"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Codicia

Una vez mas aprovecho este medio para hacerles llegar un fragmento de lectura que llamó mi atención y que quiero compartir.

____________________________

CODICIA

Las riquezas no merecen una atención exclusiva, por lo tanto el cuidado egoísta de obtenerlas es injustificable.

El deseo de lo que el hombre llama el bien, la alegría que siente en poseerlo, están fundados solamente en una opinión. No sigas al vulgo, examina el valor de las cosas por ti mismo, y no serás codicioso.

Un deseo inmoderado de riquezas es un veneno en la mente que contamina y destruye todo lo bueno que haya en ella, y que tan pronto como se arraiga allí toda virtud, toda honestisdad y todo afecto natural huyen.

El codicioso vendería a sus hijos por oro; apenas muere su padre cuando él abre su cofre; ni siquiera se considera a sí mismo con respecto a todo esto. En su búsqueda de la felicidad, se hace infeliz.

Como el hombre que vende su casa para comprar adornos con qué embellecerla, así es aquel que renuncia a la paz para buscar riquezas, con la esperanza de que será feliz gozándolas.

Donde la codicia reina, debes saber que la mente es pobre. Aquel que no cree que las riquezas son el bien principal del hombre, no se desprenderá de todos los otros bienes para perseguirlas.

El que no cree que la pobreza es el mayor mal de su naturaleza, no comprará todos los otros males tratando de evitarla.

¿Oh, tonto, no vale más la virtud que las riquezas? ¿No es más baja la culpa que la pobreza? Todo hombre tiene en su poder lo que basta a sus necesidades; conténtate con ello y tu felicidad sonreirá de la tristeza de quien acumula más y más.

La naturaleza ha escondido el oro bajo la tierra, como si no fuera digno de ser visto; ha colocado la plata donde puedes pisarla con tus pies. ¿No quiere la naturaleza con eso hacerte saber que el oro no es digno de tu mirada y que la plata es más baja que tú?

La codicia entierra a millones de desgraciados; éstos excavan en al tierra para sus duros amos lo que compensa el perjuicio, lo que los hace más miserables que sus propios esclavos.

La tierra carece de cosas buenas allí donde ella almacena tesoros; donde hay oro en sus entrañas no crece hierba.

Como el caballo no encuentra allí su pasto, ni la mula su alimento; como los campos de trigo no sonríen en las laderas de los cerros; como el olivo no ofrece allí sus frutos ni la viña sus racimos: asimismo no existe bien alguno en el pecho de aquel cuyo corazón está absorto con sus tesoros.

Las riquezas son los siervos del sabio; pero son los tiranos de la mente del tonto.

El codicioso sirve a su oro; su oro no le sirve a él. Posee él su fortuna como en enfermo posee su fiebre; lo quema y lo atormenta y no lo abandona hasta la muerte.

¿No ha destruido el oro la virtud de millones? ¿Acrecentó alguna vez la bondad de alguien?

¿No abunda más entre los hombres peores? ¿Por qué entonces quieres distinguirte por poseerlo?

¿No han sido más sabios los que han tenido menos oro? ¿No es la sabiduría felicidad?

¿No son los peores de tu especie los que han poseído mayores porciones? ¿No ha sido su fin un fin miserable?

La pobreza carece de muchas cosas, pero la codicia las niega a todas.

El codicioso no sirve de nada bueno a nadie; pero con nadie es más cruel que consigo mismo.

Si eres industrioso para obtener el oro, sé generoso para disponer de él. Nunca es más feliz el hombre que cuando da la felicidad a otro.

______________________________


Saludos cordiales

Oscar
"Wake up World"

Los Illuminati: ¿Con qué nos enfrentamos?


Para recordar a qué nos estamos enfrentando, traduzco a continuación un texto escrito por William Cooper en 1998, asesinado en extrañas circunstancias en 2001 antes del atentado de las Torres Gemelas y después de haber predicho el atentado meses antes de que se llevara a cabo. Aquí hay un vídeo sobre Cooper. Recomiendo su lectura completa. Como diría Origen, “no tiene desperdicio”.

Fuente: Hour Of The Time
Traducción y Transcripción: Trinity a Tierra.
Autor: William Cooper

Lo que sigue a continuación es un hecho. No es una teoría, es una auténtica conspiración. He sido testigo con mis propios ojos de los documentos Top Secret/ Majic, de los cuales he extraído esta información de las que les hago partícipe, cuando era un miembro de la Marina de los Estados Unidos en el Equipo de Inteligencia del Almirante Bernard Clarey, Comandante en jefe de la Flota del Pacífico de los Estados Unidos.

Certifico que la siguiente información es correcta y veraz habiéndome aplicado al máximo en mis investigaciones posteriores y en la memoria de cuanto retuve. Juraré que todo ello es cierto frente a cualquier tribunal de leyes.

Puedo recordar al menos 38 nombres de oficiales de la Marina de los Estados Unidos que fueron testigos de estos mismos documentos mientras estaban realizando servicio para su país.

Puedo citar los nombres de al menos 8 personas involucradas en el engaño OVNI que han sido testigo de estos documentos.

Puedo citar los nombres de aproximadamente otros 80 personas de las que sospecho han sido testigos de esos mismos documentos.

No revelaré los nombres excepto ante un tribunal de leyes que esté juzgando a las Personas y organizaciones involucradas en la conspiración para derribar el gobierno de los Estados Unidos de América e implantar un gobierno mundial socialista totalitario en el mundo.

Durante muchos años sinceramente creía que una amenaza extraterrestre existía y que era la fuerza directora más importante detrás de los eventos mundiales. Estaba equivocado y por ello pido perdón profunda y sentidamente.

(Nota de Nebiros: Realmente hay una intervención de seres correspondientes a este planeta y fuera del planeta que son los que han inspirado y enseñado a la 'Elite' el como llevar a cabo todo el plan de control y dominio mundial. Para corroborar este argumento tienen que revisar la información proporcionada por David Icke, Laura Knight Jadzyck y Alex Collier).

Hace muchos años tuve acceso a una serie de documentos que me hicieron darme cuenta del plan para la destrucción de los Estados Unidos y la formación de una gobierno socialista totalitario mundial. El plan estaba contenido en un conjunto de documentos calificados de “top secret” con el título "MAJESTYTWELV", sin espacios entre la palabra Majesty y Twelve. El término se había puesto en honor a un grupo de hombres “sabios” cuyo destino era regir el mundo como Discípulos de un hombre considerado el Messiah (Mesías). Este Mesías servirá de “intermediario” entre los hombres sabios y la gente común. Descubrí estos documentos entre 1970 y 1973 cuando era miembro del Equipo de Inteligencia de la Comandancia en Jefe de la Flota del Pacífico de los Estados Unidos.

MAJESTYTWELVE estaba escrito en fuentes finas, con las letras alargadas verticalmente retorcidas entre la M y la E. La llave al acceso era una autorización de seguridad Q (SCI) bajo la denominación de MAJIC (no magic, de magia). No puedo recordar las fuentes exactas excepto que era una versión fina y alta del tipo San Serif, el nombre exacto se me escapa después de tantos años, pero es una llave para acceder.

El plan subrayaba la formación de un gobierno autoritario socialista para ser regido por un consejo de hombres “sabios” detrás del telón. Un dictador, así llamado “benevolente”, será presentado como el Mesías. Una forma parlamentaria de gobierno tomará su lugar. Todas las fuerzas militares e individuos serán desarmados excepto la fuerza policial interna que portará sólo las armas necesarias para mantener el orden interno.

“Cuando nos organicemos como país y escribamos una constitución radicalmente distinta con una Ley de Derechos radical, dando a los americano un cantidad radical de libertad individual…mucha gente dice que hay demasiada libertad personal. Cuando la libertad individual está siendo abusada, tienes que moverte para limitarla. Esto es lo que hicimos cuando anunciamos la semana pasada los proyectos de vivienda pública, sobre cómo vamos a tener que hacer recortes en las armas y más cosas como esta para intentar que la gente esté más segura en sus comunidades”.

Presidente Bill Clinton, 3-22-94, MTV.

“No podemos estar tan obsesionados con nuestro deseo de preservar los derechos del americano común”.

Bill Clinton (USA TODAY, 11 March 1993, page 2A)

La única fuerza militar será una policía mundial bajo las Naciones Unidas en número suficiente con tecnología de ultima generación para ejercer una tremenda presión sobre cualquier amenaza percibida contra el supra gobierno mundial. Los militares de los Estados Unidos de América están actualmente cumpliendo con esto. Los oficiales senior de todas nuestras fuerzas militares han traicionado su promesa de defensa de la constitución y se han unido a la conspiración. Hay tránsfugas involucrados en la Alta Traición.

La fuente de esta conspiración será encontrada en el cuerpo conocido como los Illuminati compuesto de adeptos al más alto nivel del total combinado de las órdenes llamadas de fraternidad y las sociedades secretas. Están ligados unos a otros por promesas de sangre, una religión secreta y la promesa de un estatus privilegiado dentro del gobierno regional o el gobierno mundial.

Su religión está basada en la Kabbalah, la filosofía luciferina y la adoración del Sol. No están ligados por ninguna promesa o fidelidad que no sean estas. No son leales a ningún gobierno o personas que no sean estos. Y son ciudadanos de ningún otro país que no sea el suyo cuyo gobierno es el gobierno secreto mundial. En sus propias palabras “si no eres uno de los nuestros, no eres nada”. Para hacernos una idea del sentido de esto, hay que ver la película “Viven”.

“Existe una conspiración enorme “abierta” en aspectos de sus miembros, estructura, métodos y operaciones, asuntos que son de dominio público, sin embargo están oscurecidos y permanecen ocultos. Su forma de coordinación es atípica: Tiene dos núcleos, el núcleo de la elite financiera europea (Que orbita la Casa de los Rothschilds) y la elite financiera de Wall Street (orbitando la Casa de los Rockefeller); ambos coordinan esta conspiración global realizando guerra sicológica sobre el resto de los conspiradores, diciéndoles nada más que los necesario para que cumplan su función designada, a menudo con reconocimiento explicito de su rol, o de sus reglas inarticuladas que lo gobiernan; de esa manera, la gigantesca cantidad de conspiradores no sabe, pero “sospecha” que son parte de esto y que están al servicio de “un poder tan organizado en algún lugar, tan sutil, tan vigilante, tan completo, tan secreto, tan perverso que mejor no hablar más fuerte que la respiración de uno para condenarlo”.

(Palabras de Woodrow Wilson).

No puedes esperar entender el illuminismo de cualquier rama de la “Escuela de misterios” sin muchos años de estudio y completo conocimiento del lenguaje simbólico. Debes entender que, como muchas otras organizaciones, atraen a aquellos que pierden el norte completamente o son demasiado entupidos para tomar una dirección.

Cuando un individuo se une a una rama de la Hermandad, no importa el nombre, Free masones, Sociedad Teosófica, Sociedad Antroposófica, Fraternidades Rosa Cruces, Templarios, Orden militar y Soberana de Malta o cualquier otra fraternidad nadie se sienta con ellos a explicarles el sentido de todo esto. Una educación esotérica real literal sería demasiado peligrosa. Podría llevar a una exposición pública y a ser descubiertos, y esto es algo que los illuminati deben evitar a toda costa. Pero para dar a aquellos que pueden entender esto una clave rápida para comprender el illuminismo: el iluminismo es Comunismo.


La organización de la “Orden” es una estructura piramidal de “grados”. En la parte baja están las logias “azules” llenas de ignorantes, materialistas y locos oportunistas. Los candidatos prometedores son elegidos para ser guiados a la parte superior de la iniciación con la ayuda de aquellos que han escalado antes. El iniciado es introducido a objetos de estudio, libros, símbolos, rituales, camaradería….pero la iluminación debe llegar desde dentro. Cada Grado de iniciación ofrece una nueva llave para alcanzar la iluminación final, pero sólo para aquellos que pueden entender verdaderamente los rituales y símbolos del Grado. Cuando la compresión o la capacidad para mantener los secretos se deja por parte del iniciado, el progreso del candidato se paraliza. Solo aquellos por encima del grado 29 tienen la capacidad de entender los secretos finales y objetivos de la “Orden”.

El secreto final es el método de controlar a un número suficientemente grande de estúpidos con la promesa del “secreto” que ellos llevan a creer para creer que serán “elegidos”. El objetivo es la eliminación de todas las religiones excepto la suya, la eliminación de todos los estados nación y completar el control y la propiedad de todo y de todos, en cualquier lugar, cada momento del día para siempre.


Un grupo selecto es elegido a dedo para progresar más allá del Grado 13 (Rito de York) o el grado 32 (Rito Escocés). Los elegidos desaparecen detrás de un velo y se convierten en uno de los “miles de puntos de luz”, pero son más apropiadamente conocidos como los “Magi”. Hay caminos verticales y horizontales de la iniciación y muchos grados que interconectan con los grados superiores entre las diferentes órdenes y sociedades secretas. Un masón de grado 32 podía, por ejemplo, poseer realmente más de 100 grados diferentes.

El proceso de iniciacion y promesas de sangre han sido siempre la protección de los illuminati en un mundo cristiano con la costumbre de “quemar” a aquellos que tenían una creencia o filosofía diferente. Quemaron vivo a Jacques DeMolay, Galileo o Giordano Bruno sufrieron persecución por parte de la Iglesia Católica y la persecución de sus órdenes ha contribuido al odio por parte de las “hermandades” de la cristiandad y el objetivo de la exterminación de todas las religiones salvo la suya.

Se puede ver que la bandera universal de la Masonería es la de las Naciones Unidas (como esta página ha llegado a ser muy conocida de la Gran Logia de Escocia ha suprimido su bandera universal por una imagen de la Tierra pero aun se puede ver en la página que he enlazado).

La filosofía en el núcleo de Las Escuelas de Misterio es el humanismo secular, la fundación y la fuente del socialismo y comunismo. La mayor parte de los socialistas o comunistas no tiene la más mínima idea de que son instrumentos de una filosofía arcana con el objetivo de la dominación mundial. Realmente creen que finalmente realizarán un mundo donde todos sean libres gracias a la cortesía del Gran Hermano y donde desaparezcan los riesgos y preocupaciones, un mundo así sería sólo un mundo de esclavos dependientes de la clase de la elite, los “maestros”.

Los Templarios eran una organización comunista simbolizada por dos señores cabalgando un caballo. Cada iniciado tenía que abandonar toda riqueza, propiedad y bienes terrenales para entrar en la Orden. Cada uno realizaba una actividad en función de sus capacidades y recibía en función de la necesidad de su posición dentro de la Orden. Estaban prometidos con el Absoluto y no cuestionaban la obediencia a sus superiores, los Gran Maestros y a la Orden. En ese sentido, cada templario y cada pieza de propiedad, toda la riqueza era propiedad y era controlada.

De acuerdo con MAJESTYTWELVE los Templarios se convirtieron en la influencia más importante a los altos niveles de todas las sociedades secretas entre los adeptos conocidos como los iluminati. La fuente más accesible de su influencia será encontrada en el Grupo de la Mesa Redonda (Cecil Rhodes), el Instituto Real de Asuntos Internacionales, La Iglesia de San Juan el Divino en Nueva York, la sociedad Jason, Los Skull and Bones (Fundación Rusell), la Fraternidad Scroll y Key, los altos grados del Rito escocés de la masonería, la orden ancestral de los Rosa Cruces, y muchas otras sociedades secretas que colectivamente son el equivalente moderno de la “hermandad de la serpiente”, también conocida como “los Guardianes” , los “constructores”, los “filósofos del Fuego” o los “illuminati”.

La filosofía de las Escuelas de Misterio es la filosofía Luciferina, como fue expuesto por el General (Christopher) Albert Pike, uno de los fundadores de la KKK. Pero este no es un pensamiento original de este señor, él simplemente lo expuso. Christopher significa Como-Cristo. Para los adeptos, Albert Pike llegó a tal apoteosis mística en la Logia de la Perfección que llevaba a Cristo en su interior. Y él por esta razón adoptó el nombre de Christopher.

Si miras “Star Trek” desde los episodios iniciales hasta hoy, comenzarás a darte cuenta de que era parte del sistema de adoctrinamiento en los conceptos del socialismo por miedo de iniciación subliminal en la juventud. El capitán James T. Kira (JTK es igual a K(nights) of the T(temple) de J (ersulaem) y Christopher Pike son saludos simbólicos a la Orden de los templarios, y al filósofo más grande de las hermandades y probablemente su escritor más prolífico. La nave Enterprise representa su gran labor o plan el cual si navega apropiadamente les llevará a la realización de su sueño de un mundo socialista utópico unido.

“Si me concentro en esta cuestión hoy, creo que soy Dios, ciertamente eres Dios, Creo que somos seres inteligentes sobre el planeta y somos parte de dios, nos estamos convirtiendo en Dios”

(entrevista con Gene Roddenberry en el Creador de Star Trek Creador por David Alexander)

Aquellos que entienden el lenguaje simbólico habrán notado que la reciente ceremonia de premios de la Academia de Artes cinematográficas y Ciencias reconoció la llegada de la Nueva Era. El Sol naciente en la parte posterior y las dos triples coronas de los Misterios representan la trinidad de Osiris, Isis y Horus.

Explicado muy brevemente la filosofía luciferina se basa en

"Adán y Eva fueron prisioneros en manos de la ignorancia por parte de un Dios injusto y vengativo en el Jardín del Edén. Fueron liberados de sus cadenas (Evolución a través del conocimiento primordial) por Lucifer (Prometeo) por medio de su agente Satanás en forma de serpiente (símbolo ancestral de la Sabiduría) con el don del intelecto (Fuego). Por medio del uso de su intelecto, el hombre perfeccionará la raza (anglo aria) y se convertirá en Dios (promesa de Satán a Adán y Eva).

Cualquier religión, iglesia, organización o Personas que cree que es Dios, se convertirá en Dios o se está convirtiendo en Dios pone en práctica la filosofía luciferina o las Escuelas de Misterio y está actuando en fomento de la conspiración.

(Nota de Nebiros: En este párrafo anterior no estoy totalmente de acuerdo debido a que algo que se debe de hacer mención y ya lo haré después de una manera mas extensa es que las enseñanzas sagradas y los sistemas de creencias que llevan consigo la elevación espiritual han sido manipuladas, reservadas y usadas con fines propios; lo que se conoce como El Servicio a Si Mismo, de manera que no es que estás enseñanzas como la Kabbalah, la Metafísica, la Numerología, etc. sean malas, sino es el caso de que son enseñanzas de doble filo que han sido polarizadas hacia el SAS (Servicio A Si Mismo) y esto significa que han hecho uso de esa energía y conocimientos divinos para controlar y dominar, no para compartir-enseñar y evolucionar en conjunto. Además de que gran parte de todo estos conocimientos "sagrados" en términos de fe, han sido conjugados con prácticas y rituales satánicos y de magia negra. Debo mencionar que es allí donde la dualidad se manifiesta de las densidades 1°,2°,3°4° y 5°).



La filosofía luciferina es una metáfora para el desarrollo del hombre perfecto (Marxismo-Leninismo) por medio del proceso de la evolución y el aprendizaje de cómo dominar y controlar la naturaleza (llamado ciencia). El resultado (dicen ellos) será la apoteosis de la raza humana y la eliminación de todos que no pueden realizar este paradigma en la Nueva Era.

La Unión Soviética era la expresión más prefecta de la filosofía humanista secular del iluminismo que se ha presentado siempre ante los ojos del pueblo ignorante pero crédulo.

Ahora (los illuminati) se esfuerzan por alcanzar la esclavitud de la raza humana en esta nueva utopía. Esto se llevara a cabo por medio de engaños, manipulación, y operaciones sicológicas que forman parten del arte de la ilusión llamada “magia”.

Nuevo Orden Mundial: Se parte de la solución, no del problema.

Este post es con respecto a un artículo publicado que encontré en la web de Trinity a Tierra y tiene que ver con ¿Qué es lo que se necesita hacer para cambiar las cosas?

Les dejo mi comentario:

Nuevo Orden Mundial y el golpe final: ¿Qué hacer frente a todo esto?


Saludos Trinity:

Pocas veces encuentro algún post o algún comentario que aporte una solución como es el caso de éste y eso es lo que necesita la humanidad, "ideas" y el hacer uso de nuestra capacidad intelectual para afrontar los problemas y resolverlos, no importando que tan grandes sean.

Debemos de recordad que somos seres con una capacidad inmensa de creación y somos un canal de manifestación del creador. Debemos de entender que cargamos con una responsabilidad no simplemente individual sino de grupo, debemos de entender que somos parte de un TODO, somos parte del UNO, somos parte del Arquitecto del Universo y esa es la responsabilidad que tenemos; el uso de ese poder inmerso dentro de cada uno de nuestras esencias y el cual ha sido suprimido por la mayoría de los sistemas de creencias que se han implementado en la tierra con el objetivo de dominar por encima de la libertad y de los derechos de los demás.

Las cosas no van cambiar a nuestro favor hasta que nosotros mismos hagamos la conexión con la LUZ que emana de el Creador o aquellos que conocemos como Dios, a decir verdad si Dios fuera una entidad separada de su creación, dudo que él perdiera el tiempo con algo tan insignificante. Sin embargo, lo que debemos precisamente de entender es que somos parte de él, con las mismas características y cualidades, simplemente que nuestro potencial está dormido y enmascarado en nuestro cascarón que utilizamos como vehículo en esta manifestación física.

Debemos de entender que la situación por la cual estamos atravesando a sido generada y permitida por gran parte de la humanidad, aunado a ello la violación del libre albedrío y la manipulación genética y psicológica de la cual la humanidad ha sido víctima. Sin embargo, en mi entendimiento, este escenario está presente ante nosotros para hacer estallar esa chispa de luz de las que les hablo y que muchos grandes portadores de luz han tratado de hacerle ver a la humanidad.

Estamos en el punto de no retorno en el cual nuestra actitud y voluntad son los detonantes para salir victoriosos de esto o ver como el resto de la humanidad es sumida en la oscuridad por cientos de años o tal vez milenios.

Todos aquellos que conocemos que es lo que está sucediendo tenemos la responsabilidad de hacer despertar la consciencia de los demás y tomar actitudes personales que vayan equilibrando la vibración de nuestro entorno, de lo contrario seríamos parte del problema y cómplices de aquellos que están intentando con toda su fuerza y sus medios machacar la libertad y el plan de evolución de la humanidad.

No es un requisito aunque si de cierta manera necesario el que la gente sepa que hay fuerzas externas a este mundo que están coludidas con fuerzas oscuras de La Tierra y que ellos son los autores intelectuales de todo este embrollo de película. Simplemente es necesario que la gente sepa que no debe dejarse manipular y no debe de permitir bajo ninguna circunstancia que su libertad en todos los sentidos de su vida sea suprimida por ellos, con el objetivo de control y dominación.

La gente debe de entender que de no mejorar las cosas empezando ellos mismos con sus actitudes y actividades diarias, el día en que quieran intentarlo posiblemente sea demasiado tarde; si es que algún día llegan a darse cuenta de lo que sucede.

Nadie sabe a ciencia cierta que es lo que va a ocurrir, muchos hablan de un apocalíptico desastre natural, otros hablan de la llegada de Nibiru y su colisión con la Tierra, otros hablan de una muy segura 3er Guerra Mundial y otros tantos de una invasión extraterrestre. Yo creo que de todas hay un poco y que todas pueden ser probabilidades y agendas singulares o inclusive que ocurran de manera consecutiva cronológicamente. El hecho es que ALGO SE TIENE QUE HACER y no podemos quedarnos de brazos cruzados viendo como ellos se regocijan por su victoria mientras nosotros y el resto de la humanidad es diezmado al grado de la peor esclavitud que jamas haya visto la raza humana.

Algo importante que tengo que señalar para finalizar con este largo comentario, es que NADIE, absolutamente NADIE nos va a salvar sin pedirnos algo a cambio. Muchos hablan sobre el Plan de evacuación mundial que tiene la Federación Galáctica, otros hablan sobre la segunda llegada de Jesucristo y otros hablan de los Maestros Ascendidos. Algo que puedo comentar sin pretender ofender a nadie en lo absoluto, es el hecho de que me tiene harto que la gente ponga toda su fe y toda su energía en entidades que en el peor de los casos son menos que una ilusión y que en otras circunstancias no son lo que dicen ser. La fe y la energía para salvar a la humanidad debe de ser empleada en aquella fuerza viviente que está en todas las cosas y que llamamos Dios; no se trata de encomendar a Dios todo sino de hacer uso de esa fuerza en nosotros y hacer los cambios por nosotros mismos, no está demás pedir ayuda, pero ya basta de que la gente siga pretendiendo que venga mamá o papá Dios al rescate, debemos hacernos responsables de nosotros mismos.

Gente, luchen y no se detengan jamás, no permitan que nada ni nadie les robe sus sueños ni mucho menos su libertad.

Les dejo con unos pequeños fragmentos de sabiduría que han iluminado mi vida:

Cada uno de nosotros viene a este mundo con una misión de alma. Sin embargo, la mayoría de nosotros deja este mundo sin haber completado esta misión.

Volvemos "arriba" y nos damos cuenta que teníamos nuestra mira apuntada a todas las cosas erradas. Si tenemos suerte, nos es dada otra oportunidad de comenzar de nuevo y volver otra vez.

¿Por qué no hacerlo bien esta vez? No quieres volver a pasar otra vez por la terrible edad de dos años, ¿no es así? ¿Y la pubertad? No lo creo.

¿Por qué estás vivo? ¿Qué vino tu alma a hacer aquí? Estas son preguntas valiosas para hacerse el día de hoy. Lástima que no podemos simplemente buscar en Google cuál es nuestra misión en la vida. Tal vez algún día. Pero por ahora, la mejor forma de encontrar la respuesta es hacer la pregunta. Pregunta suficientes veces –y con intensidad– y comenzarás a ver señales que te llevarán en la dirección correcta. "

"El maestro de mi padre, Rav Brandwein, le enseñó: "Cuando venimos a los mundos celestiales, se nos pide decir los grandes logros en nuestras vidas".

La mayoría de las personas responde: "Todo el mundo me ama". A esas personas se les dice que regresen y hagan todo nuevamente."

El propósito de nuestra Creación es generar cambios radicales y estar dispuestos a defender lo que creemos aún si esto significa quedarnos solos.

Hoy, no tengas miedo de decir tu verdad, sin importar lo que los demás piensen. "


Saludos y un abrazo.

Nuevo Orden Mundial y el golpe final: ¿Qué hacer frente a todo esto?

Creo que merecemos pensar un poco sobre esta pregunta conjuntamente. Ninguno de nosotros sabe con certeza lo que va a ocurrir en los próximos meses o años, pero sabemos en cualquier caso, a ciencia cierta, que una conspiración oculta se está fraguando desde hace años, cientos tal vez, para llevar a la humanidad a un callejón sin salida.

Voy a recordar un asunto, que tal vez alguno aun desconozca y es de suma importancia y del cual he posteado antes.

Vamos a situarnos:

Albert Pike, uno de los padres fundadores del Rito Escocés de la Masonería, él mismo un masón de grado 33, satanista y más tarde fundador de los Ku Kux Klan y del que se decía ser un genio, aunque también le acusaron de plagio, decía tener un “espíritu guía” que le proporcionaba la “Sabiduría Divina” y lo iluminaba en el camino hacia el Nuevo Orden Mundial.

Tras la muerte de Adam Weishaupt en 1830 , Giuseppe Mazzini asumió el liderazgo de la logia de los Illuminati, manteniendo este puesto hasta su muerte en 1872. Durante su mandato mantuvo correspondencia con Albert Pike. Mazzini había nombrado a Pike jefe de operaciones de los Illuminati en Estados Unidos, y los dos cooperaron estrechamente. Pike se encargó de los aspectos teosóficos de sus actividades y Mazzini asumió los asuntos políticos. En cierta ocasión, como consecuencia de la mala reputación en Europa de las logias masónicas del Gran Oriente, por las actividades revolucionarias de Mazzini, éste escribió a Pike, el 22 de enero de 1870, presentándole una solución: Debemos dejar que todas las federaciones sigan igual, con sus mecanismos, autoridades centrales y distintos modos de correspondencia entre los grados altos del mismo rito, organizados como están en la actualidad; pero debemos crear un «súper rito» que permanezca desconocido, para el cual sólo convocaremos a aquellos masones de grado superior a quienes seleccionamos. Con respeto a nuestros hermanos masones, deben jurar mantener sus actividades bajo el más estricto secreto. Mediante este rito superior controlaremos a todos los masones dando lugar a un único centro internacional, el más poderoso porque su dirección sería desconocida.

Un mensaje que recibió Albert de su “espíritu guía” se lo comunicó por carta el 15 de agosto de 1871 a Giuseppe Mazzini. Durante un breve periodo, esta carta se exhibió en la Biblioteca del British Museum de Londres, y William Guy Carr, antiguo Oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy, la copió.

En esta carta Pike le hablaba de la necesidad de preparar tres guerras mundiales.

“La primera Guerra Mundial debe producirse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza de ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones.”


“La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechándose de las diferencias entre los Fascistas y los Sionistas políticos. Esta guerra debe fomentarse para que el Nazismo sea destruido y el Sionismo político sea suficientemente fuerte para crear un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final.”


(Nota: La tercera voy a subrayarla porque es muy fuerte…)

“La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los sionistas políticos y los líderes del mundo islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…Desataremos a los nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”




No vamos a redundar en lo que ya hemos comentado tantas veces. Está claro que han seguido su agenda puntualmente hasta ahora, y al pie de la letra, de manera que nada apunta a pensar que vayan a renunciar ahora a culminar, o al menos a intentarlo fervientemente, sus malévolos planes.

La cuestión que me gustaría que pusiéramos en común ahora entre todos es la siguiente:

¿Qué hacemos frente a todo esto?.

¿Cómo enfrentarnos a este espantoso plan de los illuminati contra la humanidad y a la trampa que nos han preparado pacientemente?.

¿Qué hacemos ahora que estamos ante la posibilidad, muy real, de una nueva guerra mundial, diseñada, orquestada e impulsada por estos hombres y ante la posibilidad de una debacle económica, social, financiera que haga tambalear nuestro concepto de nación?.

¿Qué podemos hacer para prepararnos en esta a, todas luces, final etapa de implantación de una nueva forma de gobierno en el mundo, el Nuevo Orden Mundial?.

El Nuevo Orden Mundial es un sistema totalitario de gobierno centralizado, de tipo socialista, dirigido por unos pocos individuos que se apoyan en la cobardía, consentimiento y complicidad de unos cientos de miles de individuos, quienes a su vez tienen como tarea controlar toda forma de acción y pensamiento de los seres humanos por medio de sofisticados medios tecnológicos de control y supresión de libertad.

¿Qué podemos hacer frente a esta amenaza para mantener la integridad e intentar sobrevivir con integridad en este peligro que extiende su sombra sobre la humanidad?

Me gustaría tener todo el tiempo del mundo para escribir más, tener más tiempo para leer material, reflexionar y meditar sobre todo lo que está pasando. Es todo muy fuerte emocionalmente y realmente vivimos en tal vorágine informativa que da vértigo.

Creo que conseguiremos algo más si además de daros mi opinión sobre esto, hacemos este ejercicio entre todos.

Creo que al igual que en la canción de los tres hermanos de Silvio Rodriguez, deberíamos tener un ojo en el horizonte y otro en la piedra que pudiera caer bajo el pie al caminar, es decir, tenemos que tener un plan práctico individual para el futuro que se presenta como inmediato e inminente y un plan esencial común que comienza en nuestro interior para todos y cada uno de nosotros desde ahora mismo y hasta que veamos el final de esta pesadilla y la humanidad pueda despertarse en un planeta libre.

Plan práctico individual

Para el futuro inmediato, teniendo en cuenta que se avecinan tiempos muy virulentos donde la comunicación entre los individuos será mucho más difícil de llevar a cabo que ahora, donde la información a la que tengamos acceso se restringirá y la presión sobre el individuo a todos los niveles, será aun mayor, que no podemos descartar que se empleen (o debería decir que se sigan empleando) herramientas climatológicas contra la población, para crear el terror y la extender la destrucción y el desánimo, es difícil plantear recetas para una situación tan compleja que desconocemos.
Hacer esto además para todo el mundo, ofreciendo una receta común para todo el mundo cuando la situación de partida de cada uno de nosotros puede ser bien distinta, como distintas nuestras posibilidades y capacidades, es poco menos que imposible para mi.

Sin embargo, en foros anteriores, durante las semanas pasadas, se han planteado algunas soluciones prácticas por parte de algunos foreros que volveré a copiar bajo este post para que tengamos todo lo que ha salido sobre este tema a mano. Sin duda, otros mejor que yo saben mostrar soluciones a la supervivencia en circunstancias extremas.

Sin embargo estoy segura de que hay ciertas actitudes que favorecerán a cualquiera, sea cual sea su situación: mantenerse ecuánime y tranquilo, confiar en uno mismo, ampliar el ánimo adaptativo, agudizar el oído y ser prudentes a la hora de hablar y comunicar porque no siempre quien nos escucha puede necesitar toda la información, soltar lastre, deshacerse de todo aquello que sea superfluo e innecesario para la vida y proveerse desde ahora mismo de cosas básicas y sencillas que tal vez desaparezcan si la situación económica, social o política cambia bruscamente.
Tenemos que estar muy sanos (en el sentido más estricto de la palabra, bien alimentados, bien nutridos, con la mente y el cuerpo equilibrado y en estado de armonía) para poder salir adelante en una situación compleja y desconocida. Eso será probablemente difícil pero es un objetivo clave.

Es importante que visualicemos un lugar, un lugar real, un espacio físico que represente para nosotros un lugar seguro. Una descripción de tal lugar será probablemente distinta para cada uno de nosotros. Algunos de nosotros vemos ese lugar lejos de los grandes núcleos urbanos, más cerca de la naturaleza donde pueda haber alguna fuente de agua que podamos usar, cerca de una comunidad de individuos que comparta la misma actitud ante la vida y deseos de libertad que vosotros. El ser humano es un ser social y es mucho más fácil salir adelante mediante sistemas de colaboración basados en el respeto mutuo.
Esas pautas generales son las únicas que me atrevo a plantear en el plano práctico individual. Como digo, el resto de las sugerencias propongo que vayan apareciendo en este foro.

Plan esencial común

En otro plano, el del “ojo” en el horizonte, mucho más importante porque es el que nos ayudará a encontrar la salida como especie, en que tendremos que actuar como UNO SOLO puedo dilucidar algunas cosas más.

1. Lo más inmediato es la diseminación extensa sin perder segundo de la información con la que contamos para intentar despertar a todo el mundo que se pueda; crear material de presentación, herramientas, traducir, emplear la creatividad para sembrar de información sobre la CONSPIRACION que está teniendo lugar.

2. Necesitamos cambiar nuestro estado de consciencia, reajustar nuestras actitudes y comprender el enorme poder creador de nuestra mente, comprender que no son las circunstancias, sino nuestras actitudes las que cambian el mundo, las que CREAN el mundo en que vivimos; mientras el planeta siga en pie tenemos tiempo de aprender esta lección. Aunque tenemos que ser conscientes de lo que está pasando tenemos que hacerlo sin fatalismos innecesarios; con esperanza en el futuro (negro futuro, pero futuro) que tenemos por delante. Esto podemos hacerlo por medio de la meditación, de la reflexión, de la comunicación, de la auto-educación…supongo que habrá varias formas más de llegar a esto. A veces las experiencias extremas ayudan a un cambio de conciencia, los estados mentales alterados que podemos provocar o pueden producirse de forma espontánea. Creo que es un tema interesante también para debatir en el foro.

Tenemos que visualizar creativamente nuestra forma de encontrar la salida, visualizar soluciones, visualizar emociones positivas, visualizar otra realidad en la que el iluminismo, los usurpadores de este planeta, los señores que nos esclavizan, pierden su poder y se desintegran en el universo o pasan a otra plano de la existencia lejos de la humanidad. Hay que seguir visualizando que nosotros vencemos, que nosotros les vencemos SIEMPRE. Visualizar es tan “sencillo” que sólo requieres de tu imaginación y de un poco de tiempo dedicándote plenamente a ello. Cierras los ojos y “dibujas” con tu mente aquello que tratas de visualizar hasta verlo, tocarlos, sentirlo, olerlo, escucharlo…depende de lo que estés visualizando. Con el tiempo podrá construir “prototipos” como hacía el mago Tesla, sólo con la ayuda de tu mente. El luego incluso los “guardaba” y volvía a abrir como auténticos documentos físicos de los que no perdía detalle.

Tenemos que recordar y visualizar que la humanidad es la joya de la corona del universo, que somos realeza, visualizar que nuestro ADN manipulado vuelve a su ser liberando enormes cantidades de información y amor. Visualizar que el hombre-humano cuyos ancestros provienen de otros confines del universo y que aun nos observan con amor de hermanos, vuelve a tomar las riendas de su destino y pone bajo su bota al USURPADOR.

3. Tenemos que pasar de un estado mental y espiritual de miedo a otro de estado de creadores-vencedores frente a las amenazas que tenemos enfrente y este cambio nos llevará a una nueva forma en la que vemos el mundo. El cambio afectará a nuestras vidas, relaciones, emociones, trabajo, futuros, a todo en definitiva.

4. A medida que crecemos en número por medio de diseminar con generosidad todo esto que sabemos sobre la conspiración gigantesca de la que somos víctimas, conseguiremos que se produzcan cambios en la cara política de la “realidad” (en el sistema sanitario, político, educacional, social..). Comenzaremos a ver que la realidad se parece más a lo que nosotros soñamos, creemos real y que tiene sentido para nosotros.

5. La gente, en masa, dejará de creer en los medios de comunicación, dejará de escuchar lo que dicen, dejará de “consumirlos” y éstos dejarán de existir tal cual los conocemos. Ese momento será el momento de un cambio cualitativo porque la DES-información que corre en nuestra contra dejará de expandirse.

6. Si dejamos de trabajar COMO ESCLAVOS para engrosar la riqueza illuminati haciendo cosas que sabemos que forman parte de este sistema corrupto, las formas de ingresos se verá mermada, su sistema no tendrá quien lo engrase, quien trabaje para él, no tendrá consumidores que lo alimenten y engorden.

7: Si la humanidad vive en armonía, soberanía, libertad, poder, potencial, alegría… mayores niveles de información y conciencia serán liberados y tendremos acceso a mucho más de lo que ahora somos capaces de imaginar. La verdadera historia del mundo, del universo, del ser humano y de todas las especies saldrá a la luz, conoceremos el verdadero secreto de la vida y la muerte, de la eternidad, del tiempo, del universo holográfico en conexión permanente y múltiple, conoceremos los secretos de la energía libre, entenderemos y experimentaremos por primera vez en muchos miles de años que vivir en la Tierra es una elección, que hay otros mundos, que vivir en tu planeta es completamente gratis y que sólo debe representar nuestro enriquecimiento, no nuestro empobrecimiento permanente, nuestra enfermedad física y espiritual para terminar en una vejez enferma e inconsciente. ¿Alguien se imagina el enorme potencial que tenemos en frente en esta humanidad? Todo ese potencial y consciencia será liberado y nos llevará a la liberación de las energías encerradas en nuestro propio potencial genético; nos convertiremos en “super”-hombres, en el sentido que ahora le damos a esa palabra, “superiores”, aunque seremos simplemente humanos no manipulados, libres para amar y crear.

Y todo este camino comienza con la afirmación del ser en el NO MIEDO; realmente si tuviéramos la más mínima conciencia de lo mal que estamos, no tendríamos miedo a dar este importante paso como especie, de igual forma que si alguien ve que su casa está en llamas que van a devorarle de forma inminente, no tendrá miedo a saltar (o al menos, su “miedo” a saltar no podrá compararse a su “miedo” a morir quemado vivo en un incendio).

Por eso, cuando me dicen que no es bueno contribuir a la alarma con la información, digo que eso es falso. Tan dormida está y ha estado la humanidad que ahora sólo puede hacernos “saltar” la inminencia y amenaza de las llamas del fuego que quiere devorarnos. Al parecer, no “saltaremos” si no es de esa forma, confrontando nuestros miedos con otros miedos y si tiene que ser de esa forma, que sea.


Fuente: Trinity a Tierra
Redactado por: Trinity

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Muestra un poco de Amor

LUNES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2008

Hay algo que de lo que debemos estar concientes el día de hoy, la inclinación a ver lo que está mal en otras personas. Virgo se trata de los detalles y de ser críticos, es inevitable.

Siempre podemos encontrar muchas razones para sentirnos frustrados con las personas. Pero queremos recordar que todos tenemos nuestras limitaciones, y tikún. A veces lo mejor que podemos hacer es ser compasivos.

Hoy, escoge una persona a quien realmente estás juzgando y encuentra una manera de compartir con ella. No pienses mucho en ello. Sólo ve si puedes poner la rabia o lo que quiera que sea de lado y haz algo bueno.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Sal, Sal.

DOMINGO 7 DE SEPTIEMBRE DE 2008

Uno de los riesgos más grandes que podemos correr es sentir. De acuerdo a Rav Ashlag, la naturaleza humana es correr lejos del dolor. No hay libre albedrío y no hay excepción a esa regla.

¿Por qué nos desconectamos emocionalmente, o evitamos salir en citas, o hacer nuevos amigos? ¡Porque no podemos aguantar el dolor! Un corazón protegido afecta todo lo que hacemos, cada relación que tenemos, y finalmente nuestra conexión a Dios.

Hoy, desencadena a tú corazón. Corre un riesgo en el amor, en hacer un amigo nuevo, o en revelar tus verdaderos sentimientos. Permite a las personas que vean lo que hay debajo de tu cubierta. Hay algo sumamente liberador en exponerte. Eso suena mal, pero tú sabes a lo que me refiero.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Medios para un Fin Sagrado

SÁBADO 6 DE SEPTIEMBRE DE 2008

Primero que todo, me encanta la forma en que muchos de ustedes están despertando, permitiéndose ser veraces y brincar hacia lo desconocido. ¡Bravo!

Déjenme recordarles que el propósito de estos riesgos no es acerca de los resultados. Es acerca del esfuerzo.

Como un gran Kabbalista del Siglo XVIII mencionado como "el Anciano Rav" escribió: "La razón por la que el alma debe descender al mundo físico es para que pueda ser elevada mucho más alto."

Romper los patrones y esforzarse contra la fuerza interna de la gravedad –por ejemplo: tomando riesgos– son los medios para alcanzar este fin sagrado.

Hoy, ve si puedes enfocarte solamente en la acción en vez de en el resultado que deseas alcanzar a través de ella. Pon tu intención en lo que el momento te ofrece.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Bueno y Malo

VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE DE 2008

Muchos de nosotros no nos molestamos en pedir más, o retar nuestro status quo, o soñar en grande porque no sentimos que lo merecemos. Sentimos, en lo profundo, que estamos "mal".

Cuando nos sentimos "mal" en hablar claro o en satisfacer una profunda necesidad, es porque estamos en contacto con algo que no fue aceptado en nosotros cuando éramos mas jóvenes, o en una vida pasada. Por ejemplo, cuando las personas a las que no se les permitía sentir alegría, empiezan a sentir alegría, esto los confunde, y hasta los hace sentirse incómodos. Es por eso que nos saboteamos a nosotros mismos.

Hoy, ponte en contacto con lo que se siente "mal" para ti. Date permiso de sentirte bien.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Amor y Miedo

JUEVES 4 DE SEPTIEMBRE DE 2008

Cuando vas al fondo de las cosas, nos movemos entre dos emociones básicas: amor y miedo.

El miedo puede ser saludable (miedo de caminar entre el tráfico de vehículos) pero la mayoría de las veces es una película irreal que estamos rodando en nuestra cabeza.

La razón por la que traigo esto a colación es que imagino que si estás haciendo estos ejercicios diarios de riesgo, te estás enfrentando al miedo. Entre otras cosas, ¿cómo te está yendo con los ejercicios? ¿Estás recibiendo lo que necesitas?

Hoy, tengo una simple pregunta para ti. Por favor reflexiona sobre ella. Y busca una forma de actuar.

¿Qué riesgos tomarías si no tuvieras miedo?

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Apagar

MIÉRCOLES 3 DE SEPTIEMBRE DE 2008

Algunas relaciones nos alimentan y nos hacen ser mejores personas y otras solo nos consumen. Es obvio el por qué mantenemos las buenas, pero ¿por qué nos aferramos a los malos amigos, amantes y parientes?

¿Culpa? ¿Miedo de encontrarnos solos? ¿Pensamientos de que algún día recibiremos algo de estas personas? ¿Miedo a herirles? Olvídalo. Si una unión emocional ya no te está funcionando, entonces ya no te sirve.

Piensa de esta forma –las relaciones son como hogueras– requieren constante oxígeno y leña (por ejemplo amor y atención). Cuando mantenemos un montón de hogueras encendidas porque tenemos miedo de dejarlas apagarse, (Te llamaré pronto, realmente nos tenemos que reunir) solo te chupa energía en tu vida. Solo hay cierta cantidad de combustible que podemos dar en un momento.

Imagínate si pudieses dar todo tu amor, compasión y oxígeno a aquellos con los que estás absolutamente comprometido (o a los que te gustaría sentirte comprometido).

Es un gran riesgo dejar que esas pequeñas hogueras se extingan. Pero el beneficio es que te libera la energía para poderte dedicar a construir nuevas hogueras que te sirvan.

Mientras lees esto, ¿qué persona se está apareciendo en tu mente? Quizás es el momento de dejar que esa hoguera se apague.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Escoge

MARTES 2 DE SEPTIEMBRE DE 2008

Quiero asegurarme de que estamos claros en la idea de pereza. A pesar de que la pereza en sí misma no parece ser tan negativa, es la semilla de permanecer dentro del 'uno mismo solamente', que lleva a la tristeza, sentimientos de no tener valor, ira, envidia...

Hoy, aquí hay algunas maneras de las que puedes escoger para salir de ti mismo e inyectar un poquito de amor y esfuerzo.

* mejorar la relación con tu esposo/a, familia, amigos
* manifestar una buena intención
* ayudar a tu familia, a tu comunidad
* pensar en lo que has aprendido hoy y cómo puedes mejorar
* luchar contra los malos pensamientos en lugar de permitirles que continúen
* desarrollar disciplina
* entrar en el gimnasio
* observar lo que estas poniendo en tu boca
* rezar
* leer el Zóhar
* ayudar a alguien en peor estado que tú
* romper un mal hábito

Escoge.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Apresúrate a Tomar Acción

LUNES 1 DE SEPTIEMBRE DE 2008

De lo que hablamos en estas afinaciones diarias es que siempre que veamos una oportunidad de hacer lo correcto, la restricción adecuada, el dar adecuadamente, el tratamiento adecuado a nuestros cuerpos, la disciplina adecuada, no queremos dejar que exista ningún espacio entre la oportunidad y la acción. Sólo brinca y hazlo. Agarra la oportunidad.

La ley espiritual es que a medida que te entrenas para enseguida tomar acción, sin darte ningún espacio para las dudas o demoras, gradualmente se convierte en la segunda naturaleza y nos encanta. Ansiamos los riesgos emocionales lo mismo que ansiamos el ir al cine. Si estamos tarde para una película, nos apresuramos a entrar al teatro, corriendo a ver la película, ¿verdad?

Mantente corriendo hacia las más grandes confrontaciones y miedos y retos en tu vida. Hazlo una y otra vez y otra vez hasta que se convierta en parte de ti. ¡Apresúrate a tomar acción!

Hoy, ¿cuál es tu riesgo?

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Rómpelo

DOMINGO 31 DE AGOSTO DE 2008

En una festividad, hace unos años, un grupo de estudiantes estaban despiertos tarde (cerca de las 2 de la mañana) celebrando. Algunos estaban cansándose y empezaron a sentarse. Mi padre y maestro, Rav Berg, nos hablo por un momento:

"Piensen en las personas que manejaron o volaron muchas horas para ir a Las Vegas. Llegaron a Las Vegas muy cansados, pero cuando estuvieron frente a las mesas no pensaron por un segundo sobre estar cansados hasta la mañana. Si ellos pueden estar tan llenos de energía hasta la siguiente mañana, y tienen tanto poder cuando es estimulación total para uno mismo, ¿no podemos nosotros mismos llevarnos a ese estado con una conexión tan grande con la Luz?"

Ayer hablé sobre la pereza y el punto del Rav es que nuestra pereza es condicional. Cuando es para hacer cosas para uno mismo, estamos súper motivados. Pero cuando es para hacer cosas que requieren que nos estiremos mas allá de nosotros, va a haber resistencia.

Hoy, actúa con pasión, energía y entusiasmo. ¡Así es como rompes la pereza! Todas las razones diferentes que tenemos para no tomar riesgos son sólo trucos intelectuales que nuestro lado oscuro nos juega. ¡No aceptes esos pensamientos! ¡arrójalos!

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Flota Como la Gravedad

SÁBADO 30 DE AGOSTO DE 2008

"No soy una persona que toma riesgos. Me encantaría serlo, ¡pero soy muy perezoso!" (Respuesta del 27 de Agosto de un lector)

No eres perezoso. Tu cuerpo lo es, sí, pero no TÚ. En su libro 'El Camino de los Justos' el kabbalista Rav Luzzatto explica que el cuerpo tiene una gravedad interna que mantiene todo abajo y tal cual es. El moverse, ser activo y espontáneo, hacer algo nuevo, esto requiere de tanto esfuerzo porque el cuerpo quiere mantener las cosas para si.

Nos impide estar siempre alertas en nuestra batalla contra el peso de nuestros pensamientos corpóreos (lo haré después; no puedo; no quiero ser molestado; de todas maneras no va a funcionar...)

¿Es nuestra alma perezosa? Por supuesto que no, porque ser perezoso es estar atado y totalmente controlado por el tiempo, espacio y movimiento. Nuestra alma quiere y puede lograr todos nuestros sueños y deseo, pero necesita ser liberada de la pesadez del cuerpo.

La única forma de flotar en contra de la gravedad es actuar. Como dicen en los programas comerciales pagados que pasan tarde en la noche: ACTÚA AHORA. LA OFERTA SE VENCE.

Hoy, sé impulsivo. Yo sé que esa palabra tiene una connotación negativa, pero me gustaría usarla de todos modos. Para mí implica escuchar a tus agallas, brincar a las situaciones; saltar para echar a andar tu ser y no dejar espacio para pensar, racionalizar o postergar. Ya sabes: sólo hazlo.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: A Decir Verdad

VIERNES 29 DE AGOSTO DE 2008

Es difícil decir la verdad a otros con amor. Cuando se presenta una oportunidad para confrontar a alguien con la verdad, nos encerramos; nuestros corazones se aceleran y nuestra adrenalina corre ante solo el prospecto de decir lo que hay en nuestras mentes.

Siempre es más fácil decirle a las personas lo que ellas quieren escuchar. Es más cómodo estar de acuerdo con alguien aunque en nuestros corazones no estemos de acuerdo.

El miedo de decir la verdad es un obstáculo que enfrentamos en nuestro deseo de experimentar relaciones satisfactorias, honestas y amorosas. Cuando nos abstenemos de decir algo, ese algo nos separa de la otra persona.

Hoy, sé valiente. Abre tu boca cuando necesites decir la verdad.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Alguién Honesto

JUEVES 28 DE AGOSTO 2008

Una de las mejores cosas de nuestro crecimiento espiritual –y también uno de nuestros grandes miedos– es escuchar lo que otras personas piensan de nosotros.

En el siglo II en Jerusalén, cuando aún estaba de pie el Templo Sagrado, se dice que en su interior había un espejo al que uno podía asomarse para ver el estado de su alma. Cuando el templo (y el espejo) fueron destruidos, el Zóhar enseña que las personas se convirtieron en espejos para nosotros.

Mientras hacemos un balance de nuestras vidas en este mes, preparando nuestra lista de deseos en este nuevo año, queremos estar enfrentando esas verdades que sólo otros nos pueden mostrar. No lo hagas viniendo de la debilidad, hazlo desde la Fortaleza, sabiendo que el momento en que pongas a tu oscuridad frente a la Luz, ¡se quema!

Hoy, siente cómo te arde cualquier emoción que surja mientras les preguntas al menos a tres (3) personas lo que piensan que debes trabajar. Si hubiera algo que necesitaras cambiar para el próximo año, ¿qué sería? Y tal vez cuéntales sobre este ejercicio de riesgo que estás haciendo. Ve a dónde te lleva esto.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Pedir a la Inversa

MIÉRCOLES 27 DE AGOSTO DE 2008

Ayer, nos arriesgamos pidiendo por nosotros mismos. Hoy, hagamos lo contrario y preguntemos a otros lo que necesitan. Algunas veces esto constituye un mayor riesgo.

¿Cuándo fue la última vez que le preguntaste a tu jefe si podías ocuparte de algo más en la oficina? ¿O le preguntaste a tu esposa si necesitaba ayuda en la casa? ¿O le preguntaste a tus hijos si deseaban que pasases más tiempo con ellos?

Esas son preguntas riesgosas realmente porque probablemente no quieras oír la respuesta.

Hoy, observa qué tan a menudo no les preguntas a los demás lo que necesitan debido a tu propio deseo de recibir para ti mismo. Una vez llegues a darte cuenta de esto, pregunta si puedes ayudar en cualquier contexto.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Pídelo

MARTES 26 DE AGOSTO DE 2008

Aquí está tu primera tarea de toma de riesgo de RH.

¿Cuántas veces has deseado algo pero no lo has pedido debido a la suposición innata de que no lo obtendrás?

La razón numero uno para que muchas personas no tengan lo que quieren no es que no son lo suficientemente dignos, inteligentes o talentosos. Es porque no lo piden. ¿Por qué? Pueden ser muchas las razones pero todas se resumen al mismo asunto medular: sentir que no lo merecen.

En Rosh Hashaná, hay una abertura en el cosmos que nos permite presentarnos antes el Creador y pedirle bendiciones para el Nuevo Año. Pero si estamos caminando con esta suposición innata de que no somos merecedores, entonces nuestra solicitud no será genuina. Será religiosa.

Necesitamos sentir en nuestros huesos que merecemos y somos dignos de todo lo que Dios tiene para ofrecer.

Hoy, arriésgate a pedir lo que quieres. Ya sea una mejor mesa en un restaurant o a tu socio que te dé espacio, pídelo.

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora