"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Una Perspectiva de Andrómeda sobre la Historia Galáctica II


por Alex Collier, traducción de Nebiros

versión original
Global Wings Conference, Agosto 2002
[Transcrito en junio, 2007]
www.shinydemise.com


Nota del Editor.

Esta es la segunda parte de la conferencia del Alex Collier antes de su retiro del campo de conferencias de Ufología en el año 2002. Nunca antes había sido publicada. Esta información es con respecto a la información que le dieron los Andromedanos sobre la Historia Galáctica. Durante la transcripción de la segunda parte de la lectura un dato curioso fue que 45 minutos de la conferencia dada por Alex ‘desapareció’ misteriosamente del DVD que se grabó, perdiéndose con ello mucha información histórica importante referente a un gran número de razas extraterrestres.

Cuando se descubrió el error por el Jefe de Edición el 2 de Enero de 2008. Los 45 minutos que se había “borrado” del DVD, ya habían sido transcritos por Teri Callaghan para la edición de Exopollitics Journal. Debido a la importancia del material que se había extraviado, no sería inapropiado especular que una de las razas duramente criticadas durante esos 45 minutos no haya querido que ese material haya salido a la luz.

El siguiente texto editorial contiene el material extraviado previamente mencionado. Se han realizado todos lo necesario para que la transcripción sea lo más precisa posible.

________________________________________

Abreviaciones
[AC - Alex Collier]
[Q – Preguntas de la audiencia]

[… Continuación de la Parte 1]


Muchos años después, de hecho un par de cientos de años después, Orión estableció un “Edén” aquí desde el sistema estelar de Orión.



Los de Orión vienen de Rigel y Betelgeuse, son esos sistemas de aquí (apuntando hacia la constelación de Orión). Para la estrella que nosotros llamamos Rigel, los Oriones lo llaman “Ciclopisis” en su lengua.

A donde quiera que ellos vayan para ser parte de un evento galáctico donde haya otras razas diferentes… utilizan la forma apropiada en la que ellos se presentan, y esta es la forma en la que los Andromedanos precisamente lo han hecho y aparentemente es una tradición, se realiza siempre aún cuando sean enemigos o no, se debe de seguir esta forma particular de presentarse de manera que no haya malos entendidos. De esta forma ellos han creado estas tradiciones que todo mundo realiza no importando que, esta sea la manera en la que lo hacen:

Te presentas a ti mismo diciendo tu nombre completo, tu cargo/puesto o profesión y el sistema estelar al que perteneces. Y sería algo así: “Alex Collier, padre (no tengo ningún cargo oficial), Sistema Estelar Sol, Tierra 3”.

Esta sería la forma en la que yo me presentaría de una forma apropiada, y así no importando quien sea, me estoy presentando de la manera correcta para que se sepa quien soy y a donde pertenezco. Los extraterrestres en su mayoría son telepáticos, además, cuando ellos se están presentando a la vez están proyectando los mapas estelares de donde vienen desde su cabeza. Y las otras razas inmediatamente saben todo eso por que reciben toda esa información de la misma manera.

Orión estableció su primer Edén en lo que ahora se conoce como “Euromani” China. Esta fecha corresponde a hace 763, 132 años.

Poco después Capella, parte de sistemas de la Osa Mayo y de la Osa Menor, establecieron su primera base “Edén” hace 741,237 años en la región de la montaña Yogan al sur de Chile.



Los siguientes fueron los Veganos (no, no me refiero a los que comen puras verduras) [Risas], Ellos son de Vega a quienes comúnmente conocemos como Lyranos, quienes son literalmente nuestros ancestros. Ellos establecieron su primera colonia hace 701.655 años en el norte de África, en lo que se conoce ahora como la frontera entre Libia y Nigeria.

Y quiero que sepan que desde una perspectiva arqueológica, en Etiopía hay cosas absolutamente extraordinarias que aún no se han descubierto y se han dejado de lado, cosas que la gente de las cavernas no hizo.

Luego, tenemos a los Casiopeos: hace 604,003 años. Ellos son una raza insectoide muy sensible que permaneció en Algería, al norte de África.

Luego tenemos a Bootes: Nibiru como lo conocemos ahora. Ellos establecieron su primer base Eden hace 585,133 años en el Cairo, Egipto. Los Oriones enviaron otro grupo a la Tierra hace 87,300 años y se establecieron en Perth, Australia.

La Tierra no yacía en la posición en la que está actualmente. Si tomaras el planeta tierra a como es ahora y literalmente lo giraras por completo a como se encontraba antes es donde ellos colonizaron. Es decir, estas son los lugares equivalentes para la actualidad.

Algunas de las colonias estuvieron un tiempo por aquí, luego hicieron sus maletas y se fueron, por que ya tenían toda la información que necesitaban. Pero la Tierra es un constante flujo. Muchas de estas son razas basadas en hidrógeno, razas extraterrestres que respiran hidrógeno. Así que cuando regresar a sus hogares, es un ambiente totalmente pálido en comparación con los ecosistemas tan complejos basados en O2, donde los habitantes viven principalmente de oxígeno.

Ellos están completamente fascinados y de acuerdo a Morenae, lo que ellos están tratando de hacer no es solamente estudiar la flora y las formas de vida basadas en oxígeno que habitan aquí, sino que también estaban intentando de manipularlos genéticamente para poderlos llevarlos a sus hogares y convertirlos en hidrógeno. De eso se trato mucho de esto. Allí es donde ellos se convirtieron en unos maestros de la genética, tratando de convertir las formas de vida basadas en O2 a formas de vida basadas en hidrógeno. Todo esto por que hemos sido bendecidos al ser organismos muy complejos basados en oxígeno y pertenecemos a ecosistemas magníficos.



Los Lyranos regresaron a la Tierra hace 83,400 años. ¿Alguno de ustedes ha estado en el país Basco? Sus lenguajes (Euskera), del que nadie sabe de donde vino; es una lengua antigua Lyrana que pudo sobrevivir y es extraterrestre. De hecho casi todos ellos, están muy cercanos a la lengua original.

Los Oriones regresaron hace 73,414 años en la montaña Neblina en la frontera de Venezuela y Brasil.

Hace 71,933 años: Lemuria fue fundada por una colonia colectiva. Muchas de las razas que venían en esta colononia dijeron: “Muy bien, vamos a obtener los recursos que necesitamos”. Y mudaron sus “Edenes” a un continente del Pacífico.

Aquellas civilizaciones estelares eran:
• Lyra.
• Sirio A.
• Pleyades: Razas de Taygeta y Merope específicamente.
• Nibiru (Bootes).


Esos dos sistemas de las Pleyades [Apuntando hacia la imagen de las estrellas]. Bien, mucha gente está fascinada con los Pleyadianos, pues yo no. Pero no voy a hablar un poco sobre ellos posteriormente. La Osa Menor y Bootes (otro par de sistemas estelares), los cuales son Nibiru (esto fue en el año 71,933 A.C.). Lemuria, se estableció como una colonia colectiva, de manera que ahora todos están trabajando en conjunto.

Eso era una buena señal aunque al final no terminó siendo así.

Hace 57,600 A.C. Atlantis es fundada. En algún momento entre la construcción de Lemuria y el establecimiento de Atlantis, los Pleyadianos se fastidiaron y se marcharon, fue un malentendido. Ellos regresaron a su sistema estelar y Atlantis fue fundada.

Fueron los Pleyadianos, los Nibiruanos, los Aldebaranos, Antarianos, Hyadianos, un grupo de Sagitario y de Andrómeda hicieron su aparición otra vez. Con la excepción de Nibiru, todos sus organismos estaban basados en O2 y conformaron la Atlántida. Algunos Nibiruanos pueden respirar oxígeno por que vienen de Sirio. Pero los Nibiruanos de Bootes son de hidrógeno,

Ellos pueden permanecer activos siempre y cuando porten un casco.

Hace 31,017 A.C. Lemuria es destruida durante una guerra.

Hace 27,609 A.C. Atlantis es destruida.

Q: ¿Cuando habla de líneas temporales anteriores quiere decir Antes de Cristo?

AC: Si, así lo tengo anotado, disculpen si hubo algún malentendido, me hago responsable de eso. Realmente quiero decir “Antes de Cristo”. No voy a detallar en quien, que, como y por que se destruyeron uno al otro.



Hablemos de las razas.

Les voy a hablar sobre los Ciakar de Alfa Draconis, el linaje ancestral de las razas reptilianas de nuestra galaxia. Los Ciakar, de acuerdo a la leyenda, ellos tampoco saben realmente cual es su sistema de origen.

Así de inmenso es el universo y las galaxias. De acuerdo a los Andromedanos hay más de 100 mil millones de galaxias conocidas y registradas en el universo conocido. Nosotros lo haríamos si pudiéramos conseguir un 7/11vo de cada galaxia, podríamos hacer una cafetería o lo que es mejor: podríamos hacer estimulantes adictivos legales, sólo hagámoslo [Risas].

Voy a decirles algunas cosas sobre las razas:

Los Ciakar

Son una raza sumamente increíble, son la raza más antigua conocida en nuestra galaxia. De hecho ellos son el único linaje genético que aún no se ha extinto. Y cuando digo extinto, realmente me refiero a eso, por que se encontraron remanentes de otras razas que surgieron después pero se extinguieron. Muchas de las civilizaciones reptilianas que conocemos al día de hoy en Bootes, Orión, Capela, todos fueron genéticamente manipulados y son apenas la mitad de lo que es la raza original de los Ciakar.

Ellos miden entre 5.5m y 7m de estatura y pueden llegar a pesar por encima de 1,100kg. Ellos son como los Tyrannosaurus Rex, son monstruos. Tienen un correoso y negrizo vientre abultado. Tienen muchos abdómenes, y tienen pelo en las mandíbulas. Tienen una especie de garra para aparearse y muchas lenguas. Les voy a dar información específica.

Ellos ponen huevos y tienen lo que se conoce como “hormona de batalla” que es usada para acelerar el proceso de nacimiento. Ellos son duales. Es por eso que ellos no participan en guerras, por que si lo hicieran, no haría nadie quien cuidara y ayudara con los huevos. Y tienen que estar allí para poder secretar tal hormona. Yo sólo les comparto lo que conozco sobre ellos.


Se supone que las hembras más jóvenes y fuertes vencían y mataban a los más viejos líderes en los rituales de combarte. Los Ciakar, son una raza que está dirigida por un linaje genético. Y el linaje genético siempre es regido por la madre, por que siempre se puede saber quien es la madre, pero no siempre se sabe quien es el padre. De esa manera en particular, las mujeres siempre tienen lo que dicen.

Regidos siempre por la monarquía de una línea genética de la reina, son una de las razas más poderosas dentro de la Galaxia. Ellos tienen uno de los más grandes y poderosos ejércitos que se haya visto en la Galaxia y muchos de sus integrantes fanáticos que harían cualquier cosa por obtener la gloria de sus clanes y sus linajes.

Ellos han sido los principales enemigos de todas las razas humanas dentro de la Galaxia en los conflictos del pasado. Y otra vez, estamos hablando sobre “respiradores” de hidrógeno vs. “respiradores” de oxígeno. Ellos tiene tres espinas dorsales, una de ellas está colocada verticalmente cerca del estómago, las otras dos están situadas dorsalmente, una del lado izquierdo y otro del lado derecho del cuerpo.

Sus espinas dorsales se juntan cerca del extremo dorsal posterior, formando una larga y muy poderosa cola. En sus manos están sus garras y tienen como sacos gelatinosos que secretan varias hormonas y sustancias cuando los Ciakar están excitados ya sea sexualmente o por una batalla.

El principal propósito de sus enzimas es iniciar la incrustación del esperma. [Risas] – Hay demasiada vida allá afuera. Y cuando ellos nos miran a nosotros, ellos piensan que nosotros somos bestias, ¡de verdad!

Ahora les voy a hablar sobre los Lyranos.

Los Lyranos.

Cuando me refiero a los Lyranos y a las razas humanas como un todo, estoy hablando acerca de nosotros, de nuestros ancestros y de la línea genética ancestral de los Lyranos. Antes de que pase a eso, voy a leer una frase que tengo sobre la raza humana. Los miembros de la Raza Humana raramente pertenecen a una sola línea genética de su misma clase. Esto es algo impresionante.

Ahora, les voy a comenzar a hablar de los Lyranos y así podremos hablar más sobre la raza humana. El color de su piel es ámbar, azul, y/o roja. El color de las estrellas en sus sistemas planetarios es lo que origina que el color de la piel cambie, dependiendo de la frecuencia y de los rayos ultravioleta, es decir, la escala UV de sus estrellas. Ellos son de descendencia mamífera.

Ellos son la única raza humana que tienen todos los sentidos de empatía, completo control de sus habilidades psíquicas y son los únicos que han experimentado “el control de probabilidad cuántica”. Aún sigo pensando en que es lo que significa eso [Risas]. Ustedes tienen que recordad que estas son razas extraterrestres que conocen todo este tipo de cosas. Ellos también son considerados como una raza “extinta” que ha mantenido pequeños encuentros de tipo sexual con otras razas principales. En el pasado, en la Tierra, ellos eran conocidos como los Bodhisattva.

Ellos son conocidos por vigilar y proveer orientación a algunos sistemas planetarios. Algunos de esos sistemas planetarios los ven como sus protectores y guías. En otras palabras, ellos son venerados. Algo que es interesante sobre los Lyranos es que ellos prefieren vivir en mundos concéntricos (forma de anillo), tienen más preferencia por ello. En el Consejo de Andrómeda, ellos son conocidos como la raza antigua y tienen un prestigio muy elevado en el consejo, por que las civilizaciones extraterrestres, señoras y señores, ellos ponen demasiada atención en el linaje genético.

Ahora, les voy a hablar sobre las razas humanas como un todo, del como los Andromedanos ven a la raza humana.

Dentro de la raza humana difícilmente sus miembros se derivan de un solo linaje genético. Estos es debido a las grandes interacciones remarcadas que han tenido entre civilizaciones humanas, ya sea para bien o para mal, las civilizaciones galácticas humanas aún cuando pertenecen a un solo clan, tienen mucha diversidad en su evolución históricamente.

Cada cultura es muy distinta con respecto a como han evolucionado. No como especie, sino como culturas. Ha habido enfrentamientos y malos entendidos. Las tradiciones existen para minimizar la probabilidad de malos entendidos y para mostrar las consecuencias negativas de muchas faltas de comunicación que pudieran suceder.

De manera que son lo suficientemente sensibles para saber que se deben de interponer ciertas cosas para tratar de minimizar las guerras entre los humanos. Además, el comportamiento de cada individuo se refleja por completo en sus especies y clanes. Los Andromedanos están tratando de compartir con nosotros que las acciones de cada individuo de cada raza se refleja por completo en sus clanes.

Nadie es culpado por su comportamiento educado. La informalidad es considerado siempre como un riesgo de malas interpretaciones y malos entendidos. Las tradiciones en las interacciones humanas han sido llevadas a cabo por los ancestros a través de las eras. Cuando una raza antigua insiste en que se observen las tradiciones de una nueva civilización; por ejemplo: Que los Andromedanos bajen, se presentaran ellos mismos y nos digan “muy bien muchachos, es hora de ir a la presentación”.

La “presentación” sería el Consejo de Andrómeda, estaríamos siendo invitados a ir al Consejo de Andrómeda. Lo que ellos harían entonces es enseñarnos la tradición, la forma correcta de presentarse uno mismo y de la forma de actuar ante estas civilizaciones por que serías malinterpretado si caminaras y dijeras:

“¿Qué pasó wey cómo te va?”

Serías completamente malentendido. [Risas]

Esto ayuda a las razas más jóvenes a construir una cultura que funcionará con las civilizaciones galácticas, así como esto les ayudaría a esas razas a llegar miembros virtuosos y productivos de la Comunidad Galáctica. Esa es la terminología exacta que utilizaba Morenae. Lo recito palabra por palabra – Comunidad Galáctica.

Es muy importante que todos los humanos sean lo más apropiados como sea posible. Esto ayuda tanto a las nuevas como a las viejas culturas, por que muchas de las culturas antiguas son socio-biológicamente dependientes del “ritual”. Y se han condicionado a eso hasta el punto de que esa es la forma en la que se tienen que hacer las cosas. Sus tradiciones están tan arraigadas que ellos no las van a cambiar. Tenemos la misma situación aquí en nuestro planeta y podemos ser psicológicamente afectados por un modo informal y agresivo de comportamiento. Y si la ocasión lo permite, se debe de disculparse y hablar cuando se requiera. Nunca toques a un anciano a menos de que se te sea pedido.

Esto lo aprendí cuando me llevaron abordo y conocí otras razas. Esto es lo que los Andromedanos hacen cuando conocen otra raza y se me fue enseñado para enseñarles a todos a los que les he enseñado esto y lo haré de nuevo. Cuando tienes un llegas a tener contacto y estás parado ante un extraterrestre o extraterrestres, te debes de poner derecho y firme, te inclinas y sin apartar tu mirada de ellos les dices:

“Es de educación y costumbre que se me pida permiso cuando se está entrando a mi espacio”.


Lo dices muy claramente, por que lo que estás haciendo es declarar tu soberanía y declarar tu espacio. Por que esto no se nos ha enseñado a hacerlo, así que es importante hacer algo así. Se tienen por lo mucho 10 segundos para dejar una buena primera impresión.

“Es de educación y costumbre que se me pida permiso cuando se está entrando a mi espacio”.

Lo diremos verbalmente y ellos muy probablemente lo responderán de forma telepática.

Q: ¿Y si no decimos eso?

AC: Siempre hay una posibilidad de que tu espacio sea violado. Los Grises (Dows) definitivamente lo harían. Pero nadie lo sabe. Y además de que nunca se te aproximarían de esa forma, sacándote de la cama si tu permiso por que son unos “jodidos” cobardes. Y no tengo ninguna acusación al respecto. [Risas]

La mayoría de las razas galácticas tienen tres lenguajes y se diferencian en: fomal, informal y técnico.

El técnico aparentemente es lo que aparentemente se utiliza mucho en la política, en la política galáctica. El formal es cuando te estás dirigiendo hacia tu propia raza, como un estado de alguna unión y también se utiliza cuando se le está hablando a los ancianos. Si por ejemplo yo soy un joven Terrestre y me estoy dirigiendo a un anciano de mi raza, debo de usar el modo formal. El informal es eso, informal, como:

“¿Qué paso wey como estás?”


[Risas]

El modo informal jamás es usado en público. Siempre debes de preguntar si los demás se sienten a gusto con el lenguaje informal.

Yo diría: “Miguel, ¿te importaría si hablo como vago?” Y Miguel tendría que decirme: “Si wey, habla como vago” [Risas]

Y así estaríamos ambos de acuerdo con ello y podríamos hablar como vagos. Probablemente este sea un mal ejemplo …



El modo formal siempre es usado en público por que siempre se tiene que considerar el respeto por el compañero con el que estás hablando. El prestigio de una raza madura siempre es tema de discusión.

La primera regla en general para determinar el prestigio de una raza es su “edad”.

El segundo punto es el linaje de la raza. Todo esto se refiere a la genética.

El tercer punto es la cantidad y el tamaño del clan que constituye la raza. La forma estandarizada de presentarse siempre incluye: nombre completo, nombre de la especie, algún título relevante, el planeta y el sistema planetario al que perteneces.

El nombre de la especie y el sistema planetario sería por ejemplo: “Sol, Terra 3”, por que nuestra estrella es conocida como Sol y nosotros habitamos la Tierra que es el tercer planeta después del sol. Si se estuviéramos en Marte se diría “Sol, Terra 4”.


Ahora les voy a hablar sobre los Grises, los DOWS; D-O-W-S que es como los Andromedanos se refieren a ellos. Los DOWS, son los reticulazos (quienes vienen de la constelación de Zeta Reticulli, ZR-2).

El término Andromedano para esta raza en particular, cuando se traslada al Inglés es Dows, así que ellos son conocidos como Los Dows. Ellos son una raza bélica conocidos por ser muy hostiles con los humanos. Los Humanos nunca han podido negociar exitosamente con los Dows. Y estoy seguro de que nuestros militares hubieran querido saber esto en los años 50’s.



Ellos hicieron acuerdos, firmaron tratados y los Dows nunca los han respetado uno solo de ellos, y están tan tecnológicamente avanzados que ha sido un infierno para nosotros tratar de quitárnoslos de encima. Ellos son bien conocidos dentro de los círculos secretos como un dolor en el trasero. Y es mejor evadirlos a toda costa. Tienen un pequeñísimo grado de empatía, si es que realmente lo hay, por las razas humanas

Ellos también creen que todas las especies humillantes algún día van a ser exterminadas. Ellos han participado en todas las “Guerras de Coerción”. Quiero que mantengan esa idea por que la mencionaré después.

Los primeros son de sistemas de hidrógeno. Los pequeños, quienes hacen la mayor parte del trabajo sucio, son simplemente clones orgánicos. Ellos han sido genéticamente engendrados para realizar el trabajo sucio en las atmósferas que contienen Oxígeno (O2). Ellos han participado en todas las Guerras de Coerción declaradas por las alianzas reptilianas. Los humanos también han tenido Guerras de Coerción a las cuales se les han atribuido tres extinciones accidentales en los últimos 10,000 años.



[Pregunta de la audiencia] ¿A quiénes, Los Dows?

Permítanme leerlo de nuevo. Los Grises han participado en todas las
Guerras de Coerción declaradas por las alianzas reptilianas. A las cuales se les han atribuido tres extinciones accidentales en los últimos 10,000 años. No dice quien, así que no voy a decir que fue por culpa de los humanos por que no lo sé. El hecho de que ellos exterminaron alguna raza es suficiente para mí. Ellos están bajo investigación por una excesiva manipulación genética en al menos dos razas, la Tierra es una de ellas.
Ellos no experimentaron la niñez, probablemente es por eso que ellos están totalmente trastornados.

[Nota del Editor: El material extraviado termina aquí. Puede que sea apropiado especular que algún grupo extraterrestre no quisiera que esto lo leyeras tú, tal como se dice al principio de esta transcripción hasta este punto].

Guerras de Coerción

En la raza humana una guerra de coerción es cuando alguien: aún cuando sea una raza humana o reptil, un inhalador de hidrógeno o de oxígeno, un inhalador de metano o de amoniaco. Si se cruza el límite al grado de hacer algo muy grave, ellos literalmente entran en guerra para hacer cumplir un castigo, o para hacer cumplir una restricción que no se ha respetado. Lo que va a ocurrir en los próximos años dentro de nuestro sistema solar será clasificado como Una Guerra de Coerción.

No se tratará de una acción policial; ellos vendrán para “patear traseros”, por que los otros se han pasado de la raya. Y nosotros no somos el único sistema estelar en esa situación; hay 21 sistemas estelares más que están teniendo exactamente el mismo problema que nosotros.

Ellos quieren a todas las entidades regresivas fuera de nuestro planeta y la Luna, los quieren completamente fuera de aquí, y punto; los quieren fuera. Y si es verdad que las lunas de Marte ya no están en órbita alrededor de Marte y están en órbita alrededor de la Tierra, entonces algo más grande está por suceder.

Q: ¿La gente no los ha visto?

AC: Aparentemente hay gente que ha tomado fotografías y gente que los han vito. Yo de antemano no, pero vivo muy cerca de Denver y la ciudad está muy iluminada pero hay quienes viven hacia el este que dicen que los han visto. Gente de Europa dicen que los han visto. Durante el eclipse solar en Turquía hace muchos años, reporteros europeos que estaban tomando fotos, pudieron fotografiar dos objetos y se veían exactamente como Fobos y Deimos siguiendo a la Luna.

Los dos son naves espaciales; fueron convertidos en planetoides huevos con un ecosistema por dentro y propulsión por fuera. Son un antiguo modelo; y se pueden encontrar en cualquier lote bueno de naves usadas. [Risas]. De acuerdo a Morenae, y esto sucedió hace muchos años antes de que ellos presumieran en reentrar a nuestra atmósfera o campo gravitacional, Morenae dijo que la última vez que Fobos específicamente, por que no mencionó a Deimos, entró a la atmósfera de la Tierra o campo gravitacional, fue cuando comenzó la Gran Plaga.

Hay todo tipo de registros de naves volando a través del espacio durante este tiempo, Esto se puede encontrar en el libro de William Bramley, “Los Dioses del Eden”. Allí se habla de naves espaciales arrojando esporas. Es una fumigación.

Quiero cubrir otro par de cosas antes de hablar sobre otras razas.



Delfines y Ballenas.

En nuestra galaxia son honrados como animales sensibles. Son filósofos y poetas brillantes. Y nosotros pensamos que solamente son peces grandes y tontos, pero aparentemente son sumamente increíbles, son unos mamíferos maravillosos. Ellos son admirados por muchas de las razas antiguas por sus hermosos cantos y sus relatos.

Ellos tienen historias legendarias de los sueños de las ballenas, el cual es el recuerdo de los cetáceos. Así que ellos relatan historias sobre sus linajes, a los que ellos llaman “sueños de ballenas”. Si los humanos de la Tierra extinguen estas especies, ya no tendrán prestigio en la galaxia. En la serie Star Trek algunos de los escritores han incluido esto. No sé de donde han sacado esta información, pero realmente están muy conectados con el tema. Todo esto es igual para los delfines.

Nosotros no conocemos su idioma; es un idioma sumamente sofisticado, más sofisticado que el inglés de hecho. Es un lenguaje trinario y es por eso que no lo podemos entender. Por que nosotros somos solamente de una dimensión en nuestro lenguaje.

Los delfines y las ballenas son procedentes de Cygnus Alpha. Un pequeño sistema estelar que orbita alrededor de los soles centrales de Deneb, Sidar, Denaja y Alderia, y es de donde vienen. La más grande población de ballenas y delfines está ubicada allí, justo dentro de esa colección de miles de estrellas pequeñas.

Ellos quisieron migra, quisieron explorar otros mundos, quisieron aportar algo al sueño de las ballenas. Ellos fueron traídos aquí millones de años atrás y desde entonces se mantienen registrando. Mi entendimiento es que cuando dan a luz a los pequeños les cantan una canción, la cual es la historia de su linaje y es la historia del mundo de donde proceden.

Esa es la canción que ellos cantan. Ellos cantan la canción del linaje. Y uno tras otro les enseñan lo que ellos saben. Es absolutamente increíble…

Continua en la Parte 3...

Una Perspectiva de Andrómeda sobre la Historia Galáctica I


por Alex Collier, traducción de Adela Kaufmann
versión original
Global Wings Conference, Agosto 2002
[Transcrito en junio, 2007]
Del Sitio Web ExopoliticalJournal


Nota Editorial

Ésta fue la última conferencia de Alex Collier antes de su ‘retiro’ del círculo de conferencias OVNI en el año 2002. Nunca había sido publicada. Se trata de información dada a él por sus contactos extraterrestres ‘Andromedanos', acerca de la Historia Galáctica. La información es vital para entender la intervención histórica por extraterrestres. Investigaciones dirigidas por el jefe de redacción del Periódico de Exopolítica señalan la credibilidad de Alex Collier como alguien que ha interactuado físicamente con los extraterrestres.

Muchas gracias a Alex Collier por el permiso para transcribir y publicar su presentación. Se han hecho todos los esfuerzos para transcribir esta presentación con la mayor precisión posible.

Transcrito por Teri Callaghan
Junio de 2007



Abreviaciones
[AC - Alex Collier]
[P – preguntas de la audiencia]


Introducción


Mi nombre es Alex Collier, quiero agradecerles mucho que hayan venido, esto va a ser un obsequio muy especial para mí. Yo amo estos lugares aquí, como saloncitos privados y esas cosas. Me siento muy cómodo, y cuando estoy en el elemento del cual me gusta hablar, y definitivamente estoy en la disposición para una festiva charla. La información que compartí esta mañana, voy a revisarla brevemente de nuevo, porque pasé muy rápidamente por ella y algunos de ustedes no estaban allí.

Esencialmente, de lo que vamos a estar hablando es sobre es las 22 razas [extraterrestres]. El libro que estará listo esta primavera va a ser llamado “Defendiendo Tierra Sagrada II, 22 ET.” He estado queriendo hacer este libro durante diez años y ahora es tiempo para hacerlo. La razón por la cual ya es tiempo es que hay tanto sucediendo en nuestro sistema solar que todos nosotros necesitamos la información. Yo espero poder compartir el conocimiento acerca de lo que ha sido compartido conmigo, sobre quienes son estos seres y cómo se relacionan específicamente con la tierra, con nosotros.

En una cáscara de nuez, nosotros somos un compuesto de muchas diferentes razas, 22 para ser exacto. Es un hecho fisiológico, que hay 22 diferentes tipos de cuerpos en el planeta. Y ese es resultado de las razas extraterrestres. Yo no puedo compartir todo lo que tengo en sólo dos horas, porque esta noche estaré compartiendo con Mike Russ. Pero estaré disponible, y la información se pondrá en el sitio Web. Lo tendrán en cuanto se haya hecho, corregido y revisado. Habrá una versión limitada en libro sobre eso, pero para entonces usted ya tendrá esta información. Si es algo que usted quiere comprar a ese punto para regalar a los amigos, estará disponible. Será gratis, nada menos.

Yo no voy a entrar en detalle de cómo comenzó todo para mí, durante trece años he estado contando esa historia y me niego a contarla otra vez. Si usted quiere saber, puede ir al sitio Web, http://www.bibliotecapleyades.net/esp_andromedacom.htm, toda la información está allí, incluso el Libro Uno, el cual usted puede bajar gratuitamente.

Ahora, en la historia de la tierra, nos enseñan una versión muy, pero muy superficial de la historia de la tierra. También nos enseñan que nosotros evolucionamos de una sola célula, y que, esencialmente, somos un accidente. Todos nosotros somos simplemente un accidente. ¡Algo pasó, algo muy raro y sin embargo, algo milagroso le sucedió a un par de chimpancés y ya! ¡aquí estamos! Debería ser así de simple.

De hecho, la versión real me gusta mucho más que la versión preparada.

Con lo que voy a comenzar es con algunos de los períodos de la historia de la tierra y voy a volar a través de períodos específicos y me voy a mover a través de ellos sólo para demostrar un punto. Esto será mucho más específico en el libro.

Sobre la formación de la tierra, empezaremos con el Precambriano, hace de unos 4.5 mil millones años a 554 millones de años.



La Historia Enseñada en la Tierra

La tierra se está formando, junto con otros planetas en el sistema solar. La tierra está naciendo, la vida está despertando. Las primeras placas tectónicas se están empezando a mover. Los hongos, plantas, animales y organismos están desarrollándose y la atmósfera se está enriqueciendo con oxígeno.

La historia enseñada en Andrómeda

Una antigua raza, conocida como los Fundadores, quienes los Andromedanos y Pleyadianos creen son una antigua raza llamada Paa Tal, están en un programa de ingeniería donde se están haciendo los medioambientes de los planetas y terra-formándolos. Ellos están haciendo esto para hacer que estos planetas y sistemas solares estelares, convenientes y habitables para los organismos y para la vida, construyendo ecosistemas que estuvieran llenos de hidrógeno, oxígeno, metano, y amoníaco.

Los ecosistemas, algunos siendo oxígeno, algunos siendo metano, algunos siendo amoníaco, y algunos siendo hidrógeno. Todos estos son los gases para la introducción y colonización de los micro-organismos, manites y todo tipo de formas de vida. Maquinaria auto reproductora y el bombardeo por los cometas y planetoides para cambiar la rotación y la química de los planetas. Entraremos a lo que es la maquinaria auto reproductora aquí en un momento.

La práctica y diseño de quitar lunas para alterar la rotación de un planeta, y mover planetas más cerca y más allá de su sol, ya sea para, o disminuir o aumentar la radiación recibida por los planetas. Ahora, yo quiero que sepan que esa habilidad específica de la ingeniería, de mover los planetas más cerca y más allá del sol, mover lunas, agregar lunas, es una práctica que es completamente en pleno impulso hoy, a lo largo de la galaxia y en otras galaxias. Es la construcción sistema solar. Esto sucede mucho.

Hay razas, incluso los Andromedanos que son capaces de crear un sistema solar.

Todos los proyectos, parece, fueron diseñados para hacer a muchos sistemas estelares y muchos cuerpos planetarios habitables para la vida orgánica. Se han descubierto pequeñas máquinas que se construyeron hace tanto tiempo que nadie realmente sabe con seguridad quién las construyó. Ellas no pueden ser reproducidas y nadie sabe exactamente cómo fueron construidas.


Les daré un ejemplo de los Andromedanos. Los Andromedanos están aproximadamente de 4,300 a 4,500 años más adelantados de lo que tecnológicamente estamos nosotros. Eso es en nuestros años. Un año nuestro es igual a 365 días. Ésta es una rotación alrededor de nuestro sol. Los Andromedanos cuentan los años de una manera completamente diferente. De hecho, casi todos los extraterrestres lo hacen. En su concepto de edad, lo que ellos consideran un año es cuando cada célula en su cuerpo se ha duplicado totalmente, reproducido. Ahora, si nosotros hiciéramos de eso un año, sería igual a siete años para nuestro cuerpo.

Toma aproximadamente 34 años de nuestro tiempo para que sus cuerpos reproduzcan cada célula en su cuerpo. Así es que es difícil darles fechas exactas de cuando ellos dicen que algo pasó, ponerlo en nuestra línea de tiempo, de años. En realidad, si yo digo que fue hace 4 mil años, es mucho más largo que eso. Pero ellos han tenido muchas dificultades para explicarme en nuestro tiempo de la tierra, porque ellos no tratan el concepto del tiempo. Simplemente no lo hacen. Les estoy dando estos números en años terrestres sólo para darles una idea de cuan inmensa es nuestra historia.

Increíblemente, estas máquinas todavía funcionan. Las máquinas no tienen un nombre en el idioma inglés. No tienen ni siquiera un símbolo que nosotros podríamos comprender. Se me ha explicado a mí que es una máquina de anti-materia. Crea la materia. Crea moléculas, la cuales, entonces, crean átomos, que luego crean la fisicalidad. Y éstas son máquinas reales. Son como computadoras donde se puede programar lo que se quiera; y esta máquina literalmente lo traerá adelante y lo manifestará, y allí estará, físicamente allí.

Si cada uno de nosotros tuviera una de estas máquinas, sería como ganar la lotería todos los días. A Mike le gusta hacer autos VW. Él podría hacerse un nuevo VW en cuanto salieran los nuevos modelos, en cuanto él supiera lo que quiere. Yo podría crear a una niñera para que mi esposa y yo pudiéramos salir. Al parecer hay siete de éstas actualmente funcionando, y siete diferentes razas tienen una. Estos son hallazgos arqueológicos, descubrimientos, éstas máquinas de hacer átomos, por falta de una mejor palabra. ¡Hay una aquí en el planeta!

Ellos también descubrieron avanzados complejos de construcción, maquinaria muy grande y completos ecosistemas para terra formación. La vida orgánica, como en la tierra, es mucho menos común que los ecosistemas de gas de hidrógeno en nuestra galaxia, porque nosotros estamos limitados, los ecosistemas de oxígeno (O2), están limitados a la presencia geológica del agua.

Para formas de vida de O2, lo que es todo lo que está en este planeta, debe de haber agua. Lo más precioso que nosotros tenemos es nuestro ecosistema, nuestra biosfera. La segunda cosa más preciosa que tenemos es, por supuesto, el agua.

Bootes


Cuando llegamos a Nibiru, nuestro planeta entero solía ser agua fresca. Los océanos estaban salinizados. Y fue Nibiru del sistema estelar de Bootes que hizo esto, porque ellos querían controlar el agua. Ellos salaron el mar. En el tiempo en el que hicieron esto, había sólo 4% de agua fresca, y ellos tenían el control total sobre ella. Tomó 36 años para salinar completamente los océanos. Y también dio tiempo para todas las formas de vida en el agua adaptarse muy despacio. Pero después de esto, no podíamos beber el agua.

Todo esto es en nuestros años, que es la única manera que les presentaré esto a ustedes; de otro modo puede volverse demasiado confuso. Los ecosistemas de hidrógeno son mucho más abundantes como lo son los de metano, porque no son ecosistemas complicados. Los ecosistemas de O2 son mucho más complejos, los más complejos en la galaxia. La evidencia arqueológica, registros y leyendas apuntan a los Fundadores, los Paa Tal, como los creadores y conserjes de esta galaxia.

Esta desaparición y/o extinción de los Fundadores parece ser deliberada. Y eso lo que esto significa es, como se me ha explicado a mí, todos sabemos lo que significa desaparecer. Para los Andromedanos, cuando se refieren a extinción, si hay ningún registro físico de ellos en tercera densidad, ellos están extintos en tercera densidad. Eso no significa que ellos se han ido. Podría ser que ellos ascendieron o evolucionaron a una frecuencia más alta o se dejaron caer a una frecuencia más alta para crear tercera densidad, y cuando terminaron, se fueron. Pero están extintos en tercera densidad.

Compartiendo esta información particular que lo estaré haciendo el año próximo año, es importante intentar esforzarnos en pensar holográficamente aquí. Hay tantas implicaciones a esta información y es difícil intentar expresar esto, porque el idioma inglés es muy limitante, para intentar darle un concepto de cómo fue hecho todo esto.

Cuando los Paa Tal aparentemente se fueron, según el registro arqueológico, otras formas de vida, formas de vida sensible, reptil, humana, plásmica, formas de vida de metano, todos empezaron a aparecer; y sí, aparecieron en nuestra galaxia de forma completa. Ahora sólo piensen sobre eso, que ellos aparecen de forma completa. Eso significa que vinieron de alguna otra parte o fueron traídos de alguna otra parte. No hubieron millones de millones de años de evolución en esto. Y éste es el problema que nuestros arqueólogos tienen en el planeta tierra. Ellos siguen desposándose con la evolución, pero simplemente no hay ninguna prueba de evolución en el registro geológico, arqueológico. Simplemente lo la hay.

Las cosas aparecieron totalmente formadas. Es lo asombroso.

¿Ahora, los Paa Tal son arcángeles, son los Paa Tal dioses?

Nadie sabe lo que ellos son, que es por qué solo se refieren a ellos como los Fundadores, porque no se sabe. Ellos no saben. Los Andromedanos dicen que hay una “creación”, “creador”. Ellos, en sus tradiciones, dicen que no lleva una frecuencia masculina dominante. En su opinión, lleva una frecuencia femenina dominante. En su opinión, y yo les digo ellos son hombres reales, el creador es una diosa. Existe. Así que es que nosotros tenemos el aliento a través de eso.

La Era Paleozoica, hace de unos 554 millones de años a unos 245 millones de años: una dramática explosión de diversos animales, multicelulares. Ellos lo pusieron así porque, de repente, todo estaba allí, está en el registro geológico. ¡Ellos no saben cómo llegó allí, de donde vino, pero está allí, por lo que ellos solo dicen "Bien, solo explotó, eso fue"!


Todas estas diferentes cosas aparecieron de la nada. Las especies aparecieron con todos los animales vivientes y las especies aparecieron en un lapso de unos pocos millones de años. De nuevo, NO hay ningún proceso evolutivo, aquí. Ellos solamente comienzan a verlos en el registro arqueológico, y cada una existiendo en diferentes partes de nuestros modernos continentes.

Ahora en el tiempo en que esto estaba pasando, el polo Norte y Sur eran diferentes. El planeta literalmente estaba de lado. Ya había tenido un cambio del polo, uno de sus muchos cambios de polo. Aquí es donde el los polos físicos norte y sur normalmente rotan, siguiendo un cambio magnético de polo, si se hace solo. Si no se hace solo, es porque un planetoide o un asteroide ha golpeado al planeta, haciéndolo rodar y entonces lo que pasa es que los polos magnéticos, o lo corregirán con el tiempo y harán que el planeta ruede de regreso, o le seguirán los polos magnéticos. Yo no entiendo las mecánicas de esto.

La costa este de América del Norte corrió del este y hacia el oeste a lo largo del ecuador. África era el polo Sur. De repente, durante este período, hace 245 millones de años, el 90% de toda la vida marina y animal se extingue: vida animal, plantas, fauna, la vida marina y animal. Usted pensaría que si algo dramático pasara, que todo sería afectado.

Pero esto no es lo que pasó. Fue la vida mamífera y animal. El mismo período, de 544 millones a 245 millones: la historia ET, la historia Andromedana ET. Las razas en el sistema solar comenzaron a desarrollar el viaje espacial. La mayoría sólo puede viajar dentro de sus propios sistemas estelares. Algunos, sin embargo, son capaces de viajar fuera de sus respectivos sistemas y han empezado el contacto y el descubrimiento de otras culturas.

Comienza el comercio dentro de los Sistemas estelares. Se establecen y se negocian rutas comerciales. Ha comenzado el intercambio de tecnología, y el desarrollo de nuevos sistemas de viaje espacial también ha empezado, porque ahora, las colonias espaciales, las diferentes razas que han sido establecidas aquí, que vinieron en plena forma han deducido cómo salir de sus propios planetas y ahora ellos están hablándole a otras personas, consiguiendo diferentes perspectivas están compartiendo ideas y compartiendo opiniones.

Yo no he mencionado esto y yo no lo mencionaré en esta conferencia, pero hubieron también muchos malos entendidos que pasaron aquí, especialmente entre las culturas de hidrógeno y las culturas de O2. Y les explicaré por qué hubo algunos malos entendidos más tarde, cuando entremos en esto.

Se falsificaron tratados entre los sistemas estelares y razas. Una raza en particular de seres sensibles que estaban mucho más avanzados en el viaje espacial, partieron para explorar la galaxia, estos son los Alfa Draconianos, los Ciakar. Realmente ellos fueron los primerísimos, según los Andromedanos, que pudieron salir de su planeta. Y ellos eran, en ese momento los más avanzados.


Son una raza increíble... Ellos solo tienen algunas tendencias e inclinaciones increíblemente ridículos, y prejuicios. Pero esto no le quita nada al hecho de que como cultura, han hecho algunas cosas increíbles y muchas otras razas también han aprendido de ellos. Su nave espacial, en el tiempo, eran lunas y planetoides huecos, que ellos restauraron, construyeron, crearon sus propios ecosistemas interiores y encajaron con la propulsión. Algunos de esos que usan combustible, que no es aceite como el que nosotros tenemos aquí, sino que alguna clase de gel que era minada en su sistema estelar. Y ellos crearon máquinas cinéticas de energía; es un tipo de electricidad, según entiendo.

La Era Mesozoica, que fue hace unos de 245 millones de años a 65 millones de años:



Historia de la Tierra

‘Mesozoico' quiere decir animales intermedios. Es el tiempo en que la fauna del mundo cambió drásticamente. No cambió antes, sino ahora de repente lo hizo. Un gran cambio en la vegetación terrestre. Los dinosaurios evolucionaron, también, ellos también aparecieron de la nada, y evolucionaron en las eras Triasica y luego la Jurásica, sólo para extinguirse. Otro asteroide que golpeaba planetas golpea a la Tierra en el Océano Atlántico, fuera de la costa de lo que es ahora conocido como Columbia.

Ahora, ¿esto fue deliberado?

Nadie parece saber si lo fue o no. Pero lo que es interesante es que cada vez que el planeta es golpeado por un asteroide o hay un cambio de polos, hay un cambio radical en la Tierra o su ecosistema, y lo que pasa es que se pone más favorable para la vida humana. Hace 244 millones de años nosotros simplemente no hubiéramos podido vivir en este planeta. Había demasiadas cosas allí afuera que nos habrían herido.


Historia extraterrestre

Hace de 245 a 65 millones de años: Muchas civilizaciones planetarias tienen ya el pleno viaje espacial. El comercio interplanetario está sumamente [bien] establecido; la necesidad de recursos naturales aumenta, y causa la exploración de la galaxia, por seres sensibles, avanzados. A estas alturas, el viaje espacial y el comercio han estado en progreso durante más de 17 millones de años terrestres; 17 millones de años. Miren lo que hemos logrado en 4 mil años. Y nosotros sabemos que nos han mantenido atrasados y también sabemos que hay tecnología que ha estado siendo ocultada de nosotros.

Las razas de la estrella mejor establecidas son los Ciakar de Alfa Draconis o Dracos, las civilizaciones de las estrellas Orión y los sistemas estelares de Lyra Véga. La colonización está en pleno auge. Muchas alianzas planetarias prepararon reglas de colonización y están llegando más y más allá, fuera en la galaxia. Así es que aquí, hace 245 millones de años nuestros hermanos estelares, nuestros antepasados, porque lo son, ya que nosotros somos la suma total de 22 de estas razas, nuestros antepasados, pues, ya tenían el viaje espacial… Ellos estaban preparando reglas de colonización entre ellos. Simplemente es asombroso para mí.

El descubrimiento de carreteras espaciales; lo que nuestros científicos teorizan que existen como agujeros de gusano. Hay carreteras espaciales. El descubrimiento de éstos es hecho durante este período. Para fechar, se han descubierto 17 solo en nuestra galaxia, 17 agujeros de gusano. Y para aquéllos que no saben sobre lo que estamos hablando, ésta es nuestra galaxia [señala el mapa estelar], los puntos pequeños son las estrellas, y lo que tenemos son túneles que van a diferentes partes de la galaxia. Sólo para darles un ejemplo… nuestros científicos teorizan que si uno puede entrar en uno que uno estará al otro lado de la galaxia inmediatamente, sin demora alguna, en un parpadeo. Como en la películaStargate.”

Algunos de éstos conectan a otras galaxias. Y todos tenemos que asumir que por lo menos uno de estos túneles que unen, sería a la Galaxia de Andrómeda, que sería por aquí. Así que tenemos un agujero, tenemos otro agujero aquí, ahora tenemos la manera para llegar aquí, increíblemente rápido. Así es que no es una situación donde uno entra en su cohete y para el tiempo en que se llega al destino, todos están muertos de viejos, porque la galaxia es enorme y está expandiéndose todo el tiempo.


Pero cuando la galaxia expandió muchos de estos tubos de tiempo focalizado, que es la perspectiva de Andrómeda de lo que un agujero de gusano es: tubos de tiempo focalizado. Yo no puedo explicarlo a ustedes más que de este modo. Tengo algunas notas que todavía están guardadas en una unidad de almacenamiento en otro estado, donde tuvieron que ser puestas a salvo y todavía no los he conseguido. Hay tres cajas de notas, de hecho, ni siquiera vayamos a ese punto.

Algunos de estos tubos se han cerrado de golpe, en otras palabras, al expandirse la galaxia, se hicieron grietas en estos agujeros de gusano, o carreteras espaciales. Ninguna raza galáctica actualmente, y esto es a partir de hace 11 meses, tiempo terrestre, sabía cómo fueron construidos o quién los construyó y no pueden ser reparados, porque no sabemos cómo fueron construidos. Nadie sabe cómo fueron construidos. Hay una suposición por parte de muchos, que los Fundadores fueron quienes los crearon. Que es cómo ellos pudieron hacer todo lo terra-formado y eco-construcciones en la galaxia, en preparación para la vida a ser introducida aquí.

Hay una suposición que eso es quién lo construyó. La verdad es que nosotros realmente no sabemos con seguridad. Podrían haber sido construidos por alguien antes de ellos, no lo sabemos. Según los Andromedanos, la tercera densidad, como nosotros la conocemos, existe desde hace 21 mil millones de años. El Universo que nosotros conocemos, que incluye todas las dimensiones, tiene 21 trillones de años terrestres de existencia, lo cual es un número tambaleante.

Según los Andromedanos sólo dos de los agujeros de gusano no se han cerrado de golpe en nuestra galaxia. Así es que, fuera de los 17, dos son todavía totalmente funcionales. Cuando el comercio aumentó, también tuvo lugar la propagación de formas de vida también tuvo lugar. La experimentación de trasplantar formas de vida y vegetación está en completo auge. Ahora regresemos a las fechas.

Hace de 245 millones a 65 de millones de años

Nuestros antepasados extraterrestres están ahora trasplantando la vegetación y formas de vida de otros sistemas estelares a aun otros sistemas estelares. El trasplante de formas de vida es sólo con vida que tiene potencial. Ahora, cual su definición real de lo que es ese potencial, no lo puedo decir, porque no lo sé. Pero según Moraney, este potencial sólo puede desarrollarse en ecologías complejas. Y las ecologías o ecosistemas más complejos en la galaxia son los O2, basados en oxígeno, que es lo que nosotros somos. Verdaderos ecosistemas complejos sólo ocurren en un número relativamente pequeño de planetas en la galaxia.

Ahora esto podrían ser varios miles de millones de planetas, pero cuando hacemos cuenta de cuántos sistemas estelares reales tenemos, es, de hecho, una pequeña cantidad, aunque podríamos decir "¡Mi Dios!, hay doscientos mil millones de tierras allí afuera"? Ése es un número bastante tambaleante para nosotros. Pero a gran alcance de las cosas es realmente una cantidad muy pequeña, porque los ecosistemas de hidrógeno son muchísimo más numerosos que todos los otros.

Sigue que, un complejo ecosistema a lo ancho del planeta es la próxima cosa más valiosa en el Universo, para la conciencia. Las especies, sin embargo, van y vienen. Pero una biosfera verdaderamente rica durará tanto mientras no se ponga en peligro. Los dinosaurios, los pájaros, árboles frutales son traídos a nuestro sistema solar y trasplantados en los tres ecosistemas en nuestro sistema solar.

Ellos son: La Tierra, Marte y Urano.

Todas las razas extraterrestres desarrolladas ya han estampado en sus civilizaciones que la conservación de bio-esferas era y simplemente es una necesidad. Esto fue hace de 245 a 65 millones de años. Ellos ya instruían a sus niños sobre la conservación del ecosistema.

La Era Cainozóica: Desde hace 65 millones de años hasta el presente. Nosotros vamos a atravesar esto y luego vamos realmente a entrar en algo divertido.


Historia Enseñada en la Tierra

A veces llamada la edad de los mamíferos, porque los animales de la tierra más grandes y mamíferos se presentaron en este momento. También es llamada la edad de las plantas florales, la edad de los insectos, la edad de los peces y la edad de los pájaros.


Historia Enseñada en Andrómeda


Nuestro sistema solar está siendo visitado cada vez más. Tres muy complejos ecosistemas existen ya aquí, ya hemos cubierto eso. La primera bio-esfera a tiempo completo y autónoma, llamada “Edén”, y voy a usar esa palabra, porque así es como la llaman en Orión, así la llamaron los Nibiru, y así es como lo llamaron los Pleyadianos. Un E-den que es como un jardín. Es un bio-esfera totalmente trasplantable, teniendo todo lo que se necesita para existir en alguna otra parte.

Nosotros realmente no apreciamos cuan inteligentes son nuestros antepasados, porque ellos no siempre viajan en grandes naves espaciales. Pero lo que ellos han aprendido a hacer es viajar con la luz y asegurarse que lo que sea que necesiten, lo tienen o lo pueden cultivar o hacer crecer. Ahora, virtualmente, cada nave nodriza tiene una eco-esfera interior. Nosotros vemos la nave exploradora.

Vemos las naves de cuatro, cinco, cien millas. La nave de cien millas puede tener alguna clase de un eco sistema o eco-esfera dentro de ella, porque tiene una tripulación y esa tripulación necesita comer, por lo que crearán una escenografía como un parque y su ecoesfera dentro de esa nave espacial. La mayor parte de las naves que han golpeado la Tierra son simplemente pequeñas naves de observación. Si una nave nodriza de cien millas golpeara la Tierra, tendríamos un cambio del polo y todos sabríamos sobre él. Pero las naves muy grandes, les daré el ejemplo de una nave nodriza de Andrómeda.

Son esferas completas y en el interior son mundos completos en ellos. En el centro de estas naves, y pueden tener hasta como tres, ellos tendrán ecosistemas, parques, tan grandes como de 21 millas de largo. La que yo vi tenía 21 millas de un extremo al otro. La nave nodriza tenía 900 millas y a mí, para literalmente poder ver cada pulgada de esa nave, me tomaría 25 años, así era de grande. Tenía todo. En estos parques usted ni siquiera podría darse cuenta de que estaba en una nave espacial, pensaría que estaba en un parque, en las Colinas del Ágora, en California, en el Parque Nacional de las Montañas Rocosas, el Parque Central (aunque yo necesariamente no querría estar allí precisamente) solo que sin delincuencia.

Y ellos están completos con todo creciendo a bordo de la nave. Así, cuando vienen aquí y envían abajo un equipo a la superficie de un planeta y dicen,

“Ok, nosotros estamos preparando un Edén, porque vamos a dejar aquí un equipo de ustedes para investigar la vida de plantas, la geología del planeta, los minerales, lo que tiene.”


Lo que hacen es que literalmente dejan caer… tantas como 12 tipos de antenas cilíndricas. Ellos plantan estas antenas abajo en el suelo, por lo menos una milla, dentro de la tierra. Y cuando arrojan estas cosas, ellos se conectan. Y cuando se conectan, crean un domo, un domo de frecuencia.

Y entonces todo que ellos hacen es que descargan las plantas, los árboles frutales, todo lo que necesitan, y esta biosfera calza exactamente con su fisiología. No tiene demasiado oxígeno, no tiene demasiado carbono, es exactamente lo que necesitan. Incluso puede ser hidrógeno, porque entonces, una vez ellos salen, solo llevan un traje espacial y pueden salir y hacer su trabajo. Pero cuando regresan de hacer su trabajo, regresan a su bio-esfera y es como que estuvieran viviendo en su planeta hogar. De esto es lo sobre lo que les estoy hablando; esto es lo que es un Edén. Esto es acerca de lo que Richard Hoagland ha estado hablando todos esos años, con las estructuras de domo; esto es exactamente para lo que son estas cosas. ¡Son cosas buenas, me da escalofríos!

La primera fue fundada en lo que es ahora América del Norte, a lo largo de lo que es ahora conocido como la Nueva frontera de México-Arizona. Y fue fundada y establecida por los Ciakar, que es [una] forma de vida basada en hidrógeno, por lo que ellos tenían que tener algo así. El hidrógeno es un gas; no es algo que nosotros podemos usar. Nuestra fisiología no nos permitiría respirarlo y vivir en un ambiente así. Pero los seres de hidrógeno tienden a ser muy grandes, un poco más lentos en movimiento, su frecuencia corporal, los ritmos de su bio-sistema tienden a ser muy más lentos que O2, y la cosa sobre las formas de vida basadas en hidrógeno es que ellos no pueden ir más rápido que la velocidad de la luz en el viaje espacial.

El O2 ha sido conocido por avanzar cuatro veces la velocidad de luz. Ese ha sido un real problema para los seres basados en hidrógeno. En conferencias hace algunos años, hablé sobre cómo el prejuicio es una perspectiva extraterrestre. Todos los prejuicios que tenemos, nosotros los hemos aprendido. Nosotros hemos formado algunos por nuestra propia cuenta, pero el inicial “que no nos gusta alguien de su propia raza” fue enseñado hace años a nosotros por estos tipos, hace millones y millones de años.

Este primer Edén fue creado hace 899,701 años terrestres por los Ciakar en la frontera de Nueva Mexico/Arizona. Los reptilianos todavía apetecen el desierto. Esta bio-esfera fue primero habitada por… la civilización de los reptiles es un sistema de castas. Es una monarquía, pero es también un sistema de castas y ustedes encontrarán que es asombrosamente similar a aquellos en Inglaterra, donde hay realeza. Tenemos la clase de funcionarios que son sus duques, sus condes. Entonces están sus campesinos, que hacen todo el trabajo sucio, que literalmente hacen todo el trabajo. Es exactamente de esa manera.

Según Moraney, esta primera bio-esfera fue construida por la clase de funcionarios de seres reptiles, y ellos fueron los primeros en quedarse aquí. Realmente no eran realeza. Y algo más, agregó él como pensamiento después, y es que ellos no experimentan la niñez. Eso es probablemente por qué son ellos todos sin sentimientos.


Continua en la Parte 2 ...


Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora