"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Sixto Paz - "El Plan Cósmico"


En este documental Sixto Paz Wells explica a lujo de detalle su encuentro con los seres extraterrestres de Ganímides; una de las lunas de Júpiter. El testimonio de Sixto Paz dice que a a temprana edad de su adolecencia tras realizas un ejercicio de meditación junto con su madre y su hermana, se logró realizar una canalización y él comenzó a escribir de manera automática los mensajes que adquería de manera telepática.


Tras pedir pruebas de que el contacto era verdad, Sixto Paz solicitó que se manifestaran y dichos seres le proporcionaron una fecha y un lugar donde se iban a manifestar. De acuerdo a su testimonio en aquel lugar es donde él tiene su primer contacto cara a cara con dichos extraterrestres, los cuales lo llevan a Ganímides y Europa, donde se le compartió la historia galáctica del 'Plan Cósmico'. Después de algunos encuentros y de seguir teniendo comunicación con sus contactos extraterrestres de Ganímides, Sixto Paz decide crear una asociación llamada 'Misión Rama' la cual fue un "boom" en los años 90; sobretodo en España, aunque hoy parece haber reducido considerablemente sus actividades.

A mi punto de vista y como lo he mencionado antes, el mensaje que le hacen llegar a Sixto Paz es desde la perspectiva 'personal' de esos seres que lo contactaron y no es la 'verdad absoluta', pero si hay mucha información coherente y coincidente con los testimonios de otros contactados como Billy Meier y Alex Collier. Otra de las cosas que ya he mencionando con anterioridad es que tras tener contacto con entidades de otras dimensiones o planetas se corre el riesgo de caer en el error de rendirles culto tal como lo hizo la Misión Rama y como lo han hecho y siguen haciendo otros grupos, además de que en muchos de esos casos dichos extraterrestres o los contactados se adjudican el protagonismo absoluto, siendo que hay mas razas y seres participando en todo este "show". Al final ustedes simplemente relacionen la información y saquen sus conclusiones.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Ábrelo

LUNES 25 DE AGOSTO DE 2008

El Rav Berg, mi padre y maestro, llama al reino espiritual 'el mundo de la información'. Para cada pregunta que tenemos, existe una respuesta en el mundo de la realidad no-física. Conoces a una persona nueva y te preguntas: ¿somos compatibles? ¿Esto va hacia el altar o hacia el basurero?¿Hay algo acerca de esta persona que deba saber antes de dedicarme a ella/él en corazón y alma?

Las respuestas existen en el mundo del 99% (la mayoría de la realidad que no percibimos.) Tenemos acceso completo a toda la información que pudiéramos desear, hasta información sobre la gente con la cual interactuamos. Es como tener la enciclopedia más completa al alcance de nuestras manos, todo el tiempo.

Hoy, conéctate al mundo de la información escuchando a tus instintos, poniendo atención al significado más profundo en las cosas que la gente dice, y buscando las "coincidencias" y los mensajes "fortuitos". Deseo y conciencia es todo lo que necesitas para abrir las respuestas a todas tus preguntas.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Hazlo de todas maneras

DOMINGO 24 DE AGOSTO DE 2008

¿Conoces esos momentos en los que simplemente no sientes ganas de trabajar? ¿Esos momentos que estás con tus hijos o sentado trabajando y simplemente no tienes la energía? "Mañana tendré la energía que necesito. No sé qué me sucede hoy. Me siento cansado...deprimido...perezoso."

Éstos son los momentos en que deseas esforzarte. Porque cuando lo haces, grandes cosas saldrán de eso. Ésta es una gran enseñanza que el Rav Brandwein compartió con mi padre, el Rav Berg. Necesitamos hacer el trabajo aunque no sintamos la energía, hasta cuando nos sentimos deprimidos. Como él enseñó: cuando el trabajo y entusiasmo de una persona están basados en sus sentimientos en un día cualquiera, está destinada a caer.

Hoy, en lugar de evitar trabajar o interactuar en esas situaciones en las que te sientes menos que enérgico, motivado y poderoso, ¡te reto a que realmente te entusiasmes sobre la oportunidad de avanzar, de hacer tu trabajo y hacerlo con amor!

No necesitas "energía"; te tienes a ti. Y cuando posees eso y empujas, revelas la mayor cantidad de Luz.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: ¡No podemos, Si podemos!

SÁBADO 23 DE AGOSTO 2008

"...los pesimistas usualmente tienen la razón, los optimistas usualmente están equivocados, pero la mayoría de los grandes cambios fueron hechos por los optimistas"
- Thomas Friedman, New York Times, 11 de Mayo, 2008.


¿Alguna vez sentiste que la misión de la Kabbalah es demasiado grande? Como si lo que hiciéramos no hiciera la diferencia. El medio ambiente ya está muy deteriorado, la naturaleza de las personas es demasiado difícil de cambiar, ¿a quién estamos engañando?

Si, lo entiendo. Estos problemas a los que nos referimos son más grandes que nosotros. La ola de negatividad es enorme. La misión frente nuestro –¡remover la energía de muerte!– es abrumadora. Pero no olvidemos que nuestro trabajo aquí es importante.

Queremos cambiar el mundo; va a ser difícil. Nuestras metodologías van a ser diferentes de lo que las que la mayoría de las personas piensan o esperan. Debemos permanecer optimistas porque así es como cambiaremos el mundo, a pesar de lo mucho que los pesimistas puedan 'estar en lo cierto'.

Hoy, ten una fuerte creencia en el derecho que tienes de nacimiento a que te vaya bien, al éxito, a vencer los retos y a sobrepasar obstáculos. Esa fuerte creencia –cuando es real– vendrá de confiar en la Luz, y estar conectados; es ahí cuando sucede la magia.

Ser un optimista es como decirle al Creador "Creo en ti. No sé cómo vas a hacer que funcione, o cuándo, ¡pero sé que puedes y lo harás!"

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Amar sin razón

VIERNES 22 DE AGOSTO DE 2008

Hace cuatro mil años los Kabbalistas hablaron de una entidad peligrosa y aterradora que amenazaba con destruir el mundo. Ellos le llamaron sinat jinam, 'odio sin razón'. En casi todos los textos kabbalísticos importantes que he leído y estudiado a través de mi vida, erradicar el odio y los celos de nuestros corazones ha sido de importancia capìtal.

Si comprendemos que todos formamos parte de la Luz, que cada uno de nosotros posee chispas de esta energía dentro de nosotros, entonces ¿cómo podemos tener malos sentimientos o mala voluntad duraderos hacia los demás?

De niños, mi padre y maestro Rav Berg siempre nos enseñó a mí y a mi hermano Michael a sentir a los demás en la forma en que nos sentiríamos a nosotros mismos. ¿Le gritarías a tu mano derecha por hacer accidentalmente un corte en tu mano izquierda al utilizar unas tijeras?

Hoy, fíjate cuán a menudo estás juzgando o sintiendo aversión hacia otros; a menudo por ninguna razón. ¡Imagínate si todos los que conoces tomasen más responsabilidad en este departamento! Ésta es precisamente la forma en que los Kabbalistas predijeron que elevaríamos la conciencia de este mundo.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Recibir Bendiciones

JUEVES 21 DE AGOSTO DE 2008

Es una poco conocida perogrullada kabbalística que la mejor forma de recibir bendiciones es bendecir a otros.

Dondequiera que estemos en la vida, todos queremos bendiciones. Quizás sea la bendición de tener comida en la mesa o tener hijos o encontrar nuestra alma gemela o ser aún más felices y satisfechos y creativos.

Hoy, ocúpate de por lo menos bendecir a 3 personas. ¿Cómo bendices a las personas? Se empieza por pensar acerca de las cosas que más necesitan en sus vidas. Quizás pensar no sea la palabra adecuada. Sentir es más apropiado. Abre tus cámaras de empatía y permite que tu instinto te guíe.

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: ¿Cómo te va?

MIÉRCOLES 20 DE AGOSTO DE 2008

"Si has salvado una vida, has construido un mundo". - El Zóhar

Uno de los maestros aquí en el Centro tuvo un estudiante que se suicidó hace un par de años. El maestro estaba devastado y totalmente conmocionado porque sentía que le falló a esa persona en la situación más importante.

Me hace pensar: ¿cuántas personas en nuestras vidas están al borde de algo terrible, y a cuántas podemos retirar de ese borde con sólo tomar un interés extra en ellas?

Hoy, realmente ocúpate de las personas a tu alrededor. Pon un esfuerzo extra: puede hacer la diferencia en la vida de alguien. Cuando te encuentras a un colega en el pasillo y le preguntas: ¿Cómo te va?, quédate a escuchar la respuesta.

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora