"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Dioses del Eden capitulo 3 : La hermandad de la serpiente





Buenas amigos lindos, aquí estamos nuevamente dándonos cita para continuar con la cuarta entrega de este análisis esclarecedor de nuestra rasa, la humana. Ahora trataremos el cuarto capitulo de dioses del edén que habla sobre una hermandad que viene desde el comienzo de nuestra raza… Claro que hablo de la hermandad de la serpiente… Muchas veces las cosas no son lo que parecen o lo que aparentan… Les invito a repasar este corto capitulo para ver que rol jugo y juega la hermandad de la serpiente hoy en día… Metámonos de lleno entonces en nuestro análisis...


De todos los animales adorados en las sociedades humanas de la antigüedad, ninguno fue tan prominente o tan importante como la serpiente. La serpiente era el logotipo de un grupo que había llegado a ser muy influyente en las antiguas sociedades humanas de ambos hemisferios. Este grupo era una hermandad disciplinada dedicada a la diseminación del conocimiento espiritual y al logro de la libertad del espíritu. La Hermandad de la Serpiente, —también conocida como la Hermandad de la Víbora, y a la que me referiré simplemente como la “Hermandad”—, se oponía a la esclavitud de los seres espirituales y —de acuerdo a las escrituras egipcias— buscaba liberar a la raza humana de la esclavitud Custodia.(*) La Hermandad también impartía el conocimiento científico y estimulaba la alta estética que existió en muchas de las antiguas sociedades. Por esa y otras razones, la serpiente llegó a ser un símbolo venerado por los humanos y de acuerdo a los textos bíblicos y egipcios, un objeto de odio para los Custodios.

Cuando buscamos descubrir quién fundó la Hermandad, los textos mesopotámicos señalan hacia atrás a aquel “dios” rebelde, el príncipe Ea. Las tablillas de la antigua Mesopotamia relatan que Ea y su padre Anu, poseían una profunda ética y conocimiento espiritual. Este era el mismo conocimiento que posteriormente es simbolizado con el árbol en la historia bíblica de Adán y Eva. De hecho, el símbolo del árbol bíblico viene de los trabajos Mesopotámicos prebíblicos tales como uno que señala a una serpiente enrollada alrededor del tronco de un árbol idéntico al posterior retrato de la serpiente en el Edén. Del árbol en la pintura Mesopotámica cuelgan dos piezas de fruta. A la derecha del árbol está el símbolo de la media-luna de Ea; a la izquierda está el planeta símbolo de Anu. El dibujo indica que Ea y Anu estaban asociados con la serpiente y su enseñanza.

Esta conexión es confirmada por otros textos Mesopotámicos que describen el palacio de Anu en los “cielos”, guardado por un dios del Árbol de la Verdad y un dios del Árbol de la Vida. En una oportunidad, Ea informa que estaba enviando a un humano para que fuera educado en este verdadero conocimiento:

"Adapa (el nombre de un hombre antiguo), tu arte va ante Anu, el Rey;
Tú tomarás el camino al Cielo.
Cuando al Cielo tú hayas ascendido y te hayas acercado a la puerta de Anu,
El Dispensador de Vida y el Cultivador de la Verdad
En la puerta de Anu estará parado.

(*) Debido a que las enseñanzas de la Hermandad incluían la curación física por medios espirituales, la serpiente también viene a simbolizar la sanación física. Hoy en día está presente en el logotipo de la Asociación Médica Americana.
[1] Sitchin, op. cit., pp. 65, 67.

Así encontramos a Ea señalado como un reputado culpable que trata de enseñar al hombre antiguo (Adán) el camino de la libertad espiritual. Esto sugiere que Ea proyectó su creación, el Homo sapiens, para que se adaptara al trabajo de la Tierra, pero en algún punto, cambió de parecer acerca de usar la esclavitud espiritual como un medio. Si Ea fue una personalidad histórica verdadera como declaran los Sumerios, entonces fue el probable líder de la fundación de la Hermandad en la Tierra. La Hermandad puede haber adoptado la serpiente como su logotipo porque se decía que el primer hombre de Ea sobre la Tierra había sido construido con lodo de una pantano infestado de serpientes al cual Ea llamó el Pantano de la Serpiente. Otra explicación posible para el logotipo de la serpiente es ofrecida por el Sr. Sitchin que dice que la palabra bíblica por “serpiente” es nahash, la cual viene de la palabra raíz NHSH que significa “descifrar, descubrir”.

A pesar de toda su señalada buena intención, el legendario Ea y la antigua Hermandad claramente fallaron en liberar a la raza humana. Los antiguos Mesopotámicos, los Egipcios y los textos bíblicos relatan que la “serpiente” fue rápidamente derrotada por otras facciones Custodias. La Biblia nos informa que la serpiente en el Jardín del Edén fue derrotada antes de que pudiera cumplir su misión y dar a Adán y a Eva el “fruto” del segundo “árbol”. Ea, (el cual es simbolizado como una serpiente) fue proscrito de la Tierra y extensamente infamado por sus oponentes para asegurarse de que nunca más procurase seguidores en los seres humanos. El título de Ea fue cambiado de “Príncipe de la Tierra” por “Príncipe de la Oscuridad”. Él fue nombrado con otros epítetos horribles como: Satanás, el Diablo, el Mal Encarnado, el Monarca del Infierno, el Dios de los Bichos, el Príncipe de la Mentira y muchos más. Fue pintado como el enemigo mortal de un Ser Supremo y como el guardián del Infierno. Se le decía a la gente que sus únicas intenciones eran las de esclavizar espiritualmente a todos y que todo lo malo que había en la Tierra había sido causado por él. Se incitaba a los humanos a detestarlo en todas sus vidas futuras (reencarnaciones) y a destruirlo con todas sus creaciones en donde fuera descubierto. Todas las creencias y prácticas fueron tildadas de horribles y degradantes con variadas denominaciones como satanismo, adoración del diablo, etc., y se ordenaba que ninguna persona en su sano juicio debía relacionarse con ellas. A él y a sus seguidores debía ser visto como seres de los más detestables por los humanos.

Todo esto no significa que los antiguos Sumerios habían considerado a Ea como un santo. El no lo era. En los textos Mesopotámicos se le describe con diferentes fallas de carácter. Si Ea fue una persona real, entonces parece que tuvo un genio que le hacía las cosas, pero que era con frecuencia muy descuidado en lo de anticipar las consecuencias de lo que hacía para cumplir sus metas. Ingeniando una raza de trabajo (Homo sapiens) Ea, dio a sus enemigos un instrumento poderoso de represión espiritual. Parece que terminó de culminar con el desatino al fundar y/ o empobrecer a la Hermandad de la Serpiente, la cual después de su derrota continuó manteniendo una poderosa fuerza en los asuntos humanos, pero a través de las verdaderas facciones Custodias que Ea y la Hermandad original habían opuesto. La historia indica que la Hermandad fue desviada por sus nuevos “dioses” Custodios mediante un arma fría cual es la represión espiritual y la traición; a pesar de los esfuerzos de muchos humanitaristas sinceros en llevar por todos los caminos la reforma de la verdad espiritual a través de los canales de Hermandad hasta el día de hoy.

Como ahora comenzaremos a documentar cuidadosamente; la Hermandad de la Serpiente ha sido la herramienta más efectiva del mundo para preservar el status de la humanidad como criaturas de trabajo, espiritualmente ignorantes a lo largo de toda la historia. Durante todo este tiempo y continuando hasta hoy, la Hermandad y su red de organizaciones ha permanecido íntimamente atada al fenómeno OVNI. Esta corrupción de la Hermandad y el efecto abrumador que podría tener sobre la humanidad, fue patente ya por los años 2000 AC en el antiguo Egipto; el siguiente paso de nuestra jornada. Como veran Egipto es un punto de partida muy importante para la nueva hermandad corrupta y será el comienzo de nuestra próxima cita… Un abrazo a todos amigos y que la luz de dios guié siempre sus vidas…

Aqui agrego un video bastante interesante que habla sobre la hermandad de la serpiente y que esta colgado en youtube..




Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora