"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

AMI: El Niño de las Estrellas



Presiona sobre la imagen para descargar el archivo

---

"El amor es el camino a la felicidad"

Ami

Escrito por Enrique Barrios - un muy buen escritor en este tipo de temática y género para mi gusto - y el primer volumen de la serie de Ami, este es sin lugar a dudas uno de los mejores libros que haya leído en mi vida, no sólo por la temática, sino por la forma en la que está narrada la historia. Creo que desde la secundaria no disfrutaba tanto una lectura como esta - sin quitarle crédito a ningún otro libro que haya leído, pues la mayoría de los libros que he leído los he disfrutado -

Ami: El Niño de las Estrellas, es un excelente "cuento", que a manera de eso precisamente; cuento infantil, te lleva a imaginar un encuentro con un ser proveniente de otro planeta nombrado, Ami, por su protagonista Pedrito; el como sería pasar un rato dentro de una nave explorando lugares de la Tierra y otros mundos mientras se recibe una cátedra de conocimiento galáctico.

Ya tenía tiempo que un par de personas me habían recomendado esta lectura, de hecho había recibido la versión electrónica del mismo por correo electrónico, pero no había decidido el leerlo hasta que lo compré y realmente valió la pena hacerlo. No me gusta recomendar nada que no haya leído así que hasta que terminé la última página me dispuse a compartirlo con ustedes (para quienes no le hayan echado un vistazo).

Además de ser una historia entretenida, lo más valioso de este libro es la enseñanza que deja para hacer nuevamente reflexión sobre nuestro comportamiento humano y esforzarnos por ser mejores a través del amor. De hecho, ese es el tema principal del libro, el amor. Si están en búsqueda de un libro liviano, es decir, ligero para leer y lleno de muchísimo conocimiento y enseñanzas, esta es una excelente opción que inclusive podría ser un fascinante regalo para un adolescente y comenzar a sembrar la semilla en un corazón menos agravado por los perjuicios de la vida adulta.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Codicioso para bien

LUNES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2009

Los kabbalistas no estamos motivados a compartir por una cuestión moral, ética o ideales espirituales elevados, aunque éstos pueden ayudar. Compartimos porque es como atraemos más Luz y felicidad a nuestras vidas y a este mundo.

Hoy, salte de tus asuntos para ayudar a alguien. No porque eres una buena persona, sino porque quieres más sustento, paz mental, salud y toda la munificencia, la generosidad espléndida, de la Luz.

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora