"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Sobre el Año 2012 y Las Profecías del Fin del Mundo


El tema del año 2012 no es algo nuevo en la actualidad, es un tema que tiene bastantes años siendo mencionado en libros, artículos, películas, documentales, etc. Y ha sido de unos 15 años para aca o talvés un poco mas, que el tema ha tomado mas fuerza y se ha convertido en un asunto que si bien no todos entienden y a muchos no les interesa, a una basta cantidad de personas les intriga y desean saber que es lo que va a ocurrir.

Al día de hoy uno puede encontrar información relativa al tema en inumerables páginas de internet, libros, revistas, documentales y otras fuentes, ya que todo está relacionado con una serie de eventos que están ocurriendo en todo el mundo y fundamentalmente todo ello es debido a el término del calendario Maya, el cual tiene como fin la fecha del 21 de Diciembre de 2012 de acuerdo a las investigaciones que se han realizado.



Yo no se mucho sobre la investigación que se ha hecho al respecto del calendario Maya y su fin de ciclo, se lo que la mayoría ha investigado sobre el tema y se que dicho final de ciclo denota cambios para la humanidad entera en grandes proporciones, cambios que se han venido gestando desde hace cientos de años y que finalmente en la actualidad se encuentra en su punto culminante.

No solo los Mayas hablan del "final de los tiempos" la mayoría de las culturas antiguas sino es que todas, sabían de esto y existen pruebas feacientes de ello, inclusive podría asegurar que hay mas datos y pruebas que no se han dado a conocer a las masas, tengo el conocimiento de que existen códices, tablillas, papiros, grabados en piedra, etc. que contienen mucha información al respecto y que en su mayoría han sido confiscados y encerrados bajo llave.

Las Profecías del Fin del Mundo.



Existe una gran información recabada al rededor del mundo sobre las profecías del final de los tiempos o mejor conocidas como "Las Profecías del Fin del Mundo", tales profecías provienen de los testimonios de las civilizaciones antiguas y otros personajes etiquetados como 'profetas', tal es el caso de Michel de Nostredame o Nostradamus, quien quizás sea el mas conocido entre muchos. Otra de las fuentes mas citadas para los eventos del fin del mundo es el "Libro de las Revelaciones" del Nuevo Testamento de la Biblia, mejor conocido como "El Apocalipsis" y el cual es adjudicado a San Juan y las profecías de San Malaquías.

No voy a ahondar mucho sobre lo que cada profeta y profecía predicen para el final de los tiempos puesto que necesitaría el blog completo para ello, solo voy a tocar algunos puntos fundamentales al respecto y les pediría que investigaran por su parte.

Al día de hoy no me parece extraño que la candidatura de una persona de "color" en los Estados Unidos sea tema de discusión, ya que también esa es una de las profecías del fin del mundo y lo han presentado en varias películas Hollywoodenses, también el hecho de que se haya anunciado anteriormente la caida de la Iglesia Católica por San Malaquías; de acuerdo a la lista de papas que habra desde sus tiempos hasta el fin del mundo. Tan solo vean la cantidad exorbitante de pseudoiglesias Cristianas y sectas que han ocasionado que la gente que inclusive se decían Católicos de hueso colorado abandonaran sun religión por estas nuevas corrientes que a mi parecer en la mayoría de los casos son un perfecto distorcionador mental.

Existen varios acontecimientos descritos a detalle dentro de las profecías y les voy a mencionar las que a mi punto de vista son las más importantes.

La Tercera Guerra Mundial.

Posiblemente mencionada en la Centuria X:72 de las profecías de Nostradamus, y digo posiblemente por que esa es una de las representaciones que se le han atribuido. Les dejo el extracto que hace referencia a la Tercera Guerra Mundial.

"El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
Resucitar el gran Rey de Angolmois,
Antes después de Marte reinar por dicha".
Nota: Talvés esto coincida con el reciente acercamiento de Junio 2001 entre Marte y la Tierra, por cierto el acercamiento mas estrecho hasta ahora.


Según una de las interpretaciones mas aceptadas sobre este párrafo es que se refiere a la llegada del Anticristo y el origen de una Guerra de proporciones catastróficas. De acuerdo a la fecha que proporciona Nostradamus sería el séptimo mes del año 1999, según nuestro calendario esto habría sido en Agosto de 1999, pero según el calendario de aquella época, esto sería en Septiembre de 1999 ya que en aquella época era utilizado el
Calendario Juliano que constaba de 10 meses y no de 12, e iniciaba en Marzo no en Enero.

Desde que George H. Bush llevó a E.U.A. a La Guerra del Golfo Pérsico contra Iraq, se hablaba de la inminente Tercera Guerra Mundial, en la actualidad hay una amenaza similar debido a varios conflictos sucitados en medio oriente y después del auto-ataque de las Torres Gemelas del 9/11 del 2001. Actualmente tenemos varios escenarios que podrían desencadenar una sola guerra donde quedarían involucrados principalmente: Estados Unidos, Reino Unido, Israel y Georgia y por el otro bando estarían China, Rusia, Korea del Norte e Irán. Esta guerra podría traer consecuencias talvés irreparables para la humanidad debido al uso de armas nucleares y biológicas.



Haciendo anotaciones desde el punto de vista de las "Teorías de Conspiración", uno de los objetivos de la 'Elite' es precisamente desencadenar un conflicto mundial para provocar una guerra que disminuya la población mundial y para que el Nuevo Orden Mundial sea implementado al término de ésta.

La Segunda Llegada del Mesías.



Esta profecía tiene su argumento en el "Libro de las Revelaciones" y en resumidas cuentas habla sobre la Segunda llegada de Jesucristo a la Tierra, interpretación hecha por varias corrientes del Cristianismo y por algunas otras religiones. En el movimiento New Age la "segunda llegada" no tiene nada que ver con Jesucristo puesto que Jesús fue simplemente el canal para la entidad superior conocida por esta corriete como "El Cristo" y corresponde a una energía galáctica que trae consigo un reino de luz, amor, paz, prosperidad y creación.

La Segunda Venida de Cristo o Jesucristo en cualquiera de los casos sería para contrarrestar y repeler la energía negativa en el mundo, de acuerdo al fanatismo cristiano el mesías llegaría para enfrentar al Anticristo y consecuentemente salvaría a la humanidad de sus pecados nuevamente para brindarles una era de paz y prosperidad, debido a este argumento andan muchos enfermos mentales que se hacen llamar "el Mesías" o el "Avatar de la Nueva Era", tal es el caso de Swami Sananda.

Nota: Sin afán de ofender a nadie, tal sentencia se me hace mas que absurda e irresponsable, puesto que siendo salvados nuevamente por el mesías, una raza extraterrestre o lo que sea, nuevamente no aprenderíamos a salir de nuestros propios errores y hacernos responsables de nuestros propios actos y en términos de "enseñanza espiritual" seguríamos cargando con dogmas religiosos que frenan el verdadero crecimiento espiritual.

De acuerdo a dichas profecias, la segunda llegada sería anunciada por señales en el cielo y otros eventos en la tierra. En los últimos 15 años han habido una serie de señales extrañas en el cielo como 'estelas de fuego' parecidas a las que dejan los cometas y los meteoritos a su paso y que pueden ser vistas a simple vista. En varias partes del mundo se tienen registradas en video dichas señales en el cielo que aparentar ser un meteoro o un cometa que nunca tocan tierra y se pierden en el horizonte.



Los ufólogos relacionan estas profecias con los avistamientos de flotillas de OVNI's al rededor del mundo, de hecho en una de ellas se puede observar una formación de esferas formando la Cruz Cristiana. Otro caso también fue reportado en Italia donde aparentemente aparece la Virgen María cargando al niño Jesús.








EUA


Singapur


Latvia


Polonia


Finlandia


México


México 2


México 3


Inglaterra

Según los testimonios de contactados por extraterrestres, informes de exagentes de organizaciones secretas e investigaciones hechas por aquellos que han destapado a la 'Elite'. La Segunda Llegada será mas que un teatro que va a ser puesto en escena, utilizaran la tecnologíade un proyecto concocido como Proyecto Blue Beams para crear imágenes holográficas en el cielo y la tierra y "el Mesias" será un clon con todos los conocimientos de todas las religiones y corrientes filosóficas nevesarias para ganar adeptos masivamente y sustentar que es el "Mesias", ya hablaré extensamente en otro artículo sobre este asunto.

Cataclismo entre un cuerpo planetario o cometa y la Tierra. (Ajenjo/Planeta X)


Recientemente existen pruebas de que se ha encontrado lo que puede ser un cuerpo planetario o un cometa mas alla de Plutón, que por cierto ahora la comunidad científica de astrónomos salió con un argumento que no he investigado a fondo, el cual dice que Plutón no es un planeta sino un planeta enano y por lo tanto fue excluido dentro de la lista de planetas del Sistema Solar, si alguien tiene mas información al respecto le pediría que de favor me la hiciera llegar.

El cuerpo planetario encontrado mas allá de la órbita de Plutón fue localizado en 1983 por el IRAS (InfraRed Astronomic Satellite) , tres años antes Zecharia Sitchin en su libro "The 12th Planet" revelaría información de dicho cuerpo planetario.

Yo aún tengo muchas dudas respecto al tema ya que el llamado El Planeta X también ha sido apodado como 'Nibiru', 'Nemesis', 'Hecólubus', 'Ajenjo', 'Dark Star', entre otros. Y es precisamente esa la confusión que talvés no solo yo tenga, puesto que hay informes de otras fuentes que el Planeta X no es 'Nibiru', ya que 'Nibiru' no es un planeta que pertenesca al sistema Solar. Otras fuentes del Vaticano han revelado que 'Ajenjo' es un cometa y que viene en camino hacia la órbita de la tierra, dicha información es sustentada por la fuente del Vaticano ya que en el 'Libro de las Revelaciones' se hace tal mención de este cuerpo planetario/celeste.

Se han dado informes de varios observatorios al rededor del mundo y a lo largo de los últimos años que aseguran ya haber detectado dicho cuerpo celeste y de acuerdo a informes obtenidos de la NASA de manera extraoficial tal cuerpo se está acercando a la órbita de la Tierra.



De acuerdo a la interpretación de la mitología sumeria y por los testimonios de otras fuentes, Marduk mató a la serpiente acuática Tiamat hace 11,000 años, en correspondencia a esto Marduk sería Nebiros/Ajenjo y Tiamat sería Maldek, que de acuerdo a tales testimonios Maldek era un planeta acuático con vida Humano-Reptil ubicado en lo que conocemos actualmente como el cinturón de asteroides. Tal destrucción fue consecuencia de una guerra entre Pleyadianos renegados, Anunnakis Nibiruanos y el Grupo de Orión.

Finalmente con respecto a esta profecía a mi no me quedan claras muchas cosas debido a la gran cantidad de argumentos diversos y sobretodo las diferencias que existen entre ellos, así que realmente yo no puedo sacar una conclusión como tal. Sin embargo, de lo que si estoy claramente conciente es que la NASA ha encubierto la información correspondiente a este tema, caso contrario a la Agencia Espacial Rusa, ya que en Rusia se ha dado aviso a la ciudadanía sobre el Planeta X y una posible colisión con la Tierra. Y el cálculo hecho sobre dicha colición corresponde a una fecha entre el año 2012 y 2013.

Cambios Climáticos y el Desastre Ambiental.

Ya no es noticia que la actividad climática del planeta ha sido severamente alterada en los últimos 30 años. Esto tiene su origen en la cantidad inimaginable de emisiones de gases tóxicos a la atmósfera producido por fábricas, refrigeradores, automóviles, aeronaves, barcos, televisiones de LCD, entre otros.

También ha influido en gran medida el uso de ondas electromagnéticas o mejor conocidas como microondas, éstos son utilizados en las señales de Telecomunicaciones principalmente y a su vez en productos electrodomésticos como el
microondas (de allí su nombre).

Nota: Estudios recientes han demostrado que las ondas electromagnéticas tienen ciertas repercuciones en la atmósfera por que provocan condiciones magnéticas anómalas y en el caso del electrodoméstico microondas, éste produce una alteración molecular en la estructura de los alimentos que puede descomponer los nutrientes y convertirlos en sustancias que no favorecen a la salud. Para ello solo vean el incremento en la desnutrición y la obesidad en la población.


Varias profecías hablan sobre catástrofes naturales y creo que la mayoría ya se habrá dado cuenta que esto es un hecho, claramente uno de los factores para que esto esté ocurriendo es el deterioro del medio ambiente provocado por la actividad del hombre, la explotación de Recursos Naturales y la aniquilación completa de especies animales y plantas. Por otro lado también se ha demostrado que la actividad Solar en los últimos años ha tenido una actividad "anormal", produciendo explociones solares de manera considerable y superior a años anteriores, tal actividad anormal ha provocado repercuciones en la atmósfera de la Tierra y el calentamiento global, produciendo fenómenos naturales y condiciones climáticas inusuales.


Calentamiento Global.

Por otro lado, también se habla del uso de tecnología para provocar "fenómenos naturales" manipulando el clima y el tiempo-atmosférico, ésta tecnología es conocida como H.A.A.R.P y de la cual hay un árticulo escrito en este blog en la sección de Proyectos Secretos, y creo que hay otras tecnologías deribadas de esta que producen fenómenos similares.

Nota: Les sugiero ver la película llamada "El Arrivo" o "The Arrival" la cual habla sobre la actividad extraterrestre en el planeta provocando el calentamiento global con uso de teconología.


Por mi parte yo también adpoto el argumento de que la Tierra por si misma está tratando de sanarse y está limpiándose de toda la "mugre" que tiene encima y dicho lo cual, comparto la idea de que la Tierra es una entidad viviente y le hemos hecho un daño casi irreparable, tenemos suerte de seguir aquí.

Nota: Tan solo vean la actividad climática del planeta, el problema sería saber cuando algún fenómeno es provocado por tecnología como el H.A.A.R.P. o cuando proviene de la Tierra. Si aún requieren pruebas, tan solo en México se han registrado mas de 1,200 simos en lo que va del año.


Es un hecho que si no hacemos algo por ayudar al Planeta Tierra a sanarse, no importa si cae un cometa, si hay una guerra mundial o si invaden los alienígenas regresivos, simple y sencillamente nos estaremos condenando a nosotros mismos y a otras especies a perecer.

Invasión Extraterrestre.



Muchas películas he historias hablan al respecto, los escépticos en el tema, de entrada tomarían esta mención como absurda, ciencia y ficción, cuentos de niños o un comic. Sin embargo, realmente no dejaría de ser una posibilidad nada mas por un grupo de personas que no creen en tal fenómeno simple y sencillamente lo descalifican al grado de la burla. Unos realmente no lo creen y otros aunque lo sepan simplemente fingen demencia.

Muchas profecías de diversas civilizaciones hablan sobre un inmimente encuentro con razas extraterrestres, con caminantes de las estrellas o con los dioses antiguos. Y debido a ello se ha pensado en la posibilidad de que haya una invasión extraterrestre que aniquile y/o colonice la tierra, tal como los humanos han hecho cuando encontraron nuevos territorios.





El tema extraterrestre en las culturas antiguas es uno de los más enigmáticos debido al gran número de pruebas que se han encontrado, los cuales constatan que aquellas culturas de la antigüedad tuvieron contacto con "seres de las estrellas" y en muchos de los casos, aquellos "seres de las estrellas" les enseñaron mucho conocimiento filosófico y científico, tan solo basta mirar los vestigios y el legado de esas culturas.

El expresidente de los Estados Unidos, Ronal Reagan en pleno discurso ante las Naciones Unidas habló sobre la posibilidad de una amenaza proviniente de otro planeta.

Por otro lado existe la evidencia de varios videoaficionados captando Objetos Voladores No Identificados e inclusive hay videos oficiales de la NASA videograbando objetos que viajan a grandes velocidades y un caso reciente ha sido el acercamiento de una de sas naves a la Estación Espacial Internacional (MIR) antes de haber sido evacuada por "fallas". Han habido también inumerables videos donde se pueden observar flotillas hasta con mas de 300 objetos esféricos surcando el cielo.




En fin, la evidencia está alli y aún sigue habiendo mucha gente que no lo puede simplemente creer, existen muchos motivos para ello, en cualquiera de los casos aquellos que dicen que creer en OVNIS y extraterrestres es algo delirante, yo podría decír que ese delirio es proporcional a su incapacidad de ver mas alla de lo que hay en sus diminutas vidas y permanecen creyendo que solo son carne y hueso y que aún estando en un Universo con una expansión estimada de 93 millones de años luz y 13,730 millones de años de existencia, un cálculo de 100 mil millones de Galáxias y en cada Galáxia se piensa que hay de 3 mil a 1 billón de estrellas ¿Se supone que somos el único Planeta con vida inteligente? ¡¡¡¡Por Dios!!!!

Existen argumentos de contactados y exagentes de organizaciones secretas que hablan sobre una inminente invasión llevada a cabo por los Draconianos y el Grupo de Orión, lo que provocará una guerra entre dicho Grupo de seres regresivos con los Humanos-Grises y Anunnakis-Humanos.

Notas finales.

Finalmente hay una gran cantidad de información sobre Las Profecías del Fin del Mundo, cualquiera de ellas puede ser posible y talvez todas ocurran simultaneamente o de manera consecutiva, no lo sé y creo que eso es algo que nadie sabe a ciencia cierta de hecho.

Lo que si es necesario recalcar es la situación en la que nos encontramos, la humanidad está en una encrucijada y hay señales por todos lados de que algo está ocurriendo. Sin embargo, pienso que nosotros mismos estamos creando esa realidad como mente colectiva que somos y estamos generando la circunstancias necesarias para crear esos escenarios. Tan solo vean a su al rededor, dense cuenta como la 'Elite' les ha programado la mente para encaminarlos a ese destino. El destino si bien está escrito, el derecho que tenemos nosotros conocido como el Libre Albedrío, es el de elegir como vamos a vivirlo y esa parte es precisamente lo que la 'Elite' ha hecho en su trabajo sucio de entregarle la raza humana en bandeja de plata a aquellos que vienen de afuera.

Por eso es que el tema de cambiar nuestros malos hábitos, retomar nuestros valores humanos y expandir nuestra consciencia y nuestra mente es importante en la actualidad, por que solo así realmente lograremos salir adelanta como especie, sin que nada ni nadie ajeno a nosotros nos interponga alguna autoridad que demerite o frene nuestra evolución, si alguién lo ha de hacer, que seamos meramente nosotros mismos, no bajo la influencia ni la manipulación de fuerzas que todavía no somos capaces de entender plenamente.

*Si este artículo te llega a través del boletín vía email, para ver los videos visita directamente el blog.

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora