"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

En El Preludio del Nuevo Orden Mundial



Normalmente no me gusta hacer este tipo de publicaciones por que el contenido de ellas es un tanto desalentador en el sentido de presenciar actividad inhumana y hostil entre seres de una misma raza. Los últimos meses han sido cruciales: desde la recesión económica hasta los conflictos bélicos que se han venido dando desde Agosto del año pasado han venido marcando la pauta de los eventos más relevantes que vienen a ser el preludio de lo que tanto se conoce como el Nuevo Orden Mundial.



Desde hace un poco más de diez años varios países, principalmente Estados Unidos, han venido preparándose para un levantamiento armado, una rebelión, una guerra civil y declarar estado de emergencia. Desde entonces la "amenaza" era latente y por cada situación difícil que se atraviesa tal amenaza constituye una prioridad para los gobiernos. Vamos a recapitular un poco lo que ha sucedido en los últimos 8 meses.

Durante el 2008 (Junio a Diciembre):
  • 7 de Junio - Estados Unidos intensifica las tareas encubiertas en Irán y se propone una intervención directa para el "desmantelamiento de armas nucleares" en ese país.
  • 11 de Julio - Principales mercados bursátiles se hunden debido a que dos empresas gigantes prestadoras de servicios hipotecarios se encuentran en una situación financiera precaria. Los precios del petróleo se disparan hasta 147 dls. por barril.
  • 23 de Julio - Venezuela anuncia la adquisición de armamento comprado a Rusia.
  • 8 de Agosto - El conflicto Rusia-Georgia se traslada a un enfrentamiento armado entre fuerzas militares de ambos países.
  • 7-15 de Septiembre - Se produce el desfalco económico en Estados Unidos y se entra en una recesión económica mundial.
  • Finales de Septiembre - Rusia y China amenazan con borrar del mapa a Israel si Estados Unidos interviene en Irán.
  • El gobierno japonés interviene en el conflicto entre Estados Unidos-Georgia-Israel vs Irán-Rusia-China e inyecta capital por 2000 triyones de yenes (2 mil billones de dólares) en la economía norteamericana para estabilizar la caida económica a traves de JPMorgan y el Gobierno de los Estados Unidos.
  • De manera secreta se realiza una tregua entre E.U.A y Rusia para no desatar una guerra de mayores magnitudes.
  • 3 de Octubre - El gobierno de Estados Unidos aprueba un rescate económico.
  • 4 de Noviembre - Barack Obama es "elegido" como presidente de los Estados Unidos.
  • 15 de Noviembre - "Piratas" somalies fuertemente armados interceptan el buque petrolero "Sirus Star" en el Mar Índico.
  • 17 de Noviembre - Japón, la segunda economía más importante en el mundo, es el último pais en declararse en recesión económica.
  • 25 de Noviembre - Venezuela y Rusia realizan ejercicios militares. El buque antisubmarino "Almirante Chabanenko" y el crucero nuclear más poderoso del mundo, "Pedro el Grande", fueron exhibidos.
  • 27 de Diciembre - Estalla el conflicto en la franja de Gaza.
En lo que va del 2009:
  • 17 de Enero - El director de la C.I.A. Mike McConnell declara que México se ha convertido en una prioridad de seguridad nacional para Estados Unidos y equiparó la situación de la delincuencia organizada en México con Irak y Pakistan.
  • 18 de Enero - Israel y Gaza entran en "tregua".
  • 20 de Enero - Barack Obama asume presidencia de los Estados Unidos de Norteamérica.
  • 23 de Enero - Barack Obama ordena envio de tropas y misiles a Pakistan causando la muerte de docenas de personas, entre ellos niños.
  • 27 de Enero - Se rompe la tregua entre Israel y Gaza por el supuesto asesinato de tres soldados israelís tras un ataque con misiles, la respuesta fue una incursión militar con tanques, helicópteros y soldados a Gaza que dejó decenas de civiles heridos.
  • 28 de Enero - (3 de Febrero) - Barack Obama envía a un funcionario para formalizar una "tregua" entre Gaza e Israel. Ese mismo día funcionarios diplomáticos venezolanos son expulsados de Israel y son nombrados: "personas non-gratas". Hugo Chavez rompe relaciones diplomáticas con Israel.
  • 28 de Enero - (1 de Febrero) - Da lugar el Foro Económico Mundial. Felipe Calderón se reune con el expresidente Ernesto Zedillo (se alega que se reunieron para tratar temas sobre la crisis económica en México y las estrategias contra la delincuencia organizada). Cabe recordar que Zedillo es un funcionario activo de la ONU.
  • 29 de Enero - Raúl Castro se reune con el presidente de Rusia Dimitri Medvédev.
  • 14 de Febrero - El FMI nuevamente anuncia un colapso en la economía mexicana para el 2010.
  • 17 de Febrero - Barack Obama ordena el envío de 17,000 soldados a Afganistán.
  • 09 de Marzo - Barack Obama anuncia retiro de tropas norteamericanas de Irak.
    Por otro lado, Corea del Norte se dice lista para la guerra si Estados Unidos y sus aliados derriban un supuesto satélite que será lanzado, Estados Unidos alega que es un arma de destrucción masiva y hay una posible amenaza de conflicto.


Es curioso que si se revisan a detalle todos estos acontecimientos recientes se puede notar como todo apunta hacia lo que tanto se proclama como el Nuevo Orden Mundial. No solamente son estos acontecimientos los que han marcado el "camino" pero constituyen el final de la mecha, por que hay que recordar que el plan del Nuevo Orden Mundial lleva muchísimos años atrás y poco a poco la 'elite' ha ido confeccionando su implementación. Si nos fijamos bien y buscamos acontecimientos de años anteriores nos daremos cuenta que el mundo está en una situación muy delicada. Las piezas del juego las han ido acomodando poco a poco y ahora tenemos aparentemente dos bandos luchando por el poder y el control mundial. Por un lado tenemos a Estados Unidos, Inglaterra, Israel, Turquía, Corea del Sur, España y Japón, mientras que por el otro tenemos a China, Rusia, Corea del Norte, Irán, Cuba, Bolivia y Venezuela.



La situación es tan delicada que en el momento que alguien jale el gatillo, señoras y señores, simple y sencillamente esto va a terminar en una guerra no deseada. El ejercito Chino tiene tropas en Panama, Rusia tiene armamento marítimo en el Golfo de México y cerca de las costas de California sin contar que además tiene la flota aerea más grande del mundo y los nuevos aviones de combate rusos sobrepasan en gran medida a los norteamericanos en cuanto a tecnología, Irán es una inminente potencia militar. Por el otro lado: Estados Unidos constituye el más grande del mundo, Israel posee una de las flota aereas de combate más grandes del mundo.



La crisis y la recesión económica que están sufriendo la mayoría de los países está siendo usada como pretexto para conseguir que los sistemas de cada país se colapsen. Hay muchas cosas que están sucediendo detrás del telón y poco a poco todos los eventos están siendo encaminados a conseguir que una vez que todo el sistema a nivel global colapse, se proponga un nuevo régimen global. Hay muchos eventos por ocurrir todavía en este año y que posteriormente van a incurrir en sucesos clave para el año 2010. Es una lástima tener que advertiles que las cosas no pintan nada bien y es por eso que el ejercicio espiritual para elevar el nivel vibratorio es muy importante.

Ahora, tengo que aclarárles que estoy tratando de no ser catastrófico, sin embargo, ocurrirán eventos muy fuertes en los próximos meses: conflictos militares, levantamientos armados, la situación económica seguirá agravándoze, las enfermedades (respiratorias, cardiovásculares, gastrointestinales y sexuales) irán en aumento ... puedo poner un largo "etc" al respecto y sacar una lista casi interminable.



La brecha se está cerrándo cada vez más y el cuello de botella está generando más y más presión, una guerra civil en Estados Unidos y México está a la vuelta de la esquina para confirmar la Union de América del Norte, un conflicto militar de proporciones inauditas puede sucitarse en cualquier momento entre las potencias mundiales, la economía está orillando a que la gente comience a carecer de recursos para sostenerse a ellos mismos y a sus familias, la invasión de los medios de comunicación a las mentes débiles continua y las personas cada vez más están sintiendo la efluvia (energía negativa) moviéndose entre ellos para generar caos.
Estamos comenzando a vivir los momentos más tensos en el fin del ciclo y tenemos que tener los pies bien puestos en la Tierra, la mente bien centrada en cambiar los viejos paradigmas y el alma bien enfocada a la fuerza de la vida, que es el amor.

Nadie dijo que era fácil, finalmente nosotros a nivel de alma-espíritu decidimos vivir estos momentos, decidimos estar en el tiempo y lugar adecuado para evolucionar. No estamos aquí por accidente y todo esto que está sucediendo no es una desgracia tal cual si sabemos aprovechar los recursos y los tiempos que se nos están dando para salir de la Matriz, finalmente es cuestión de cada quien.

Con este artículo no intento desalentar a nadie, al contrario, pretendo que estén alertas y concentrados más en su introspección y en su búsqueda de su ser interno que en "paniquearse" por los sucesos infortunados que están a la orden del día. Por que mucho se habla sobre los Illuminati, el NWO y demás situaciones que generan odio y miedo entre la gente, pero es no da lugar más que a más división, más conflictos y lo que necesitamos en estos momentos es permanecer unidos. Intento que ustedes sean parte de las personas que están buscando un cambio y no un estancamiento, para ello tienen que estar conscientes de lo que se viene encima pero más aún conscientes de que el cambio está en cada uno de ustedes: al desear realmente un mundo mejor y tomar acciones para hacer que sucedan.



Eviten ser parte de una "resistencia" que lo único que está buscando es el conflicto a traves de la fuerza y de las armas; el sistema mismo está alimentando esos grupos subversivos. Si es necesario defender su integridad, ¡háganlo! Pero no se contaminen de aquellos que dicen defender la libertad y simplemente están entregando su energía y su vida al sistema. Recuerden algo:
"La energía fluye hacia donde la atención se dirige". Si mantienen alimentando al sistema con su energía, enfocándose a los problemas terrenales, eso mismo le dará fuerza para cumplir su cometido. En cambio, si su energía la enfocan en un cambio verdadero, cosas increíbles van a suceder.

Vamos a recibir toda la ayuda del mundo de nuestros hermanos de "allá afuera", de hecho eso ya está sucediendo, pero ellos definitivamente no van a bajar a hacer el trabajo por nosotros si no ven en nosotros un deseo real de cambio, de paz, de amor, de hermandad y de prosperidad. Tenemos una oportunidad para despertar o para ser parte de este horrendo juego que está siendo jugado con las reglas a favor de unos cuantos ¡Ustedes deciden de que lado quieren estar!

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora