran Israel'. El día de hoy ese plan está muy avanzado.

Cerca del 2008, el dirigente de las Naciones Unidas' durante una gira correspondiente a asuntos humanitarios dijo sentirse 'indignado' por las condiciones tan miserables que hay en Gaza. El Secretario General Adjunto John Holmes, culpó que el cierre fronterizo y el impedimento de los víveres fuera motivo de tal situación - tal como se está haciendo ahora.





Él dijó: 'Todo esto se está haciendo por la situación humanitaria tan nefasta que está ocurriendo en Gaza , lo que significa que la gente no puede vivir con la dignidad a la que tienen derecho'.

¿Pero si solo son 'bestias sobre dos pies', no?

Richard Falk, corresponsal especial del Consejo de Derechos Humanos de Territorios Sitiados, también ha condenado a Israel por sus acciones en Gaza. Él es Judío y es más peligroso para el gobierno de Israel por no poder ser despedido y ser catalogado como 'Anti-semita'. O talvés sea un 'inadaptado', tal como son llamadas las personas que expresan su repudio a los actos de Israel por estos Judíos enfermos.

El castigo que se le dio a Falk por atreverse a hacer este tipo de declaraciones siendo un oficial de la ONU, fue haber sido detenido por 20 horas y se le fue negado el acceso al país, siendo prevenido de solamente limitarse a realizar los reportajes sobre el pueblo Palestino durante los bombardeos de Israel y nada más.

El acceso a ese país se le fue negado a mediados de Diciembre - justo a tiempo antes de que el último bombardeo que devastara la ciudad fuera lanzado, del cual ellos tenían conocimiento.
Click aquí para ver una entrevista con Richard Falk

Los últimos ocho años la administración de Bush ha sido controlada por los 'Neo-conservadores' ó 'Neocon', quienes a su vez son controlados por los Sionistas 'Norteamericanos-Israelis' como Paul Wolfowitz, Richard Pearle, Dov Zackheim, William Kristol, Robert Kagan, Elliot Abrams, Douglas Feith, John Bolton, Robert B Zoellick, Dick Cheney, Donald Rumsfeld y otros. El padrino de los 'Neo-con' es recientemente Leo Strauss, un filósofo judío nacido en Alemania, quien creía que 'la gente debería ser gobernada por una elite piadosa'.

Pero ciertamente aquellos días del Sionismo se terminaron cuando el 'Sr. del Cambio' está apunto de "tomar el poder". Barak Obama ha llenado su ganibente de gente sionista como Rahm Emanuel, quien es su Jefe de Gabinete.

El padre de Emmanuel, Benjamin, es un Sionista-extremista que fue parte del grupo terrorista Irgun que ya he mencionado, y podríamos esperar claramente que la administración de Obama se abalance hacia una política de estado en Israel y Palestina. No me extraña que Obama se mantenga tan callado respecto a los bombardeos de Israel a Gaza.



Obama habla sobre la crisis en Gaza:
'Hey, no voy a decir nada', Estoy apunto de hacer un 'par' aquí ... pregúntenle a mi Jefe de Gabinete, él es un Sionista extremista tal como su padre, quien ayudó a Israel a bombardear incontables veces mientras vivió. El sabe que es lo que está pasando.'


El gobierno de Obama va a ser muy caritativo con los Israelís por que el necesito del apoyo de un gran número de Sionistas en los Estados Unidos para asegurar su presidencia. Su vicepresidente, Joe Biden, es desde hace mucho tiempo un lamebotas de Israel. En la televisión de Israel dijo: 'Soy un Sionista, no se necesita ser Judío para ser Sionista'. La Secretaria de Estado Hillary Clinton es otra marioneta más de Israel quién dice constantemente que se arrazará con Iran si este se atreve a utilizar bombas nucleares en contra de Israel.

¿Sería ella capaz de decir que arrazarían con Israel si este bombardeara a Iran? ¡Pero de ninguna manera!

Los Palestinos nunca han tenido oportunidad por que la balanza ya s eha inclinado de un lado, "el juego ya está comprado" tal como siempre ha sido. Durante la Primer Guerra Mundial, los Rothschild que controlaban el gobierno británico en aquel entonces, les dijeron a los Palestinos-Árabes que si peleaban encontra de los Turcos-Otomanos y los sacaban de Palestina, iban a ser recompensados con una Palestina independiente.

Los Palestinos-Arabes accedieron y con el apoyo del Teniente-Coronel Británico Thomas Edward Lawrence - 'Lawrence de Arabia' - el imperio Otomano fue derrotado. Sin embargo, su independencia no fue una tierra independiente. Primeramente fue gobernada por un mandatario británico 'Mandate' y luego por la ocupación sionista de Israel.

Los árabes fueron engañados, tal como Lawrence admitió, y desde entonces han sido engañados. Todos estos caminos para el proceso de paz han sido encaminados hacia ningún lado. Y han mantenido su posición de "status-quo", hasta que los Palestinos práctimente hayan desaparecido.





Los Israelís siempre dicen que ellos están matando gente como consecuencia de los ataques del grupo palestino de Hamas, que oficialmente tiene el "control" de Gaza, cuando la palabra "control" está designada para lo que realmente Israel decide que se haga o no.

Las operaciones de Hamas han consistido en atacar con lanzamisiles de escasa tecnología y apenas han asesinado a unas cuantas personas. Sí, esto es terrible, y no debería de estar pasando. No voy dar detalles sobre Hamas, el cual es otro medio de tiranía por si solo, pero les haré la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que harían ustedes si estuvieran en el lugar de los Palestinos, quienes han enfrentado esta situación por 60 años mientras el mundo solo mira y no hace absolutamente nada?

Si no hubiera injusticia, automáticamente desaparecería el deseo de violencia por tal injusticia. Pon a la gente en una posición en la cual tengan que aceptar esta situación tan nefasta o abre fuego para que la gente se vea obligada a decidir de que lado van a estar. Pero en lugar de enfrentar la raíz del problema, la INJUSTICIA, Israel responde con su arte de hacer la guerra bombardeando y matando a más de 800 y dejando a miles de heridos, cuando por lo menos el 90% de los hombres, mujeres y niños que son víctimas de esta atrocidad no tienen nada que ver con los ataques de Hamas. En el 2007, 25 palestinos fueron asesinados por toda la comunidad Israelí. Eso es más que solo protegerte a ti mismo.





Un representante judío de la ONU, Richard Falk, dijo esto antes de que se iniciaran los ataques por tierra:

'Los ataques aereos perpetrados por Israel a la franja de Gaza son una violación severa a la Ley Internacional Humanitaria que fue definida en la Convención de Genova, correspondientes a la Ocupación de Poder y los requerimientos de leyes durante las guerras ...

Estas violaciones incluyen:

  • Castigo Colectivo: Los 1.5 millones de personas que viven en la Franja de Gaza están siendo castigados por los militares.
  • Ataque a Civiles: Los ataques aereos en Gaza están siendo realizados en la que tal vez sea la zona más estrecha del mundo, la cual tiene una significativa concentración de población civil.
  • Respuesta militar exorbitante: Los ataques aereos no solo han acabado con casi todos los policias y oficiales de seguridad del gobierno electo de Gaza, sino que también han dañado a cientos de civiles; por lo menos existe un reporte de un ataque perpetrado a un grupo de estudiantes que estaban tratando de encontrar transporte de la universidad a sus hogares.'

Este salvajismo en contra de la población de Israel ha sido llevada a cabo desde que los Sionistas están en busca de "asegurar" el 'Estado Israelí y la divulgación escala de los daños provocados por estos malditos esta siendo censurada en aquellos que son calificados como "Anti-Semitas".

La dinastía de los Rothschild ha fundado grupos "anti-odio", como la Liga de la Anti-Difamación (LAD), otros como la liga "Anti-Semita" ó "Anti-Racista" y así son calificados todos aquellos que se atrevan a criticar, juzgar o condenar los actos de ISrael y sus redes de manipulación en los Estados Unidos.

Los Políticos (no todos pero la mayoría amenazados y advertidos de permanecer en silencio), profesores de universidades, gente como yo, y cualquier otro que tenga prescencia pública, son inmediatamente condenados y tachados de racistas con el apoyo de los Robots Radicales Derecha y los Robtos de izquierda si tan solo se atreven en desenmascarar a los Israelís o los Judíos.

Esta es una ironía de aquellos que aclaman ser los "elegidos" por encima de los demás, y califican de racistas a los demás por no ir a favor de su demencia.





Los Judíos que desafían esta clase de tiranía, como el supervisor Norman Finkelstein, son tachados de 'inadaptados' y como resultado terminan por perder sus empleos y hogares. Los grupos de 'anti-odio' formados por los Rothschild ponen a cualquier 'Gran Hermano' en la vergüenza.

Pero no podemos - por lo menos no todos - quedarnos callados sin hacer nada respecto a esta situación tan nefasta que están viviendo los palestinos por miedo a las consecuencias. ¿Qué somos, ratones?

Esto no tiene nad que ver con racismo; tiene que ver con el fascismo que dia tras día está destruyendo las vidas de gente inocente e indefensa. Y no me importa una "mierda" lo que la LAD piense acerca de lo que digo, ni de aquellos izquierdistas parlanchines que hacen el trabajo de propaganda.

Esto se tiene que decir y por lo tanto alguien lo tiene que decir.

Y por cierto, aquellos que están ejecutando la agenda Sionista, la cual es una de las agendas globales más grandes dentro de las familias Illuminati, a ellos no les importa un bledo el pueblo judío, ellos también son un recurso gastable para obtener esta meta

Tal como el ex-Primer Ministro Israelí, el terrorista, David Ben-Gurion, dijo:

'Si yo supiera que es posible salvar a todos los niños de Alemania llevándolos a Inglaterra, y que llevándolos a Israel salvaría sólo a la mitad de ellos, elegiría la segunda alternativa", porque está en nuestras las manos no sólo el porvenir de esos niños, sino la propia realidad histórica del pueblo judío.'

¿Qué clase de mente enferma se atreve a decir eso? De aquellos que han pensado así en Israel desde 1948.

Debemos de una vez por todas desechar todas estas patrañas de etiquetas de los Judíos, Nobleza y Musulmanes. Tenemos que unirnos en el nombre de la paz y la justicia para todos. No hay tal injusticia de los Judíos o de los Palestinos, simplemente es injusticia.

Justicia para solo unos y no para los demás no es justicia. Por que la Justicia no tiene ningún sentido hasta que se aplica para todos, y nunca va a ser algo que los Palestinos gocen mientras el mundo se quede callado y mire hacia otro lado.


---

Comentarios Finales.

Había permanecido renuente a hacer algún comentario o publicar algún tema respecto a la situación que se está viviendo en la Franja de Gaza, ya que hubo muchas personas que me insistieron al respecto. Es difícil publicar este tipo de contenido por que la información y las imágenes no son nada agradables, pero es algo que está sucediendo ahora mismo mientras algunos de ustedes toman una taza de café, fuman un cigarro, ven algún programa de televisión o hacen cualquier otra cosa.

El problema que está ocurriendo en Gaza es definitivamente algo atroz e indignante, y no es un tema actual el que Israel haga de las suyas en esas tierras con el apoyo de Estados Unidos e Inglaterra, el problema en Gaza como ya lo pueden corroborar en cualquier documento que hable al respecto, tiene 60 años, en los cuales la población palestina ha tenido que soportar una cantidad inimaginable de abusos y maltratos que para cualquiera de nosotros resultaría simplemente insoportable.

En casi toda su campaña el presidente 'selecto' no 'electo', Barak Obama, hizo mención en innumerables ocasiones con respecto a la situación de Medio Oriente, refiriéndose en varias ocasiones a Israel e Irán, como uno de los objetivos más prioritarios a tratar. No me extraña que haya sido así y que ahora a unos días de que Barak Obama tome la presidencia, la situación en la Franja de Gaza este en un punto en el que el conflicto pueda reventar a grandes rasgos y llegue el Superman Negro (Y no tengo nada en contra de la raza de color, que quede claro) a darle una solución a la situación, pero ¿Cuál sería tal solución? Pues definitivamente lo que siempre han buscado los Sionistas como él, la extinción de los palestinos a cualquier costa.

De verdad que me jode la bilis por que no puedo evitar sentir una emoción tan desagradable cuando veo a estos 'hijos de perra' asesinando a personas inocentes, sobretodo a niños, y perdón pero es inevitable poder contener algún sentimiento como tal cuando se ven a niños caminando entre los cadáveres y lo que es peor aún, a niños muertos por los bombardeos o los disparos del ejército Israelí.

¿Y por que no? También debo de decir que me fastidia ver los comentarios de gente que sale en los medios de información tratando de dar opiniones que a veces sobrepasan la estupidez, uno de ellos fue el comentario que hizo el "maestro" Enrique Vigil en un programa de televisión por las mañanas. No puede ser que la estupidez de alguien que es calificado como "maestro" haga esta clase de comentarios justificando los ataques de Israel sobre la población de Gaza (este tipo hace un año y medio se atrevió a decir que el mundo estaba bien, y que todo lo que la gente decía con respecto al declive de la humanidad eran puras patrañas). El pretexto siempre ha sido el mismo - las falsas banderas - los ataques 'terroristas' de Hamas. ¿Pero quién resulta más terrorista, aquellos que están literalmente hasta la madre de tanta opresión y abuso y con ello se forman grupos subversivos que en muchas ocasiones son alentados por quienes los provocan y estos realizan tales ataques a la comunidad Israelí? - Que tampoco es aprobable - ¿Acaso no resultan ser los terroristas ese grupo de malnacidos que con tecnología de punta bombardean y asesinan multitudes de gente inocente, además de realizar toda una campaña propagandística donde ellos resultan ser los buenos de la película y las víctimas?

¡Esto debe de detenerse ya! Aunque sabemos que todo esto está cuidadosamente planeado, estos malnacidos deberían de meterse una granada por el trasero y hacerlo estallar si es que están tan sedientos de sangre.

Está claro, no podemos quedarnos de brazos cruzados y es necesario hacer algo, pronto habrá una convocatoria en todo el mundo, esperando que como seres humanos pongamos nuestras mejores intenciones y vibraciones.

Siento mucho poner esta clase de información y expresarme con cierto tono un tanto elevado, y no quiero contaminar la mente y los sentimientos de las personas con esto y es por eso que últimamente he tratado de compartir más temas referentes al desarrollo de la consciencia y de las buenas intenciones y no envenenarlos por generar algún sentimiento de 'odio' sin la intención de hacerlo, yo definitivamente no busco eso como en otras páginas que tratan estos temas de una manera menos responsable, sin darse cuenta que están generando precisamente lo que menos necesitamos ... odio.

Por mi parte les puedo decir, que no siento odio, pero tampoco no puedo no sentir repudio por este tipo de acciones llevadas a cabo por aquellos que insisten de hacer este mundo un lugar peor. Me gustaría retomar algo que dijo Bob Marley tras haber recibido un disparo justo antes de presentarse en un concierto por la paz:

- "Los que intentan hacer de este mundo un lugar peor no se toman ningun dia libre, ¿por qué iba hacerlo yo? ... hay que iluminar la oscuridad" - Bob Marley.

Y es por ello que no me detengo para hacer lo que debo de hacer, iluminar la oscuridad, pues no se trata solamente de estar fastidiado y de andar provocando a la gente para generar más conflicto entre los seres humanos, si tan solo por un minuto ... un solo minuto en el cual la gente se detuviera y uniera un sentimiento de amor y armonía por este planeta y lo que vive en él, ese minuto bastaría para que aquellos que están cegados con sed de sangre y dominio tiemblen como una presa ante su predador.

60 Años de Resistencia de Palestina





Enrique Vigil opina sobre la Guerra de Medio Oriente





- Es reprobable la manipulación de la información de los medios -


*Si recibes esta información por email, visita la página para ver los videos*

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora