"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

David Icke boletin 10 de Agosto, extracto.

Hola a todos,

Regularmente se me pregunta ¿Que tipo de vida sería si nosotros permitieramos a los locos detras de la conspiración global el imponer su facismo mundial? La respuesta puede ser larga y detallada o resumida en solo unas palabras ... Control de todo lo que haces, dices y piensas.

Asi entonces, necesitamos fervientemente que sea dicho lo que nunca mas va a volver a ocurrir por que ya está ocurriendo ahora mismo. Lean este reportaje desde China como encabezado de esta semana 'La policia de Beijing pregunta a la población sobre el tamaño su calzado, inclinación politica y posición económica:'


'¿Viviendo en Beijing? El gobierno quiere saber tu tamaño de calzado, grupo sanguineo, preferencia política y de donde obtienes tu dinero, acordonando a la policia por lo menos en cada esquina como seguridad para los juegos Olímpicos. Cuestionarios entregados a empresarios en el este de Beijing también solicitan detalles técnicos de sus sistemas de computación, redes y planos de sus conexiónes a internet.


Residentes de la capital se han mostrado inquietos con el que la policia se entrometa en sus vidas. Los visitantes que por lo menos permanecen una noche, esperan ser registrados en la estación de la policia local. La policía ha expresado ¿Y por que a ellos no?


China es un modelo del como la red del linaje llamado Illuminati quiere que el mundo y para saber como toda la gente va a ser controlada en la siguiente década, tan solo tienen que enfocarse en China.'


Lo que está sucediendo en China, está siendo intruducido en todo el mundo de manera rápida y a pasos agigantados. Esto es posible por que como ya lo dije la semana pasada, la cábala del linaje está estructurada como una corporación transnacional, con sus oficinas centrales dictando hacia sus subsidiaros en la red de cada pais lo que se debe de hacer. Esto permite que la misma agenda sea introducida en diferentes paises al mismo tiempo.

El 'proceso de transformación', como ellos le llaman, puede tomar demasiado tiempo en lo autodenominado 'democracia-libre' por que tienes que pasar por la ilución de que la población realmente es "libre", aunque incluso se esté erosionando ésto mientras el paso del cambio aumenta.

(De hecho, esta es la razón por la cual el 'cambio' esta siendo repetivo automáticamente por los líderes Illuminati como Obama. La transformación de una sociedad hacia una dictadura global requiere por definición, un 'cambio' constante).


En las dictaduras oficiales como en China, no hay razón por la cual haya propaganda acerca de "La Libertad de la Gente", por que no hay tal y al gobierno no le importa que nadie lo sea. Así que este tipo de expresiones públicas de la dictadura globan son notablemente mas marcadas en China, llevando el terreno hacia una pesadilla como el caso de Orwell. Además, China es hoy lo que el mundo está siendo planeado para ser muy pronto cuando el "Occidente" lo adopte.

Esta semana escuché en la radio una entrevista con el embajador Chino en Londres a una mujer llamada 'Fu Ying', la cual, después de haberla escuchado, debieron haberla presentado como 'Fool Ling' (fool = tonto(a)). Cuando se le preguntó por que no había uso libre del Internet en China, ella simplemente dijo que 'Lo había'.

'¿Por qué la gente de China no puede entrar a mi página de internet?' - Preguntó un "Blogger" enfocado en política.


'Bien, y ¿Por qué querrían hacerlo, cuando no está en Chino? - respondió "Fool Ling"-


(Está parte fue borrada de la trasncripción de la entrevista en la página de la embajada china).


Aqui tienen un ejemplo de como un 'perico' del gobierno chino cuestionado por la evidente censura del uso de Internet de manera masiva en China, lo niega. Lo que es mas, una persona de la BBC sosteniendo una conversación con ella y permitiendole hacerlo cuando el pudo haber colgado de la pared y haberla presionado hasta que declarara.

Lo que sucede, es que en las dictaduras estrictas todo lo que el gobierno dice se convierte automaticamente en verdad, fin de la historia. Así que cuando dicen que la censura no es censura, entonces 'no es censura' y si tienes las agallas para insistir que lo es, entonces tú eres el censurado.

Esto es lo que sucede en China y se está incrementando en todo el mundo. Noten como los gobiernos de la "democracia libre" se molestan cada vez menos en justificar el control y la censura. Este es un caso de 'Esto es lo que estamos haciendo y así tiene que ser'. Si no te parece, que mal; Y si tienes un mazo de hierro para demoler nuestros argumentos, eso no importa, de todas maneras lo estamos haciendo.

Esto solo sucede cuando las autoridades se conviernten en 'confiables' al grado que controlan a la gente llegando al punto en el que no es necesario preocuparse por pequeñeses como la opinión pública. El hecho es que hemos llegado al punto en el que nos debemos de concentrar en las mentes de los que realmente nos importa nuestra libertad y la de nuestros hijos y nuestros nietos.

Lo que estoy diciendo es que nos estamos acercando a un punto de no-retorno. No lo digo en el sentido literar por que todo es reversible, pero estamos en un punto en el cual el 'retorno' se esta convirtiendo en algo cada vez mas dificil de asegurar. No hacer nada no es una opción, a menos de que queramos vivir en un estado de 'Prisión Global' y tener a nuestros hijos y nietos 'viviendo' virtualmente sus vidas enteras en una Alemania Nazi o China Comunista.

... continua en el boletín.

David Icke boletin previo - 9 de Agosto

Lo sabes todo, pero ¿No haces nada?
Haz despertado, pero ¿Sigues dormido?

El otro día fui detenido en una tienda por una señorita que me dijo, "Es grandioso que mas y mas gente este despertando a lo que está sucediendo". ¡Si!, -le conteste-, ha habido mucho ánimo al respecto.

-Le dije que- Sin embargo, había otro escenario que tenía que ser revelado antes de que quedará completamente satisfecho. -Le dije- Que hace algunos años, solo algunos años antes de ello, los ojos de la gente solían brillar cuando les hablaba sobre la conspiración secreta encaminada hacia un Cuarto Reich. Ahora eso no ha sucedido tanto cuando son los eventos son los que despiertan la mente hacia la naturaleza de lo que nos preocupa.

Sin embargo, ahora veo los ojos brillar cuando hablo acerca de que es lo que se neceita hacer para detener el Cuarto Reich global. Y mientras ese continue siendo el caso, el conocimiento de lo que esta sucediendo, se vuelve inservible por si mismo.

El Conocimiento no es poder, el uso del Conocimiento es el poder.

Aquellos que saben que es lo que está sucediendo tienen una mucho mayor responsabilidad que aquellos que no lo saben, a menos que fingan demencia/ignoracia. Es entonces importante que ellos se pregunten a si mismos: Bien, Por lo menos conosco todos los temas de lo que está sucediendo ¿Pero que estoy haciendo al respecto?

Algunos serán capaces de decir: "Estoy haciendo A, B o C", pero por lo que he observado, la mayoría de aquellos que 'saben' ni siquiera llegan a realizar A. Quienes no esten haciendo nada o practicamente nada, pienso que su "contribución" es un abuso para quienes realmente estan haciendo algo.

Nos estamos encontrando con un desbalance masivo entre el número de personas que 'saben' a lo que nos enfrentamos (almenos en cierto grado), y aquellos que estan haciendo algo realmente efectivo al respecto. Aprender mas y mas acerca de la naturaleza de nuestra propia prisión no es necesariamente bueno a menos que hagamos lo que sea necesario para derribar esas paredes.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Desechos Tóxicos

JUEVES 7 DE AGOSTO DE 2008

Hubo un tiempo, antes de que nacieras, en el que la gente no veía la relación entre botar desechos tóxicos al océano y el que miles de personas enfermaran seriamente por comer peces de él.

Parecía como si hubiera surgido una plaga. Fue atemorizante. Las personas sintieron que algo horrible les estaba sucediendo de repente: algo sobre lo cual no tenían control.

Finalmente, a través de cuidadosos estudios e investigación, se establecieron las conexiones entre los desechos tóxicos, el pescado y las enfermedades. Empezaron los esfuerzos para la limpieza, y las personas dejaron de enfermarse.

El caos es la interpretación errónea de que no hay conexiones. De hecho, todo está conectado. Todo.

Hoy, recuerda que todo lo que haces empieza contigo y termina con el mundo. Piensa antes de hablar o actuar. Tus acciones y palabras tienen efectos duraderos.

Crop Circles: Mensaje de Chilbolton

El 16 de Noviembre de 1974, se lanzó al espacio una señal de radio a travez de un radio telescopio de 300 mts de diámetro, ubicado en Arecibo al norte de Puerto Rico. El mensaje de Arecibo fue diseñado por dos famosos astrónomos de la historia de la humanidad, uno de ellos talvez el mas importante; Carl Sagan y Francis Drake.

El mensaje fue enviado al espacio por motivo de la conmemoración del Radiotelescopio. Sin embargo la intención real era que si alguna civilización extraterrestre lo capturara tuviera la información sobre la raza humana de nuestro planeta. El mensaje fue enviado hacia el cúmulo de estrellas M13 dentro de la constelación de Hércules, ubicada a 24 mil años luz.



El mensaje contenido y codificado en sistema binario comprendía la siguiente información:

  1. La primer parte se refiere al sistema de numeración en base decimal que ocupamos los seres humanos comunmente para el 90% de las operaciones matemáticas. Es decir, se enlistan los números del 1 al 10.
  2. La segunda parte se refiere a el los componentes del ADN en el ser humano. C.H.O.N.P. (Carbono, Hidrogeno, Oxígeno, Nitrógeno y Fósforo).
  3. La tercer parte señala los neucloditos y la doble hélice del ADN.
  4. La cuarta parte representa la forma del cuerpo humano, su estatura promedio y la población que habita la tierra (población respecto a ese tiempo).
  5. La quinta parte se señala el sistema solar, se destaca el tamaño de los planetas, número de planetas del sistema solar, la estrella Sol y se desaínea de todos los demas la tercer posición osea la tierra dando a entender de donde se envió el mensaje.
  6. La sexta y última parte señala el tipo de instrumento para lanzar el mensaje, es decir, hacer referencia al Radiotelescopio de Arecibo.

Debido a que las ondas de radio enviadas al espacio viajarían a una velocidad cercana a la de la luz, el mensaje se supondría que llegaría a la constelación de Hércules en 25 mil años (Cosa que me parece una tomada de pelo por que no llegaría a esa dirección en ese rango de tiempo debido al movimiento del tiempo y el espacio) y si una civilización inteligente de esa región lo capturara y lo respondiera bajo las mismas características con la que fue enviada la contestación hubiera tomado otros 25 mil años, así que ¿Quién se supone que iba a recibir la respuesta dentro de 50 mil años en la Tierra si es que se respondiera dicho mensaje y si es que la Tierra para ese entonces existiese?

Pero pasaron solo 27 años para que dicha contestación llegara en una de las formas mas controverciales que se han presentado desde los años 60's a la fecha relacionado al tema OVNI, me refiero a los Crop Circles o Agrogramas (Circulos de Cosecha). El 19 de Agosto de 2001 cerca del observatorio radar de Chilbolton, en Wherwell, Hamspire, Inglaterra, aparecieron una serie de Agrogramas que hasta ahora se consideran dentro de los mas importantes. El motivo, la información que contienen.



A la izquierda tienen la respuesta al mensaje de Arecibo y a la derecha lo que parece un rostro "semi humano", ambos crop circles aparecieron el mismo día.



Si se comparan ambas imágenes muestran los números del 1 al 10, dando a entender un sofisticado conocimiento matemático; ambas muestran el número atómico de los elementos básicos, lo cual implica un conocimiento de los elementos químicos básicos; y ambas muestran las fórmulas químicas de los azúcares y las bases que son las moléculas necesarias para la vida. Sin embargo, donde el "mensaje respuesta" difiere del enviado por nuestros científicos es en la doble hélice del ADN, la silueta de la figura, la altura de la figura, el tamaño de la población, el sistema solar de orígen y el mecanismo de emisión del mensaje. En su genética hay una mutación con una molécula de Silicio. Su cráneo aparece más grande y su estatura media de unos 1,20 m (en el mensaje de Arecibo nuestra estatura media se puso en 1.76 m).

El investigador Fintan Dunne ha traducido ese nuevo mensaje grabado en el campo y este es su contenido:
"Hola Tierra. Respondemos al mensaje en el que os describíais a vosotros mismos. Nosotros también somos formas de vida basadas en los hidrocarburos, con conceptos lógicos y matemáticos similares a los vuestros. Os enviamos una imagen de nuestro rostro, el cual tiene un aspecto similar al vuestro. No obstante, nuestro ADN es ligeramente diferente al vuestro y somos de menor estatura, con cráneos de mayor tamaño. No hemos empleado ningún radiotelescopio para haceros llegar este mensaje, sino una tecnología de transmisión del pensamiento. Nuestro dominio del hiperespacio nos ha permitido interceptar vuestro mensaje y responderos en la forma debida".
En cuanto al rostro de Chibolton se hicieron una serie de análisis por computadora para dar a coocer que era una imagne tridimensional y que además presentaba características de iluminación, es decir , como si fuera una fotografía.

Este rostro lo han asociado mucho con la foto enviada por la sonda Vikingo en 1976 del famoso rostro de de Cydonia.




Como pueden observar la similitud es muy impresionante, aunque aún me queda la duda si es realmente la representación dle mismo ser.

Datos Curiosos:

  1. La fecha correspondiente al mensaje de Chibolton es apenas casi un mes antes de los ataques del 9/11.
  2. El 12 de Agosto del año 2000 a unos 300mts de distacia de donde se encontraron los agrogramas de Chibolton, apareció un agrograma correspondiente a la "antena" o herramienta con la cual se envió el mensaje.


  3. El mensaje respuesta señala un sistema planetario de 9 planetas donde señalan las posiciones 3, 4 y satelites del 5, es decir, que ellos ocupan los planetas 3 , 4 y 4 lunas del 5 planeta. Una coincidencia encontrada es que el sistema planetario señalado es de 1 Sol y 9 planetas lo que tiene una similitud exacta con el nuestro. Si relacionamos esto de acuerdo a la información de algunos contactados como Alex Collier; el Grupo de Orión (Grises, Reptiles, Pleyadianos y Sirios rebeldes y Anunnakis de Marte) tiene presencia mayoritaria en Nuestra Tierra, Marte y algunas lunas de Júpiter. Entonces es muy posible que el mensaje ni siquiera haya sido respondido de mas alla del sistema solar.
    Tengo entendido que Ganímides es habitado por una raza humanoide de acuerdo a los testimonios de Sixto Paz Wells, una de las dudas que me quedan es ¿Que tipo de seres habitan Ganímides? Yo en algunos escritos he leido que los seres de Ganímides corresponden al Grupo de Orión ya que anteriormente era ocupado por Pleyadianos y Sirios pero sufrieron un "destierro" debido a una guerra que los del Grupo de Orión ganaron y se apoderaron de las bases.

  4. 4. La figura que representa sus cuerpos de acuerdo al "mensaje-respuesta" corresponde a la apariencia de un "Gris", aquellos tan conocidos hombresillos grises en los testimonios de los abducidos. Aquí es donde se interrelacionan el señalamiento de los planetas que ocupan con su fisionomía y los testimonios de los contactados que corresponden a que el Grupo de Orión tiene ocupado Tierra y Luna , Marte y Lunas de Júpiter.

De acuerdo a contactados como Alex Collier y Patricia Cori, los Crop Circles son originados principalmente por dos grupos de extraterrestres: El Concilio de Andrómeda y el Grupo de Orión. De allí que haya muchas discrepancias entre unos y otros como el que en algunos casos haya figuras con la denominada Geometría Sagrada y en otros se hacen referencia a símbolos Sumerios, Egipcios y símbolos esotéricos y repetidos números utilizados por los Illuminati.

De acuerdo a Laura Knigh Jadzyck los Crop Circles son originados por seres de la 6° densidad (aqui hay una fuerte diferencia en cuanto a densidades con respecto al testimonio de Alex Collier) y en otros casos son generados por la Madre Tierra a manera de advertencia para los Humanos y seres que visiten el planeta.

Yo entonces dedusco que los mensajes en los Crop Circles corresponden: a razas extraterrestres y mensajes de la Madre Tierra.

Posteriormente hablaré sobre el Crop Circle del año 2003 donde aparece uan figura alienígea portando un medallón con un mensaje en él y también hablaré sobre el experimento Chladni, que corresponde a someter a vibraciones sonoras un puñado de tierra en una plataforma metálica y estaas crean figuras de acuerdo a la frecuencia, se ha tomado en cuenta esto como posible tecnología que se usa para la creación de Crop Circles, ademas de que se han detectado ondas sonoras del sol que posiblemente lleven consigo ciertas frecuencias que podrían ocasionar algunas de las formaciones de los Crop Circles.

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora