"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

¿Y tú qué sabes?

What The Bleep Do We Know!?
- ¿Y tú qué sabes? -



El siguiente documental presenta una visión de como la realidad es moldeada por medio de la consciencia y las emociones. La realidad se convierte en un concepto ambiguo cuando se comienza a cuestionar si lo que se ve, se escucha y se toca es "real".

La realidad depende de la percepción, por que retroalimenta los preconceptos con los cuales se nos ha educado y se ha ido forjando nuestro propio criterio y es de esa manera como esos preconceptos originan los resultados. Es comparable con una ecuación donde si los operadores son modificados, el resultado es diferente completamente; los operadores fungirían como esos preconceptos.

Los estudios de la física cuántica sobre el mundo atómico y subatómico han comprobado una serie de hechos que la física descarta por completo. Se ha comprobado que el impacto del pensamiento y las emociones y la energía que emana de allí tienen un efecto directo y preciso hacia la dirección a la cual fueron enfocados.

Este documental expresa algunos temas ya conocidos y ciertamente podría decirse que están de moda como los témas de "El Secreto". Así mismo, éste documental ha sido duramente criticádo por aquellos fanáticos de la ciencia; utilizar términos de física cuántica para explicar lo que en muchos casos aún sigue siendo un mundo desconocido para muchos.

Yo solo comparto la información, ustedes hagan su propio criterio y tomen lo bueno que les pueda beneficiar.


Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora