"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

La Memoria del Agua

El día de hoy les voy a dejar una impresionante revelación hecha por el Dr. Masaru Emoto hecha en 1994. El Dr. Emoto se enfocó en el estudio del agua con respecto al efecto de las vibraciones e intenciones a la misma. Tras darse a la tarea de exponer el agua a diversas melodías, intensiones, vibraciones y demas, congeló cada uno de los botes que fueron expuestos durante los experimentos. Los resultados de ellos simple y sencillamente fueron increíbles.

http://www.spiritofmaat.com/archive/nov1_cwater_ttl.jpg

Se dió cuenta que tras exponer el agua a ciertas vibraciones de música clásica se formaban figuras hexagonáles hermosas y tras haber expuesto el agua a musica estridente se obtuvieron resultados de cristales malformados.

No se puede mostrar la imagen “http://www.radiojai.com.ar/files/la_memoria_del_agua.jpg” porque contiene errores.

Tras ello se dieron una serie de investigaciones donde se planeta que el agua tiene
"memoria", al utilizar este término se refiere a que la intención y las vibraciones en el ambiente afectan físicamente el agua, de manera que esto ha dado paso a que se compruebe una vez mas que el poder de la Intención sobre la realidad física es absolutamente verdadera.

Para comprender el concepto de Intención abriré un tema en especial para ello. De manera simplificada y adelantada les puedo decir que la Intención es lo que afecta directamente la realidad, lo que nosotros conocemos como mundo físico.

La
Intención es la conjunción de los sentimientos y pensamientos expresados ya sea de manera activa en una acción o en una palabra, de manera que el ambiente se impregna de las vibraciones que uno emite hacia el entorno. Así mismo, la proyección que se hace de la Intención hacia el mundo físico se refleja en nosotros de la misma manera en la que se expresa en la realidad, por lo cual nos vemos directamente afectados por ello.

http://www.adhikara.com/art_kunst/emoto/Masaru_Emoto_hado_water_foto_No_3_small.jpg

Durante mucho tiempo varias doctrinas y práctias esotéricas y religiosas, han dejado en claro que el poder de la mente y emociones sobre la materia es real, de tal forma que se puede transformar, impregnar, crear o producir cualquier cosa de acuerdo a lo que sentimos y pensamos.

Cabe señalar que dentro de todo esto está incluido el principio universal de Vibración, el cual dice:
“Nada está inmóvil, todo se mueve, todo vibra”. De manera que todo es afectado pro frecuencias en cualquiera de los estados de la materia y en cualquier tipo de manifestación de energía.

Hay una frase muy impactante y fuerte que es mencionada durante el programa y dice: "
Si esto puede hacer en un simple bote de agua, ¿Que no haría en nosotros mismos?"

Recordemos que el cuerpo humano está constituido por un 70% de agua aproximadamente, que el Planeta Tierra 3/4 partes son ocupadas por agua, que el agua constituye en la Tierra una fuente única e inigualable de vida en muchas formas, ademas de ser el único elemento en poder estar presente en sus 3 estados primarios al mismo tiempo.

Dice David Icke en su libro
"Soy Yo, Soy Libre": Si tan solo reconoces el amor en tu propio cuerpo y realmente le hablas diciéndole que lo amas, las enfermedades cesarán, embelleceras y te rejuvenecerás y no habra un solo malestar de nuevo en ti, solo tienes que decirle a tu cuerpo "TE AMO".

"La Ciencia" ortodoxa, oficialmente no ha aceptado que el agua pueda ser afectada y no reconoce los trabajos del Dr. Emoto de manera científica. Sin embargo, recordémos que ha sido "La Ciencia" la que cree que entre 100 mil millones de galaxias estimadas en el universo, el planeta Tierra es el único habitado con formas de vida como las que hay en él, y no obstante que es el único planeta con seres inteligentes como nosotros.

En seguida les dejo la investigación realizada por un programa español llamada "Cuarto Milenio" el cual presenta en resumen el trabajo del Dr. Masaru Emoto y muestran los efectos de los experimentos que se han llevado a cabo con el agua.

Parte 1


Parte 2


Parte 3

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora