"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Presentación de Zeta & Bala


Hola amigos, somos Zeta y Bala del canal de Youtube "Ecretandote" y del blog "Multiverso Ascendente". Somos una pareja de novios de Santiago de Chile, tenemos 19 y 20 años respectivamente.

Con gusto aceptamos la invitación de Nebiros de formar parte de su equipo en este proyecto llamado Shiny Demise. En conjunto con él, hemos estado realizando la subtitulación de su entrevista a Alex Collier; labor de la cual estamos muy satisfechos y felices de poder facilitarles, en cierta medida, a una mejor comprensión.

Personalmente en nuestras vidas hemos tenido ciertos tipos de experiencias "paranormales", que se han visto reflejadas incluso más allá de sueños que apuntan a la entrega de información personal y/o colectiva. El redescubrimiento de información también ha sido una pieza clave para nuestra reconexión con este lugar.

Queremos expresarles que nuestra labor no se reduce tan sólo a traducir y subtitular documentos y videos, sino que nuestro énfasis siempre ha estado y estará centrado en que la información sea propagada de la mejor manera para ayudar al despertar de la consciencia en las personas, y por ende como un pequeño granito de arena más que aporta a la humanidad.

Así como un aporte puede ser reflejado en traducciones y subtitulaciones, también en cada uno de nosotros como conjunto, naturalmente podemos contribuir significativamente con simples conversaciones con nuestros amigos, familiares, cercanos, y con gente que esté interesada en estos temas trascendentales de nuestros tiempos. De pequeñas acciones en conjunto, podemos realizar grandes cambios en las vidas de las personas que parecen estar totalmente robotizadas; propagando reflexiones en ellas y abriendo sus corazones frente a estos tipos de realidades latentes e increíbles eventos que estamos viviendo, en uno de los momentos más espectaculares de la historia de la humanidad.

Es positivo buscar información y digerirla para tener una perspectiva mucho más amplia, poder desechar información dudosa, compartirla, etcétera, pero realmente eso no es lo esencial en lo absoluto. Precisamente lo esencial se encuentra dentro de ustedes mismos, en el cambio que se desarrolla en sus interiores y que se proyecta de forma natural dentro de sus espacios de desarrollo familiar, y que a la vez inexorablemente, incide también a una escala gigantesca en la humanidad. Cada pieza en este mundo, en la galaxia, y en la vida en sí, es singularmente única, necesaria e inigualable; aún cuando pertenezcamos a diferentes razas, a diferentes especies, todos estamos conectados.

Uno de los grandes cambios que se está produciendo en cada instante es precisamente ése. El modo de ser completamente racional va quedando de lado, abriéndose de paso al modo de sentir, de usar tu sentido común, conectándote con tu corazón, tu esencia. No necesariamente tener que hacer algo en particular para sentir que eres alguien. Se trata de simplemente ser.

A la vida no le hace falta nada, la vida es perfecta en cada nivel de existencia; desde lo micro a lo macro todos estamos tan profundamente interconectados que a pesar de nuestras aparentes diferencias, todos formamos lo que podríamos llamar familia. De hecho con muchas civilizaciones de allí afuera, lo somos. Realmente somos una verdadera familia, que pareció desprenderse tan sólo con la intención de ser.

En la información que recibimos día a día encontramos muchas cosas visiblemente negativas. Está bien conocerlas porque representan también el proceso de despertar y de abrirse a otras realidades, pero aún así, si queremos salir de este modo de vida destructivo, simplemente estrechemos nuestras manos, centrémonos en las cosas positivas para poder crear un espacio lleno de amor, respeto, paz, fraternidad, etc...

Simplemente hagámoslo, y dejemos de distanciarnos en beneficio de unos pocos seres que nos quieren seguir oprimiendo.

Esperamos que se entusiasmen con la vida… es realmente maravillosa, y es un privilegio estar aquí.



Zeta & Bala

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora