"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

El Rostro de Winchester ¿Mensaje de esperanza?


El 15 de Agosto de 2002 cerca del área de Winchester, Hampshire, Inglaterra, tan solo un año después de haber aparecido el agrograma de Chibolton y del ataque del 9/11. Apareció un agrograma considerado como de los más importantes hasta la fecha. La figura de un rostro y el pecho de un ser extraterrestre tipo "Gris" sosteniendo un medallón en la mano.

Al inició aparentemente la figura no tenía mayor relevancia muy a pesar de que nuevamente se presentaba una "imagen" tridimensional que aparentemente es afectada por una fuente de luz y esta a su vez proyecta una sombra. Sin embargo, tras análisis realizados a la figura se logró encontrar un mensaje en código binario dentro de lo que parece ser un 'medallón'. El mensaje decía lo siguiente:



"Cuidado con los portadores de falsos regalos y promesas rotas. Mucho dolor pero aún hay tiempo. (Crean). Que el bien está allí afuera. Nosotros nos oponemos a los engaños. El conducto se está cerrando. (Sonido de campana)".

Como ya se había mencionado antes, los 'agrogramas' o 'Crop Circles' son atribuidos a el Concilio de Andrómeda, el Grupo de Orión y el Planeta Tierra de manera que hay varios factores importantes implícitos en el agrograma de Winchester, desde su perspectiva tridimensional hasta el mensaje contenido en el 'medallón'. Lo que es importante recalcar es que muchos investigadores del fenómeno OVNI han considerado este mensaje como 'benévolo' y que contiene un mensaje de esperanza para la humanidad.

Yo no me lo creo del todo por varios motivos que voy a señalar:

El ser que aparece sosteniendo dicho medallón es uno perteneciente a la especie de los 'Grises', según los informes de contactados con razas benevolentes y ex-agentes de la NSA, CIA , M18, etc. , la raza o las razas de los Grises que visitan y se ubican en el planeta Tierra generalmente pertenecen a: El Grupo de Orión, Zeta Reticulli 2-4, Bellatrax y Bootes; todos estos sistemas conquistados y controlados por los 'Draconianos' de Alpha Draconis. De manera que según los registros de dichos contactados y de acuerdo a muchos testimonios de ex-agentes de organizaciones secretas gubernamentales y documentos ultrasecretos, estos seres son los que han participado de manera directa en la imposición del NWO y el Sistema de Control, intercambio tecnológico y militar a cambio de de las mas de 4000 abducciones por año y de la desaparición de millón y son parte responsable de casi medio de niños en todo el mundo.


Como se mencionó arriba las razas de los 'Grises' son controlados por los Draconianos de Alpha Draconis y Orión. De acuerdo a muchos testimonios, la mayor parte de los 'Grises' son clones/androides, es decir, entidades biológicas extraterrestres controladas con nanotecnología y a travez del control psíquico. De manera que según el testimonio de Alex Collier, los Grises de Zeta Reticulli 2 por ejemplo, solo 2000 de ellos son de sangre real de su raza, es decir, no son clones.

Si observan, hay 3 puntos alineados en el costado isquierdo de la figura, hay quienes hay señalado que esa es una figura con la mano de la cual hablaré posteriormente y hay quienes especutal que son las tres estrellas principales de Orión; especulación con la que yo concuerdo mas y eso corroboraría el origen de este agrograma.


El mensaje que contiene el medallón, parece a primera impresión ser un mensaje de esperanza y paz. Sin embargo, yo no estaría tan convencido de ello. Recordemos que los Grises son los que han pactado con el gobierno negro de los Estados Unidos los secuestros que sufren miles de personas al año, los grises son parte responsable de el experimento genético con humanos, de los implantes que los abducidos han extraidos de sus cuerpos, del intercambio de tecnología militar y son el frende de batalla de Alpha Draconis y Orión.

Los 'Grises' le quieren dar una visión a la humanidad de que ellos son los "chicos buenos", cuando en realidad son parte también del teatro. Ellos están enfrentando ser una raza diezmada genética y espitiualmente por una raza superior de polaridad negativa, están enfrentando la extinción de su especie por los experimientos genéticos que se les han realizado llévandolos a ser una "raza" de seres clonados y sin alma. Precisamente eso es lo que buscan ellos en el ser humano, 'el alma', ellos tienen serios problemas al ver que en sus híbridos no hay alma y no hay la gama ni extensión de emociones y sentimientos como las que tiene un ser humano terrestre; de hecho esa es la razón del por que un grupo significativo de razas benévolas, neutrales y regresivas han fijado su mirada en la raza del ser humano de la Tierra.


Se dice que cuando llegue el momento y el escenario este listo, ellos van a ofrecer 'su ayuda' cuando las fuerzas de Orión, Alpha Draconis, Nibiru y la Inteligencia de Giza se dispongan a pelear el trono de la tierra, lo que realmente sucede en este punto es que ellos en todo caso pondrían al ser humano a pelear una guerra que es de ellos para liberarse de la opresión y el control de Alpha Draconis. Se sabe que hay un grupo de 'Grises' que ya han ofrecido su apoyo y han revelado mucha información a agentes que han podido contactarlos. ¿Han visto los videos sobre 'Grises' asesinados por el gobierno negro, la NSA y otras corporaciones secretas? Esos 'Grises' son el resultado de ser capturados tras orquestar una "rebelión" y aquí podemos ver como entre ellos mismos tienen conflictos al grado de que son capaces de deshacerse de los suyos con tal de seguir adelante con el plan del control mundial.

Así que tenemos a los de la Inteligencia de Giza disfrazados de Maestros Ascendidos y el Comando Ashtar y por el otro lado a los 'Grises'; ambos ofreciendo "su ayuda". ¡Gente! vean como el humano esta asumiendo la posición de un sandwich o estamos entre un fuego cruzado de razas que estan buscando conseguir sus propios intereses. El escenario actual es imaginándose a todas las razas regresivas como si fueran mafiosos y todos apuntandose entre si esperando a ver quien es el primero que dispara y en medio de todos ellos la raza humana sin tener hacia donde correr o esconderse y pro fuera imagínense a las razas neutrales como simples espectadores y a las razas benévolas como la unidad especial, esperando el momento exacto para entrar. (En este caso esperando nuestra señal, es decir, que por nosotros mismos hagamos el cambio y deseemos el cambio).

Muchas veces me han preguntado sobre
¿Qué lado deberíamos de ponernos si de los buenos o de los malos? mi respuesta es tajante: 'Del lado de nosotros, de los seres humanos, sino hacemos nada por nosotros mismos dificilmente alguién más nos va ayudar para hacerlo'




Un dato curioso con respecto a la fecha del "Mensaje de Chilbolton" es que en repetidas ocasiones Alex Collier (contactado con extraterrestres de Andromeda), señala y enfatiza que para el 12 de Agosto de 2002 (tan solo tres días antes de que el agrograma apareciera) todas las razas regresivas y benevolentes deberían de abandonar el Planeta Tierra y dejar que la humanidad se las arreglara por si solos con sus problemas sin intervención de nadie; debido a un acuerdo entre el Concilio de Andrómeda y las Razas Regresivas. Sin embargo, creo que es un pacto que simplemente los regresivos no llevaron a cabo y por obvias razones el Concilio de Andrómeda y otras razas benevolentes no han dejado de "intervenir" para ayudar a la humanidad.

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora