"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Alex Collier - Conferencia Earth Transformation Mayo 2008 Subtitulos Español


Tras 6 años de ausencia en la prensa y los medios de información del fenómeno OVNI, Alex Collier se presentó en la conferencia anual de este año organizada por Exopolitics Institute llamada "Earth Transformation Conference" o "Conferencia - Transformación de la Tierra".

Alex Collier como muchos de los contactados y como ya lo habia mencionado antes, son atacados, amenazados y difamados constantemente en un esfuerzo exorbitante por parte del Gorbierno Negro, mejor conocido como "La Elite" para descalificar y ridiculizar a los investigadores, contactados y reporteros que entregan el pellejo tratando de diseminar la información a la humanidad. Por lo tanto, Alex Collier debido a problemas personales muy fuertes en este sentido tuvo que tomar un receso de 6 años para poder replantear su estrategía y tomar aire.

La información proporcionada en la conferencia no es nada nuevo, es lo que tras casi 20 años ha divulgado al rededor conferencias dadas en los Estados Unidos y a través de entrevistas. Sin embargo, en está ocasión enfoca las enseñanzas que los Andromedanos en el crecimiento espiritual de la humanidad y de que deberíamos hacer para conseguir el objetivo de evolución espiritual.

Les dejo la versión completa con subtitulos en español.



Para ver la entrevista de 1994 con Rick Keefe con subtítulos en españosl, pulsa la siguiente liga Alex Collier, 1994 entrevista con Rick Keefe

*Si recibes este artículo vía email, visita la página directamente para ver el video.

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora