"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Shiny Demise Radio - Emisión #3: Intervención Extraterrestre


Shiny Demise Radio
Aquí encontrarás las emisiones de Shiny Demise Radio a través de Spreaker.com







Shiny Demise Radio Emisión #3: Programa Especial de 1hr.
INTERVENCIÓN ALIENÍGENA
Programa grabado el 12 de Abril de 2011

Programación:
1. Hablaremos sobre las teorías de Invasión e Intervención Alienígena.
2. Series de TV y Películas sobre el tema.
3. Música: Mike Oldfield y Otmmart Liebert.
4. Consejos de la Semana.
5. Lecturas Recomendadas.

Contacto, comentarios y sugerencias:
Messenger: shinydemise@hotmail.com ( NO EMAILS )
eMail: contacto@shinydemise.com
Chat en línea

Terminando un ciclo


Buenas Y santas hermosos hermanos, hace rato que no les hablaba desde mi corazón. He leído bastante comentarios y post mismos en el blog que realmente no iban mucho de acuerdo con lo que yo sentía. Aquí no se trata de tener la verdad o quien tiene mejores fuentes, sino simplemente, según lo creo yo al menos, hablar de corazón en base a lo que cada uno siente. Quiero agradecer a Nebiros en primer lugar por darme este espacio para expresarme y respetar la diversidad de sentimientos o diferencias que todos tenemos, diferencias que en mi humilde opinión suman y ayudan y también a todos ustedes hermosos hermanos, por compartir tan hermosas reflexiones, charlas y sentimientos que son ayudan a seguir creciendo y rememorando la hermosa vida juntos. Hay muchas formas de llegar hacia el mismo lugar, no hay un único camino, ni siquiera jamas abra una verdad absoluta. Todo confluye en un abanico infinito de posibilidades, donde quizá hasta algo que para nosotros esta mal o no sirve puede ayudar y hacer crecer a otra persona. Hay gracias a dios, infinitos caminos para infinitas almas. Veo en el blog muchas advertencias sobre catástrofes y cosas que son reales y todos estamos viviendo. Noto en muchas personas miedo y preocupación por guardar comida, por salir de tal locación etcétera. Según mi humilde sentimiento, no son tan importantes esas cosas, si la voluntad de nuestro yo superior es que sobrevivamos a esas cosas y empecemos a experimentar una nueva dimensión así sera. Estemos donde estemos, ya sea en medio de un sismo, o en una cúpula blindada.

Siento que hay visiones totalmente materialistas de la existencia, como que si morimos aquí, esta todo terminado. La existencia es infinita, la dimensión donde estamos habitando es apenas un cumulo chiquito, ínfimo de la existencia, realmente existen lugares infinitamente mas hermosos que este como también a la viceversa. No creo que esto se trate de sobrevivir al costo que sea o de querer controlar y manipular lo que realmente tiene que pasar. Si algo tiene que ser simplemente sera. Podemos estar en un bunker 100 metros bajo tierra, con total promisión de agua, comida, medicamentos, médicos y todo lo que necesitemos y sin embargo nos agarra un paro cardiaco, una embolia cerebral o nos atragantamos con un hueso de pollo y desencarnamos.

La Muerte no existe, es un nuevo comienzo hacia otra cosa. Con esto digo en que estamos donde debemos estar. Creo yo que el sentido de la vida mas que nada en este jardín de infantes para almas llamado tierra es recordar lo que somos y empegar a ser esa LUZ pura, infinita y hermosa que somos en este momento. Como escribí alguna ves en Post anteriores, empesar a amarnos a nosotros mismos, de esa forma vamos a poder amar a todos y a todo, Vamos a poder confiar en nuestro yo superior, dios o como lo llamemos, vivir el ahora y dejar que el absoluto nos guié, intentando ser mas humanos, NO PERFECTOS. Sin rechasar la oscuridad, sino aceptandola como tal y amándola como necesaria en este proceso de recordar lo que YA SOMOS. Las estrellas brillan en la oscuridad hermanos. Siento como siempre que les hable se los comunique, que desde mi humilde opinión debemos amarnos, perdonarnos y confiar en nosotros mismos para de esa forma poder amar, perdonar y confiar en todo y en todos, si hasta en dios o como quiera que lo llamen mismo. Es cuestión de amarme y elevar mi vibra y contagiar ese amor a cada lugar que voy, ya sea trabajo, universidad, mi casa o donde sea y dejar que sea lo que tenga que ser. Tener comida, provisiones y esas cosas no digo que no haya que hacerlo, no digo que este de mas, simplemente digo que si tu destino por la vida que viviste y elegiste vos mismo es dejar este plano y pasar a otro, nada de eso te va a servir realmente. Nadie muere!! Estamos ante un cambio multidimensional que ocurre a su ves en todo el universo infinito.

Algunos heredaran una nueva tierra conectada con todo y con todos, donde la base que rija todo sea el amor y otros que aun no estén listo para esa experiencia simplemente reencarnaran en un mundo similar como hasta ahora fue la tierra para con continuar con su proceso de RECORDAR lo que realmente ya son. Este que esta acá es mi humilde punto de sentimiento, es lo que yo siento en lo mas profundo de mi ser y quería compartirlo con ustedes. Aquí también pegare un articulo hermoso de Drunvalo que es un maestro con el cual yo tengo total afinidad, de hecho lo que escribí ahora lo hice antes de leer el articulo que voy a pegar. Espero que todo les sea de alguna ayuda. Los amo Con todo mi ser! Somos Luz, la Luz de Su luz! Luz somos! Pasemos a este hermoso articulo que no solo parece que fue escrito desde mi corazon sino que coincide absolutamente con lo que unos hermosos seres de luz que tienen contacto con hermosas personas de mexico a las que amo y con migo vienen diciendo! ¡Estos Tiempos son hermosos, de gran alegría!

Lo que viene: Un Mundo Sin Miedo Por Drunvalo Melquisedec

Es un tiempo en el que estamos a punto de movernos de un modo de ser a otros completamente diferentes. No podemos ver eso ahora mismo; podemos hacer alusión a eso, SENTIRLO, ver que hay enormes cambios que ocurren alrededor de nosotros, pero el tipo de cambio que está por ocurrir va a ser bastante sorprendente para la gente porque son de una naturaleza diferente a lo que nos estamos encaminando.

Es de una naturaleza en la que las viejas formas, las formas con las que estamos familiarizados, comienzan a DISOLVERSE a maneras que son un tanto desconcertantes. Al mismo tiempo, nuevas formas comienzan a reemplazarlas,que son muy refrescantes porque son amorosas, amables y fáciles. Son el tipo de cosas que las mamás les hacen a los chicos, saben… y las ideas que nosotros hemos sostenido, como por ejemplo la guerra de las galaxias, tenemos la idea de que en el Universo están peleando unos contra otros, vamos a descubrir que esto no es cierto, que en realidad el Universo es un ser vivo, consciente, y muy, muy viejo que se ocupa de lo que le ocurre a sí mismo de muchas maneras.

Entonces, como dije, las ideas de la guerra de las galaxias sólo son un miedo mental atávico de los humanos. En verdad, el universo hace todo lo que puede para ayudarse. Estamos entrando en un tiempo en donde eso va a resultar obvio. Donde parezca no haber esperanza, va a aparecer el apoyo, y donde todo parezca como que no hay salida, vamos a encontrarla. Vamos a verla luz para atravesar la oscuridad. Es un tiempo de gran esperanza en el que estamos entrando. Los Mayas, cuando hablan de este tiempo lo llaman El Fin del Tiempo, porque es el fin de un ciclo muy largo de tiempo, y el comienzo de un nuevo ciclo. No es que todo llega a un final, es el fin de un ciclo y el comienzo de otro. Pero… depende de qué parte del ciclo estén hablando los Mayas. Si lo hacen de la parte vieja del ciclo, que es aquello con lo que estamos familiarizados: los sistemas bancarios, las religiones, los gobiernos, y todo este tipo de cosas, eso se va a volver extremadamente inestable: y, si ellos están en lo correcto, va a caerse a pedazos, completamente y a disolverse.

Lo mejor es que en su lugar habrá una forma de ser completamente nueva. Una forma que no hemos visto en la Tierra, ni en la vida de prácticamente nadie por miles y miles de años; donde el miedo desaparece. Estamos cerca del final de la polaridad y dualidad con las consecuentes ideas del Bien y el Mal; toda la estructura de lo que significa el Bien y el Mal, lo que es mucho más complejo. Si miran a la idea del Bien y de Mal o lo Bueno y lo Malo, no importa en cuál de las polaridades se ubiquen, verán también que hay una tercera. Tienen caliente y frío, y entonces existe tibio; arriba y abajo, estando el medio. Si ven Sol, Tierra, está la Luna. Si ven hombre, mujer, está el niño. Nuestro tiempo es pasado, presente, futuro; el espacio es en los ejes X, Y, Z. Todo es una función de cómo estamos interpretando la realidad: Como Una.Y esa realidad Una, no va a cambiar… pero nuestra conciencia es la que sí va a cambiar. Cuando lo haga, vamos a dejarla caer, y no vamos a verla más. En lugar de eso, vamos a ver la Unidad de toda la vida. En la percepción de eso, cuando la percepción cambia, entonces lo cambia todo. Nuestra sensación de carencia, necesidad o imposibilidad, o las cosas que tenemos que SANAR, todas esas cosas desaparecerán; simplemente se terminarán. Entonces, nos damos cuenta que el Universo todo es un Ser Viviente y que sólo hay un Espíritu moviéndose a través del Todo, así como una sola conciencia.

Una forma nueva de percibir entra en la vida sobre la Tierra y nosotros, en nuestra vida actual, vamos a experimentar esto. Quiero decir, justo ahora,en este momento. Parece que no puede ser, ¡el mundo está loco, todo está cada vez peor!Siempre hay guerras tratando de matarse unos a otros; los sistemas financieros están a punto de romperse completamente; y así todo…

No es eso lo que los ancianos están diciendo en este planeta, lo que dicen es: “finalmente hemos entrado a este lugar, y estamos a punto de ver algo completamente nuevo”. Aunque es muy viejo, en verdad no es nuevo para nada. No es que haya una misión, no es que haya que hacer nada; se trata de transformación. Es vibración. Es la condición de SER, más que de hacer. El hacer, ese “tengo que hacer esto o lo otro, o lograr algo” es parte de la conciencia de polaridad. Pronto vamos a estar en un estado, al que en realidad ya hemos entrado; es un bebé que todavía está creciendo. La sola idea de necesitar hacer algo para lograr algo, o que necesitamos algo porque sentimos que nos falta, va a ser obsoleta. Esas ideas no van a ir más con nosotros porque vamos a tener la habilidad de lograr cualquier cosa instantáneamente; en cualquier nivel INIMAGINABLE de la existencia. Estamos a punto de lograr el control de Sueño del Corazón, lugar en donde ocurrió la Creación, en primer lugar.

Nosotros creemos que estamos viviendo en un planeta que flota alrededor del Sol. ¡No es cierto! ¡No hay planeta; no hay Sol! No hay nada, es pura conciencia y nada más.. Las imágenes que estamos mirando, las estrellas, los planetas, las lunas y todo, son en realidad un sueño que fue creado en el corazón hace mucho tiempo. Cuando entremos nuevamente en el estado del Corazón Viviente, y comencemos a soñar del modo que lo hacíamos hace millones de años, nos daremos cuenta de que podemos cambiar cualquier cosa.

Al comienzo, cuando eso ocurre, es grandioso; la gente se entusiasma muchísimo, en realidad usualmente lo que pasa – y esto lo hemos visto ocurrir esto en otros planetas, en otros lugares y otros tiempos-decimos¡Wau! Y sí, es verdad que comienzan a corregir todas las cosas en sus cuerpos, sanando todo, obteniendo todo tipo de dinero y lo que creen que necesitan, para luego darse cuenta de que hay mucho más que eso, dejando todas esas cosas al borde del camino.. Lo que hacen es ponerse realmente hermosos porque podemos cambiar cualquier cosa que queramos, el cuerpo es solo una imagen. Llegamos al punto de darnos cuenta que hay mucho más. Es en ese punto donde el nuevo ciclo comienza.

Es una etapa y es un camino… nosotros estamos en el pasado de este viaje que ya ocurrió. Lo que la vida está a punto de hacer es algo que nunca ha hecho antes, nunca. Es la primera vez desde la Creación de todo, que ha decidido ACELERAR las cosas. Entonces, en lugar de que lleve millones de años el hacer estos diferentes niveles o pasos, van a ser hechos -a veces- en minutos. Estamos a punto de ir a la velocidad de la luz a través de la evolución, y a través de muchos, muchos niveles que normalmente toman miles y miles de millones de años para lograrse. Vamos a alcanzar esto muy rápido.Desde el punto de vista de la experiencia, como en dos años terrestres, de lo que normalmente tomaría de 10 a 15 mil millones de años para llegar allí,lo que vaya a ocurrir es entre La Fuente, El Creador Padre-Madre, Dios. Para entonces nos daremos cuenta de que somos Dios.

La habilidad de CREAR, que es nuestro derecho de nacimiento, es lo que la Tierra está a punto de RECORDARNOS. La vida en la tierra no es un proceso de aprendizaje sino un proceso de recordar. Nosotros, lentamente, gente en todo el mundo, vamos a recordar de qué se trata esto. Veremos cómo el mundo comienza a cambiar de formas, pero no vamos a recordar la forma antigua, a menos que sean parte de la creación… y lentamente vamos a entrar en otra forma. Siempre sabemos que la forma que será creada será una buena forma porque el corazón nunca hará nada que sea en detrimento de nada.

El corazón sabe que toda la vida es una. No piensa en polaridad, nunca piensa que yo, que tú estás afuera. Busca siempre una imagen que sea buena para toda la vida en todas partes. Así que este proceso no es uno que tenga miedo involucrado en él, en absoluto. Este proceso es usado por los bebés y los niños. Desde el punto de vista hindú, esto es llamado los siddhis, son los poderes. Inicialmente hay un peligro: ustedes pueden entrar en ciertos niveles, deforma mental, desde el cerebro solamente -sin la participación del corazón-o sea a través del ego, mientras el ego esté intacto y al mando. Si ustedes no pueden sacarlo del medio, y el ego se apodera del proceso, se convierte en un asunto serio porque pierden una enrome oportunidad; por eso los hindúes dicen que es peligroso. Pueden perder la vida espiritual por un tiempo, aunque de todas maneras regresarán, ya que Dios vive en cada uno; no hay tal cosa como estar perdidos para siempre. Pueden hacer un giro en el camino, pero siempre regresarán (…)

El cerebro puede crear sueños que no son lindos, y en una manera es cierto en otro nivel. Puede controlar a la gente, por eso está la polaridad. La polaridad está por disolverse; no tendremos acceso a ella. La razón de esto es porque para que pueda existir la polaridad tiene que existir una Rejilla Electromagnética alrededor de la Tierra, la que está a punto de ser quitada del planeta. El único acceso que tendremos es por formas antiguas que es la UNIDAD, que es lo que los pueblos indígenas sostienen, o la forma nueva que sostiene un nivel más elevado de la Rejilla de Unidad, entonces vamos a estar en uno de esos dos; aquí no va a haber uno en el medio. Por lo tanto,una vez que esa rejilla sea descartada, lo que ocurrirá en breve, el mundo va a moverse hacia adelante en una forma positiva y hermosa.

Mis maestros en todo el mundo, los pueblos indígenas con los que trabajo,todos están al unísono en este momento. Todos me dicen: “dilo, porque estova a suceder”. Gaia puede hacer cualquier cosa en verdad. Ella se lo muestra a las personas que siente que está bien mostrárselo. La he visto hacer cosas prodigiosas-yo sé que ella es consciente; está plenamente consciente de cada pequeño detalle en el planeta- ella va a hacer cambios. Y lo que los pueblos indígenas sienten, es que va a haber muchas personas que van a dejar latierra. Esto no es nada malo, es sólo que sus espíritus van a moverse dentrode un área de espacio-tiempo y dimensión que es familiar para ellos.

Para hacer el tipo de cambios que van a suceder, en otras palabras: el regreso a casa, porque venimos de allí antes. Para los que queden, y en realidad no será una gran cantidad de gente, serán todavía cientos y cientos de millones de personas. Quienes queden se conectarán con sus corazones; setransformarán en un único ser viviente. Dicen que la tierra se transformará en una nave espacial, a la que llevaremos volando a una forma nueva de Ser de la conciencia Melchizedek. La órbita del planeta cambia, y cambia la forma en la que percibimos la realidad. Hemos estado variando la órbita desde 1972. Sé que hay mucha preocupación en la gente por los cambios rápidos. Están preocupados de que no tengan comida ni agua, o que morirán por desastres,etc. pero no es eso lo que en realidad está ocurriendo. Es una transformación en conciencia a nivel planetario; está pasando en todos lados, no sólo aquí en la tierra, es en todos lados. Es todo el universo que está atravesando una gran transformación.

Si lo entendieran realmente, sabrían que no hay nada que temer en absoluto; finalmente, vamos a alcanzar un nivel de cambios que van a ocurrir muy rápidamente. La MAGIA llenará el aire. Si la Madre Tierra no quiere que ustedes se vayan, y quiere que sean parte del nuevo lugar, no pueden hacer nada para irse, no importa qué sea lo que hagan; porque ella se asegurará de que no sean lastimados. Pero si se suponeque tengan que irse -porque ustedes así lo han decidido- entonces se irán.Cualquiera de las dos opciones es una bendición.

Dios vive dentro de cada uno… y no pueden dañar a Dios. Solo estamos entrando en una forma de ser que es totalmente ajena a nuestra forma depensar, desde los últimos 13.000 años… hemos estado en la conciencia de polaridad por largo tiempo. En esta conciencia están por su cuenta, tienen que protegerse, que hacer todo; no es acerca de ninguno de ese tipo de cosas. Es sólo sobre TRANSFORMACIÓN. Una vez que entremos en esta transformación, y nuestro proceso de RECORDAR entre a funcionar, diremos:“Ah, sí, ahora recuerdo, todo está claro…” Tenemos que entender que toda la vida es UNO, está totalmente interconectada; se sostiene a sí misma. Todo dentro de la galaxia es como un ser viviente, hay áreas que son el corazón, el hígado, los riñones, realizan funciones; nosotros hacemos esto para ustedes, es una corriente de energía…y no hay nadie ahí tratando de matarse mutuamente. Hay pequeñitas partes de cosas que están atravesando transformaciones que todavía no entienden, pero el 99% están ahí para apoyarse mutuamente.

Nosotros estamos rodeados en este momento por unas 250.000 culturas del espacio… que nos aman. Están deseando lo mejor para nosotros; les importamos. En el momento apropiado vamos a verlos. Y sabremos que el mundo no está ahí para atraparnos. No es de esa manera. Nos daremos cuenta de que hay mucho más con relación a la vida, de lo que jamás soñamos. Y será una REVELACIÓN asombrosa. Porque el mundo está tan metido en el miedo ahoramismo, con tanto temor y tan perdido; no sabe cómo hacer las cosas. Todos los temas de control que están por todas partes, la falta de alimentos y así sucesivamente. La multiplicidad de vida está por darse a conocer sobre la Tierra, y seráliteralmente conocida, eso ya está aquí.

Sólo tienen que respirar… mantenerse conectados a la Madre Tierra, al PadreCielo y no preocuparse por nada, no importa lo que parezca. Todo pasará y la Luz comenzará a entrar. La vida es entera, completa y perfecta, no le falta nada y siempre ha sido así. Somos nosotros los que hemos elegido experimentarla de varias formas.Lo hacemos en un nivel particular de conciencia llamado Bien y Mal, lo que quiere decir todas las posibilidades buenas y malas. Lo experimentamos, y ya está terminado el experimento. Ahora vamos a REGRESAR a algo que ya ha sido probado. Somos este experimento que hemos estado haciendo por los últimos 13.000 años. En realidad se extiende un poco más, va hasta un poco más de dos mil años.¿Dónde encaja eso en la ecuación mayor de la conciencia? No estoy seguro, pero era una de las posibilidades y lo hicimos, pero ahora estamos en el final. Así que sólo relájense.

Todos los que están en la tierra vinieron de otra parte. La Tierra es un planeta nuevo que está en el borde de la galaxia. Ha estado allí por 5 mil millones de años, y el universo tiene por lo menos 16 mil millones de años. Esto es lo que podemos probar, pero puede ser más viejo. Así y todo nuestro espíritu es infinitamente más viejo: no ha habido un tiempo en el que no hayamos existido, como nunca habrá un tiempo en el que no existiremos. Lo que quiere decir que todos vinimos de alguna otra parte. Somos Et’s. Los delfines también lo son; vinieron de Sirio con las ballenas. Muchos Pleyadianos están aquí desde hace mucho. Gente de Aldebarán… y de todos otros lados se han encontrado aquí. Exactamente cómo van a hacerlo estas distintas razas, no lo sé.

Sé bastante bien cómo lo harán los Sirianos, porque ellos, a través de estos grupos de ancianos indígenas, van a ser los primeros en hacerse conocer, ya que somos sus descendientes. Ellos son los padres y decidieron hacer eso. Pero después de eso, lo que dicen los Mayas acerca de este momento es que todo el Universo se abrirá a nosotros. Podremos ir a cualquier lado y estar donde queramos estar. Y sí, yo los entiendo, este es un tiempo extraño, de alguna manera, porque hemos estado tan limitados, hemos estado en una larga cuarentena en la Tierra; no hemos podido salir de la habitación. Alguien nos cerró la puerta con llave, hace mucho tiempo. Y estamos buscando vida, tratando de probar que hay algo allí. Pero esa vida va a venir aquí, ya está aquí. Las 250 000 culturas que mencioné son las que vinieron usando sus vehículos. Eso quiere decir que es la forma más baja de vida en el universo, que ya vinieron aquí. Ustedes no ven al Arcángel Miguel viajando en una nave espacial, no la necesita, puede estar en cualquier parte donde quiera estar, los más altos niveles de conciencia pueden simplemente estar donde quieran estar.

¡Gracias!

Espero que las personas que vean esto se entusiasmen con la vida porque algo realmente hermoso está por ocurrir.


Drunvalo Melchizedek

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora