"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Alex Collier - Noticia Exclusiva de Última Hora



Creo que la mayoría de ustedes sabe que una de las personas que me han inspirado en gran medida a haber llevado a cabo este blog y comenzar a difundir información es Alex Collier, quien se dice contactado por seres extraterrestres de la constelación de Andrómeda, tal raza de seres es conocida como Zenetae.

Nota: Hago la aclaración con respecto a la raza, ya que los seguidores de la Confereración Galáctica maneja una versión muy distinta de los Andromedanos, la cual quiero suponer que es otra facción o grupo de Andromedanos distintos a los que contactaron con Alex Collier, además de que en algún argumento leí la versión del Concilio de los 9, que en palabras de Alex Collier sería el Consejo de Andrómeda, en el cual según versiones Pleyadianas, se le dice el Concilio de los 9por que son 9 Ancianos de la raza en general de Andrómeda los que son los representantes.


Creo que en su mayoría, los lectores de este blog han visto los videos de Alex Collier, el primero hecho a modo de entrevista por Rick Keefe en 1994, el segundo una conferencia de 1995 publicada apenas en este presente año 2008, el último hasta ahora la conferencia de Earth Transformation Conference dada en Hawaii en Mayo de este año y subtitulada por un servidor, de hecho ya hablé con el Dr. Michael Salla y no tuvo problema alguno sobre que haya subido el material de dicha conferencia a la red, y sí, yo me adjudico esa responsabilidad y me da mucha alegría que tal video sea de los más vistos en todo el mundo dentro del campo del fenómeno OVNI.

La noticia exclusiva que ningún otro blog ha publicado (será por que nadie le da seguimiento al trabajo del Sr. Alex Collier como yo), es que el canal de Youtube - Ufohypotheses (dirigido por Rick Keefe) ha confirmado la publicación de otro video más de Alex Collier. En esta ocasión se trata de una pequeña conferencia grabada en Tucson, Arizona en 1995, teniendo como temas relevantes: Actividad de la NSA, la Jerarquía de las razas extraterrestres regresivas, política de Estados Unidos y evidencia del Acta Patriótica de Estados Unidos referente a las operaciones ilícitas de la NSA y el gobierno negro.

Ufohypotheses promete publicar el video en las siguientes semanas (quizás el siguiente año), y esto se obtuvo gracias a la aprovación de Alex Collier para difundir tal video, ya que anteriormente dicho video se conseguía contactando directamente a Rick Keefe sin la garantía de recibirlo y/o ser mandado por él, ya que Alex Collier había dado instrucciones explícitas de que la gente no hiciera público este material. (Sus razones fuertes debió haber tenido).

Por otro lado, lo que muy pocos o quizás nadie sabe, es que Alex Collier ha estado trabajando durante muchos años con Jon Robinson, un director de películas independientes bajo el sello de 'Cowboys Sweetart Films',para realizar una película que constará de tres partes, que llevará como titulo "Las Aventuras del Capitán Denar - El Vuelo del Dragón, Viaje en lo Secreto y Un Susurro Antiguo", donde Alex Collier ha aportado la mayor parte de la información, por lo que la temática del rodaje tendrá que ver mucho con lo que Alex Collier ha transmitido durante años referente a la raza PaaTal y los Ciakar, el rodaje está siendo co-producido por su esposa Audra Kelly.

Por último, muchos piensan que el libro "Defendiendo Tierra Sagrada" fue escrito por Alex Collier, lo que no es un hecho, "Defendiendo Tierra Sagrada" es una compilación de las conferencias, pláticas y entrevistas de tres años impartidas por Alex Collier y compiladas por Val Valerian y posteriomente traducido por Adela Kauffman. De hecho el mismo Alex Collier no sabía que tal libro había sido editado hasta que una enfermera lo contactó para comprarlo directamente con él.

El Sr. Alex Collier a través de Rick Keefe informó que está en el trabajo de realizar la versión original y extendida de "Defendiendo Tierra Sagrada", el cual traerá la información ya conocida con algunas correcciones y de manera más ordenada, además de incluir material adicional otorgado por los Andromedanos de Zenetae. Se afirma que tal libro estará disponible entre Abril y Junio del año 2009.

Esperemos pues, el prometido video y el libro Defendiendo Tierra Sagrada en su versión original y editada por Alex Collier.

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora