"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

NOTA A LA PRENSA – PARA SER DIFUNDIDA INMEDIATAMENTE

La siguiente es una nota que se me fue enviada por correo electrónico y debido a la relevancia de la misma dadas los eventos del día de hoy, creo que es importante que conozcan esta información.

Más información será publicada a la brevedad referente a los cambios planetarios.

Gracias a Matilde Hawk por la información

---

Del sitio: BibianaBryson
(Domingo, 18 de marzo de 2012)
El 22 de marzo de 2012 el eje de la Tierra se desplazará 5,9 pulgadas. Se espera un sismo de gran magnitud en el océano pacífico, cuando la Tierra pase a través de un canal gravitatorio que conecta el Sol y un objeto entrante de enorme masa.

St. Petersburg, Florida - Nuestros investigadores han descubierto un patrón de sismicidad que se remonta a 1965, que ha dado paso a eventos de gran magnitud, incluyendo el cambio del eje de la Tierra, en un cilco regular de 188 días.Los acontecimientos más recientes incluyen el 27 de febrero del 2010, con el sismo de 8.8 en Chile, el 4 de septiembre 2010 con un 7.1 en Christchurch, Nueva Zelanda, el 15 de septiembre 2011 con un 7.3 de Fiyi y el 11 de marzo 2011 con el sismo de 9.0 de Japón. El próximo evento, según nuestros cálculos, se producirá el 22 de Marzo del 2012, a las 4:58:34 UTC, cuando la Tierra pasará a través de un canal gravitatorio que conecta el Sol y un objeto entrante de enorme masa (HMO), que hemos podido seguir desde la constelación de Leo. Se espera que el eje de la Tierra cambie entre 5 y 6 pulgadas (durante el evento de Japón cambió 4 pulgadas, y 3 con el de Chile).

Saturno se encuentra actualmente en la constelación de Virgo, al lado de la constelación de Leo, y cuando el planeta de los anillos también pasó entre el Sol y este HMO, desarrolló un anillo extra y provocó la súper tormenta que hoy arrasa el hemisferio norte. Las evidencias nos muestran que la licuefacción del núcleo de Venus, la desaceleración de la rotación de Marte, y el aumento de la sismicidad de Urano son perturbaciones asociadas a este HMO entrante.

La última vez que Saturno experimentó este tipo tormenta fué hace treinta años, cuando el planeta pasó entre el Sol y la constelación de Leo. Nuestro equipo también está realizando el seguimiento de la respuesta del Gobierno de EE.UU. a esta amenaza, que incluye la Presidencia, la NASA, el DHS y la FEMA.

Nuestro equipo de investigación prevé que el HAARP comenzará a emitir olas de multi-frequencia el 19 de marzo de 2012 a las 4:58:34 UTC, precisamente setenta y dos horas antes del evento esperado. El equipo también espera ver un incremento de cuatro a seis grados de magnitud en la actividad sismica en la ubicación del “evento”. Todos los que viven en, o alrededor de una zona sísmica, deben ser advertidos de que se preparen para un evento sísmico que estaría entre los 5 mayores registrados en toda la historia, el cual se producirá el 22 de Marzo de 2012, alrededor del equinoccio.


Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora